Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie - Página 2 Empty Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Miér 12 Mar 2014, 02:45
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Confirmado lo que ya sabíamos todos.

Hale, postead la información sobre la peli aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por si quieren ver la imagen completa entren aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

e aquí una imagen mas clara del póster  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Vie 27 Mar 2015, 13:09
Gracias I love you Aunque yo voy a esperar a los subtítulos en inglés o español.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Lun 30 Mar 2015, 06:05
Akuruki escribió:Gracias I love you Aunque yo voy a esperar a los subtítulos en inglés o español.

Pues justo comentaste tú y Doremi Fansubs la subió el mismo día. La veré con Gore este finde si no se me va la olla.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Miér 01 Abr 2015, 10:42
Cure Elegance escribió:
Akuruki escribió:Gracias I love you Aunque yo voy a esperar a los subtítulos en inglés o español.

Pues justo comentaste tú y Doremi Fansubs la subió el mismo día. La veré con Gore este finde si no se me va la olla.


GENIAL Razz Aún no la he visto, la veré este fin de semana si tengo el tiempo Wink
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Sáb 04 Abr 2015, 04:55
Bueno, pues yo ya la he visto. Y tengo que decir que la película fue IMPRESIONANTE. En el sentido de que estoy absolutamente convencido que Toei repartió el presupuesto general de la serie y la película a partes iguales.

Para empezar, el dibujo y coloreado fue totalmente diferente al de la serie, siendo más vivaz y parecido al de DokiDoki (aunque seguía habiendo momentos de la habitual quality de cuando en cuando). La trama no fue por donde me esperaba, resultando ser más parecida a la de la peli de Smile que a la de Fresh, además de haber estado bastante bien elaborada; tuvo bastante acción y buenos efectos Black Fang el de la oscuridad arcoiris y el malo no resultó cómico ni humillado en ningún momento; de hecho estuvo muy en la línea de los villanos de Max Heart (parecía el hermano de Regine, recién licenciado). Además, los vestidos de baile les sentaron de fábula con unos buenos peinados, aparece Masuko Miyo, y tachán tachán, Honey sólo mencionó la comida UNA vez, siendo un personaje decente e inteligente durante el resto de la peli. ¿¡Qué más se puede pedir!?

Pues todo esto:

En fin, aparte de todo eso, quiero destacar un momento maravilloso que hizo que Gore y yo nos cayéramos de las sillas:

HIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIJAH:

En fin, que la película en sí fue genial, diría incluso mejor que la temporada en sí: villanos serios y decentes, drama, calidad de animación, vivacidad de coloreado, sin personajes insufribles, amor (justito, pero lo hubo), comedia y acción. La verdad es que últimamente las películas de temporada de Pretty Cure decepcionan poquísimo desde HC, ¿no creéis? En este caso, se puede decir que la película de HaCha fue...


...sobre ruedas 8D
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Dom 05 Abr 2015, 10:33
Ya le he visto Smile

En general, me gustó pero el final no demasiado... Acaba así repentinamente... Me esperaba que la niña bailara al final, es decir, que apareciera dicha escena y ahí cortan... Mad

Hubo emoción y crueldad como dice Elegance. Estuvo mejor que la temporada, sí Wink
¡Ah! Tampoco me gustó que el príncipe volviera a ser muñeco... Hubiera esperado un final más feliz y quizás más fantástico...
CometBlue
CometBlue
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : No se cual escoger :q
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Capricornio Serpiente
Localización : En algún lugar :B

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Dom 12 Abr 2015, 18:50
Cure Elegance escribió:
Por si no estaba ya filtrada por Mariae, ahí va la forma Ballerina de Lovely, Que me parece Ace versión picarona o algo por el estilo.
¿Cure Ace versión picarona?, es usted un loquisho Cure Elegance (?).
Bueno, me encontré con esto haber si es bueno ponerlo uwu.
Advertencia: el vídeo contiene spoilers de la película, velo bajo tu propio riesgo uwu.
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Lun 13 Abr 2015, 12:49
CometBlue escribió:
Cure Elegance escribió:
Por si no estaba ya filtrada por Mariae, ahí va la forma Ballerina de Lovely, Que me parece Ace versión picarona o algo por el estilo.
¿Cure Ace versión picarona?, es usted un loquisho Cure Elegance (?).
Bueno, me encontré con esto haber si es bueno ponerlo uwu.
Advertencia: el vídeo contiene spoilers de la película, velo bajo tu propio riesgo uwu.
Spoiler:


No está mal que lo publiques... Pero la peli ya apareció hace casi un mes. Y subtitulada hace dos semanas y pico. Ya no es spoiler a estas alturas, y probablemente ni sea sorpresa xD

Te lo digo más que nada porque ese post fue el último de la primera página y me da la sensación de que no te diste cuenta de que había otras dos.... O te moló mi comentario, que es mejor. <3
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.