Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Vie 28 Feb 2014, 22:20
prologo:


Última edición por mariae el Miér 04 Feb 2015, 18:06, editado 13 veces
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Dom 02 Mar 2014, 15:05
bueno me parecio interesante, un crossover con sailor moon, saint seiya y las cure, ya quiero leer la historia, y has dicho q algunas cure son reencarnacion de diosas, es un cambio raro pero a la vez interesante..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Dom 02 Mar 2014, 18:39
la llegada a grecia:


Última edición por mariae el Miér 04 Feb 2015, 18:13, editado 5 veces
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Mar 04 Mar 2014, 21:31
has introducido algunos pjes, aunq el dialogo de ikki no me convence, como q no es muy propio de el.
por lo demas me parece bien

porq has puesto signos de interrogacion y no directamente el nombre de las chicas?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Miér 05 Mar 2014, 03:06
quería darle el factor sorpresa XD y a ikki quise que tuviera un dialogo comico XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Miér 05 Mar 2014, 03:09
viaje a la mansión Kido :


Última edición por mariae el Miér 04 Feb 2015, 18:16, editado 3 veces
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Vie 07 Mar 2014, 13:33
asi q has relacionado a Rei con Akane, y has soltado lo de nozomi asi sin mas, pero me interesa mas ver como relacionaras a ambas chicas.. por ahora me esta gustando, es poco tradicional con las series pero por ahora mantenes algo de las chicas y SS
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Vie 07 Mar 2014, 18:38
eso es por que tienen el mismo apellido probablemente haré lo mismo con mina y megumi XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Dom 09 Mar 2014, 14:38
si me imagine, umm no se creo q a mina y megumi deberias dejarlas como estan, tambien ahi dos setsunas ja Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Sáb 15 Mar 2014, 18:41
¡Siento la demora! Estuve ocupado con tareas de la facultad como para ponerme a leer seriales, y encima tú que publicaste 3 capítulos (Bueno, tocha sinopsis y 2 capítulos) pues... xD
 
Bueno, con respecto al serial, he visto que es un crossover. No tengo nada en contra de ellos, pero para la gente que no conoce a todos los personajes pierde lo suyo, y además, a mí nunca me convencieron del todo. Aunque en tu caso, como mezclaste personajes de tres series bastante relacionadas entre sí debido a ciertos de sus elementos, me parece un buen crossover y lo apruebo. =P La historia hasta ahora está muy bien desarrollada y me ha agradado enormemente que te tomes tu tiempo para la introducción de los personajes y su reunión en Grecia, así como la incorporación de dicho destino turístico -yo lo he visto en pocos mangas/animes- y lo de la carrera de Fórmula 1 (a mis ojos innovador, pero a lo mejor es propio de Saint Seiya, no lo sé). También tengo ganas de ver a esos hombres payaso xD Aunque un poco raro que Nuts reconociese a Nozomi como una deidad griega así de sopetón., por mucho que ya lo supiera no es algo que tengas guardado durante años y luego lo sueltes así... Pero veré en la explicación del próximo capítulo. Vamos, que buena historia por lo pronto <3
 
Ahora, mis respetos pero... Aunque no hay muchas faltas de ortografía en sí y eso me parece digno de mención (vi un par, pero bueno, no voy a comerte por eso), el formato entero de la obra es HORRIBLE y me ha parecido para prenderle fuego. La forma de diálogo, las mayúsculas terriblemente mal puestas, la falta de correcta puntuación y, sobre todo, todos tus paréntesis, me han molestado muchísimo. La introducción de emoticonos es algo que me parece totalmente despreciable y fuera de lugar, arruinando la 'profesionalidad' de una obra, pero que encima metas comentarios entre paréntesis me ha desagradado por completo. Me hace imposible tomarte en serio. Aparte del caos que generas con la falta de puntuación y mayúsculas, que ha hecho que tenga que releerme los capítulos y sinopsis con paciencia y no con gusto.
 
No quiero ser cruel, y aunque te reconozco con gusto que estás haciendo un buen trabajo con la historia hasta ahora, considerando el cómo la estás redactando y sumándole el hecho de que ni me acaban de convencer los crossovers ni he visto SS ni SM (ergo no conozco a los personajes), personalmente yo no seguiría leyendo esto si sigues por ese camino. Creo que deberías mejorar la puntuación y las mayúsculas, pero sobre todo, deberías olvidarte de esos comentarios o, al menos, limitarte a poner notas al pie de página usando asteriscos.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Miér 15 Oct 2014, 01:41
Llegada a la Mansión Kido:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Miér 11 Mar 2015, 19:55
Eris se apodera de Amy:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Miér 26 Abr 2017, 01:55
el viaje de hermes, athena y sus amigas:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Miér 26 Abr 2017, 20:34
vaya acción maria jaja, pensé q no ibas a escribir mas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Miér 26 Abr 2017, 20:52
pues pensaste mal XD, pero no importa ademas también estoy trabajando en el capitulo 6 del jardín infernal XD.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Vie 28 Abr 2017, 17:51
Quien me iba a decir a mí que por fin se revivirian los fanfics en el foro (aunque tenía claro que el mío no iba a hacerlo, hehehehe)

Muy importante mejoría en la redacción, ahora sí da gusto leerlo. Por un momento pensé habías fusionado a las chicas en una sola Cure, lo cual me pareció un brillante concepto, pero el uso de las armaduras de Saint Seiya es bastante más apropiado... Y menos confuso para la psique de las chicas xD Nice job!

P.D: ¿Orochimaru? Naruto no estará en el ajo también, ¿verdad?

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Sáb 29 Abr 2017, 02:28
pues no lo esta y ni se me había ocurrido XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Dom 02 Feb 2020, 22:14
Spoiler:
Contenido patrocinado

sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia Empty Re: sm,pc y ss : en el regreso de la diosa de la discordia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.