Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 27 Nov 2014, 20:05
Mariae escribió:kelita ese era el preview XD el segundo bocal álbum todavia no sale XD y sobre cure queenet capaz le pidieron alguna seiyuu que las cantara XD
1- OH. ¿No me digas? ¡Claro que lo sé! Pero si sale un preview es porque ya lo sacaron. La gente no saca preview de las canciones si no las tienen ya.
2-Vocal.
3-Yo diría que usaron un programa.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 27 Nov 2014, 23:13
vaya deep mirror tiene mas pinta q dune Razz por cierto el tipo se llama

Spoiler:


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy YYYYYYYYYYYYY estube leyendo en livejournal yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy

Spoiler:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 28 Nov 2014, 09:46
Toei rebosa originalidad. Lo segundo ya lo sabía. Pero en serio, Toei rebosa originalidad.
Sobre el capítulo:
Sutilmente~ Sacaron el vocal album:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 02 Dic 2014, 17:54
CAPÍTULO 42:

P. D: Muchas gracias por traernos el Vocal Album 2, Kelitanime Smile Y aquí está para quien quiera descargarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 02 Dic 2014, 20:19
pdt8806 escribió:vaya deep mirror tiene mas pinta q dune Razz por cierto el tipo se llama

Spoiler:


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy YYYYYYYYYYYYY estube leyendo en livejournal yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy

Spoiler:

Dios, la pelea final va a ser en la Liga Añil, ya lo veo venir.

Spoiler:


kelitanime escribió:
Elegance escribió:Así me gusta, lo mismo que hago yo (salvo con AMAZING BREAK en vez del petardazo de YuuYuu) xD
Gomen D= Sube fotos de esas almohadas.
Yo ni siquiera acostándome a las cinco he sido capaz de levantarme más tarde de las 11:40. Y menos este puente con informes, ejercicios, apuntes a pasar a limpio y toda esa diversión.
En otro orden de cosas, Keli, te tuve que borrar el post porque en el foro no permiten enlaces a páginas de descarga. Disimúlalos poniendo la página donde encontraste el link, que es lo que hacemos todos ~~
Yo es que cuando se me mete una canción en la cabeza pues... No sale hasta que entra otra y así sucesivamente.
No puedo subir fotos, son menores de edad(?)
Yo tengo a un buen amienemigo llamado Despertador-san<3 Lo odio y lo amo a la vez.
Valep :3
Mariae escribió:pd2: traigo nuevas imagenes
...
Deep Mirror:

Mariae escribió:kelita ese era el preview XD el segundo bocal álbum todavia no sale XD y sobre cure queenet capaz le pidieron alguna seiyuu que las cantara XD
1- OH. ¿No me digas? ¡Claro que lo sé! Pero si sale un preview es porque ya lo sacaron. La gente no saca preview de las canciones si no las tienen ya.
2-Vocal.
3-Yo diría que usaron un programa.

Toei rebosa originalidad. Lo segundo ya lo sabía. Pero en serio, Toei rebosa originalidad.
Sobre el capítulo:
Sutilmente~ Sacaron el vocal album:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marry me.

Da gusto ver que te estoy llevando por el buen camino xD Vamos poco a poco.

- En mi caso suele ser parecido, pero más bien van "por bloques". Escucho un conjunto concreto durante una temporada, luego me canso y voy a otro. Pero sí, siempre suele haber alguna predominante... En este caso, AMAZING BREAK.
Mis despertadores ya no funcan y tengo que usar el teléfono ),=

- Mariae, siento decir que ya cayeron tus imágenes. Las vi a tiempo though... Deep Mirror me decepciona en su forma real, porque su diseño es terriblemente simple como un calco de Blue pero más informal. En ese sentido, prefiero incluso a Dune; sin embargo la diferencia principal radica en que a éste ya se le veía venir desde hacía tiempo así que chasco realmente ninguno (no como al del camaleón invasivo). En fin, a ver si es tan capullo como parece y le dan un trasfondo aceptable (por favor, que no se vuelva bueno).
No lo pongo en spoilers porque lo que digo ya salió en capítulos anteriores xD

- Con respecto a Queentet, aún no me he enterado del todo... Sé que salieron al menos dos canciones por ahí, pero no sé si fueron parte de un proyecto "oficial" o simplemente alguna seiyuu "ociosa" hizo su versión de esas dos. Si hay albúm completo agradecería link. Disimulado, claro. Y hablando de tal, muy sutil tu caso, Keli, pero como lo ha puesto Akuruki ya valía. xD



Bueno, vamos con la review del capítulo de la semana.

Capítulo 42:

Resumen breve de mi opinión del episodio:

Oh, con respecto al CD, ya lo escuché casi entero (recién me di cuenta de que me faltó Ai Wo Daite -y Happiness Good Day, pero ésa es del II End Single-). No estuvo nada mal y no le veo verdaderas fallas, menos Yuuko que NO PARA DE CANTAR SOBRE COMIDA, PUÑETA. No hay canción en la que ella salga y no diga "harapeko" o "oishii". Qué cargante. Pero bueno, aparte de eso, las canciones no estuvieron nada mal, en especial me gustaron las grupales. La de Phantom... Mala no es y de hecho es de una de las que más he escuchado (las otras serían Princess Story, Tomodachi To Iu Mahou y... *sigh* Innocent Harmony -no es mala, sólo ODIO que la usen como ataque-), pero me parece que trataba de inspirar demasiado la imagen de "tío macizo malvado". Seiji tiene mejor voz, hubiera preferido canción suya.
En definitiva, no ha sido mal álbum, pero prefiero el primer vocal en general. Dodeca Love, New Arrival y Imitation WORLD en especial. <3

P.D: joe, hoy he escrito, eh...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 03 Dic 2014, 10:56
¡No puedo ver la imagen del Deep Mirror que tanto comentáis! Mad Jopé, quiero verlo.

Este segundo Vocal Album me gusta más que el anterior Smile Mis canciones favoritas son: la 5 donde canta Seiji (y su voz se oye tan sensual I love you ), la 6 (preciosa balada) y la de Innocent Harmony (ésta desde el primer día que la oí).

P.D: Elegance, me reitero: Me encantan tus comentarios respecto a los capítulos. Ese toque de humor I love you
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 04 Dic 2014, 10:57
Elegance escribió:Marry me.

Da gusto ver que te estoy llevando por el buen camino xD Vamos poco a poco.

- En mi caso suele ser parecido, pero más bien van "por bloques". Escucho un conjunto concreto durante una temporada, luego me canso y voy a otro. Pero sí, siempre suele haber alguna predominante... En este caso, AMAZING BREAK.
Mis despertadores ya no funcan y tengo que usar el teléfono ),=
... ¿Lol? ¿¡Qué diablos esa foto!? x'DDD Pobre dedo-de-persona. Se le ve el huesillo por ahí.
Sí. El buen camino es un camino bueno(?) No sé si eso tiene mucho sentido Más si de paso se cruza con el camino oscuro lleno de galletitas, Blues, Deeps Mirros y Phantoms-no-hadas En lo que decías de Deep Mirror, elegance-senpai, ¿¡Viste!? Lo usé. Soy responsableyo sospeché que sería un espejo como el de Blancanieves pero que Mirage estaba tan obsesionada con Blue que hizo con magia su silueta, hasta que vi la sonrisa perversa, y un poco de Red ¿Así no se llamaba el predecesor de Ash Ketchup? (Imagino que se escribe de otra forma, me da igual) Entonces sólo pensé en su malvado hermano gemelo Ó.Ó Y va a ser que es eso~
Elegance escribió:- Con respecto a Queentet, aún no me he enterado del todo... Sé que salieron al menos dos canciones por ahí, pero no sé si fueron parte de un proyecto "oficial" o simplemente alguna seiyuu "ociosa" hizo su versión de esas dos. Si hay albúm completo agradecería link. Disimulado, claro. Y hablando de tal, muy sutil tu caso, Keli, pero como lo ha puesto Akuruki ya valía. xD
Yo creo que lo hicieron un programa como V3 pero vete a saber. Imagino que si sale el vocal album completo Precure Sounds Arrow lo subirá. ;^; Encima que usé mi super sutileza  ;^; Pues pues... Usaré la sutileza muy sutilmente hasta que sea tan sutil que... Mejor lo dejo. Seré sutil la próxima vez y ala.
En lo referente a tu cacho testamento del episodio y a lo del Vocal Album:
1-Estoy de acuerdo con lo del diseño, dios, qué asco de diseño.
2- Hosshiwa vs Honey daba asco también. Sin duda creo que la mejor pelea fue Oresky y Fortune, aunque a mi modo de ver mil veces mejor estaba la otra de Honey con Phantom. Princess... Pues... ¿Fui la única a la que casi le salió la lagrimilla con Nakameruda? ;-; Los demás me importan muy poco, pero es que ese final fue sentimental.
3- Estoy de acuerdo. El Vocal Album 1 era mejor. SIN dudas. La única canción que me dan ganas de escuchar una y otra vez es la de Innocent Harmony y hablando de Innocent Harmony...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿¡En seeeeeeeeeerio!? (/*O*/) ¡Elegance-senpai C'''''': ¿Te gusta el Innocent Harmony? ¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenpai<3! ¡Bienvenido al club de "Fanática-del-Innocent-Harmony"! Ahora tendré que cambiar el género y número, pero da igual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 04 Dic 2014, 13:21
q loco kelita yo tambien pensaba q deep mirror habia tomado la forma del amor de mirage osea blue, q era solo un reflejo del corazon de la miko
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 04 Dic 2014, 15:15
Pdt escribió:q loco kelita yo tambien pensaba q deep mirror habia tomado la forma del amor de mirage osea blue, q era solo un reflejo del corazon de la miko
¿A qué sí? Es que parecía la opción más lógica. Pero no, Blue tenía que tener un hermano gemelo sexy malvado.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 04 Dic 2014, 17:55
¿Se ha confirmado ya que es gemelo malvado? Yo sólo he visto que lo llaman Reddo (Red), considerando que estaba encerrado en Axia y que la forma contra la que peleaba Mirage era más tocha a lo mejor sigue siendo una mera forma del malo final, como decís vosotros.
Pero la verdad, con las similitudes a HC, tendremos un Vs Dune con menos acción y final más horrendo, lo veo venir.

Akuruki escribió:¡No puedo ver la imagen del Deep Mirror que tanto comentáis! Mad Jopé, quiero verlo.

Este segundo Vocal Album me gusta más que el anterior Smile Mis canciones favoritas son: la 5 donde canta Seiji (y su voz se oye tan sensual I love you ), la 6 (preciosa balada) y la de Innocent Harmony (ésta desde el primer día que la oí).

P.D: Elegance, me reitero: Me encantan tus comentarios respecto a los capítulos. Ese toque de humor I love you

Ahí te van, te las he buscado por el peloteo. <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, qué bueno: acabo de fijarme que estas imágenes también spoileaban a PhanPhan. Y que el Saiyark de las navidades va a ser bien mariposo. xDD

kelitanime escribió:
Elegance escribió:Marry me.

Da gusto ver que te estoy llevando por el buen camino xD Vamos poco a poco.

- En mi caso suele ser parecido, pero más bien van "por bloques". Escucho un conjunto concreto durante una temporada, luego me canso y voy a otro. Pero sí, siempre suele haber alguna predominante... En este caso, AMAZING BREAK.
Mis despertadores ya no funcan y tengo que usar el teléfono ),=
... ¿Lol? ¿¡Qué diablos esa foto!? x'DDD Pobre dedo-de-persona. Se le ve el huesillo por ahí.
Sí. El buen camino es un camino bueno(?) No sé si eso tiene mucho sentido Más si de paso se cruza con el camino oscuro lleno de galletitas, Blues, Deeps Mirros y Phantoms-no-hadas En lo que decías de Deep Mirror, elegance-senpai, ¿¡Viste!? Lo usé. Soy responsableyo sospeché que sería un espejo como el de Blancanieves pero que Mirage estaba tan obsesionada con Blue que hizo con magia su silueta, hasta que vi la sonrisa perversa, y un poco de Red ¿Así no se llamaba el predecesor de Ash Ketchup? (Imagino que se escribe de otra forma, me da igual) Entonces sólo pensé en su malvado hermano gemelo Ó.Ó Y va a ser que es eso~
Elegance escribió:- Con respecto a Queentet, aún no me he enterado del todo... Sé que salieron al menos dos canciones por ahí, pero no sé si fueron parte de un proyecto "oficial" o simplemente alguna seiyuu "ociosa" hizo su versión de esas dos. Si hay albúm completo agradecería link. Disimulado, claro. Y hablando de tal, muy sutil tu caso, Keli, pero como lo ha puesto Akuruki ya valía. xD
Yo creo que lo hicieron un programa como V3 pero vete a saber. Imagino que si sale el vocal album completo Precure Sounds Arrow lo subirá. ;^; Encima que usé mi super sutileza  ;^; Pues pues... Usaré la sutileza muy sutilmente hasta que sea tan sutil que... Mejor lo dejo. Seré sutil la próxima vez y ala.
En lo referente a tu cacho testamento del episodio y a lo del Vocal Album:
1-Estoy de acuerdo con lo del diseño, dios, qué asco de diseño.
2- Hosshiwa vs Honey daba asco también. Sin duda creo que la mejor pelea fue Oresky y Fortune, aunque a mi modo de ver mil veces mejor estaba la otra de Honey con Phantom. Princess... Pues... ¿Fui la única a la que casi le salió la lagrimilla con Nakameruda? ;-; Los demás me importan muy poco, pero es que ese final fue sentimental.
3- Estoy de acuerdo. El Vocal Album 1 era mejor. SIN dudas. La única canción que me dan ganas de escuchar una y otra vez es la de Innocent Harmony y hablando de Innocent Harmony...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿¡En seeeeeeeeeerio!? (/*O*/) ¡Elegance-senpai C'''''': ¿Te gusta el Innocent Harmony? ¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenpai<3! ¡Bienvenido al club de "Fanática-del-Innocent-Harmony"! Ahora tendré que cambiar el género y número, pero da igual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empiezo a echar de menos usar strikes ),=

Me gusta esa teoría. Podría ser que en efecto estuviera emulando la forma de Blue para embelesar a Mirage, pero... Eso dependería de si llegó a verle más allá del espejo, porque por ahora no parece que sepa que hay alguien detrás. Claro que Toei es muy fan del teatro barato (como ya se vio con el olvidado PhanPhan). Por lo pronto, y antes de despreciar la teoría, esperemos a ver si Red se introduce a sí mismo o Blue le reconoce como tal.
Sí, Red se supone que es el Ash original. Kinda. No le digas eso nunca a un fan de verdad o te mata.
Estoy suscrito a dicho canal, pero se me pasan cositas con tantos videos de LEGO y AKB entre otros. A ver si suben enlace de descarga a Livejournal.

No es que la mejor pelea fuera la de Oresky, es que fue la única pelea. xD La de Phantom y Honey tenía efectos más impresionantes y mejor diálogo, pero... Coime, Oresky dio host**s (tengo que censurar o el foro me lo cambia por "rayos" .__.). ¿Hace cuánto que un villano las da?
Y NAMAKELDA ES QUE TENÍA POTENCIAL COMO PERSONAJE DRAMÁTICO , pero Toei hace eones que no sabe aprovechar eso ToT

Hablando del álbum, escuché Ai Wo Daite. La mejor canción del álbum. <3

Fanáticos no, no te pases. =P Prefiero cientos de canciones de PreCure antes xD En todo caso lo más apropiado sería fanático del Ganbalance de Dance... O si nos limitamos a HaCha, de Imitation WORLD. Dios, qué voz <3
Dat imagen though

tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 04 Dic 2014, 18:03
Elegance escribió:¿Se ha confirmado ya que es gemelo malvado? Yo sólo he visto que lo llaman Reddo (Red), considerando que estaba encerrado en Axia y que la forma contra la que peleaba Mirage era más tocha a lo mejor sigue siendo una mera forma del malo final, como decís vosotros.
Pero la verdad, con las similitudes a HC, tendremos un Vs Dune con menos acción y final más horrendo, lo veo venir
No es que se haya confirmado ni lo hayan siquiera dicho, pero es que da esa sensación.
Sí. Probablemente. Al menos espero que Go! Princess sea una buena copia de Suite (Porque si te das cuenta va por orden)
Elegance escribió:Empiezo a echar de menos usar strikes ),=

Me gusta esa teoría. Podría ser que en efecto estuviera emulando la forma de Blue para embelesar a Mirage, pero... Eso dependería de si llegó a verle más allá del espejo, porque por ahora no parece que sepa que hay alguien detrás. Claro que Toei es muy fan del teatro barato (como ya se vio con el olvidado PhanPhan). Por lo pronto, y antes de despreciar la teoría, esperemos a ver si Red se introduce a sí mismo o Blue le reconoce como tal.
Sí, Red se supone que es el Ash original. Kinda. No le digas eso nunca a un fan de verdad o te mata.
Estoy suscrito a dicho canal, pero se me pasan cositas con tantos videos de LEGO y AKB entre otros. A ver si suben enlace de descarga a Livejournal.

No es que la mejor pelea fuera la de Oresky, es que fue la única pelea. xD La de Phantom y Honey tenía efectos más impresionantes y mejor diálogo, pero... Coime, Oresky dio host**s (tengo que censurar o el foro me lo cambia por "rayos" .__.). ¿Hace cuánto que un villano las da?
Y NAMAKELDA ES QUE TENÍA POTENCIAL COMO PERSONAJE DRAMÁTICO , pero Toei hace eones que no sabe aprovechar eso ToT


Fanáticos no, no te pases. =P Prefiero cientos de canciones de PreCure antes xD En todo caso lo más apropiado sería fanático del Ganbalance de Dance... O si nos limitamos a HaCha, de Imitation WORLD. Dios, qué voz <3
Dat imagen though
Bueno, ya~ Quizá si son hermanos gemelos... A saber.
Ñeh~ Yo ya lo dije al principio, que esto parecía sacado de Pokemon, los peinados y eso...
Pues sube canciones de Pretty Cure casi todos los días, porque creo que se las borran.
Bueno a ver, sí xD La única "pelea" de verdad, porque básicamente Honey fue como: ¡Qué me atacan con dulces, huiré! y Princess ... Pues... Estoy de acuerdo con que fue dramático pero lo que yo aún no sé es... ¿¡A ti también se te saltó la lagrimita con Nakameruda!?
Vale bueno, pero al menos te puedo meter en el grupo ¿no? Me siento muy sola~ Porque no hay nadie dentro ;^; Si dices que no, te obligo Uh... Yo no presté demasiada atención a las demás canciones después de Innocent Harmony, Sunsent Brave y la de Phantom.
Amas esa imagen. Lo sé y lo sabes
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 05 Dic 2014, 10:52
Muchas gracias Elegance I love you Y no es peloteo, lo digo sinceramente Smile

Ahora sí puedo opinar respecto a Red. En primer lugar me gusta más que Blue, quizás porque el rojo es mi color favorito; jajajaja... Very Happy No sé, le veo más sexy...
Al principio, cuando salía la silueta en el espejo lancé la hipótesis de que podría ser su hermano gemelo. Luego la descarté porque me parecía demasiado obvia... pero ahora es una teoría más que factible Razz Entonces son como el Diablo (Red/Rojo), el emblema del Mal, y Dios (Blue/Azul), el emblema del Bien Wink Y probablemente la batalla final sea entre ellos dos. O sea, como en Futari Wa Pretty Cure que la Luz y la Oscuridad deben existir siempre para que hubiera equilibrio y todo eso... Un poco semejante aquí...
Entonces... Han cogido esa "trama" de la 1ª temporada; qué genial I love you
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 08 Dic 2014, 08:13
Gomen ne por el doble post  tongue .
Gracias a Dios que hoy es festivo para ver el CAPITULAZO  Very Happy .

CAPÍTULO 43:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 08 Dic 2014, 13:03
a mi me gusto el cap y mas alla de q las otras quedaron de lado, me llamo mucho el episodio, quizas sea uno de los mejorcitos hasta ahora, Mirage se porto 100% bitches, creo q hasta ahora ninguna lider recibio tantos golpes sin piedad, mirage estaba encolerizada mal, la pelea tambien me gusto, estubo mas o menos bien desarrollada, y lovely peleo mejor q happy y heart, incluso se la vio mas aguerrida q las dos juntas, yy se termino de mostrar como funciona el innocent purification, bien cursi, pero admito q me gusto..
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 08 Dic 2014, 13:39
Estuvo bien el capítulo.... E-estuvo bien ;^;
C-Capítulo 43 ;^;:

*Se va a lloriquear a una esquinita con centenares de pañuelos* ;^;
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 09 Dic 2014, 13:19
pero por favor ese beso ni siquiera se puede calificar como beso, es mas parecio q fue en la mejilla, q estupidez eso de no dar besos, un besito no hace mal a nadie no entiendo a los japos a veces.

Por cierto, segun e capitulo, las cure atrapadas en los espejos quedaron liberadas??o por lo menos es lo que parece, espero q se muestren en los ultimos capitulos las internacionales luchando por el mundo mientras la pelea grande se hace en japon, porq la verdad eso de las cure internacionales esta bastante mal aprovechado
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 09 Dic 2014, 19:17
Capítulo 43:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 10 Dic 2014, 13:28
Elegance escribió:En serio, un puñetero beso en la mejilla, Blue. 300 puñeteros años enfrentándote a tu amada, la recuperas, y un puñetero beso en la mejilla. Fijo que esto me lo censura el foro, pero... SERÁS MARICA, BLUE. Soy yo, y palabra que Mirage no vuelve a caminar en la vida uuuups, ese comentario ya va para mayores. Qué guantazo le daba. Me arruinó todo el momento, y eso que era precioso.
Fue un beso en los labios, se supone. Aunque supuestamente se "ve mal" pero es un beso en los labios... Al menos es un beso con dos personajes en sus cabales.
Elegance escribió:Soy yo, y palabra que Mirage no vuelve a caminar en la vida uuuups, ese comentario ya va para mayores.
._____________. Vaaaaaleeee. Okey... Heeeentaaaai
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 10 Dic 2014, 13:58
por favor ese beso parecia un susurro a los oidos..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 10 Dic 2014, 14:15
kelitanime escribió:
Elegance escribió:En serio, un puñetero beso en la mejilla, Blue. 300 puñeteros años enfrentándote a tu amada, la recuperas, y un puñetero beso en la mejilla. Fijo que esto me lo censura el foro, pero... SERÁS MARICA, BLUE. Soy yo, y palabra que Mirage no vuelve a caminar en la vida uuuups, ese comentario ya va para mayores. Qué guantazo le daba. Me arruinó todo el momento, y eso que era precioso.
Fue un beso en los labios, se supone. Aunque supuestamente se "ve mal" pero es un beso en los labios... Al menos es un beso con dos personajes en sus cabales.
Elegance escribió:Soy yo, y palabra que Mirage no vuelve a caminar en la vida uuuups, ese comentario ya va para mayores.
._____________. Vaaaaaleeee. Okey... Heeeentaaaai

Spoiler:

Dije que ese comentario era para mayores, no haberlo leído e__e
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 11 Dic 2014, 10:17
Elegance escribió:Yo estudiaré Física y no Biología, pero juraría que los labios están bastante más a la derecha.
Y eso, dando por hecho que eso es un beso, que como dice pdt parece más un susurro.
Bueno, sí, pero a mi modo de ver la cabeza está un pelín más girada hacia sus labios.
¿Física? ¿¡En serio, física!? He encontrado alguien a quién preguntar cosas de física :'3
Elegance escribió:Dije que ese comentario era para mayores, no haberlo leído e__e
Lo pusiste sin rayado, era inevitable leerlo é.é
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 15 Dic 2014, 11:00
CAPÍTULO 44:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 15 Dic 2014, 13:31
a mi tambien me gusto el capitulo, incluso la pelea estubo bien, creo q hasta ahora al final mejora algo la serie, por lo menos Megumi no se le nota el protagonismo tanto como a Mana y menos mal q pelea, en vez de dar discursitos y esas cosas, logro salir del encanto de Red, Mirage se ve rara con esa ropa y el peinado que lleva, pobre Megumi llorando ahi, y el estupido de Seiji por favor q poco tacto porq no la abrazo, le dio solo un pañuelo, era su momento, me pregunto si Toei se esta guardando el abraso para cuando tengan q hacer volver bueno a Seiji,(enserio q lelo)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 17 Dic 2014, 20:04
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Yo estudiaré Física y no Biología, pero juraría que los labios están bastante más a la derecha.
Y eso, dando por hecho que eso es un beso, que como dice pdt parece más un susurro.
Bueno, sí, pero a mi modo de ver la cabeza está un pelín más girada hacia sus labios.
¿Física? ¿¡En serio, física!? He encontrado alguien a quién preguntar cosas de física :'3
Elegance escribió:Dije que ese comentario era para mayores, no haberlo leído e__e
Lo pusiste sin rayado, era inevitable leerlo é.é

En serio, si quieres preguntar algo mándamelo por MP. No te garantizo resultados porque las cosas de la ESO/Bachiller me quedan en el quinto pino, pero debiera echarte un cable. xD Va por el resto igual, minna.

¡Y lo puse rayado! e__e

Capítulo 44:

Por cierto, durante la charla de Red, su voz me resultó increíblemente familiar... Y madre, su seiyuu hizo de un montón de personajes famosos. Kakashi de Naruto, Cars en JoJo, Keido en Guilty Crown, You Miyagi en Junjou Romantica... Lo peor es que sigo sin reconocer del todo de qué anime me sonaba. De los que he dicho sólo vi a Cars y otros personajes más "escondidos", pero de los animes más recientes (como Paul el bidimensional en Space Dandy 2 o el viejo panda en Tokyo ESP) tampoco es de donde me sonaba la voz... Y del toku sólo salió en la única peli de GARO que me queda por ver... ¡¡DAMMIT, DÓNDE TE ESCUCHÉ YO, KAZUHIKO INOUE!!

P.D: Akuruki baneada por no llamar al Terriswag como tal.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 17 Dic 2014, 22:05
elegance si has visto candy candy en japones ahora te digo que kazuhiko inoue es la voz anthony brown XD
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 22 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.