Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Glitter Force

+3
Cure Elegance
mariae
pablot8806
7 participantes
Ir abajo
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Glitter Force - Página 3 Empty Glitter Force

Jue 24 Sep 2015, 10:45
Recuerdo del primer mensaje :

2 noticias sobre smile precure en el continente americano:

- si llegara
- será una versión recortada y con cambios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me había emocionado por ver una saga de las precure que no he podido ver pero me salen con esa jalada de que será mutilada.

muy pésima decisión de toei, ¿acaso no aprendio con one piece por kdis?



Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Sáb 19 Dic 2015, 08:53
Cure White escribió:Hola,tengo Netflix y subieron 20 episodios hasta ahora,el opening y ending estan en ingles y el episodio 4 me aparecio con doblaje de español de España y no en español latino...

El doblaje latino no es tan malo y en doblaje en ingles es mejor :v

Por favor, intenta compartir al menos un capítulo de cada doblaje para que podamos oír las voces =D

Por cierto, quitaron los episodios de Akane (ya que tanto el Okomomiyaki como los humoristas eran "Japan-exclusive", por así decirlo) y el de Yayoi que hablaba de su padre muerto. Curiosamente, el de Kyoto lo han mantenido como un viaje de estudios a Japón. Es todo lo que sé, de momento.
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Dom 20 Dic 2015, 21:10
Cure Elegance escribió:
Cure White escribió:Hola,tengo Netflix y subieron 20 episodios hasta ahora,el opening y ending estan en ingles y el episodio 4 me aparecio con doblaje de español de España y no en español latino...

El doblaje latino no es tan malo y en doblaje en ingles es mejor :v

Por favor, intenta compartir al menos un capítulo de cada doblaje para que podamos oír las voces =D

Por cierto, quitaron los episodios de Akane (ya que tanto el Okomomiyaki como los humoristas eran "Japan-exclusive", por así decirlo) y el de Yayoi que hablaba de su padre muerto. Curiosamente, el de Kyoto lo han mantenido como un viaje de estudios a Japón. Es todo lo que sé, de momento.

Grabe algunas escenas del episodio 11 y perdon si el volumen se escucha bajo Crying or Very sad

videos:

Cuando pueda voy a grabar con el volumen màs alto si es que llego a estar sola en casa y nadie moleste cuando vea la serie :v igual supongo que pronto saldran videos sobre glitter force en otros idiomas...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Lun 21 Dic 2015, 14:25
Cure White escribió:
Cure Elegance escribió:
Cure White escribió:Hola,tengo Netflix y subieron 20 episodios hasta ahora,el opening y ending estan en ingles y el episodio 4 me aparecio con doblaje de español de España y no en español latino...

El doblaje latino no es tan malo y en doblaje en ingles es mejor :v

Por favor, intenta compartir al menos un capítulo de cada doblaje para que podamos oír las voces =D

Por cierto, quitaron los episodios de Akane (ya que tanto el Okomomiyaki como los humoristas eran "Japan-exclusive", por así decirlo) y el de Yayoi que hablaba de su padre muerto. Curiosamente, el de Kyoto lo han mantenido como un viaje de estudios a Japón. Es todo lo que sé, de momento.

Grabe algunas escenas del episodio 11 y perdon si el volumen se escucha bajo Crying or Very sad

videos:

Cuando pueda voy a grabar con el volumen màs alto si es que llego a estar sola en casa y nadie moleste cuando vea la serie :v igual supongo que pronto saldran videos sobre glitter force en otros idiomas...

PERRITOS Y GATITOS EL PODER DEL AMOR

QUE ME CAGO EN

Yo me muero.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Lun 21 Dic 2015, 21:54
parece que a elegance le mataron las ilusiones con la traducción de la pose de peace XD

pd: como un aporte les traigo el capitulo 1 de glitter force en latino 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Mar 22 Dic 2015, 12:06
OMG, no había entendido bien, perro y gatos, QUE?wow como me decepciono el doblaje latino, parece hecho por fans, no hacia falta q hablara cuando se transformara, en fin, mas patético q el original
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Mar 22 Dic 2015, 14:52
No entiendo porque las escenas de los ataques y transformaciones las oscurecen... y ojala suban el resto de episodios que faltan pronto...

Y ya subieron a youtube el episodio 1 en español de España.

rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Glitter Force - Página 3 Empty doblaje

Miér 23 Dic 2015, 12:36
gracias por los aportes de los videos, pero mejor buscare la serie en japonés.

es que el estudio de miami donde hacen el doblaje ha tenido muchas bajas en cuanto a actores de doblaje (eso se nota bastante en las ultimas temporadas de south park).

les dejo la lista de doblaje latino de la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Miér 23 Dic 2015, 15:54
rainygami escribió:gracias por los aportes de los videos, pero mejor buscare la serie en japonés.

Como estuvieras considerando verte Glitter Force más que Smile Precure es que te hago un congreso especial, invitando a todo el foro, cuyo evento principal será hacer una fila para darte de capones. Vergüenza de fan e___e


El doblaje español... Hmmmmm... No sé, no me convence. Las voces de las chicas mantienen una línea demasiado similar a mi parecer, casi como si fueran dobladas todas por la misma mujer pero cambiando el tono, en algunos casos. Además es que han invertido el caso de Yayoi y Akane, con Akane teniendo la voz más aguda que Yayoi, y no queda muy bien conociendo sus personalidades. Por otra parte, y aunque lo entiendo ya que lo que han traducido es la adaptación de Saban y no la serie original, no me gusta ver que los nombres están en inglés. Aunque dudo que poner los nombres en castellano fuese mejor xDD
Wolflun no tiene mala voz, pero habiendo perdido su acento el personaje ha sufrido una grave puñalada. Y lo de pasar a llamar a los monstruos Bufones... Grmpffff.... Asumo es la nueva denominación de los Akanbe para Saban, pero podían habérselo currado un poco más...

Nah, miraré el resto del elenco y ya, sudo de ver la serie.


P.D: "Queremos paz!" es una frase decente para Glitter Yellow o como la llamen. NO "PERRITOS Y GATITOS EL PODER DEL AMOR".
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Jue 24 Dic 2015, 15:07
Elegance escribió:Aunque dudo que poner los nombres en castellano fuese mejor xDD
No sé cómo sería si hubiesen puesto nombres nuevos en España, pero en Portugal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a la serie...
Bueno, la historia la han cambiado, sí... No me parece algo horroroso, pero sí muy spoileador. La gracia era no saber qué pasará~ Hombre, en cuanto al cambio de "Puf, puf" pues... No tengo mucho que comentar x'D Podría resumirse en: "Queda fatal. Es muy cursi".
En cuanto a la traducción y adaptación, no es la mejor... Vamos, como que es Saban. Pero me traba muchísimo más la invención de palabras... ¡Que yo sepa "Glitterástica" no sale en ningún diccionario! Si hasta internet me lo pone en rojo y todoAcepto hasta que se empiezan a inventar palabras y ponen a las chicas aún más cursis de lo que ya son. CofCofPerritosYGatitosCofCofLaLuzEnTuCorazónCofCof
Peeero, a favor del doblaje tengo que decir que me gustan mucho como han dejado las voces, al menos las que he visto. Exceptuando a Meothw, quiero decir, Pop
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Vie 25 Dic 2015, 13:59
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Aunque dudo que poner los nombres en castellano fuese mejor xDD
No sé cómo sería si hubiesen puesto nombres nuevos en España, pero en Portugal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a la serie...
Bueno, la historia la han cambiado, sí... No me parece algo horroroso, pero sí muy spoileador. La gracia era no saber qué pasará~ Hombre, en cuanto al cambio de "Puf, puf" pues... No tengo mucho que comentar x'D Podría resumirse en: "Queda fatal. Es muy cursi".
En cuanto a la traducción y adaptación, no es la mejor... Vamos, como que es Saban.  Pero me traba muchísimo más la invención de palabras... ¡Que yo sepa "Glitterástica" no sale en ningún diccionario! Si hasta internet me lo pone en rojo y todoAcepto hasta que se empiezan a inventar palabras y ponen a las chicas aún más cursis de lo que ya son. CofCofPerritosYGatitosCofCofLaLuzEnTuCorazónCofCof
Peeero, a favor del doblaje tengo que decir que me gustan mucho como han dejado las voces, al menos las que he visto. Exceptuando a Meothw, quiero decir, Pop

POP TIENE LA VOZ DE MEOWTH!? Tengo que ver eso.
¿Y quién cojona es Bobo? Pensaba que era Akaoni, pero ése debe ser Bruto... ¿El Akanbe?
Asumiría irían los nombres en esa línea, sí. Con respecto a la historia, no te quepa la menor duda de que habrá cambios, igual que en Power Rangers... La cosa es que, como no tienen tanta opción de cambiar el metraje como para Dino Charge y otros, estarán mucho más limitados para ello.

Y "Zekochonari!" o como sea la frase de Saki tampoco está en el diccionario nipón xDD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Vie 25 Dic 2015, 14:41
Elegance escribió:POP TIENE LA VOZ DE MEOWTH!? Tengo que ver eso.
¿Y quién cojona es Bobo? Pensaba que era Akaoni, pero ése debe ser Bruto... ¿El Akanbe?
Asumiría irían los nombres en esa línea, sí. Con respecto a la historia, no te quepa la menor duda de que habrá cambios, igual que en Power Rangers... La cosa es que, como no tienen tanta opción de cambiar el metraje como para Dino Charge y otros, estarán mucho más limitados para ello.

Y "Zekochonari!" o como sea la frase de Saki tampoco está en el diccionario nipón xDD
Bueno, no sé yo si es realmente su voz, senpai... Pero es a lo que me recuerda y le queda FA-TAL. Mira, es más, si quieres verlo, ahí lo tienes:
Quizá sea Joker, porque es el único de los villanos que queda.
Son ligeros, por lo menos. Creo que lo único más importante que han cambiado es que Miyuki sueñe con las chicas antes de conocerlas. Más que nada, porque spoilean media serie en esos segundos.

é.é" Bueno... Pero sigue sonando raro. ¿No podían haberle puesto otra cosa? ¡O mejor aún! ¿No podían dejarla callada?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Vie 25 Dic 2015, 15:15
Buoh, Candy suena más chirriante aquí... Y encima se carga su "monería" con ese tono de voz suyo. Y la Reina parece que sobreactúe. En cuanto a Pop, pierde su manly voice, pero no me parece que sea tan horrible como pudo haber sido.

El "Emperador Nogo" apesta aún más que en el 23 de Smile. Buorgh. Ni siquiera tiene voz decente. Me quedan Joker y Majorina (en especial Time) para mandar esto a paseo. Venga Keli, consígueme esos dos (tres) 8D
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Vie 25 Dic 2015, 20:10
Elegance escribió:Buoh, Candy suena más chirriante aquí... Y encima se carga su "monería" con ese tono de voz suyo. Y la Reina parece que sobreactúe. En cuanto a Pop, pierde su manly voice, pero no me parece que sea tan horrible como pudo haber sido.

El "Emperador Nogo" apesta aún más que en el 23 de Smile. Buorgh. Ni siquiera tiene voz decente. Me quedan Joker y Majorina (en especial Time) para mandar esto a paseo. Venga Keli, consígueme esos dos (tres) 8D
Tiene una voz muy chillona, pero yo la prefiero a la voz rara que le han puesto a Pop. No sé, me suena mal en Pop. La Reina Euforia queda fatal x'D

é.é Si los encuentro, los publicaré por aquí, por supuesto. Pero de momento creo que no se ha filtrado mucho más.
Por si hay algún interesado:
ED 4
ED 3
ED 2
ED 1
OP 1
Creo recordar que queda un ED por publicarse.
Como vi que ya está el primer episodio os comparto los demás en castellano.
EP 2
EP 3

Fuente: Pretty Cure Spain - Fight Fight Precure
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Lun 11 Ene 2016, 12:46
crítica de la serie y al doblaje latino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Lun 11 Ene 2016, 17:53
Elegance escribió:Me quedan Joker y Majorina (en especial Time) para mandar esto a paseo. Venga Keli, consígueme esos dos (tres) 8D
Aquí hablan Majorina normal y Joker, por si todavía te interesa.
Capítulo seis:

Fuente:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Mar 12 Ene 2016, 06:55
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Me quedan Joker y Majorina (en especial Time) para mandar esto a paseo. Venga Keli, consígueme esos dos (tres) 8D
Aquí hablan Majorina normal y Joker, por si todavía te interesa.
Capítulo seis:

Fuente:

*Clicka minuto aleatorio*

"¿Cuál es el objetivo del equipo?"
"Ser legendarias. Luchar contra el mal"

*facepalms*

Madre mía, la voz de Joker sucks so hard. Lo peor es que intenta ponerle el toque siniestro pero le queda más como tono de niñato cabroncete atolondrado por la poca gana que hay detrás. La de Majorina debe ser la más decente que he visto de momento, de hecho creo que la apruebo incluso.

Leyendo la reseña que posteo rainygami y viendo este capítulo por encima tengo que reconocer estar de acuerdo en el asunto del doblaje. Tengo un amigo al que le encanta este mundo y me comentaba el otro día que las empresas cada vez se ofuscan más en usar siempre a los mismos en lugar de contratar a más y variada gente, con lo que los doblajes se hacen cansinos y repetitivos, y encima muchos ni se esfuerzan una vez logrado el contrato fijo. Creo Glitter Force es buena prueba de ello. Candy parece aún más retrasada porque su entusiasmo es falso y encima ni casa con el nivel que debiera tener de alegría a cada momento, Joker parece el mítico villano barato de serie B, Yayoi suena demasiado madura para lo que era en Smile... Buorgh.

Salvo que metan escenas nuevas en las peleas y alguien me avise de ello, creo que aquí me apeo. Gracias por pasarlo, Keli. <3

EDIT: rayos, me faltaba Majorina Time. KELIIIIII!
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Mar 12 Ene 2016, 14:52
Elegance escribió:Madre mía, la voz de Joker sucks so hard. Lo peor es que intenta ponerle el toque siniestro pero le queda más como tono de niñato cabroncete atolondrado por la poca gana que hay detrás. La de Majorina debe ser la más decente que he visto de momento, de hecho creo que la apruebo incluso.
A mí me gusta la voz de Joker, cuando es un ser normal... En el sentido de ser "feliz".
Majorina, bueno, supongo que es una voz buena para una ancianita.
Elegance escribió:Gracias por pasarlo, Keli. <3

EDIT: rayos, me faltaba Majorina Time. KELIIIIII!
No hay de qué.
En cuanto al Majorina Time, no me acuerdo dónde lo leí quizá en un comentario de alguna página Precurniana en FB que las escenas no estaban realmente "censuradas" en el sentido de redibujarlas (Es más, si no me equivoco, Saban censuró para redondear no por el contenido. Aunque con las ediciones bien podrían haberse montado un 50), es decir, dejaban el momento pero como que recortaban la imagen o algo así para que no se viera la exuberancia delantera tan peculiar de Majorina en su Majorina Time. Vamos que les dio pereza
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Miér 13 Ene 2016, 12:23
si smile era ridícula, esta adaptación pasa a ser patética y pensar q muchos se van a qdar con esta ridiculez tremenda sin llegar a ver smile, si dije q fue ridícula, pero bueno tuvo minimos, chiquitos  puntitos buenos, perros y gatitos, menos mal q por lo menos en Latinoamérica lo cambiaron, enserio q carajos tiene q ver perros y gatitos con el poder del amor, no,....no se q mas decir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Miér 13 Ene 2016, 17:57
pues el doblaje latino en general (sin importar el país) ha tenido estos problemas:

- actores retirándose o muriendo
- estudios de doblaje tienen poco reparto de actores
- las empresas/clientes solo buscan lugares baratos para mandar las series
- redoblaje
- cambios de voz en algunos personajes
- vetan a ciertos actores en los estudios

ya que gracias al apoyo de los fans en ocasiones hacen grandes cosas como paso con las películas de dragon ball z y los caballeros del zodiaco.

p.d- pdt me enamore de tus gif del perro y el gato
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Vie 12 Feb 2016, 02:45
hola chicos, para quien no haya podido ver glitter force en español latino aqui dejo un link para quien quiera verlo http://blog.seriesdetodo.org/2016/01/lista-de-capitulos-glitter-force.html
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Lun 08 Mayo 2017, 17:30
CONFIRMAN DOKIDOKI COMO NUEVA TEMPORADA DE GLITTER FORCE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevo un rato intentando escribir un comentario gracioso sobre el cáncer al cuadrado que va a ser esto pero no me sale.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Lun 08 Mayo 2017, 18:37
vine a contar la misma noticia, pero parece que elegance se me adelanto XD

les dejo este video como prueba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Lun 08 Mayo 2017, 20:58
Justo vine a comentar lo mismo,me ganaron D:

No se si sentirme feliz porque voy a verlo en netflix o sentirme mal porque el doblaje sera horrible y no lo van a promocionar...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Lun 03 Jul 2017, 02:39
chicos creo que olvide darles una noticia buena sobre glitter force XD, resulta que toei recupero los derechos la franquicia XD aquí les dejo el link de la noticia pasada XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Mar 04 Jul 2017, 21:54
bueno eso podría servir para no que no haya censura y recortes en los capítulos, y mas lealtad en el doblaje, por cierto Little witch academia sale como q también la va a transmitir netflix
Contenido patrocinado

Glitter Force - Página 3 Empty Re: Glitter Force

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.