Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:luminosa: Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~

Lun 15 Ene 2024, 10:35
¡Hola, de nuevo!
Estoy otra vez aquí abriendo un tema nuevo porque... ¡¡no hay uno hecho de Otona!! Me apetecía comentar un poquito la serie, pero antes (dado que es el primer post) voy a añadir un poquito de contexto a la serie por si acaso hay algún alma perdida por ahí que no sabe muy bien qué es Otona y ya, una vez haya acabado, ofreceré mi opinión general de la serie, con su respectivo spoiler. Así que... ¡empezamos!

Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~ es un spin-off, de doce episodios, anunciado por Toei Animation el pasado 2023 con motivo del 20º aniversario. No fue, sin embargo, la única serie spin-off que anunció, puesto que también salieron noticias de que este 2024 tendremos una secuela de Mahou Tsukai! PreCure (de la que aún no conocemos la fecha) y también tuvimos el anuncio y estreno en teatros de Dancing Star! PreCure. Ahora mismo ya sabemos que KnC mezcla los mundos de las chicas de Yes! PreCure 5 (GoGo!) y las de Futari wa PreCure Splash Star y por tanto, su canonicidad es relativa... De acuerdo con el staff de la serie es canon, si quieres.

Póster oficial:

¿Pero de qué va la serie?
Sinopsis:
La sinopsis es un poco general, y por supuesto ni siquiera es oficial, pero he intentado resumir un poco la principal premisa de Otona. Ahora mismo, por supuesto sabemos muchísimas más cosas tras ver la serie, así que aquí les ofrezco también un breve resumen de la trama de Otona.
Resumen:

A estas alturas ya habrán visto los nuevos diseños de los personajes de adultas, así que de momento voy a omitir el ponerlos. Aunque sí voy a señalar los otros personajes que salen en la serie.
Otros personajes:

¡Ea, listo! Si alguien quiere añadir los perfiles, sea bienvenido. A mí es que personalmente, me da ya un poco de pereza... que llevo un buen rato con este post. Ahora procederé a dar mi review general, con sus respectivos spoilers.

Review general:

¡Muchas gracias por leer el post! Dejen sus opiniones y teorías, que eso es lo chachi del foro.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:luminosa: Re: Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~

Dom 25 Feb 2024, 22:20
vi algunos cap y tenia buena pinta, por lo menos mejor que las temporadas actuales, lo que si me hubiese justado es que se mantuvieran adultas en su transformación, pero bueno, no ven mas alla los creativos XD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:luminosa: Re: Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~

Jue 14 Mar 2024, 11:01
Buf, entre eso y la animación, la verdad... La animación fue penosa hasta casi el final de la serie y lo de las transformaciones fue de ser unos rácanos yo creo: no querían gastarse más dinero en la serie y efectivamente, eso hicieron, reciclaron las transformaciones previas y las pulieron muy poco. Lo peor de todo es que podrían haberlas tomado de la peli de HealinGood (las de Yes, me refiero) que estaban mejor pulidas, pero bueno... Ni eso.
Contenido patrocinado

:luminosa: Re: Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.