Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

:melody: ¡Buenas a todos!, soy un usuario nuevo en este foro

Mar 22 Nov 2022, 17:06
Pues por donde empiezo… bueno, antes que nada, he de decir que nunca antes había estado en un foro, por lo que probablemente haya algunas funcionalidades que desconozca, y que agradecería enormemente que me aclararan las dudas que llegue a tener en un futuro.

En cuanto a Pretty Cure en sí, tampoco es que tenga mucho que decir, pero creo que por mi foto de perfil es mas que obvio que mi temporada favorita son las Smile, admito que me encanta esa temporada por casi todo, le tengo un gran cariño a Cure Happy por que fue de las primeras rosas que conocí, y pues en si no tengo otras temporadas favoritas más allá de Smile (por ejemplo, me gusta Fresh, pero no es de mis favoritas).

Y si nos vamos con la otra cara de la moneda, diría que la temporada que menos me gusta, o mejor dicho, que aborrezco con toda mi alma serian las DokiDoki!, siempre odie esa temporada lo reconozco, y aun a casi 10 años de su estreno me sigue pareciendo soberanamente mala, mas que nada por Mana, en serio como odio a esa tipeja que no es mas que una acaparadora, y que por culpa de ella las demás tuvieron nulo desarrollo. Otra temporada que también odio seria la temporada de las brujas (Mahou Tsukai), pero no la odio tanto como DokiDoki!.

Habiendo una vez terminado con mi introducción, tratare de ser activo en este foro, pues no por nada me cree esta cuenta, pero en si no se si pueda comentar mucho de Delicious Party, ya que no la llevo al día y ni ganas tengo con lo mucho que me aburren sus episodios.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:melody: Re: ¡Buenas a todos!, soy un usuario nuevo en este foro

Miér 23 Nov 2022, 21:48
pues bienvenida al foro, espero que tu estadia sea duradera, usualmente el foro tenia mucha actividad, pero fue decayendo y tranqui creo que la mayoria no les gusto DD y tampoco las brujas, considero a Mana la rosa mas insoportable de todas XD..
Anonymous
Invitado
Invitado

:melody: Re: ¡Buenas a todos!, soy un usuario nuevo en este foro

Jue 24 Nov 2022, 01:36
¡Por fin!, que buena noticia el tener a otro usuario mas en este foro, solo que como dice pablot8806, trata de quedarte lo mas tiempo posible y se activo (aunque no se con que derecho digo esto, si casi ni he comentado Delicious Party XD), es que con la enorme falta de actividad, pues como que me da pereza comentar para tratar de no hacer doble post, pero si la llevo al dia, ¿no te gusta Delicious Party?, la verdad creo que esta decentita comparándola con temporadas anteriores, aunque si esta algo muy infantil, y sobre Doki y las brujas, comparto tu mismo criterio en que también odio a ambas (mas las brujas, pero DD tampoco me gusta nada).
Contenido patrocinado

:melody: Re: ¡Buenas a todos!, soy un usuario nuevo en este foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.