Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
avatar
cris
Fecha de inscripción : 05/12/2023

:heart: soy solo un usuario nuevo en este foro de series de magic girls

Miér 06 Dic 2023, 01:04
buenos dias tardes o noches, soy nuevo aqui en este foro y tal vez parezca obvio lo q voy a decir pero, soy un gran fan de las precure, me gusta muxho ver todas sus temporadas y también pienso poder entrar al mundo de sus películas, de las all stars y demas, conoci por primera vez a las precure con la mala adaptación de Netflix de las smile y doki doki precure por ahi del año 2022 o 21, la verdad no recuerdo muy bien :v, pero despues vi la 2 originales y abandone a las adaptaciones de Netflix XD, mis temporadas hasta ahora son las de doki doki precure, smile precure y delicious party precure, también por el momento mis precures favoritas son, las smile happy, sunny, peace, march y beaulty,las happines charge precure lovely, princess, honey y fortune, las doki doki precure, cure heart, cure diamond, rosetta y sword, a ace no tanto, pero aun asi la quiero😊,y también con fortune XD, también me gustan las delicious party, sobre todo presious, es mi favorita de esta temporada, y mi otra cure favorita es cure whip, con sus orejitas de conejito, su traje de pastel de fresas y sus botitas de conejo, para mi hace q se vea muy tierna🤗. aunque con las q tengo un mayor son las cure rosas como happy, heart, lovely, precious y demas, y creo eso es todo por hoy, espero q nos podamos llevar bien y poder seguir compartiendo con ustedes mi cariño hacias las precure, y también perdon por mis problemas ortograficos q por ahi deben de estar XD. yo me llamo cris(o cristian q es mi nombre completo, llamenme como ustedes quieran) es un placer conocerlos🙇‍�soy solo un usuario nuevo en este foro de series de magic girls Screen14soy solo un usuario nuevo en este foro de series de magic girls F4033d10
soy solo un usuario nuevo en este foro de series de magic girls Screen15
soy solo un usuario nuevo en este foro de series de magic girls A7885910
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:heart: Re: soy solo un usuario nuevo en este foro de series de magic girls

Lun 25 Dic 2023, 18:10
hola y bienvenido al foro, lamentablemente no esta muy activo, casi nada digamos, solo estoy yo que paso cada tanto, pero sentite libre de hablar y postear etc.

A cris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.