Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Miér 30 Nov 2022, 13:04
Recuerdo del primer mensaje :

Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!! - Página 2 22478e5ba8985382260a1cd1ee790f8e6386accc3b2b31_45983814_f8da032c4d31d5fa0a371ccec64f94e35bff96aa

Pues resulta que ayer, 29 de noviembre de 2022, se revelo lo que parece ser el logo para la nueva temporada de Pretty Cure del año que viene, la cual llevara por nombre: Hirogaru Sky! Pretty Cure.

Al parecer la temática de la temporada será el cielo o algo relacionado con ello, ya sea por los motivos del logo, o por el nombre de la temporada en si misma, y por los colores del logo parece que volveremos a tener el esquema usual (rosa, azul, amarillo y morado), que sinceramente ya me harto ese esquema, porque recién lo utilizaron en Healin' Good y posteriormente en Delicious Party, ¡¡Y AHORA OTRA VEZ!!, me queda claro que a los de Toei se les acaban las ideas, pero bueno.

P.D: También cabe recalcar que esta será la temporada numero 20 de la franquicia, por lo que algunos piensan que como paso igual con HUGtto! (al ser esta la temporada numero 15), celebraran los 20 años de Pretty Cure este próximo 2023 (que yo espero que no, porque se supone que Pretty Cure se inicio en 2004, por ende el 20 aniversario se supone seria en 2024 ¿no?).

Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Mar 30 Mayo 2023, 17:49
pablot8806 escribió:bueno no me acuerdo en que cap deje hirogaru jaja, no porque no me agrade, pero me daba paja verla, y encima todavia no sale butterfly, por lo menos diez cap me deben de faltar o mas para estar al dia, pues me alegro que lo nipones no esten contentos, y no es que sean reservados, parece que no les va lo de la inclusion forzada, osea la saga de precure tiene una premisa, siempre fueron chicas y ya esta, porque querer cambiar ahora todo eso, ya tuvieron a sus chicos cure en hugtto y ya dieron su mje, listo, sigan con lo de siempre, deberian mejorar las temporadas en vez de hacer cosas como esta XD ojala y les vaya pesimo

La verdad es que yo no se porque ahora se tardan tanto en los debuts de las protagonistas, antes aparecía una por episodio, ahora se tienen que tardar como 20 episodios (sarcasmo) para que aparezca la otra, yo creo que es por la ausencia de películas “All Stars” (me refiero a las que se estrenaban en el mes de marzo), ya que de esta forma tienen mas libertades en ese aspecto, supongo.

Debido a que no me llama para nada esta temporada igual ni me la veo, lo que voy a hacer de ahora en adelante es que, si una temporada no me llama la atención, pues simplemente me la salto hasta que salga una que me resulte mínimamente interesante, Delicious la drope precisamente por eso, ya que tras 15 episodios me resulto en un terrible aburrimiento, y no tengo planes para retomarla, no me interesa demasiado hacerlo.

Pues es que lo de la inclusión forzada parece que esta de moda en estos últimos tiempos, ya todo lo que sacan es de eso, y no lo digo precisamente por Pretty Cure sino en general, sino pregúntale a Disney con su Sinegrita (cambiaron a la Ariel pelirroja que todos conocemos y la hicieron negrita y afrodescendiente) solo por poner un ejemplo.

Aunque yo lo que pienso es que las temporadas de hoy en día se sienten meh, porque Toei ya ha desgastado mucho la formula, deberían probar con otra, dejarse de tantos episodios de relleno aburridos que lejos de aportar a la trama la entorpecen, y crear historias más interesantes y épicas con batallas igualmente épicas y momentos tensos y dramáticos.

P.D: Se que no tiene mucho que ver, pero, ¿seguro que ya tengo el rol de administrador?, es que no encuentro la opción para poder borrar una cuenta (la que sea), digo, no es como que vaya a borrar todas las cuentas ya existentes, después de todo no es como que tenga derecho a ello si la persona no me lo autoriza, pero lo decía mas bien para poder asegurarme de que ya tengo ese rol, además de que curiosamente no aparezco en el grupo de administradores, solo aparecen 3 (tu, Elegance y White), cuando debería aparecer yo también.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Dom 04 Jun 2023, 17:26
es que lo de demorar ahora a las protas es para que la gente siga viendo la serie hasta que salga la nueva cure, que salgan todas juntas puede hacer que pierdan el interes, a la sirenita no le esta yendo bien en los cines orientales, china y corea le hicieron casi la cruz XD

en teoria si, en tu perfil sale precure admin ya voy a ver como es
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Mar 19 Sep 2023, 00:00
pablot8806 escribió:es que lo de demorar ahora a las protas es para que la gente siga viendo la serie hasta que salga la nueva cure, que salgan todas juntas puede hacer que pierdan el interes, a la sirenita no le esta yendo bien en los cines orientales, china y corea le hicieron casi la cruz XD

en teoria si, en tu perfil sale precure admin ya voy a ver como es

Hola, ¿si viste el mensaje privado que te mande?.
Contenido patrocinado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.