Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Vie 22 Ene 2021, 23:28
Pues resulta que estaba buscando en YouTube videos con mas información sobre esta temporada y la próxima película de "Healin' Good♡Pretty Cure" que se estrena en marzo de este año y me encuentro con esto:



Yo creo que el logo si es real, se ve bastante acorde al esquema de logotipo que tendrá esta nueva temporada, aunque pienso que es muy temprano para ir revelando cosas sobre la película teniendo en cuenta que ni siquiera se ha estrenado "Tropical-Rouge!", ademas según la revista que aparece en el video las cures de dicha temporada harán una breve aparición en la película de "Healin' Good".
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Dom 24 Ene 2021, 03:38
ese logo en realidad es de un corto de tropical rouge que estrenara antes de la pelicula de healin good, eso fue anciado hace unos dias.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Dom 24 Ene 2021, 06:59
Lo que dice Mariae, es un minicorto que irá con la peli de Healin' Good. Probablemente para equilibrar un poco el desorden de películas que tenemos ahora. Además no he visto en ningún lado lo de octubre...

No me parece que se merezca entonces un tema aparte, ya que todas sus noticias irán con la peli de HG, y no creo tengamos actividad suficiente para merecer otro tema más. Fusiono éste.

EDIT: pues resulta que no tenemos tema para la peli de HG, así que muevo éste y lo renombro, ea.

SECOND EDIT: he visto la sinopsis traducida en 4chan, básicamente las Tropical Rouge reciben una invitación de las Healin' Good para un baile en la Isla de la Danza, pero tienen tres minutos para llegar antes de que empiece - el corto es básicamente una carrera hasta allí, más asumo lo que pase luego.
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Lun 25 Ene 2021, 00:10
mariae escribió:ese logo en realidad es de un corto de tropical rouge que estrenara antes de la pelicula de healin good, eso fue anciado hace unos dias.
Cure Elegance escribió:Lo que dice Mariae, es un minicorto que irá con la peli de Healin' Good. Probablemente para equilibrar un poco el desorden de películas que tenemos ahora. Además no he visto en ningún lado lo de octubre...

No me parece que se merezca entonces un tema aparte, ya que todas sus noticias irán con la peli de HG, y no creo tengamos actividad suficiente para merecer otro tema más. Fusiono éste.

EDIT: pues resulta que no tenemos tema para la peli de HG, así que muevo éste y lo renombro, ea.

SECOND EDIT: he visto la sinopsis traducida en 4chan, básicamente las Tropical Rouge reciben una invitación de las Healin' Good para un baile en la Isla de la Danza, pero tienen tres minutos para llegar antes de que empiece - el corto es básicamente una carrera hasta allí, más asumo lo que pase luego.

Oops!... tienen razón, apenas me acabo de enterar de hecho, como tenia la palabra "eiga" (映画) yo pensaba era el logo de la futura película ya que ademas si no estoy equivocado esa palabra nunca la ponen en cortometrajes.

P.D: Lo de que se estrenaría en octubre me entere de una pagina llamada eiga.com: https://eiga.com/movie/94382/ (viene en japones pero igual lo pueden traducir).
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Sáb 30 Ene 2021, 06:54
CureSonic9 escribió:
mariae escribió:ese logo en realidad es de un corto de tropical rouge que estrenara antes de la pelicula de healin good, eso fue anciado hace unos dias.
Cure Elegance escribió:Lo que dice Mariae, es un minicorto que irá con la peli de Healin' Good. Probablemente para equilibrar un poco el desorden de películas que tenemos ahora. Además no he visto en ningún lado lo de octubre...

No me parece que se merezca entonces un tema aparte, ya que todas sus noticias irán con la peli de HG, y no creo tengamos actividad suficiente para merecer otro tema más. Fusiono éste.

EDIT: pues resulta que no tenemos tema para la peli de HG, así que muevo éste y lo renombro, ea.

SECOND EDIT: he visto la sinopsis traducida en 4chan, básicamente las Tropical Rouge reciben una invitación de las Healin' Good para un baile en la Isla de la Danza, pero tienen tres minutos para llegar antes de que empiece - el corto es básicamente una carrera hasta allí, más asumo lo que pase luego.

Oops!... tienen razón, apenas me acabo de enterar de hecho, como tenia la palabra "eiga" (映画) yo pensaba era el logo de la futura película ya que ademas si no estoy equivocado esa palabra nunca la ponen en cortometrajes.

P.D: Lo de que se estrenaría en octubre me entere de una pagina llamada eiga.com: https://eiga.com/movie/94382/ (viene en japones pero igual lo pueden traducir).

Yo no sé de caracteres para confirmar pero delante de Eiga se supone trae Petit, que básicamente indica que es un corto (esto lo he leído, insisto).

Lo de la web esa asumo es la verdadera peli de Tropical Rouge, por lo que sé no va a haber All Stars este año y por eso Tropical Rouge tiene un corto ahora en marzo con la peli de HG y Yes. Pero me sorprende hayan confirmado ya la fecha, no suelen hacerlo hasta empezada la temporada...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Sáb 30 Ene 2021, 22:09
como que no va a hacer all star este año??? kha pasao??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Dom 31 Ene 2021, 10:15
pablot8806 escribió:como que no va a hacer all star este año??? kha pasao??

Pues que por el Covid como has visto han desplazado las pelis. Uno pensaría que con cambiar las fechas y poner las All Stars en octubre y las pelis de las sagas en marzo tras terminar la serie valdría, pero por lo visto no va a ser el caso. Quizás porque no tengan tiempo o medios suficientes con los parones que pueda haber, quizás por las posibles Olimpiadas, o quizás porque no les guste ese esquema, pero el caso es que parece no tendremos All Stars.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Dom 31 Ene 2021, 19:20
oigan se han fijado que en los ultimos trailers de la pelicula de healin good las ya ni aparecen?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Dom 31 Ene 2021, 20:40
Cure Elegance escribió:
pablot8806 escribió:como que no va a hacer all star este año??? kha pasao??

Pues que por el Covid como has visto han desplazado las pelis. Uno pensaría que con cambiar las fechas y poner las All Stars en octubre y las pelis de las sagas en marzo tras terminar la serie valdría, pero por lo visto no va a ser el caso. Quizás porque no tengan tiempo o medios suficientes con los parones que pueda haber, quizás por las posibles Olimpiadas, o quizás porque no les guste ese esquema, pero el caso es que parece no tendremos All Stars.

o vaya, ojala hagan otro formato, que bien vendria otro live concert o como se llamaba en 3d como hicieron en el año de las suite

por cierto elegance,que onda el nuevo sentai?? de verdad van a ser robot??? se han quedado sin ideas XD

si acabo de ver el ultimo avance que no salen las yes, pero a de ser xq ya las anunciaron varias veces

EDIT: doble post?doble post XD un nuevo avance con las yes



Última edición por Cure Elegance el Dom 07 Feb 2021, 12:54, editado 1 vez (Razón : Doble post)
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Vie 05 Feb 2021, 01:25
vaya pablo te me adelantaste XD, yo venia a eso mismo XD, saben por alguna razon siento que la canta la cancion del trailer es ai maeda, me da esa sensacion
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Dom 07 Feb 2021, 13:05
pablot8806 escribió:
Cure Elegance escribió:
pablot8806 escribió:como que no va a hacer all star este año??? kha pasao??

Pues que por el Covid como has visto han desplazado las pelis. Uno pensaría que con cambiar las fechas y poner las All Stars en octubre y las pelis de las sagas en marzo tras terminar la serie valdría, pero por lo visto no va a ser el caso. Quizás porque no tengan tiempo o medios suficientes con los parones que pueda haber, quizás por las posibles Olimpiadas, o quizás porque no les guste ese esquema, pero el caso es que parece no tendremos All Stars.

o vaya, ojala hagan otro formato, que bien vendria otro live concert o como se llamaba en 3d como hicieron en el año de las suite

por cierto elegance,que onda el nuevo sentai?? de verdad van a ser robot??? se han quedado sin ideas XD

si acabo de ver el ultimo avance que no salen las yes, pero a de ser xq ya las anunciaron varias veces

EDIT: doble post?doble post XD un nuevo avance con las yes


Por eso sacan el corto ese, no creo tengamos más.

Sí, vi el sentai ese, promete lo suyo. Y qué te digo, me parece lo más original que han hecho en años. Que salvo LuPat las temporadas anteriores han sido literalmente vehículos, dinosaurios y animales, OTRA VEZ (e incluso LuPat era vehículos así queeee...).
Es temporada de aniversario y parece van a ir con todo, así que si hay suerte tendremos otra deliciosa temporada a lo Gokaiger. Yo lo espero con ganas, todo lo que he visto so far me encanta.

Buah la peli promete ser un sakugafest delicioso. Espero que sea el caso, HG se queda muy corto in that department.

Por cierto, las nuevas formas de la peli se llaman Partner Form** (las de kimonos), parece ser. Y las de Dream y Grace... Se mataron mucho con los nombres eh.

mariae escribió:vaya pablo te me adelantaste XD, yo venia a eso mismo XD, saben por alguna razon siento que la canta la cancion del trailer es ai maeda, me da esa sensacion

Quiero decir que es Mayumi Gojo pero no me acaba de sonar a ella del todo... Y no sé, ¿no es muy raro que Karen cante el tema de la peli?

**Otra idea que tenía para Kimokakkoi, fusionarse con las hadas. Oh well. Era cuestión de tiempo. xDDD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Dom 07 Feb 2021, 13:27
A mí no me extrañaría que fuese ai Maeda, ella canto los endings de digimon 1y2 mientras hacia la voz de Mimi y luego canto los endings de las temporadas restantes del anime.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Mar 09 Feb 2021, 14:11
mariae escribió:A mí no me extrañaría que fuese ai Maeda, ella canto los endings de digimon 1y2 mientras hacia la voz de Mimi y  luego canto los endings de las temporadas restantes del anime.

Sí pero aquí es Karen, que será filler de narices, y el personaje no tiene nada que la vincule al canto. Mimi cantó el ending como insert song en la serie y luego se metió a pop idol. No sé, es como Kanako Miyamoto en Doki, ¿sabes? Yo no la esperaría cantando el tema de una peli de Digimon 02 si hiciera de, qué se yo, Piyomon. No sé, no lo descarto porque imposible no es, pero teniendo su propio cast de cantantes asociados, es raro coger a una seiyuu de personaje secundario sólo para una peli.

EDIT: si es que somos retrasaos Mariae, que lo pone en el mismo trailer. La canción es Grace Flowers de Rie Kitagawa. xDDD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Mar 09 Feb 2021, 15:36
No se leer en japonés, aparte de que también sentía podría estar equivocadome XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Dom 21 Feb 2021, 12:52
https://mantan-web.jp/article/20210217dog00m200032000c.html?fbclid=IwAR0QnyJ4nQF397PvAYO6vwGc12_6cQkJNnwedg6UL5u0Gh0g0kXNYbd7jrI

Parece que las seiyuus se han ido de la lengua y han revelado que la peli es canon en la trama de HG y que se sitúa después del capítulo 45. Hay mucha gente clamando que tendrá el final verdadero de la serie, pero no esperéis que vayan a explicar nada de lo que haya quedado suelto por ahí o que vayan a mostrar algo del futuro de las chicas, las guionistas jefe confirmaron que no habría timeskip esta season.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Mar 11 Mayo 2021, 13:49
Entonces está sería la segunda película en ser canon ya que la primera fue super Star ya que mostró eventos del final de kira kira. y bueno chicos como ya se estreno la pelicula voy a poner los links, para que tambien puedan verla.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

pd:tiene subtitulos en japones espero que no les moleste.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Dom 01 Ago 2021, 05:14
All links are dead.

Ya en el momento en que sale una raw decente es cuestión de tiempo que aparezcan en mejor formato y con subs, de hecho rulé a Face el primer raw a principios de semana y el finde ya teníamos uno limpio, HD y traducido al inglés.

La vi el martes, sorprendentemente buena peli para tanta mi*rda que le echaron. Las Yes en efecto salen poco y son un descarado plug pa atraer nostálgicos, pero incluso así, están mejor integradas en la trama de lo que esperaba. La trama tiene buen pace y es interesante considerando que este tipo de pelis suelen ser horribles en ese aspecto; y las peleas son muy buenas y no precisamente por las Yes.
Las quejas que tengo son más bien hacia el final: los diálogos de EgoEgo eran demasiado de villano genérico y no parecían vinculados a su motivación; su forma final no tiene nada que ver con su diseño inicial y parece otro personaje diferente, y los power-up finales están súper mal gestionados: Dream no jugó papel alguno como para merecer ser parte del Dream Grace power-up y Grace Kaguya fue a calzador y sin necesidad ya que Dream Grace se había encargado de todo.
También, para haber insistido tanto en que la peli siriviera de cierre a HG... No hubo nada en ese aspecto. Que Chiyu aparentemente se decidiera por el high jump, pero vamos, no me vendió tampoco mucho. La falta de amor a Hinata se hizo patente.

Pero ya digo, en general buena peli, pero honestamente, no aporta mucho que no se viera ya en los trailers. Creo que deberían haber anunciado menos los power-ups.
Contenido patrocinado

:berry: Re: Película de Healin' Good y corto de Tropical-Rouge!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.