Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 28 Abr 2017, 17:44
Akuruki escribió:Ah, Julio es el nombre del villano. Un nombre muy occidental ¿no? Me gustó su introducción y ver su poderío Very Happy

Algunos fansubs le ponen Giulio, aún está por confirmar la romanización pero sí, muy occidental.

Receta 12:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 01 Mayo 2017, 08:30
Da igual cómo se escriba, para mí es más fácil ponerlo Julio Cool
Coincido contigo en prácticamente todo, Elegance Smile  Sí que exageraron con la llegada del guaperas de turno Razz Lo importante es que el capítulo estuvo bueno I love you

CAPÍTULO 13:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 03 Mayo 2017, 21:51
chicos les traigo las canciones de kira kira precure a la mode [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 08 Mayo 2017, 18:43
mariae escribió:chicos les traigo las canciones de kira kira precure a la mode [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Good, thanks for sharing! Ya están para descargar en varios sitios, buscad en HikariNoAkari o Livejournal como recomiendo siempre.
Curiosamente mi ranking de canciones va igual al ranking de Cures: Akira, Yukari, Aoi, Himari e Ichika. Ninguna es particularmente mala, la verdad, pero la de Akira se me antoja la más única (aunque predecible en la base de su personaje y diseño de Cure) y la de Yukari la más vivaz. Las demás se me caen mucho en el espectro usual de Precure, aunque el tono rock de Aozora Alright la hace un poco más especial que las otras.

Receta 13:

Receta 14:

Espero de verdad que Toei no tenga el valor de poner Soul Believer como la canción de Gelato en el segundo Vocal Album.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 09 Mayo 2017, 16:07
Oh, gracias por las canciones I love you Las descargaré.

CAPÍTULO 14:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 16 Mayo 2017, 09:28
Bueno, escuchando por encima las canciones, diría que las que más me gustan son la de Chocolat y la de Whip Smile aunque tampoco me súper encantan Rolling Eyes



CAPÍTULO 15:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 19 Mayo 2017, 01:56
elegance el seiyuu del mayordomo de aoi no es daisuke ono, takuya sato voz de nikaido en doki doki
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 22 Mayo 2017, 15:21
Olvidé mencionar que ha sido un acierto las versiones individuales del ending, cada chica cantándolo en su propio estilo I love you

CAPÍTULO 16:

P.D: ¿¡Pero qué ha pasado con la cabecera del foro!? Shocked
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 22 Mayo 2017, 23:32
es lo mismo que me pregunto yo akuruki, sobre el próximo capitulo algo malo va a pesarle a ichika, al parecer segun el trailer del próximo capitulo rio/julio robara el kira kiraru de ichika, dejándola como si estuviera en trance.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 26 Mayo 2017, 14:51
Akuruki escribió: P.D: ¿¡Pero qué ha pasado con la cabecera del foro!? Shocked

The Boss ha llegado y ha conseguido arreglar el skin que quería en un inicio, pero aún tiene que cambiar unas cuantas cosillas. Dijo lo haría en breves porque una amiga suya la está ayudando.

Olvidé verme los últimos episodios de Kirakira por los exámenes y varios problemas familiares. Creo esperaré a la semana que viene para verme los tres otra vez mientras saco a volar a mis pájaros.

Mientras tanto:
New stuff:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 26 Mayo 2017, 17:45
Yo ya había visto esa imagen hace unos minutos XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 27 Mayo 2017, 07:29
mariae escribió:Yo ya había visto esa imagen hace unos minutos XD

Y yo la posteé casi tres horas antes de que tú la vieras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovecho y doy más datos:

Más datos:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 31 Mayo 2017, 12:23
podrias ver el capitulo de yukari d una vez elegance Razz
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 31 Mayo 2017, 23:18
y tambien el de akira y el de ichika XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 01 Jun 2017, 05:25
pdt8806 escribió:podrias ver el capitulo de yukari d una vez elegance Razz
mariae escribió:y tambien el de akira y el de ichika XD

GoGoAnime (donde los veo y descargo) no ha subido el 17 vete tú a saber por qué. Los otros dos los tengo descargados ya, mi idea era tragarme los tres seguidos en cuanto los tenga. Pero quizás me ponga a ellos ya.

Moar nius
mientras:

- Confirmed seiyuu de Parfait (lo pondría en spoilers pero me niego a creer que ninguno de vosotros sepa de ella a estas alturas), es Inori Minase (Rem de Re:Zero parece ser su papel más conocido, pero yo sólo la conozco de Symphogear que hace de Carol y cuatro rellenos). Debutará en el ep 23.

- Tendremos una semana sin emisión la semana de mi cumpleaños.

- Parece no habrá Vocal Album. El 2 de Agosto saldrá otro Etude, el de Parfait, para que ella tenga también su character song. El 23 sale el single del nuevo ending, Shubidubi☆Sweets Time, por nuestra querida y conocida Kanako Miyamoto.


Fuente: precure.livejournal.com/3155168.html
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 01 Jun 2017, 21:01
oh y también es seiyu de la mocosa perra maldita esa de swin swin de Mahou Shojo Ikusei Keikaku
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 01 Jun 2017, 22:04
bueno por mi parte menos mal que no e visto ese anime XD, por otra parte inori minase tambien es seiyu de fuuka reventon del anime vivid strike

pd: tengo grandes noticias acerca de glitter force toei ya recupero los derechos de la franquicia aqui esta la noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 02 Jun 2017, 09:51
Maldita sea~ toda la semana esperando el capítulo 17 y no lo suben Mad Por eso evito entrar aquí, por no leer spoilers Wink Jopé, ya me voy a quedar atrasada...

Ah, vale. Espero que pronto haya cabecera chula Smile

Wow~ Me encanta la apariencia de la nueva villana I love you Espero verla pronto en acción. ¿No será del estilo Regina? Razz
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 02 Jun 2017, 19:43
para quien desee ver los capítulos 15 y 16 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tambien para quien desee ver el capitulo 17 en raw [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 05 Jun 2017, 09:11
Yeah~!  Smile La espera terminó. Ya subieron los últimos capítulos subtitulados.


CAPÍTULO 17:



CAPÍTULO 18:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 05 Jun 2017, 20:04
akuruki olvidaste mencionar lo que rio le hizo a ichika XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 13 Jun 2017, 08:57
mariae escribió:akuruki olvidaste mencionar lo que rio le hizo a ichika XD

Qué bueno que me lees  Very Happy Sí, la hipnotizó  Rolling Eyes

CAPÍTULO 19:


P.D: Ahora al final del episodio añadieron un recordatorio con el cumpleaños de Cure Macaron/Yukari.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 13 Jun 2017, 12:19
pekorin aparece tan poco en esta temporada, no se es el primer hada q no sale en todos los capítulos, a veces me olvido q esta
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 16 Jun 2017, 17:18
pablot8806 escribió:pekorin aparece tan poco en esta temporada, no se es el primer hada q no sale en todos los capítulos, a veces me olvido q esta

¿Verdad? Por un lado lo agradezco porque no me gusta su diseño y no tiene ningún rol, pero es bastante curioso que quede tan de lado para la importancia que se le da en el merchandising...

Bueno, vuelvo a ir al día. No quería volver a quedarme tan atrás, mi idea era sólo retrasarme con el de Akira porque tenía exámenes, pero he tenido más trabajo del que esperaba y varios problemas familiares graves así que pasé muchísimo de ponerme con ello.

Procuraré que no vuelva a acumulárseme, es bastante engorroso ponerse al día. He ido viendo uno cuando tenía rato y comentando al poco, así que son un poco más extensas que cuando me lo trago todo de maratón, pero tampoco tanto como cuando lo llevo al día.


Receta 15:

Receta 16:

Receta 17:


Receta 18:

Receta 19:

TL;DR: decepcionante vs Rio, Yukari badass, biba Biburi, Ciel no está mal.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 22 Jun 2017, 11:55
es q no tiene ninguna función todavía, solamente le cambia de color las orejas nada mas y parece q va a ser asi toda la temporada.
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 5 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.