Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 27 Ene 2014, 13:55
aca esta la pagina de HaCha actualizada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lovely en cherry flamenco se ve sensual Razz XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 27 Ene 2014, 20:38
chicos revelada la sinopsis del capitulo 1 de happiness aqui se las dejo: El centro de atención del mundo entero han sido hasta ahora las Pretty Cure quienes luchan contra el malvado "Imperio Fantasma" quienes tratan de invadir la tierra, Todos los días, en todos los países del mundo las noticias relacionadas con la actividad de las Pretty Cure son emitidas por la televisión de todos los países.
Son aliadas de la justicia que cada chica en el mundo aspira a ser!.
Incluso Megumi Aino, una chica de octavo grado que vive en Pikarigaoka es una de esas niñas que sueña con ser una Pretty Cure. Además de eso, es una chica enérgica, alegre y muy positiva!. Un día ella iba a comprar algo para su madre cuando algo la golpeó en su cabeza y se preocupa porque siente que pudo haber golpeado a...
De camino a casa, ella repentinamente inicia una conversación con una chica que lleva ropa muy linda y su nombre es Hime, es la princesa del reino "Blue Sky" y le presenta a su hada Ribbon.
Espera... Un Hada?! Princesa?!
Justo en ese momento, Namakerda, el maloso del Imperio Fantasma aparece en Pikarigaoka y Hime se convierte en una Pretty Cure. Wow!! Una verdadera Pretty Cure?! Megumi se sorprende pero Princess es débil y posteriormente es derrotada, Megumi quiere ayudarla...
Cuando Megumi tiene ese pensamiento, un objeto extraño aparece en frente de ella y finalmente se convertirá en una Pretty Cure, como ella lo había soñado.

sinopsis sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 27 Ene 2014, 22:30
Pikarigaoka se llama la ciudad??XD.. en fin me interesa ver las cure de los otros continentes, me suena a buffy la caza vampiros cuando cazadoras despertaron en diferentes partes del mundo Razz ja
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 28 Ene 2014, 12:20
Pikarigaoka? Namekarda? What?

Esos nombres me hacen recordar a las primeras temporadas, aunque suenen un poco raros a primeras oídas. A ver.

¿Qué? ¿Ya no le revientan el cristal en la cara a Aino? xD
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 28 Ene 2014, 14:00
Pues a mí el nombre de Namekarda me gusta, me recuerda a Mucardia (que también me gustaba), aunque el de la ciudad si que suena muy enrevesado. Yo sigo temiendo la idea de las Cure globales, pueden hacer cosas geniales o echar todo por los suelos.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 28 Ene 2014, 14:01
aqui traigo el diseño pre-eliminar de fortune[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la frase de transformacion de honey
"Daichi ni minoru inochi no hikari" - La luz de la vida que florece en la tierra, Cure Honey!

imagen y frase sacadas de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por mariae el Mar 28 Ene 2014, 18:34, editado 1 vez
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 28 Ene 2014, 16:27
La sinopsis del primer capi suena bastante bien, espero que el testo valga para algo. Ojalá no lo hechen todo a perder...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 28 Ene 2014, 16:40
Fortune se ve coolio en ese diseño. Y tengo dicho que pongáis de dónde sacáis la info =P Aunque me fío de que esa sea la frase de Honey, si bien me recuerda mucho a la de Blossom...

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 28 Ene 2014, 18:19
ups altiro arreglo eso XD n_nU listo ya esta erreglado XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 28 Ene 2014, 22:39
fortune ahi se parece a moonlight y ademas aparenta mayor q la q quedo, pero me gustan ambas..
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 29 Ene 2014, 03:38
acabo de leer el resumen del cap 1 y parece interesante,por cierto es extraño que todabia no hay imagenes de los villanos
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 29 Ene 2014, 16:21
Es raro, sí, todavía no vi ninguna. Pero bueno, han sacado info acerca de Honey y Fortune.

Honey: Yuko Omori, amiga y compañera de clase de Megumi, es magnánima y calmada, y siempre crea ese ambiente suave de tranqulidad allí donde pasa: de hecho suele ser ella quien zanja las discusiones entre Hime y Megumi. Trabaja en una tienda de bentos de su familia y le encanta la comida.

Fortune: Iona Hikawa es una compañera de otra clase de Megumi, aunque coinciden en gimnasia. Su familia ha trabajado en un dojo de kárate por generaciones, siendo ella una habilidosa combatiente. De hecho, su familia es descendiente directa de las primeras Precure, y su primera transformación se debe a un tesoro familiar. De familia estricta, se presiona mucho y saca muy buenas notas, pero apenas se divierte. Si a esto sumamos que sus padres desaparecieron con el inicio de los ataques Saiyaku, Iona es una chica solitaria con aura dura a la que le cuesta socializar. Y es tsundere.

Qué más... Ah, el otro hada! Andan dichiendo que se llama Glassan. ¿Por qué ese nombre tan raro? Bueno, lo que yo pensaba que era un peluquín...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... Eran gafas de sol. SO BADASS.

Oh, y el nombre verdadero de Hime es Himelda Window CureQueen of the Blue Sky. Brutal xD

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: dat Flamenco, oh yeah.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 30 Ene 2014, 11:38
¿Descendiente directa de las primeras Pretty Cure? ¿Pretty Cure mundiales? Esto me empieza a recordar a una historia medieval como las de los Fire Emblem, cómo mola.

Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 30 Ene 2014, 15:31
En mi cruzada por encontrar imágenes de los villanos, aparte de varios doujinshis con la madre de Miyuki que me guardo para disfrute personal, he conseguido 'rascar' esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí empiezan a verse siluetas de los villanos. No sé si serán algo parecido a esos Sunackeys gordos que aparecían de cuando en cuando en HC, no sé si será el monstruo del primer capítulo o si se serán los villanos principales, pero por favor, que no sea lo último.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con esto mando a tomar por saco la teoría de que Seiji es Yuuko definitivamente. Lástima, era un buen giro del argumento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ven adorables, dios.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 30 Ene 2014, 22:08

por otro lado les dejo imagenes del manga de la nueva temporada con lo q parece es el villano de turno, en si el q invoca al monstruo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 31 Ene 2014, 14:00
les tengo una nueva imagen de happiness esta vez es de los villanos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: la reina mirage parece personaje sacado de pokemon XD

imagen sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 31 Ene 2014, 14:07
Gracias por las imágenes,  Laughing Ya pasado mañana empieza, a ver qué tal... Wink 
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 31 Ene 2014, 16:13
Me encanta Namakerda. Tiene una pinta de malo sádico que no puede con ella. El diseño y el color es genial, y me invita a pensar que tiene algo que ver con insectos (¿saltamontes, quizás?). Se parece a Girinma pero tengo que decir que al menos en diseño este le gana por bastante. Eso sí, la reina tiene pinta de combinación entre mala de Sailor Moon y personaje de Doremi, es una cosa rarísima. Tiene pinta de no ser la mala definitiva, como decía Fire, y no sólo eso, quizás termine por convertirse, porque las pintas invitan a ello. Por cierto, hablando de Alicia in Wonderland, Namakerda tiene un aire al sombrerero loco.

Por cierto, en la página de Toei se pueden ver las siluetas de otros dos malos de los que aún no han dicho nada. El que va vestido de general también me gusta, pero creo que de aspecto me quedo con este. Y vamos a tener dos tipos de minions, unos simplones (choiaaku=¿choiark?)
y otros con bufandas (saiaaku=¿saiark?), cuyas gafas de sol les da un aspecto ciertamente amenazador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Feb 2014, 01:36
he visto el primer cap,me gusto lo que he visto,fue un comienzo muy diferente a las anteriores y fue como se dijo anteriormente  en todo,la cure forever alone badass,la inutil cure princesa,etc ,la unica pega que le encontre fue el musical del ending,¿por que miercoles tiene que tener un estupido musical todas las temporadas ?en fin,admito que no fue tan pesado como los demas,pero ODIO A MUERTE LOS MUSICALES XD
por cierto los villanos tienen su propio bishie XD (que por cierto no tiene cara de malo,me recuerda a los personajes de los juegos rpg estilo tales of XD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui una imagen en el opening del cual creo que es el true final boss (la fig del espejo )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Feb 2014, 07:00
Venir a ver los villanos y ver que ya van a empezar a destriparte el episodio. Jo qué velocidad los fansubers cuando quieren.

Dios, esos villlanos son infantiles a saco... Espera, ¿¡la cría es Mirage!?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me fastidies, Toei, no me fastidies. ¡¡ManaxRegina otra vez no!!

Dios, sigo sin saber por qué voy a ver esta temporada, pero lo triste es que le tengo ganas. Al menos voy a ser honesto, los villanos tienen buena pinta. Un poco infantiles con aire de Sailor Moon, pero molan. Namekarda, como ha dicho Bunbee, es como otro Girinma que fue uno de mis secuaces favoritos ever. La Reina se ve mona y los otros secuaces se ven geniales. Ademas, los Saiarangers esos pueden prometer una buena cantidad de tundas, considerando que sus primos de HC aparecían cuando había ganas de animar una buena pelea.

En fin, si Doremi sigue con su costumbre tendrá el capítulo para esta noche, así que lo veré. Para las decepciones que llevo con las últimas temporadas, ya paso de esperar hasta el capítulo 8 cuando sacan el single.
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Feb 2014, 12:52
Voy a ser sincera. El prier capi no me ha gustado mucho, las transformaciones son largas, odio los discursitos y las actuciones de Princess fuenon PATETICAS, podian haber puesto rasguños o algo. No se, un capi muy pobre. Lo mejor fue la batalla de Fortune.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Feb 2014, 13:56
a mi tambien me gusto a medias, princess es una tremenda mocosa, q bueno seguro cambiara,pero por ahora es la tipica mimada, en fin es casi una HC2 y ademas los diseños no me terminan de convencer, y volvemos al exceso de expresiones q no te dejan ver la cara real, espero no se repetitivo...

ahora me gusto el debut de lovely sin embargo, y espero q fortune no sea una sword dos q era fuerte al principio y despues se volvio sosa cuando se junto con Mana, me moleste bastante ver a fortune y no verla en NS3, es injusto ademas son 10 años de precure, merece salir en la pelicula, pero no entiendo porq tanto estupido misterio con Honey y Fortune si en el open se muestra todo, q estupidez tan grande,

en si no fue un mal cap, pero tampoco fue bueno,

ah me olvide de los malos, bueno el tipo parece un saltamontes va por las antenitas o bien un grillo, en si la invocacion del choiarks es muy similar a como le robaban el espejo en SMSS, q en si ahi partes q me recordaron a SM, yyy pues bueno la Reina Mirage parece q esta siendo manipulada por alguien y zas esta relacionada con Blue, y despues parece q la madre de fortune esta siendo controlada, en si mas de lo mismo,

despues de ver los espejos, es como en DD, me parece q las temporadas esconden temas de sus predecesoras.. ahh cierto tenemos el primer equipo de cure q puede volar
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Feb 2014, 17:09
Sinceramente estaba muy emocionado por el capítulo. De hecho mientras lo veía me emocioné por los dos segundos de Black (efímero pero lo aprecio), Fortune y el argumento en general. Sin embargo leyéndoos pienso que estaba excesivamente sensible, porque es cierto que el capítulo no es del todo bueno.

Para empezar la reminiscencia a Heartcatch ya me mató. La animación de esa temporada llegué a aborrecerla cuando iban por el treinta y pico, y eso parece que se va a repetir otra vez. No pdt, no te engañes, la temporada va a estar plagada de eso. Sin embargo no creo que podamos negar que no lo habíamos previsto o considerado como una opción. Si tengo que ser sincero, no vi a Princess tan insoportable. No me pareció como Marine, por ejemplo, que llegó un momento en el que dejé de aguantarla, pero bueno igual es por esta hipersensibilidad mía que ya se pasará. No sé si soy el único que ve a Aino como una mezcla de Miyuki, Mana y Love, pero la vigilaré con atención, a ver qué sale de ahí. En fin, como decía pdt es una mezcla de las temporadas anteriores en muchos aspectos, especialmente por lo más obvio, los detalles de animación de HC e incluso de mecanismo (las hadas con las coletillas cutres, la chorrada del hada post-victoria, la Fortune que va de dura y acabará a los pies de Aino,..)

Los malos: como me dijo Elegance una vez, es el primer inicio oficial de una temporada con los malos, si no contamos a Suite y la lucha de Mephisto por las partituras. Lejos de eso, una vez más, los malos me encantan. El diseño es genial, no veo que sean infantiles (salvo Mirage a la que ya hice referencia). Eso sí, el tío de rojo va a ser Kumojacky 2 y lo digo desde ahora, al igual que es posible la chica sea como Sasorina si seguimos con los parecidos a HC, pero quién sabe. El coronel me fascina aunque Namakerda, cuya voz me gusta, tuvos la actuación esperable a las últimas temporadas: invoca al Saiark y hala. Quizás veamos más pero en eso sí que no tengo muchas esperanzas, lamentablemente. El monstruo estuvo bien, es mejor que Jikochu ya de entrada y por lo que vi, probablemente también sea mejor que los Desertrian, así que igual se quedará al nivel de Negatone, por ejemplo. Hubo acción, aleluya, aunque fuera un poquito. Hasta el ending me recordó a Heartcatch.

Conclusión: empieza otra temporada que probablemente acabará siendo infantiloide. Desde ya aviso que la pondré a parir en bastantes ocasiones.
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Feb 2014, 17:43
Antes se me olvidó hablar de las hadas y de los malos.
Las primeras de han perecido un poco cursis, lo que más odio son las gafas de sol del hada de fortune, pero en fin, ¿que ibamos a pedir despues de las últimas temporadas?

Los segundos no están mal (los malos por lo general, no sluelen estar mal...), per tendria que haber aplastago a Aino cuando lo del discursito (alomejor estoy muy agresiva, no se...)

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Feb 2014, 19:01
Ahí va la virgen. Nunca pensé que este foro viviría para ver a Elegance como único optimista de una temporada. Pues sí, señoras ys eñores, flipadlo: a mí me ha gustado. Quizás porque no tenía esperanza alguna con esta temporada.

La gente de muchos otros sitios -veo que aquí no, je je- estará contenta porque al final sí que era la segunda temporada de Heartcatch: sacar 'semillas' de las hadas de forma cómica, muletillas penosas, más villanos humanoides -por cierto: la chica, el chungo y el guaperas-, secuaces secundarios, monstruos invocables sin poseer objetos, encierres en cristales de los poseídos, nuevas Erika (bueno, Hime me recuerda más a Ika Musume) y Yuri, mismo tipo de cortinillas, el autonombrarse a sí mismas, cortar cuando se da la transformación de la prota... ¡Hasta la OST coincidía en diversas escenas! Considerando que HC fue buena temporada, lo voy a considerar un buen presagio. Sobre todo porque Hacha tiene todo mejor diseño de personajes en general, a mis ojos.

El opening me gustó, pero ya prácticamente me dejaba claro que Mirage está simplemente despechada por algo -ergo volverá a ser buena- y que no me debiera tomar en serio la temporada. Un buen detalle, que con el opening ya dejase claro que habría comedia y estupidez de fondo -los sunackeys de esta season bailando débiles al son de Honey son buena prueba de lo que digo-. Quizás por eso me agradó el capítulo, no era como las anteriores temporadas que parecía que iban en serio y eran penosas. Supongo que el que lo reconozcan al fin me permite adaptarme y disfrutarlo mejor. O tempora, o mores, o alguna cosa así era.El ending... Bueno, con un título como Precure Memory esperaba algo más tranquilo, pero al final fue un Yay Yay Yay. También me gustó, con dat Flamenco de fondo y las caras de Hime. Por cierto, no me había fijado en que Lollipop llevaba 'Precure' escrito en la pierna.

Con respecto al capítulo, al margen de comparaciones con HC, me ha gustado bastante. Evidentemente faltó una batalla decente, pero eh, ¿cúando cojona tuvimos una batalla épica en el primer capítulo? Bueno, el Zakenna semáforo de Max Heart fue uno de los mejores monstruos ever, olvidad esa pregunta. Pero el punto, se veía venir que no iba a haber una batalla decente en un episodio que seguía desde el principio el mismo esquema de HC. Comenzar con los villanos y una pelea -no decente, pero pelea- me parece una gran forma de empezar, y los ataques básicos son bastante guays (¿Machine Gun? Jo jo jo, sí señor, ¡a lo bestia!). Que Hime sea una nueva Erika me agrada porque esperaba que fuera una especie de "soft-tsundere", y personajes como Marine son necesarios en esta franquicia porque lo petan (¿en serio hay gente que odia a Marine? ¿El primer personaje no estereotipado en casi 7 años? ¿Y que encima lo peta? Malditos enfermos). Además la veo menos 'falsa' que Erika, que era hiperactiva y exagerada por defecto, como más... "accesible". Malcriada también, que es la pena, y ni siquiera cuando mostraba su faceta como "pobrecita pringada" se la podía tomar en serio. Megumi me pareció más de tipo hype que de tipo airhead, así que me cayó en gracia por ahora; y el dúo de idiotas que forma con Hime me pareció muy carismático y me agradó. Ahora, a ver cómo evoluciona. Fortune... Un poco petarda, pero bueno, fue su introducción y sé que cambiará, así que esperaré. Con respecto a los villanos... Jo, la invocación de los Saiyaku -voy a llamarlos Saiyark porque cuando lo dicen suena más a eso- es una pasada. Y encima le han puesto a Namekarda (que tiene una voz y un tipo que lo petan, buen villano así a primera vista) ese "ojo de Dune" que tanto adoraba de HC. Por otra parte, esos bichos: echo de menos que no tengan la forma del objeto tanto como los primeros monstruos, pero me alegra ver que no son esos cosos tan horribles de las cartas que os mostré hace lo suyo. De hecho, han conseguido un equilibrio bastante bueno entre 'impresivos' e 'infantiles', aunque creo que son más de tipo Sentai que Precure. A ver si dan buena caña. Los personajes por ahora secundarios tienen buenas voces y, bueno, no han hecho mucho para decir nada, pero me gustan las voces de Mirage y Yuuyuu sobre todo.
Por último: la transformación. Muy decepcionado con ella, no me gusta del todo lo de las cartas con la imagen de Princess y lo de la capa me mosqueó lo suyo (parecía puesta para ahorrarse animación, y quedaba fatal), así que me pareció bastante mala en comparación con otras realizadas hasta ahora. Quizás la peor de todas, de hecho. Con todo, me alegra de que no hayan decidido hiperexagerarlo como en Suite, parece que repartirán mejor el presupuesto. Y aún quedan algunas transformaciones añadidas. Por otra parte, cuando Princess disparó con los dedos en forma de pistola y sopló me pudo. <3

Para resumir: aunque sea un Heartcatch 2.0, yo personalmente estoy contento con lo que he visto hasta ahora. No podré formar una opinión decente hasta ver una batalla, pero me encuentro contento con las voces, con los personajes y con todo en general menos la transformación que es barata y decepcionante. Ah, y las muletillas (dios, que Ribbon tiene la de Alice que no le pega ni con cola, curráoslo un poco). Namekarda y sobretodo Princess me han sorprendido gratamente. Ahora, lo mejor de todo el episodio, fue Nagisa dándome las gracias por tragarme todas las temporadas hasta ahora. <3<3<3 Casi merece la pena el disgusto de DokiDoki. CASI.

P.D: hey, Bunbee, ¿no te fastidia que hayan usado los hongos antes que tú? xDD
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 8 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.