Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 26 Mar 2013, 17:07
Bunbee-san escribió:Yay, pelea.

Gracias, para empezar. Me gusta ser crítico con lo que me gusta, y me gusta ver que hay gente crítica como yo, eso tengo que decírtelo y reconocértelo. Ahora voy a aclarar esos mismos puntos:

-El hecho de que me Reika me guste más que Karen no reside en que sea más estable, sino en todo lo contrario: su versatilidad la descanoniza por completo, y la hace mucho más interesante que Karen, por mucho más racional que sea esta, cosa que es verdad. Sin embargo, he de darte la razón en que exageré con lo de que son iguales, aunque compartan el diseño somero más evidente. Y sí, algún Doblebofetón se mereció en más de una ocasión. También aclarar que mi favorita es la monada de Yayoi, sólo digo que me gusta más Reika que Karen.

-En efecto, la intención con Joker fue buena, pero no hicieron nada para explotar su originalidad. Vale, un payaso incongruente y malvado, mola, pero si no sabes explotar todo eso que tienes entre las manos el personaje se marchita, como le pasó a éste. En el momento en el que Beauty lo derrotó a mitad de temporada perdió todo ese carisma, que luego no fue más que fachada.

-Absolutamente de acuerdo aquí, lo de las hadas es para atravesarlos con la lanza de la frustración. Sin embargo, sigo manteniendo que no les costaba lo más mínimo darles un final decente a los malos, si bien sea cargándoselos, que desde Go go creo que no pasa (GO GO, CUATRO TEMPORADAS YA), o bien darles un final desarrollado.

-No manejo esos datos tuyos pero no me extraña en absoluto, es una temporada basada en "Porygon usó Reciclaje". Eso no quita que me haya pasado horas riéndome con esta temporada, que en ningún caso recomiendo saltársela.

Wow, no esperaba ser el que más haya visto, aunque supongo que no tengo premio por ello Sad Suerte con Yes!, no es mi temporada favorita por nada.

Yo era el único bien crítico aquí... Dios, cómo quería un usuario como tú para discutir estas cosas <3

Técnicamente se podría contar a Klein y a Northa de Fresh, luego siendo buenos diríamos tres temporadas (Sabaaku y Dark Cure no cuentan, murieron como buenos). Al menos se les puede reconocer que ya ha muerto un jefe final, porque con HC y Suite me los vuelven buenos (a los malos finales, por dios...).

Por otro lado, yo no recomiendo saltarse ninguna temporada de Precure. Directamente, si no estás interesado en verlas todas, que vean las dos primeras o si no que no la vean. Sí puedo decir que Suite y Smile se han desviado bastante de la idea original en un principio (para mí ya se desviaron con HC, entre el dibujo, la trama y tanto ataque mágico...), y Smile directamente no se puede tomar en serio. Es como una mala parodia de las demás sagas, recobrando ideas reutilizadas y con ideas surrealistas, batallas pésimas (salvo el capítulo 26 y el 43 con Akane) y muchos fallos de guión (Oh dios mío, Reika tiene que decidirse por ir a estudiar a EEUU o ver a sus amigas, y Akane echa de menos a su novio en Inglaterra, PERO LA BIBLIOTECA MÁGICA SOLO SE USA PARA HACER EL GAITAS POR EL MUNDO). Triunfó en gran medida por sus personajes (en especial Yayoi), y defiendo a fuerza que de no ser por ellos la serie no hubiera mantenido sus niveles de audiencia.

Curiosamente, Yes! es una de las favoritas de muchos junto con Heartcatch... Por mi parte Fresh y Max Heart debieron de haber sido las mejores, si bien mi favorita es Splash Star. Aunque Doki Doki promete.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 27 Mar 2013, 15:06
Es la primera vez en mi vida que me piropean tanto. Al final esto de internet va a ser un buen negocio XD

La biblioteca mágica, por favor. Qué cosa más innecesaria y complicada eligieron para la temporada; no me gustó con Setsuna, tampoco aquí. Y no me extraña nada que Yayoi tuviera éxito, si es que no se la puede querer más.

A mí Suite me pareció bastante buena, si bien es cierto que hay cosas que me sacan de quicio, como las notas, los malos o Setsuna#2 Ellen. En Fresh es cuando tengo sentimientos contradictorios aunque está muy bien montada.

Una cosa que se me olvidó comentar es que me hizo una ilusión tremenda que Takagi Wataru hiciera un cameo en el 33, qué recuerdos me dio ese capítulo, tengo que volver a ver Yes! en verano o algo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 27 Jun 2014, 00:12
una noticia que va a crear trauma en este foro smile tendrá versión coreana XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 30 Sep 2016, 12:01
en livejournal anunciaron que saldrá la novela de Smile, pero estará basada en la vida adulta de las chicas, después de los eventos finales de la temporada, cada una de las chicas tiene su trabajo, pero parece q deberán retomar como precure

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

El enfoque de la historia de las chicas en la edad adulta después del evento de la final de la temporada.
Miyuki es un vendedor de libros, Akane dirige su empresa familiar, Yayoi debuta como mangaka, Nao es un entrenador de fútbol y Reika enseña en una escuela secundaria.
Cuando todos se reúnen de nuevo se dieron cuenta de "algo está mal".
La presencia de un amigo importante para olvidar esta "desesperación del mundo" es realmente una realidad?
Con el fin de recuperar el futuro y la sonrisa no hay más remedio que transformarse en Precure una vez más '.

esta traducido del ingles y con el google
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 30 Sep 2016, 19:24
mariae escribió:una noticia que va a crear trauma en este foro smile tendrá versión coreana XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo dos respuestas pero no me decido:

A) No me generó trauma Glitter Force, me lo va a generar esto.
B) Ya el trauma con esa mi*rda de final que tuvo Smile no lo supera nada.

pdt8806 escribió:en livejournal anunciaron que saldrá la novela de Smile, pero estará basada en la vida adulta de las chicas, después de los eventos finales de la temporada, cada una de las chicas tiene su trabajo, pero parece q deberán retomar como precure

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

El enfoque de la historia de las chicas en la edad adulta después del evento de la final de la temporada.
Miyuki es un vendedor de libros, Akane dirige su empresa familiar, Yayoi debuta como mangaka, Nao es un entrenador de fútbol y Reika enseña en una escuela secundaria.
Cuando todos se reúnen de nuevo se dieron cuenta de "algo está mal".
La presencia de un amigo importante para olvidar esta "desesperación del mundo" es realmente una realidad?
Con el fin de recuperar el futuro y la sonrisa no hay más remedio que transformarse en Precure una vez más '.

esta traducido del ingles y con el google

Se nota por "Miyuki es UN VENDEDOR" e ídem para Nao. Lo que no sé exactamente es si se refiere a una tendera en una librería o si se dedica a hacer libros infantiles como ella quería y los vende decentemente.
Me apena el poco cambio de las chicas tras una tacada decente de años (al menos 10). Sus rasgos son casi idénticos a los que tenían en la serie, y ni los trajes ni sus peinados han cambiado nada.
Me pregunto si volverá el Bad End Kingdom original o tendremos un villano perdido del imperio que ha regresado con deseos de venganza. A nivel personal, más desarrollo sobre Pierrot o el retorno de Maou no estarían nada mal. Pero seamos honestos, no leí la de HC, esta seguirá el mismo camino...


pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 01 Oct 2016, 21:31
esperaba q Reika aspirara a algo mas q ser profesora, y si, no se porque no cambian un poco, no piensan todo
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 19 Oct 2016, 09:29
Vaya, la peor temporada, para mí, parece que le gustó a otro países, y hasta novela y todo Razz
Ya, es gracioso que pasando el tiempo, ellas no cambiaron nada Laughing Uhm... No se quebraron mucho la cabeza pensando en las profesiones, eh... Algunas ya nos las imaginábamos...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 20 Oct 2016, 15:46
Akuruki escribió:Vaya, la peor temporada, para mí, parece que le gustó a otro países, y hasta novela y todo Razz
Ya, es gracioso que pasando el tiempo, ellas no cambiaron nada Laughing Uhm... No se quebraron mucho la cabeza pensando en las profesiones, eh... Algunas ya nos las imaginábamos...

Smile es una temporada muy estúpida pero admito tuvo carisma. No sé si es por los diseños de las chicas o qué, pero tanto en Japón como fuera de allí introdujo muchísimos fans nuevos a la franquicia... De los cuales como 3/4 se largaron tras DokiDoki y HaCha xDDD De hecho ya he tenido gresca con algunos porque defienden Smile como la mejor temporada de todas cuando no se habían visto más que Smile, Hacha y DokiDoki. Que sabe dios están en la parte más baja del ranking.

Hay novela también de HC, se supone profundiza en Moonlight y los villanos dando una verdadera razón tras sus acciones. Por si te interesa, quizás la encuentres en inglés traducida.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 20 Oct 2016, 21:03
hay novela de fresh también, y max heart
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 21 Oct 2016, 03:55
pdt8806 escribió:hay novela de fresh también, y max heart

Ondia, de esas no lo sabía. Tendría que buscarlas. ¿Sabes si son historias nuevas o recopilaciones/retellings de la serie?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 21 Oct 2016, 12:21
la de fresh y las yes, se anunciaron para marzo de este año, la primera ocurre un años después, la de yes no se, no es max heart, es futari wa que esta enfocada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 23 Oct 2016, 07:33
De Futari wa sí me enteré, que alguien lo comentó aquí hace un tiempo, pero de las otras no sabía.
Me encantaría leer la novela de Futari wa, las otras no porque no he visto las temporadas (ni HC ni las Fresh). Si supiera el título, la buscaría en inglés (¿realmente las han traducido? scratch )
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 25 Oct 2016, 12:51
pues en el dibujo de la portada de la novela las cure permanecen iguales la única que si se nota la diferencia de edad es cure beauty.

porque en el dibujo que hicieron de las cure de fresh ellas si parecen adultas
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 32 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.