Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:luminosa: Wonderful PreCure❣

Mar 09 Ene 2024, 17:43
Wonderful PreCure❣

¡¡Muy buenas!! Wonderful PreCure❣ 812132

Hace ya unas semanas casi un mes, diría que Toei Animation registró la marca de la nueva temporada: Wonderful PreCure. Me imagino que a estas alturas muchos ya estaréis al tanto de las novedades, pero me parecía interesante volver al foro con el nuevo tema de este año, es decir, la nueva temporada. Así que vengo a ofrecer un pequeño resumen de lo que hasta el momento sabemos sobre la temporada.

Para empezar, las canciones principales:
El opening estará a cargo de Chihaya Yoshitake (Hirogaru Sky, Star Twinkle, Delicious Party, Tropical-Rouge, HealinGood y All Stars F) y se llamará Wonderful PreCure! Evolution!!.
El primer ending estará interpretado por Ami Ishii (Hirogaru Sky, All Stars F) y Moeha Nochimoto (Delicious Party) y se llamará FUN☆FUN☆Wonderful DAYS!

La sinopsis ofrecida por AsahiTV y Toei no cuenta mucho y a modo de breve resumen sería:
Un día, aparece una misteriosa criatura, Gargal (GaruGaru) y para poder proteger a Iroha, quien adora a los animales y cuya mejor amiga es Komugi su perrita,  Komugi se transforma en Cure Wonderful. Quiere ayudar a Iroha y además trabajarán juntos para devolver a los animales al Nico Garden.
Los animales, entiendo, son los que salen en la cabecera del póster.

Póster oficial:

Personajes:

Por último, pero no menos importante, dejo aquí los perfiles de las Cures para quien desee verlos:
Komugi Inukai/Cure Wonderful:
Iroha Inukai/Cure Friendy:
Cure Nyammy y Cure Lillian:

Satoru, Daifuku, Yuki y Mayu:

Fin del post. Cualquier cosita no me importa si se tiene que editar el post.
avatar
cris
Fecha de inscripción : 05/12/2023

:luminosa: 0:

Jue 11 Ene 2024, 14:59
interesantes noticias🧐, toca ver como saldra de el horno la temporada🧐🍷
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:luminosa: Re: Wonderful PreCure❣

Dom 14 Ene 2024, 16:12
Personalmente, no es que le tenga muchas expectativas a la temporada. Ojalá tuviésemos un milagro como con Go! Princess, pero me da que esa temporada fue una de esas cosas que pasa una vez cada mil años... A ver si al menos tenemos una trama más o menos sólida para mantener el interés y hacer teorías, es lo único que pido Sleep

A cris le gusta esta publicaciòn

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:luminosa: Re: Wonderful PreCure❣

Lun 05 Feb 2024, 02:40
no me gusto el primer cap ni el debut de wonderful, no va a ser una temporada donde haya peleas buenas, ni en hugtto precure hubo abrazos como van a haber aca XD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:luminosa: Re: Wonderful PreCure❣

Miér 07 Feb 2024, 09:10
El primer capi... Fue una experiencia bastante contradictoria. Coincido con que parece que no va a haber mucha pelea, al menos por el momento porque por lo que tengo entendido:
spoiler:
, así que es poco probable que tengamos mucha acción hasta entonces... Pero bueno, en cuanto a personalidades y primera toma de contacto con los personajes, no ha estado mal. Me resultan simpáticos y Komugi actúa como actuaría un perro, me imagino. Parece que va a ser más slice of life con tonos de comedia y algunas transformaciones que otra cosa... Aunque por lo menos parece que tienen plot... Ya quisieran otras.

Lo que no me gustó:
.

A ver que nos depara esta temporada, ¡y a ver esta semana qué tal es el debut de Friendy!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:luminosa: Re: Wonderful PreCure❣

Dom 03 Mar 2024, 01:40
no me atrapa la serie y la perrita es insoportable XD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:luminosa: Re: Wonderful PreCure❣

Jue 14 Mar 2024, 10:58
AJAJAJAJAJ A ver, es que se nota que el modelo de la serie es bastante infantil y si a eso encima le sumas lo de que no haya peleas... Yo todavía quiero confiar en que al menos, esta temporada, tendremos trama y no será como HS.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:luminosa: Re: Wonderful PreCure❣

Sáb 16 Mar 2024, 15:26
no estoy viendo mucha trama en estos capitulos, los veo muy identicos a todos, sobre todo en la parte del monstruo, se la pasan corriendo detras de el para despues darle un abrazo y nada mas, en trama de pelea hasta ahora, estas son las peores, ni siquiera las pasteleras tenian peleas tan mediocres como estas xd
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:luminosa: Re: Wonderful PreCure❣

Mar 26 Mar 2024, 13:48
Hombre, parecía que no, pero parece que está empezando a desarrollar una trama. Ahora queda ver qué tan buena sea esa trama (que honestamente no creo que lo sea mucho, pero bueno) a ver si la serie al menos da para crear teorías... HS al menos dio para crear teorías, pero no desarrolló nada hasta el final; WanPuri parece que va a desarrollar trama, a ver si es consistente y no tenemos un verano cargado de capítulos de playa y relleno.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:luminosa: Re: Wonderful PreCure❣

Miér 27 Mar 2024, 21:33
creo que vi los primeros 5 cap, no me puse mas al dia, solo estoy esperando los cap de las otras dos cure, lo furra que esta, esta temporada XD
Contenido patrocinado

:luminosa: Re: Wonderful PreCure❣

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.