Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Mahou Tsukai Pretty Cure

+5
el temible cure fire
tsbrei
Bunbee-san
pablot8806
Cure Elegance
9 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 19 Oct 2015, 17:58
Mahou Tsukai Pretty Cure 12143180_869694383126076_5093577657094015685_n

¡Logo de la nueva temporada filtrado! Por lo visto la temática será de brujas. Considerando que Izumi Todo está vinculado con Doremi, ¿puede que sea una especie de cruce de ambas series? ¿Un homenaje a las chibibrujas?

Para mí todo lo que significa es: más magia, menos golpes. Ergo, no me gusta. Encima por los colores parece que tendremos otra temporada con cinco chicas (o incluso seis). Buof. ¿Será esta la temporada con la que mande a paseo la saga?

Hale, gente, a ver de qué nos enteramos.

Fuente: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469

Y me llevo el mérito de Mariae pa que aprenda mwahahaha

pagina de toei actualizada con el logo

http://www.toei-anim.co.jp/tv/mahotsukai_precure/

y la de ashai pero no ahí no mucha diferencia
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 19 Oct 2015, 18:16
tampoco importa XD un error lo comete cualquiera XD
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 19 Oct 2015, 20:11
pues a ver como les va con el tema de las brujas y magia, aunque me da temor que no habrá tanta acción física y más coreografías de luces multicolores.

si izumi todo se pone las pilas pueden hacer una cosa de buena calidad como Little Witch Academia
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 19 Oct 2015, 20:27
Ojala que el diseño de los personajes sean buenos,seguro que pronto se filtraran imagenes de las protagonistas en mala calidad :v
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 19 Oct 2015, 21:06
heeee???? nooooo, eso me pasa por no hacer mi fic, ahí va mi idea de la magia, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad como q la rosa se va a llamar cure fairy
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 20 Oct 2015, 16:38
pdt8806 escribió:heeee???? nooooo, eso me pasa por no hacer mi fic, ahí va mi idea de la magia, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad como q la rosa se va a llamar cure fairy


Te van a quitar hasta los calzoncillos a este ritmo, tú. Todavía esta temporada te quitaron a Mermaid... xDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Jue 22 Oct 2015, 11:59
mientras la verde no se llame como la mia jaja U_U enserio me tengo q poner a dibujar, el curso de fotografía y el trabajo no me dejan ocio XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 04 Nov 2015, 17:27
chicos vengo a informar que al parecer toei hizo algunos cambios al titulo de la nueva temporada precure por lo cual ya no se llamara mahou tsukai precure, si no que se llamara mahou girls precure eh aqui el titulo cambiado 
Spoiler:

titulo e imagen sacados de: https://www.facebook.com/precureallstarshikarinosono/
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 04 Nov 2015, 18:47
Realmente las letras son las mismas, sigue siendo realmente Mahou Tsukai PreCure pero, lo que pasa es que añadieron "Mahou Girls". No sé si afecta realmente al título o es un simple añadido, estilo Pretty Guardian Sailor Moon. O quizá es que se han leído mal los kanjis... Sea como sea, los kanjis e hiragana siguen siendo los mismos.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 04 Nov 2015, 21:01
>.< esa mescla, porq no le pusieron witch directamente y listo, trasladaron al romaji como hacen con los títulos de las demás temporadas nada mas
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 07 Nov 2015, 09:49
no se si fue una mala traducción o leyeron de otra forma los kanjis pero me gustaba más el titulo original
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Jue 12 Nov 2015, 11:58
Me gusta la magia en general pero no me agrada la idea de que vaya a ser una temporada centrada en ese tema, y menos si va de brujitas Rolling Eyes Y como dice Elegance, es probable que las peleas sean menores... Jopé, a mí me gusta cuando luchan... Seguro que ahora usarán pócimas y esos rollos... O espero que no.
Uhm... ¿Será acaso una temporada más infantil del tipo Smile? silent Habrá que esperar un poco más... Ya por diciembre se filtrarán más datos...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 17 Nov 2015, 12:36
bueno me entero q ya esta el foro de esto, asi q muevo tema, pagina de toei actualizada
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 29 Nov 2015, 18:15
pues hace rato viendo por el face unas imágenes de las protagonistas pero resultaron ser fake aparte la imagen que subieron no se notaba mucho para apreciar el diseño.

al final resulto ser de otra serie, pues hasta finales de diciembre o la nueva movie para ver a las cure brujas oficialmente
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 29 Nov 2015, 19:53
rainygami escribió:pues hace rato viendo por el face unas imágenes de las protagonistas pero resultaron ser fake aparte la imagen que subieron no se notaba mucho para apreciar el diseño.

al final resulto ser de otra serie, pues hasta finales de diciembre o la nueva movie para ver a las cure brujas oficialmente

Yo las vi cuando las desmintieron. Hubiera dudado porque me hubiera parecido muy temprano para filtrar nada, pero reconozco que durante un instante me lo hubiera creído. Y hubieran sido un punto muy negativo a favor de Mahou Tsukai, las cosas como son.

Para l@s curios@s que no lo hubieran visto ya:

Mahou Tsukai Pretty Cure 11215075_924785817616190_345152365205065461_n

Eran estas chicas, mascotas de una revista sobre minijuegos y chicas mágicas, que patrocinaban tres objetos nuevos vestidas de bruja. Notaréis por qué todos hubieran picado en su momento...


Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 02 Dic 2015, 07:21
Dos temporadas después de cuasiclaudicar en Pretty Cure y esto no ayuda a que me vuelva a interesar lanzarme a los sudorosos brazos de Toei. Y más si tenemos una especie de Doremi II este febrero. ¿Sufrimos acaso un acotamiento paulatino del público dirigido, a uno de edad más temprana? ¿Acabaremos como Dora, buscando pitos perdidos, o como Bart cuando lo mandaron con los niños especiales, haciendo trabajos sobre la letra A? No, no soy Pérez-Reverte usando basta ironía para esconder mi vasta incultura, pero prefiero tomarme esto con humor a estas alturas.

En fin, estaré pendiente de qué resulta ser esta ya ¿decimosegunda? temporada, aunque solo sea por este deber moral que se niega a abandonarme.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 02 Dic 2015, 12:35
Bunbee-san escribió:Dos temporadas después de cuasiclaudicar en Pretty Cure y esto no ayuda a que me vuelva a interesar lanzarme a los sudorosos brazos de Toei. Y más si tenemos una especie de Doremi II este febrero. ¿Sufrimos acaso un acotamiento paulatino del público dirigido, a uno de edad más temprana? ¿Acabaremos como Dora, buscando pitos perdidos, o como Bart cuando lo mandaron con los niños especiales, haciendo trabajos sobre la letra A? No, no soy Pérez-Reverte usando basta ironía para esconder mi vasta incultura, pero prefiero tomarme esto con humor a estas alturas.

En fin, estaré pendiente de qué resulta ser esta ya ¿decimosegunda? temporada, aunque solo sea por este deber moral que se niega a abandonarme.

Que le funquen a MahouTsukai, mírate lo de All Stars que vuelve el motherfuckering Gooyan


A ver si así aprovechas el tiempo de emisión de Mahou Tsukai y te ves GoPri, dammit, que para una temporada decente que estamos teniendo...
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Vie 04 Dic 2015, 15:45
Cure Elegance escribió:
A ver si así aprovechas el tiempo de emisión de Mahou Tsukai y te ves GoPri, dammit, que para una temporada decente que estamos teniendo...

Mahou Tsukai Pretty Cure 9k=

Ejque ejque me cuesta aceptar eso de "decente"... bueno, algún día tendré que hacerlo. En una escala de Dokidoki a Yes!, ¿dónde la pondrías?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Vie 04 Dic 2015, 16:40
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:
A ver si así aprovechas el tiempo de emisión de Mahou Tsukai y te ves GoPri, dammit, que para una temporada decente que estamos teniendo...

Mahou Tsukai Pretty Cure 9k=

Ejque ejque me cuesta aceptar eso de "decente"... bueno, algún día tendré que hacerlo. En una escala de Dokidoki a Yes!, ¿dónde la pondrías?

Hmmm.... Creo que la pondría un nivel justo debajo de Yes o incluso en el mismo, no estoy seguro. Yes tenía una villanía muy carismática, Bunbee en especial, pero prefiero a Close y Dyspear por encima de todos ellos. La trama en GoPri la están ejecutando bastante bien, y me parece algo más profunda que la de Yes (GoGo aparte), pero el character development no me parece que cunda mucho mejor. Las peleas de Yes tenían más chicha, pero de cuando en cuando en GoPri nos sorprenden con secuencias bestiales, como en Yes... Y no necesariamente contra los secuaces, hay peleas contra Zetsuborgs que molan un huevo (aparte que muestran bastante carnaza de las chicas en los planos, teehee~). Pero aún así, sin considerar la batalla final...

Si aún dudas, aquí tienes un ejemplo bastante reciente que yo llevo tragándome como cuarenta veces desde que lo emitieron porque me encanta (y no es la única buena escena del capítulo, la verdad es que es uno de mis favoritos de la temporada). Y eso que apenas hay guantazos.

P.D: esto.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Vie 04 Dic 2015, 20:00
creo q esta temporada puede ser similar a GPP, en secuencias de peleas y demás, aunq con 5 chicas, posible 6, no ahí mucho tiempo para un depliegue acrobático de golpes, pero bueno me curraron la idea, malditos Mad

espero q no se transformen usando varitas, porq pasa eso y les cobro derecho de autor
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 06 Dic 2015, 13:50
pdt8806 escribió:creo q esta temporada puede ser similar a GPP, en secuencias de peleas y demás, aunq con 5 chicas, posible 6, no ahí mucho tiempo para un depliegue acrobático de golpes, pero bueno me curraron la idea, malditos Mad

espero q no se transformen usando varitas, porq pasa eso y les cobro derecho de autor

Pues hay rumores de que serán hasta 8 y eso me da cáncer. Si fuera algo tipo Kyoryuger, donde eran 6 main y luego 4 supporters, todavía... Pero Toei en PreCure casi siempre tiene una-dos main y el resto supporters con aspiraciones a protas, así que...

Mahou Tsukai Pretty Cure 1672_original

Fuente: https://twitter.com/09135103/status/673037982153048065

Sí, se ve como el culo, pero parece ser real. Me parece muy Aikatsu, no sé, me hace desconfiar... Lo que me mata es que, en efecto, llevan sombreros de bruja: tan ridículamente enanos que parecen más una burla a los fans de Doremi que otra cosa. En ese sentido me encantan, pero aparte de eso no me acaban de vender mucho. Menos infantiles y estúpidas de lo que esperaba, al menos... Suponiendo no sean fake.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 06 Dic 2015, 14:45
pero parecen las mismas las otras, como si tuvieran transformaciones alternativas, estilo HCha, parece un dibujo similar al de GPP y Suite/DD
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 07 Dic 2015, 15:14
en estos tiempos con cámaras hd, scaners con mayor resolución todavía no es posible que no sepan sacar buenas fotos.

ya viendo la imagen aparte de las 2 protagonistas, si se fijan las otras cure son formas alternas de ellas como sucedía en splash star y el hada es un oso de peluche.

me gustaría que esta temporada tenga pocas cures y obtengan sus formas alternas por medio de hechizos.

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 09 Dic 2015, 10:51
Aunque se vea mal la imagen, lo poco que se ve me resulta agradable. Me gusta el diseño de las chicas Smile
¿Hasta 8 PreCures? Shocked No lo creo...Sería difícil manejarlas a todas... Lo de formas alternas, suena más convincente.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Jue 10 Dic 2015, 15:55
Es fake u.u Supuestamente se dijo por ahí que era un fantart editado con el logo de Mahou, al menos es lo que me contaron. Además, sería raro que se filtrase así, en todo caso sería en paquete de galletas *o* o algo similar... Como casi siempre xDU
Contenido patrocinado

Mahou Tsukai Pretty Cure Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.