Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 18 Dic 2014, 23:22
en realidad las chicas se quedaron a dormir de Megumi, ella las dejo y se fue con Seiji
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 20 Dic 2014, 05:21
pdt8806 escribió:a mi tambien me gusto el capitulo, incluso la pelea estubo bien, creo q hasta ahora al final mejora algo la serie, por lo menos Megumi no se le nota el protagonismo tanto como a Mana y menos mal q pelea, en vez de dar discursitos y esas cosas, logro salir del encanto de Red, Mirage se ve rara con esa ropa y el peinado que lleva, pobre Megumi llorando ahi, y el estupido de Seiji por favor q poco tacto porq no la abrazo, le dio solo un pañuelo, era su momento, me pregunto si Toei se esta guardando el abraso para cuando tengan q hacer volver bueno a Seiji,(enserio q lelo)

pues es amor a la japonesa asi que no esperen mas que eso por el momento XDD

por cierto se biene bad seiji

bad seiji:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 25 Dic 2014, 08:44
Pensaba que durante las últimas semanas del año no habría PreCure como hicieron el año pasado… ¡Pero sí hubo!  Very Happy  Y está subtitulado también.  Coincide con la Navidad, claro.
Por cierto, Feliz Navidad minna!!   santa    (aunque yo estoy con un resfriado bien grande… Mad )

CAPÍTULO 45:

P.D: Nani!? Shocked ¿A quién o qué no llamé "Terriswag"? ¿Qué es eso? tongue
No me banees por una metedura de pata, Elegance Sad
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 27 Dic 2014, 19:33
Akuruki escribió:Pensaba que durante las últimas semanas del año no habría PreCure como hicieron el año pasado… ¡Pero sí hubo!  Very Happy  Y está subtitulado también.  Coincide con la Navidad, claro.
Por cierto, Feliz Navidad minna!!   santa    (aunque yo estoy con un resfriado bien grande… Mad )

CAPÍTULO 45:

P.D: Nani!? Shocked ¿A quién o qué no llamé "Terriswag"? ¿Qué es eso? tongue
No me banees por una metedura de pata, Elegance Sad

El Saiyark rojo. Era obligatorio llamarlo Terriswag. Lo dije. Ahoral o estás pagando con ese resfriado >=(
Mejórate cielo <3


Capítulo 45:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 28 Dic 2014, 12:22
Jajajaja... Gracias Smile Ya me recuperé. Tomaré nota, pues Razz
No había leído tu aclaración, Elegance. Gomen Embarassed Llamaré por su nombre al Terriswag (si es que me acuerdo la próxima vez Rolling Eyes ).o

Como yo ya dije, un capítulo que podría haber sido más... navideño  Wink Con más vida.

Red es el lado oscuro, el dios del mal. Y Blue el del bien, de la Tierra, la bondad...  Wink Supongo que es eso lo que nos quieren decir...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 01 Ene 2015, 08:39
Feliz 2015 a todos /as  Wink
Un episodio precioso, me gustó mucho aunque será otra continuación del siguiente… Y no habrá PreCure hasta el domingo 11. Joooo…  Crying or Very sad

CAPÍTULO 46:


P.D: Elegance, explícame por qué a los Saiark de Red se deben llamar Terriswag si todos en el capítulo los siguen llamando Saiark. Yo escuché eso. O dime en qué capítulo oíste que los llamaran como tú dices o en qué lugar lo dijeron  Rolling Eyes
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 02 Ene 2015, 19:24
Akuruki escribió:Feliz 2015 a todos /as  Wink
Un episodio precioso, me gustó mucho aunque será otra continuación del siguiente… Y no habrá PreCure hasta el domingo 11. Joooo…  Crying or Very sad

CAPÍTULO 46:


P.D: Elegance, explícame por qué a los Saiark de Red se deben llamar Terriswag si todos en el capítulo los siguen llamando Saiark. Yo escuché eso. O dime en qué capítulo oíste que los llamaran como tú dices o en qué lugar lo dijeron  Rolling Eyes

YUJUUUUUUUUUUUUUUU no tendré que dar de lado HaCha esta semana por los exámenes <3

*facepalm* Hija mía, es un mote que les puse yo. Porque la traducción al inglés de Saiyark es Terribad. Y tenían swag. Así que Terriswag. Era una broma, mujer. ¿Tanto tiempo aquí y aún no me conoces, vida mía? xDD

A ver, que ya me olvidaba del capítulo de esta semana... Claro, como no veo HaCha DESDE EL AÑO PASADO JAJAJAJAJAJAJAJAJA *capón de la imouto*

Capítulo 46:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 02 Ene 2015, 19:55
elegance creo que te pasare el link de la biografía del seiyuu de red http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=722
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 02 Ene 2015, 20:27
mariae escribió:elegance creo que te pasare el link de la biografía del seiyuu de red http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=722

Ya la miré, ¿no viste el listado de menciones que hice para el otro capítulo? Le reconozco de algunas series que he visto, lo que pasa es que estoy convencidísimo de que le oí en alguna de las que vi recientemente y no caigo cuál, porque de esa lista la más reciente que vi es Tokyo ESP y de ahí no era xD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 03 Ene 2015, 08:30
JAJAJAJA... Razz Fíjate que no. Yo quebrándome la cabeza de en qué momento se les había llamado así... No leí tu comentario cuando lo dijiste por primera vez Laughing
La verdad es que a mí me gusta llamarlos por su nombre: Saiark, independientemente de cómo lo traduzcan en inglés, que sé que lo ponen Terribad. Y la pronunciación es una cosa, escrito es otra.
De todos modos, gracias por la aclaración.
Yo vivo en mi mundo Laughing
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 04 Ene 2015, 22:38
bueno el cap me gusto etc, las chicas peleando contra seiji sin miramientos, no como las DD q cuando tuvieron q pelear contra la tonta de Regina se la pasaron a los discursitos y demas, despues entraron las inter, pense q se habian olvidado pero reaparecieron, y elegance Nile tambien estaba peleando sola Razz. bueno en si me gusto el cap fue bueno, mejor quizas a lo q fue DD a estas alturas.

PD: acabo de notar que la carta del innocent form de fortune lleva el loveprebrace, y lo descubri mirando de vuelta el cap donde ella consiguio la nueva transformacion

PD2: Seiji se llamaba el padre de Arisu tambien
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 13 Ene 2015, 17:33
CAPÍTULO 47:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 17 Ene 2015, 20:24
¿Antepenúltimo capítulo? Por qué pensaba yo que terminaba el 48... Y encima que pese a ir por el 46 me quedaban otros 4-5 capítulos lo menos, qué fino ando.

Bueno gente, ya avisé de que éste me llevaría un tiempo por los exámenes de esta semana. Pude haberlo visto ayer, pero entre la vagancia tras una semana intensiva, la gran cantidad de series con las que ponerme al día (y lo que no son series, como foros y otros), y que estrené el Rubí Omega el otro día, pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... Dad gracias a que esté comentando hoy xD

Capítulo 47:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 18 Ene 2015, 17:02
bueno vi el raw del cap y dese mi punto de vista

Spoiler:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 19 Ene 2015, 17:55
Capítulo 48:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 20 Ene 2015, 00:57
sin olvidar q las cure romanas cambiaron de vestimenta, por cierto no me leen asi q quizas deje de comentar tanto los cap Razz
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 20 Ene 2015, 16:30
Penúltimo capítulo ¿verdad?

CAPÍTULO 48:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 21 Ene 2015, 18:31
Eso parece, sí.

HORA DE CAGARLA:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 21 Ene 2015, 22:05
pero elegance la q se parece a echo fue rescatada junto con las demas cure despues de q lovely vencio a Mirage
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 27 Ene 2015, 16:42
Supongo que es el momento de despedirse ya de la serie...
Capítulo final~:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 27 Ene 2015, 18:06
no eres la única, yo también a tsumugi aparecer XD por cierto te fijaste que apareció un cameo de rosetta en el ultimo capitulo?
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 27 Ene 2015, 19:13
¿Capítulo final? ¿En serio?
Pues sí, lo era   Neutral .

CAPÍTULO 49:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 27 Ene 2015, 19:25
pdt8806 escribió:pero elegance la q se parece a echo fue rescatada junto con las demas cure despues de q lovely vencio a Mirage

Eso preguntaba, que me sonaba de haberla visto ya antes... Vi comentarios de la gente clamando que era Echo, pero ya habían dicho que no lo era antes y no me acordaba de si era cosa mía xD

Bueno, vamos con el último post antes de una posible síntesis que pueda hacer para el Imperio de lo Peor.

Finale da~:


¡A ver qué tal Go Princess la semana siguiente!
Jota
Jota
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Cáncer Cabra

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 27 Ene 2015, 22:21
Veo un descontento general con la temporada, pero creo que todo ello viene también por la mezcla de decepciones de las últimas temporadas, porque pese a ser una temporada con subidas y bajadas, pienso que nos ha brindado unos capítulos que hace tiempo no veía en Precure y por lo menos una ración buena de golpes en las peleas que en Doki Doki ni aparecían, muchas veces utilizaban un "ataque mágico" y fin. Así que por mi parte no estoy muy descontento con esta temporada. Y ahora mi opinión sobre los tres últimos capítulos:

Capítulo 47:


Capítulo 48:

Capótulo 49 [END]:


Por cierto, también me he fijado en las cosas que han ido dejando por el camino, como mencionáis, ¿pero nadie recuerda que Seiji tenía una Hermana? xD
A pesar de estas cosas, vuelvo a decir, que la temporada me ha gustado y para mí ha mejorado el nivel de las últimas, aunque habría aprovechado más el tema de las internacionales, a los tres generales, y las vueltas de Cure Tender y Cure Mirage.

Y ahora a comentar Go! Princess Precure la semana que viene. ^_^
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 27 Ene 2015, 23:45
bueno el cap me gusto por la pelea, mejoro en creces la pelea de las Sm y las DD, y despues algunas sorpresas obvias y demas, pero bueno lo importante aca es como todo el mundo dice, q diantres paso con el librito, para q se paso ribbon toda la temproada estornudando si despues no pidieron deseos, por dios aunq sea q Yuko pidiera arroz para todos y todas, en fin, ahora a la temporada
quizas no haya sido la mejor, pero si mejoro en los q respecta a sus dos predecesoras, las chicas fueron aguerridas, sobre todo Lovely q es lo mejor q pueda tener una lider, ninguna dudo en pelear cuando las amistades cruzaban la linea del mal, incluso los discursos en su mayoria iban acompañado con golpes, a lo contrario de Heart con la tonta de Regina, desgraciadamente y no se q se trajo Toei, pero fue una de las temporadas con peor animacion y eso q la serie conmemoraba el decimo aniversario, y ni hablar de all star q como aniversario tendrian q haber salido todas las cure de HCha.
Estubo genial lo de las cure internacionales, sin embargo fue mal usado salvo quizas por el cap de Hawai y cuando vienen a japon para ayudar a las 4 de la temporada, pero despues de ahi quedaron todas dejada de lado, incluso tender q tendria q haber salido despues de todo era la hna de fortune pero bueno, aun espero q Toei haga una revista con todas las cure internacionales y alguien las suba a internet.

en fin fue una temporada q empezo bien y se mantuvo aunq con una final con cachondeo, pero en si fue quizas mejor q Sm y DD, y rescato enteramente a Lovely, fue mejor rosa q la lela de Happy y la chupa camaras de Heart
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 23 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.