Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Sáb 13 Nov 2021, 07:26
Recuerdo del primer mensaje :

Mariae tuvo la oportunidad de hacer el tema y llevarse la gloria y la tiró por el váter, así que aquí estoy.

Durante la madrugada del martes de la semana pasada (horario muy inusual para este tipo de registros hm), Toei registró logos, títulos y términos de sus nuevas series, incluyendo PreCure. La nueva temporada es....

*redoble de tambor*

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 FDJkNMAaUAAs4LK?format=jpg&name=900x900

https://twitter.com/trademark_bot/status/1455335949655687169?t=BLXqilsnCX1AqbZa8xMVDA&s=19&fbclid=IwAR0ECXl2HPtBkn_iXaBFRAM0zsVf_ok6hIup93PaHECYHZAR5xRWu48lY_g


Una temática un tanto... Específica. Se siente como Kirakira con un toque de GoPri. ¿Me pregunto cuál será la temática exacta? ¿Fiestas de té? ¿Enfoque en festividades como Navidad, Hallowe'en o Cinco de Mayo? ¿Alicia en el País de las Maravillas? Tengo curiosidad pero a la vez extrema preocupación. No sé si sobreviviría a Kirakira II. Espero tire más a GoPri.

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Sáb 12 Mar 2022, 19:37
que no veremos delicious party a hasta dentro de 2 semanas o al menos eso es lo que yo calculo ya que hoy van a re-emitir el capitulo 4 y probablemente el proximo fin de semana el capitulo 5 por eso pienso que el hiatus de deliciou party sera corto esta vez.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Sáb 12 Mar 2022, 21:24
ahh, ohh que se va a ir lejos, no aparece mas yamyam Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 1f610
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Sáb 12 Mar 2022, 21:28
es probable que el 2 de abril veamos el capitulo 7
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 13 Mar 2022, 06:02
Howdy chavalería
No estoy muerto, pero no he empezado Delicious Party aún xDD De hecho me parece que se acaba una época, no me da la vida ya para comentar cada episodio. No me lo da ni para llevar al día ninguna serie, Kamen Rider y Sentai me pongo al día cada X semanas cuando voy en tren... Quizás en un tiempo consiga que se me estabilicen las cosas y vuelva a ello, quizás haga algún post ocasional, pero de momento estaré un tiempo sin postear nada casi seguro.

Sorry people - pero sigo en la comunidad eh, miro 4chan a diario y paso los leaks que atopo xDD

mariae escribió:es oficial, el capitulo de hoy acaba de confirmar que gentle no sera la nueva precure sino una personaje que aparecio hoy en el capitulo y que es la chica que fue filtrada hace poco en los scans.

Wait, esa no es Gentle infiltrada? No he visto reacción alguna en 4chan de sorpresa porque no fuera Gentle... Y se parece un huevo.

mariae escribió:Chicos probablemente ya lo sepan pero debido al hackeo que sufrió toei delicious party entrará mañana en hiatus posiblemente hasta el 27 marzo

He leído esta mañana que han confirmado parón de tres semanas en PreCure, OnePice y Digimon. No de una fuente directa thou, así que puede estar mal... Pero vamos, PreCure no tiene un respiro eh...

pablot8806 escribió:hola elegance, me referia a ver el logo para ver que colores tiene, normalmente suelen salir todos los colores de cada cure

Literal que fue lo primero que salió. Está en la cabecera del tema. No sé si no lo ves o te explicas de culo, sorry xDD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 15 Mar 2022, 03:50
me acabo de enterar que el paron de delicious party durara por lo menos hasta el 10 de abril aqui esta la noticia https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2022/03/13-1/delicious-party-precure-estar-en-pausa-por-lo-menos-hasta-el-da-10-de-abril
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 15 Mar 2022, 22:12
omg, bueno, quizas aproveche a terminar tropical, me quedan ver los ultimos cap
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Lun 11 Abr 2022, 22:34
yyy volvio precure?? no vi que subieran cap el sabado
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 12 Abr 2022, 01:43
el regreso oficial es el sabado 16 de abril, el 9 de abril emitieron el capitulo 5
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 12 Abr 2022, 23:16
ojala adelantaran el debut de yamyam
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Sáb 16 Abr 2022, 22:36
se me hizo adorable cuando rosemary estaba jugando con kome kome bebe y me encanto la referencia de españa que hizo kokone en el capitulo de hoy
pd: pobre ran la van a confundir con el enemigo XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Vie 29 Abr 2022, 21:41
me cae un poco mal rosemary, y tampoco me agrada que les ande ordenando a las chicas que hacer, en ninguna temporada lo necesitaron XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 10 Jul 2022, 03:04
estaba pensando en lo que dijo la reina del coockindom en el capitulo anterior de delicious party, si ella tambien nacio de la energia de la comida y tiene apariencia humana eso no significaria que kome kome podria volverse la proxima reina del coockindom?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 12 Jul 2022, 22:25
voy a tener que verlo con sub XD, quizas, nunca se sabe, acabo de ver el trailer de la peli y se enfoca en come come
Anonymous
Invitado
Invitado

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Lun 15 Ago 2022, 15:44
mmm, pues no sé qué tanto opinar sobre la temporada, solo me he visto los primeros 10 episodios, así que creo que es muy pronto para dar un análisis general sobre la misma, pero en sí creo que no está mal, lo único malo que le veo de momento son las batallas, no malas pero extremadamente cortas para mi gusto, otro punto malo que le veo es que el concepto de Gentle como villana que pasa al bando de los buenos me parece bastante cliché la verdad, siendo la quinta vez que se repite este concepto desde que se usó por primera vez allá por el 2009, pero aparte de eso no hay mucho que comentar ya que las chicas (las primeras 3), me parecen un poco “rip-off” de las de Healin’ la verdad (lo mismo va para las hadas).

P.D: Por lo que veo la actividad en el foro está agonizando casi casi, así que tratare de comentar lo más que se pueda, solo que para no hacer doble post (no sé cuál es el problema si uno hace, ¿cierran el foro o qué?, solo para que alguien me explique, porque con la poca actividad que hay no me parece este tan mal hacerlo) necesito que comenten de manera frecuente, o si no me veré obligada a hacerlo.

Episodio 11:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Lun 15 Ago 2022, 18:49
lo de towa no solo fue por caer en la desesperacion al no poder tocar bien el violin sino tambien por que cayo en la trampa de dyspear.
Anonymous
Invitado
Invitado

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 16 Ago 2022, 00:23
mariae escribió:lo de towa no solo fue por caer en la desesperacion al no poder tocar bien el violin sino tambien por que cayo en la trampa de dyspear.

La verdad es que no me acuerdo tanto, hace 7 años que me vi esa temporada (como pasa el tiempo la verdad Shocked ), pero creo que si fue por eso que dices.

Episodio 12:
Anonymous
Invitado
Invitado

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 16 Ago 2022, 17:01
Episodio 13:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Miér 17 Ago 2022, 02:17
lo de que a takumi le gusta yui es muy obvio pero ella es como love que le tiraban la indirecta y ni se enteraba XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Vie 26 Ago 2022, 14:06
¡Oops!, me acabo de enterar que no he comentado en poco más de una semana (aunque con la poca actividad que hay, como que me da bastante pereza la verdad), meh, si no estoy equivocada creo que si vi el episodio 14 (aunque no he pasado de ahí), el episodio en donde una chica estaba enamorada de Takumi, me dio un poco de risa la verdad, porque las demás estaban con el rostro ruborizado mientras veían como la chica se le declaraba a Takumi, mientras que Yui estaba como si nada XD (lo cual implica que esta última no siente ningún interés romántico por este, y solo lo ve como un amigo más o incluso un hermano), me gusto el episodio, pero la villanía de esta temporada se me hace muy meh, la otra ni hace nada, es ese tal Narcistoru o como se llame quien va a fastidiar a las chicas, al menos es mejor villano que Gentle.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Lun 05 Sep 2022, 20:34
yo solo paso para decir que no me gusta el nombre de finale XD, osea donde esta la relacion con la comida??, igual que precious
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Lun 05 Sep 2022, 20:48
en el postre que es el ultimo plato de la comida XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Sáb 10 Sep 2022, 00:34
jajajaja, tendria sentido jajaja
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Miér 09 Nov 2022, 23:51
ya estaria faltando poco para que se filtre la nueva temporada no? si es que hay
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Jue 10 Nov 2022, 01:17
pues si, pero creo que toei esta siendo precabido con las filtraciones
Contenido patrocinado

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  - Página 2 Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.