Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 01:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen ampliada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Parece que las chicas tendrán más de una transformación? Lo que deduzco de aquí es que tienen una transformación básica y a partir de ahí evolucionan. ¿Era esta la gran sorpresa? Además veo abajo a la derecha lo que puede ser la rosa sin transformar, que parece tener el pelo castaño y corto, parece estar en uniforme escolar. Las formas que están al lado vienen con un pie "Purikyua Form" y "Form Change" respectivamente. Volvemos a los relojes transformistas, por lo que veo. Y nada más, si alguien saca algo en claro que lo diga.
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 07:48
Cambios de forma, lo que significa que Toei le esta metiendo bastante dinero a HaCha. De que otra manera animaran todo eso?

Sinceramente, se ve excelente. Me gusta la tematica de danza y baile y los cambios de forma se ven geniales tambien.

Por cierto.

>Cherry Flamenco
>Lollipop Hip Hop
>Sherbet Ballet
>Macadamia Hula Dance

Nombres de las formas.
Cure Vita
Cure Vita
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Blossom
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Sagitario Búfalo
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 09:47
Se ven bastante bonitas, me pregunto si cure honey tendrá también más de una transformación.
pd: me resultó graciosa la transformació Cherry Flamenco XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 12:18
Oh Dios. ¿Kamen Raider Gaim alguien?

Voy a ser honesto, ya puestos a derribar todas las tradiciones e ideas básicas de Precure, al menos hacerlo bien. No me gustan los caminos que sigue la franquicia desde hace tiempo, tendiendo a personajes estereotipados a saco, falta de peleas, tramas sin sentido o básicas, gran cantidad de fallos argumentales y, sobretodo, idas de pinza bestiales, todo para entretener a los críos con lo justo. Pero cosas como ésta, meter varias transformaciones secundarias, sí me parece buena idea. Es decir, ya tenemos las supertransformaciones (Crescendo, Phoenix, Royal, Super Sihouette...) que han llegado a ser dos por temporada incluso, ¿por qué no iba a haber más? Favorecen incluso la variedad de diseños, si no te gusta ponytails a quién no le iban a gustar por dios, pues dos o ninguna en otra transformación. Genial idea... siempre que la aprovechen bien, claro.

Bien, de la imagen se puede extraer algo más de información, queridos y queridas. Veamos:

- El nombre de Lovely parece ser Megumi Aino. Por su diseño y apellido, entonces quizás esté inspirada en Heart Aino de Arcana Hearts, dado que su personalidad también es similar: llena de amor y deseosa de ayudar a todos. Mana 2.0, me temo.
- El nombre de Princess es Hime (¡no te digo!) Shirayuki. Por lo que veo va a ser la típica arrogante que va a la moda, la insufrible niña pija en un inicio. Lástima, su diseño era mi favorito.
- Las dos tienen 14 años.
- Parece que tendrán dos objetos, uno de transformación entre modos (Pretty Cure Charge Mirror) y otro de ataque (Love Pretty Bracelet o algo así).

Por otra parte, los rumores apuntan al retorno de Mayumi Gojo para el opening (así sea, la adoro) y el de Hitomi Yoshida para el ending, Y, para rematar el aporte:

Spoiler:

Lo que no me acaba de convencer es que aún no se ve la temática de la temporada a estas alturas... ¿Baile? ¿Joyas? ¿Prestigio? ¿Idols? No me quejo porque siempre puede ser que Toei esté lanzando piedras para distraernos, pero por otra parte puede que lo mezclen todo y tengamos cosas raras...

P.D: si lo estoy viendo bien. Cherry Flamenco es la primera transformación sin falda y con pantalones (bueno, es un mono). Es original y no se ve mal, pero me horroriza que empiecen a salir diseños de ese tipo tanto en el canon como en el fandom por esto.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 13:09
¿No era Miyabi el nombre de Cure Princess?  Neutral Hala, ya me acabo de decepcionar... Crying or Very sad 
Lo de varias transformaciones está bien, algo novedoso.
Oh, me encanta Mayumi Gojo  Very Happy Sería genial que ella interpretara el opening.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 17:37
A pesar de que estoy de acuerdo con eso de que las formas alternativas pueden darle variabilidad a la serie, aunque en Splash Star tampoco me convenció del todo, los nombres de las formas me parecen... no sé, cutres e infantiles. A lo mejor son sólo cosas mías, pero no me dan buena espina.

Y según me han dicho en la página de facebook de la temporada han puesto que la temática es el baile, pero como no tengo facebook no puedo comprobarlo. De todas formas mirando los nombres de las formas se puede deducir eso mismo, por lo que estaríamos ante Fresh II.
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 19:17
Se que no llevo mucho tiempo en el foro y que ustedes practicamente ya tienen su comunidad, amistades, etc y yo soy un intruso pero algo que he notado mucho es la negatividad en general y quisiera hablar de eso un poco.

Smile yo lo ODIO, asi, con mayusculas, O-D-I-O. Considero Smile la peor y mas decepcionante serie que he visto en mi vida. Les digo con sinceridad que hubo mas de una noche donde no podia dormir gracias a eso. Lo explicaria mejor pero llegaria a detalles personales de mi. Dato Curioso: Este foro lo encontre un tratando de buscar personas que no les gustara Smile.

Doki tambien fue una decepcion, empezo bien para mi y hubo una vez donde fue la serie que con mas ganas esperaba cada semana pero la magia se fue perdiendo poco a poco hasta el punto donde simplemente hubo un punto donde olvide descargarlo y simplemente no me moleste mas en hacerlo y por lo que he sabido de Doki desde ese entonces puedo decir que tome la decicion correcta al no seguir viendolo.

Con eso dicho, comprendo perfectamente sus razones para ser negativos o que no les gusten ciertas cosas. Precure ha cambiado, han sido ya diez años, los tiempos ya no son como los eran y lo que antes era standard ahora es taboo. Lo mismo paso con Kamen Rider, no se quien de aca lo ve pero si alguien lo hace pues sabe a lo que me refiero. Mi primer Kamen Rider fue Fourze, una serie muy infantil y over the top pero a pesar de todo lo disfrute completamente. Mi segundo Kamen Rider fue Kuuga, el primer Kamen Rider de la era Heisei y que salio al aire 12 años antes que Fourze. Como pueden suponer, el tono, historia, personajes, fueron completamente distintos a los de Fourze. Era una serie muy madura y seria en todos los sentidos. Un ejemplo de lo grande que es la diferencia entra ambas series: En Fourze solo murieron 4 personajes. En Kuuga? El numero de muertes llego a los miles. Si les quitas el nombre a ambas series y haces que una persona que no sepa nada de Kamen Rider las vea esa persona JAMAS se daria cuenta que son series de la misma franquicia. Kuuga es mi Kamen Rider favorito y dudo mucho que alguno de los que me falta por ver lo reemplace pero a pesar de eso no creo que Fourze sea una peor serie que Kuuga, Ambas fueron series entretenidas y divertidas en lo que se propusieron hacer y en mi opinion ambas lo lograron excelentemente. Los standares cambiaron con el tiempo? No se puede negar. Pero eso tampoco quiere decir que lo reciente es peor que lo viejo solo que es diferente.

Volviendo al punto principal ya me fue por la tagente... Lo que trato de decir es, hay que aceptar algunas cosas, Precure es primeramente una serie para niñas pequeñas, cosa que es algo que noto que MUCHAS personas olvidan. Obvio, se que Precure tiene a jovenes hombres como su audiencia secundaria y Toei lo sabe que ya de tanto en tanto pone cosas que ninguna niña del mundo entenderia o disfrutaria de la misma manera que nosotros. El nombre de los juguetes parecer soso o infantil? Obvio que suena infantil, tiene que ser algo que les guste a las niñas por que si no no veran la serie o compraran los juguetes.

Y el punto principal del que ya he hablado: Algo 100% igual a Futari Wa jamas se podra volver a hacer, la franquicia ha "evolucionado" sea para mejor o para peor y de la misma manera uno tiene que aceptarlo. Uno no hace nada con amargarse por que cualquier minima cosa no cumple con los altos estandares que uno se coloca. Usando el ejemplo de los nombres de las formas, honestamente, lo primero que note fue que los nombres rimaban y me parecio un buen toque y casi al momento pense "Ojala que Honey tenga una forma que se llame Tango Mango" por que me parecio una idea divertida. Se que todos tenemos opiniones distintas y lo que le gusta a X puede ser lo que le disgusta a Y pero tratar de poner un poquito de empeño en verle el lado positivo a las cosas no le hace daño a nadie. En un post de arriba de Elegance vi que dijo que le gustaban los cambios de forma y sonrei por que me parecio algo sumamente extraño "Una opinion positiva? De Elegance? El mundo se va a acabar". Y bueno, se que los cambios son dificiles de aceptar pero no TODO puede ser malo, verdad? Algo bueno hay en todo. Hasta Smile tiene una buena pila de cosas que hizo correctamente a pesar de que me cueste admitirlo.

Y bueno. Eso es todo. Disculpas por parecer quejica, lloron, metiche, etc. Pero lo que estoy diciendo lo digo no por mal o por que estoy cansado de ustedes de ustedes o algo asi, he disfrutado mucho este sitio desde el dia que lo descubri. Es solo para tratar de mejorar los animos un poco y tratar de poner un poquito de amor en sus corazones.

Gracias por leer mi biblia y disculpas adelantadas si alguien se sitio ofendido por algo de lo que dije.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 20:04
Si eres un "intruso" (que no creo que nadie te vea como tal) es porque te pasas poco. Yo también lo fui en su día xD La negatividad... Voy a ser honesto, que no arrogante, pero estoy 100% seguro de que la traje yo. Hasta donde vi cuando llegué, había muy pocas críticas, si no ninguna, y fui yo quien comenzó a hablar mal en muchos aspectos, en un inicio por 'desquite' contra tanta positividad. Me fastidia mucho que todo sean pros y nadie vea los contras, y por lo general suelo ser yo quien los marca en todos lados. Desgraciadamente, debido a eso cada vez veo más contras en estas temporadas que divergen en gran sentido de las primeras a las que me enganché, y si por lo general ya aparecen quejas en usuarios positivos, arrastradas por las mías la negatividad se multiplica. Bunbee vino el año pasado (juraría que fue el año pasado, aunque a lo mejor incluso fue éste) y tenía una forma de pensar similar a la mía, y pdt... No le vi muchas críticas antes de llegar yo, aunque las tenía, y parece que comenzó a desahogarse más desde mi llegada. No quiero tirarme el pisto, lo juro, es simplemente la sensación que he tenido desde que vine aquí hasta ahora, cómo ha cambiado la cosa.

Smile fue decepcionante, pero existen varias diferencias con respecto a DokiDoki: primero, para mí no prometía en absoluto. De hecho, con temática de cuentos de hadas, no esperaba gran cosa, salvo que fuera aceptable. Segundo, los villanos eran carismáticos y, al contrario que ahora, por muy infantiles que fueran, no eran maltratados y estaban bien definidos. Tercero, y más importante, las chicas aún daban pelea y sorprendían en ocasiones. Ejemplos son los últimos capítulos antes del último arco y el 26. Con todo era 85% relleno y tuvo un final horrible, con lo cual falló mucho y se ganó mi antipatía también. Ahora bien, si la batalla final de DokiDoki no es mejor, la 9ª subirá en mi ranking de mejores temporadas y le cederá el título de peor a esta última.
(Por cierto, el dato curioso me ha matado xD)

Con respecto a Kamen Rider, siento decir que yo empecé este año con el Tokusatsu, y llevo viendo hasta ahora sólo Akibaranger, Garo, Kyoryuger y Gaim. Por cierto, esta última no está nada mal pese a su falta de villanos. No puedo comparar con ninguna anterior aún, pero desde luego no creo que sea algo tan horrible como la evolución de Precure. En el Super Sentai a lo mejor sí, Kyoryuger resulta bastante infantil y sin sentido en algunos capítulos... Pero como digo a menudo, hay peleas, golpes y villanos que lo petan. Y trama aceptable. Más no pido.

Algo que otras muchas personas olvidan es que Precure estaba diseñada inicialmente para adolescentes, concretamente, intentaba también atraer a los chicos al mahou shojo y llevar a las chicas al shonen y seinen. Tus argumentos, sin embargos, no sólo son válidos sino lógicos e irrefutables: la franquicia se adapta y difícilmente se recuperará lo que tuvimos con las tres primeras temporadas. Pero, ¿que sea para críos requiere de tantos fallos? He visto muchas, pero muchas, series destinadas a niños, y no presentan tantas infantilidades, faltas de coherencia o maltratos de personajes como en DokiDoki. Aunque muchas de mis quejas sean personales, procuro ser objetivo cuando analizo cosas, y creo firmemente que existen excesivos problemas en DokiDoki que se justifican en que 'es que es para niños y a ellos no les afecta', lo cual puede ser cierto pero no justificación en absoluto. La audiencia de Precure es principalmente infantil desde FRESH. Incluso antes. Y a mí me encantó Fresh, y Heartcatch, aunque no es de mis favoritas, reconozco sin problemas que es una de las mejores temporadas de la franquicia, si no la mejor.

Ahí está tu "fallo". Es cierto que nuestras opiniones son bastante negativas en la mayoría, pero salvo un par de capítulos (dios ese último capítulo de Alice .__.), no nos amargamos xD Si me afectara dejaría la serie, como tú hiciste con DokiDoki. Pero me gusta verla y observar sus fallos. No tiene más. ¿Por qué debería decir sólo lo positivo? Me remito a lo que dije ya antes, casi todos dicen 'uh, cómo mola', y señalan todo lo bueno. Yo señalo lo malo. Es otra forma de crítica. ¿Qué daño hago? No sé si me explico, es simplemente que mi forma de comentar es diferente al resto. Que me centre en hablar de los fallos no significa que sea negativo o que me desagrade la serie, al igual que cuando alguien dice simplemente 'estuvo bien, me gustó mucho la parte de Aguri con la tarta jaja' no significa que la pelea le pareceriera una basura. Simplemente, cada uno elige qué decir. Si regañas en livejournal a todos por ser demasiado positivos yo me comprometo a ser menos negativo aquí xD
Un ejemplo: ¿dónde está esa buena lista de cosas que dices? Sabemos que las hay, tranquilo, pero no las has mencionado hasta ahora porque la situación lo requiere, y hasta ahora sólo has sido crítico con ellas. No es nada malo ni pretendo atacarte, eh, quiero decir que cada uno destaca lo que quiere cuando quiere. Otro ejemplo de lo que digo lo puedes ver en mi última crítica de Yes! en su correspondiente tema, donde mantengo que me gustó pero me centro en quejarme de la batalla final =P

Que conste sin embargo que acepto tu crítica, debiera decir algo bueno de cuando en cuando, que sólo lo digo cuando sale Sebas xD Pero veré si lo hago, porque creo honestamente que la inmensa mayoría de las cosas que veo en esta temporada que se pueden catalogar como buenas no tienen nada especial que decir. Como la fiesta de pijamas del último capítulo que han sacado.

Y no te preocupes, honestidad ante todo. Aunque estuvieras cansado de nosotros o algo así, no has ido a herir ni nada, así que tus palabras serán aceptadas y respetadas aunque sea eso. Y yo agradezco mucho la opinión sincera, por eso adoro cuando la gente no se limita sólo a decir lo bueno sino también lo malo, como has hecho tú ahora. Eso sí, esto es para hablar de HaCha, ¡así que procura que no se extienda mucho la conversación en este hilo! xD

P.D: maldita censura de palabras, ¿¡de quién fue la idea!? .__.
P.P.D: crítica.
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 21:41
A ver. Tratare de ir por partes. No estoy acostumbrado a hablar con mega-textos como estos. Y mucho menos en Español. Creo que este el unico sitio en Español que frecuento.

__________

Sobre Smile. Si tuviera una razon para mi disgustar de el seria por que me coloque muy altas expectativas sobre el, mas que nada acerca Nao y Reika, que a primera vista se convirtieron en dos de mis personajes favoritos en toda la franquisia. Ame sus diseños, personalidades, elementos, VAs (Marina Inoue, la voz de Nao, es uno de mis seiyuus favoritos) y la cereza en el pastel fue que eran amigas de la infancia. Me enamore de ellas y lo unico que deseaba de Smile era poder ver la dinamica entre esos dos personajes que prometian tanto para mi. Si no fuera por esas dos chicas yo jamas hubiera visto Precure. (Smile fue mi primer Precure)

Pero, poco a poco todo se fue derrumbando. La serie rapidamente se convirtio en el show de Candy, que imagino no tengo que explicar por que es algo malo, con Miyuki, un clon falido de Nozomi con el triple de idiotez pero sin nada del carisma, valor o liderazgo que caracterizaba a la original, Yayoi, que es casi que todas las cosas que odio sobre un personaje combinadas en un solo cuerpo que para colmo la hacen la Cure mas popular de la fraquisia, y Akane que si puedo decir fue un buen personaje pero termine no gustando de ella gracias a que cierta persona muy molesta, atorrante y estupida en todos los sentidos era fan de ella y termine odiandola por asociacion (y otras razones que explicare ahorita) de co-protagonistas.

Mientras tanto, el staff de Smile al parecer odiaba a Nao y Reika, en especial a Nao.

Nao apenas tuvo episodios centrados en ella aparte de los obligatorios que todo el grupo tambien tuvo, realmente solo tuvo uno, el de los insectos, de resto todos fueron compartidos con otra de las chicas PERO NUNCA UN EPISODIO CON REIKA. Nao y Reika practicamente nunca interactuan en el show, solo pequeñas escenas aqui y alla pero a la final nunca algo subtancial. Lo peor del caso, la serie nunca pero NUNCA se refirio al hecho de que Nao y Reika eran las unicas Smiles que se conocian desde antes que se formara el grupo pero lo peor de todo es que van y lo hacen EN EL EPISODIO 42, cuando ya no hay chance de un episodio para explorar su relacion, y para echar mas sal a la herida, es un misero flashback de 5 minutos. Pero, en lugar de algo que parecia lo mas logico y natural, Cure 1 es la BFF de Cure 2 y Cure 3 es la BFF de Cure 4, tu sabes, para que las interacciones no sean aburridas, a Yonemura se le ocurrio la grandisima idea de hacer a Akane la BFF de Nao, que no dire no tiene sentido, tiene algo, pero es extremadamente estupido cuando desde el segundo episodio donde Miyuki recruta a Akane se hace extremadamente claro que el rol de Akane es ser la BFF, teniente, segundo en mando, lo que sea de Miyuki. Que Akane y Nao hayan sido amigas? Perfecto conmigo. Que el mayo foco de amistad de Nao haya sido Akane, que ya tiene su "pareja" junto a Miyuki, cuando los malditos bios en la pagina oficial dicen que Nao y Reika son amigas de la infancia? La mayor estupidez en la historia de toda la sucia franquisia en mi opinion. (Ya de ahi puedes ver mi otra razon por la cual Akane termino no gustandome)

Y bueno. Esa es mi razon principal por que termine odiando a Smile. Se paso todas mis esperanzas y sueños por el piso. Las otras cosas como el pesimo final, que la caracterizacion apesta, que no tenga historia, el patetico uso del tema de cuentos de hadas y otras cosas son simples bonus.

(Ahora que me fijo yo soy el que esta siendo negativo en este momento. Ironias de la vida)

Ahora, Smile tuvo cosas buenas, no lo niego. La animacion fue excelente, cuando el staff queria poner empeño se notaba. Cosas como el climax de la mitad, Reika vs Joker antes del final, el episodio Mecha. Smile es una temporada excelente si a momentos individuales te quieres referir pero como una temporada completa fue decepcionante por que Smile nunca "intento" por decirlo asi. Nunca trato de hacer algo fuera de lo comun o salirse del molde. Fue una temporada simple y sencilla y que se fue siempre por lo seguro, cosa que tecnicamente no es mala. Y bueno, Smile cumplio lo que prometio con su slogan "Simple, sencillo y facil de entender" asi que al menos lo puedes aplaudir por que logro lo que se propuso ser.

__________

Sobre el Toku, A mi Gaim tambien me esta gustando mucho, un perfecto balance entre seriedad humor, personajes carismaticos y una historia que me engancha y me hace preguntar que pasara luego. Kyoryuger no lo veo por que noy una persona de Sentai. El unico que he logrado ver completo es Gokaiger, todos los demas que he tratado de ver han fallado en agarrar mi atencion.

__________

No. Nonononono. Nunca, pero nunca dire que los problemas de una seria dirijida principalmente a niños deban o puedan ser justificadas con el pesimo argumento de "es para niños." Mas de una persona trataba de justificar Smile asi contra mi pero yo nunca me deje. Es uno de los peores argumentos que hay en este mundo. Concuerdo contigo plenamente en este aspecto. Solo por que la seria sea para niños no significa que no pueda ser un producto de calidad que los adultos tambien pueden disfrutar.

__________

Y bien. Tienes razon aqui tambien. Se que no todo es negatividad y critica, se que uno no puede obligar a las personas a decir puras cosas buenas. No se que me paso en realidad, escribi todo lo de arriba en un impulso y bueno, aqui estamos. Cada persona tiene su opinion y se que es mucho mas facil criticar que alabar, eso es algo universal. Asi que, pues, no se, ya ni se como explicarlo. De todas maneras creo que se entendio lo que trate de decir.
__________

Y para terminar. Gracias por no tomar mis palabras a mal y aceptarlas y tomarlas en cuenta de buena manera. Me alegra saber que las personas de este foro son capaces de hablar y argumentar y discutir apropiadamente como seres humanos, cosa que es muy rara estos dias. En verdad lo agradezco mucho.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 15 Dic 2013, 23:18
bueno debo decir q he leido algo apenas pero bastante, por cierto elegance debiste recibir mi mje, entre con el google chrome y no tengo problemas en navegar,
bueno ahora a la serie en cuestion, no estoy en contra de las doble transformacion, me recuerda a las winx, la veo innovadora, ademas da mas opciones a los fandon,no le voy a quitar puntos siempre y cuando haya algun tiempo para alguna patada o algo, esta temporada se ve mas maho q las demas, no se porq toei cambio el argumento, todos los equipos podrian haber mantenido la escencia de las dos primeras cure, y eso se vio en ns2, black y white atacando al malo de un golpe mientras q las Sm y DD le daban con todo su poder magico.. no tengo mucho q decir pues opine de smile en su momento y no lo voy a hacer aca, y pues de DD lo hare finalizada la temporada, espero q las transformaciones especiales la apliquen tambien a las cure restantes y no quede todo en la rosa y azul a lo HC,

elegance podrias poner esas imagenes en el primer y ayudarme un poco como mod ¬¬
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 03:54
Creo que el problema radicó principalmente en que Smile fue tu primera temporada. Prácticamente todos los fans de Precure que no empezaron por esa temporada vieron Yes!, o al menos lo suficiente, como para saber que esa relación de Reika y Nao no tendería a ningún lado. Ocurrió lo mismo con Karen y Komachi, que si bien eran amigas ya desde muy pequeñas, aparte de frases tipo 'tu siempre has sido así' no había más referencias a dichas etapas de su vida. No profundizaron en sus relaciones, vamos. Y es que, por muchos 48 episodios que tengan, son cinco personajes, que cuestan de hacer evolucionar mucho más que dos. Pese a la evolución de Nagisa y Honoka, o Saki y Mai, en las primeras temporadas, siguen manteniéndose ancladas en sus papeles de dinámica deportista y calmada inteligente. Para Yes!, ocurrió lo mismo, pero con menos evolución dentro del margen de su personaje. Una temporada como Smile, que desde el capítulo 17 -como mínimo- se veía que tiraba hacia el humor y situaciones surrealistas, no iba a tener mejor evolución de sus personajes. Quizás de haberla visto como nosotros, no te hubiera mosqueado tanto el asunto. =P

Ahora, tienes razón como la copa de un pino, en muchísimos términos salvo en uno: que sean amigas de la infancia no significa que sean necesariamente las BFF una de la otra. Es algo que viene implicado en muchos casos cuando a protas refiere, pero tengo ejemplos muy fuertes en contra de esta idea: Nagisa con Seejo (Shijo? Como sea) y Rena (Riina, whatever), o Saki con Kenta. En ambos casos fueron todos amigos de la infancia y fueron relevados en importancia por Honoka y Mai. No son los mejores ejemplos, dado que eran personajes secundarios, pero marca la idea de lo que quiero decir. El que lo mencionasen en el capítulo 42 de pasada no es algo que me agradase, pero pensé que sería lo que acabo de decir y le quité importancia. Ahora, con el resto de ideas, defiendes igualmente la idea de que Nao y Reika tenían entre ellas un gran potencial nunca aprovechado, con lo que no sólo estoy completamente de acuerdo, si no que creo que Reika fue bastante marginada con respecto a sus otras cuatro amigas pese a que protagonizó varios capítulos, cosa que Nao hizo en apenas dos.

(¿Ves? Y nadie te dice nada, y te has quedado más a gusto, ¿a que sí? xD)

Ahí ya no estoy tan de acuerdo. De haber tirado por lo sencillo y simple, aparte de menos episodios tan surrealistas como la Vuelta al Mundo o el combate de Mechas, hubieran abogado por un final con menos llantos y más acción, además de, sobre todo, un final decente y no una mera recopilación. Es decir, hubieran tirado de la fórmula básica. Lo que yo creo es que intentaron experimentar viejas ideas que no pudieron aprovechar en temporadas anteriores, de aquí la gran repetición de argumentos de otras temporadas, así como de reunir todas las características positivas de éstas. Por eso creo que tuvo tanto tirón al inicio. Pero luego la gente se cansó, incluidas las personas propiamente de Toei, que se centraron más en la siguiente temporada. Intentaron levantar el show con las Bad End Cure y otros, que no cundió mucho, y dieron carpetazo reutilizando escenas e ideas de villanos como Black Hole. Como dices, buscaba simplemente entretener, más que reinventarse o desarrollar historias y personajes.

Pues eso, me excedí lo suyo con esto de Smile. Si quieres seguir hablando podemos hacerlo por MP o en el tema que corresponde. ;3 Con respecto a Gaim y otros sentais, debiéramos abrir un tema en otro subforo, que pdt también lo ve, y hablar del tema... Y del resto, me alegro que entendieras mi punto de vista; el tuyo también me quedó claro, tranquilo. Aquí lo que gusta es analizar bien las cosas y argumentar, para decir 'moló un huevo' tenemos Livejournal xDDD


pdt8806 escribió:bueno debo decir q he leido algo apenas pero bastante, por cierto elegance debiste recibir mi mje, entre con el google chrome y no tengo problemas en navegar,

elegance podrias poner esas imagenes  en el primer y ayudarme un poco como mod ¬¬

Acabo de conectarme y recibirlo ahora. Respuesta enviada, pero básicamente, yo no tengo problema alguno, quizás sea cosa de Java.

Ah, qué puñalada. Siempre me quejo de que nunca ayudo en nada y eso ni se me había ocurrido xD ¡Ahora mismo!


Última edición por Cure Elegance el Lun 16 Dic 2013, 13:15, editado 1 vez
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 11:14
Caramba, cuánto comentáis, eh... Shocked Yo no me meto en discusiones, sólo diré que estoy de acuerdo con que las Smile fue una temporada de disparates y bobadas, las chicas torpes y los villanos absurdos...Bueno, era de cuentos...
Las Doki Doki tienen sus capítulos interesantes, que sí, que meten cien mil fallos e incongruencias pero al menos hay algo que te hace querer seguir viendo la temporada. A mí me divierte  Smile 
Y remitiéndome al tema en el que estamos, hasta ahora hay más especulaciones que confirmaciones así que no nos impacientemos y esperemos a ver cómo empieza y se desarrolla  Wink Uhm...El tema será el baile...pues...no me parece muy interesante pero vale, yo hasta no ver el comienzo no me voy a quejar seriamente, jajajaja...  Rolling Eyes 
Me fastidia que al principio dijeran unos nombres y luego los hayan cambiado. Si son rumores, que no los confirmen tan rápido porque eso es un fastidio  silent Me fío de las imágenes filtradas de fuentes seguras, pero ya no de informaciones que los fans comenten sin fiabilidad notable... scratch
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 12:28
ok elegance gracias, ahora tengo tiempo así q termino de poner las imágenes q faltan...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 12:47
¡Fin de la edición del post principal! ¡MÁS INFORMACIÓN CONFIRMADA!

pdt8806 escribió:ok elegance gracias, ahora tengo tiempo así q termino de poner las imágenes q faltan...

No vi esto xD Ya terminé yo, no toques nada. Y perdona mi lentitud y estupidez xD

Akuruki escribió:Me fastidia que al principio dijeran unos nombres y luego los hayan cambiado. Si son rumores, que no los confirmen tan rápido porque eso es un fastidio  silent Me fío de las imágenes filtradas de fuentes seguras, pero ya no de informaciones que los fans comenten sin fiabilidad notable... scratch

Y por eso dije que no lo pusiéramos en el post principal... Esos nombres nunca estuvieron confirmados. Fueron los que más se oían y en las páginas de fiar los ponían siempre bajo la etiqueta de 'posibles', como hicimos aquí. Pero ya cuando salen en la parte principal, mentalmente se suele hacer la asociación de que serán esos seguro, dado que para llegar  a dicha posición se requiere de un mínimo de confirmación/aceptación.
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 15:49
Mas leaks.

All around the world, Precures have been fighting against the invasion of the enemy known as Saiark!
Shirayuki Hime, the princess of Blue Sky Kingdom is in fact a Precure, but unable to defeat the enemy alone, she's fallen behind the others and is in a quite a terrible situation.
Then, on her quest to find a partner, she meets with Rabuno Megumi (Cure Lovely) and they begin to battle the enemy together.
Having learned that assembling all PreCards, you can get any one wish fulfilled, the team up with the fairy Ribbon to protect the world peace, transform, dress up and form change as they fight!
With the dress-up theme beloved by girls, a completely different Precure story begins!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por willingcemetery el Lun 16 Dic 2013, 17:52, editado 1 vez
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 17:23
¿Qué es esto, un mega-all-stars? Para que luego confiemos en lo que dice Toei. A ver qué sale de ahí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lovely me recuerde a Kaede la de Mirmo XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 18:23
chicos aquí nuevas imágenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para mas info aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es chistoso pero me recordaron a nadja con su bailes XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 18:44
Recuerdo esos viejos tiempos en los que se curraban los nombres de los monstruos. Dios, qué montón de mie... Al menos, es algo como Saiyaku, que significa 'lo peor', así que el monstruo puede prometer.

Ahora siento ponerme negativo, pero ¿otra vez una Cure que consigue sobrevivir al ataque de su reino y consigue aliados? ¿Pero por qué? Qué manía, señor, desde HC la única temporada que se libró de esto fue Smile... Hablando de la susodicha, sólo hay dos hadas al parecer, me huelo Candy-Pop...

Veo que uno de los objetos tiene seis perlas de colores, lo cual me hace suponer al menos otras cuatro transformaciones. Voy a añadir todo esto arriba, gracias por vuestros aportes <3

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 19:05
ahora les traigo la sinopsis junto con el opening y el ending XD

Sinopsis de HappinessCharge Precure!:
En un mundo distinto a este, las Precure luchan para detener la invasión de unos seres malignos llamados "Saiaaku".
La Princesa del Reino Blue Sky, Shirayuki Hime, es una Precure, y ya que las otras Precure fueron derrotadas, no puede encargarse de este problema sola, se encuentra en una situación difícil.
Más tarde, encuentra una nueva compañera. Conoce a Aino Megumi (Cure Lovely), quien comienza a luchar a su lado.
Deberán recolectar todas las Precard, tarjetas capaces de conceder deseos.
Protegerán los mundos junto al hada, Ribbon. Van a pelear mientras se transforman, atacan y cambian de forma mágicamente.
Usando el tema de la moda, una historia de Precure diferente a cualquier otra, está a punto de comenzar.
Estos serían el Opening y el Ending:

OP 「ラッキーハピネスチャージプリキュア」
By :五條真由美

ED 「ドキドキハピネス」
By :吉田仁美

OP 「Lucky HappinessCharge Precure」 por Mayumi Gojo
ED 「DokiDoki Happiness」 por Yoshida Hitomi.

info extraida de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: se confirma el regreso de mayumi goyo para el opening XD
KAEDE LEO
KAEDE LEO
Cure Favorita : cure muse,cure ace, cure marine
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Picis Dragón
Localización : mexico

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 19:15
cartas  Question  eso me recuerda mucho a aikatsu por lo cual me llama mucho la atención  Very Happy 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 19:31
mariae escribió:ahora les traigo la sinopsis junto con el opening y el ending XD

Sinopsis de HappinessCharge Precure!:
En un mundo distinto a este, las Precure luchan para detener la invasión de unos seres malignos llamados "Saiaaku".
La Princesa del Reino Blue Sky, Shirayuki Hime, es una Precure, y ya que las otras Precure fueron derrotadas, no puede encargarse de este problema sola, se encuentra en una situación difícil.
Más tarde, encuentra una nueva compañera. Conoce a Aino Megumi (Cure Lovely), quien comienza a luchar a su lado.
Deberán recolectar todas las Precard, tarjetas capaces de conceder deseos.
Protegerán los mundos junto al hada, Ribbon. Van a pelear mientras se transforman, atacan y cambian de forma mágicamente.
Usando el tema de la moda, una historia de Precure diferente a cualquier otra, está a punto de comenzar.
Estos serían el Opening y el Ending:

OP 「ラッキーハピネスチャージプリキュア」
By :五條真由美

ED 「ドキドキハピネス」
By :吉田仁美

OP 「Lucky HappinessCharge Precure」 por Mayumi Gojo
ED 「DokiDoki Happiness」 por Yoshida Hitomi.

info extraida de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: se confirma el regreso de mayumi goyo para el opening XD

Se te adelantaron con el enlace, querida xD La sinopsis no la puse, pero todos sus detalles ya están en la cabecera. Del opening estoy esperando que salga carátula o algo, porque si bien casi seguro que son esos, no he visto fuente de origen de dicha información... No lo he visto en esos scans siquiera.
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 21:54
Hacen mencion de otras Cures, pero dudo mucho que sean las Cures de las series anteriores, lo mas probable es que sean Cures exclusivas del mundo de HaCha como lo fueron Ange en HC o Empress en Doki. Me parece una idea interesante y ojala la apliquen bien. Con suerte podriamos ver algo como Ryuki o Gaim con muchas Cures secundarias con sus propias historias, personalidades, objetivos, etc. Que colectar las Precards cumpla un deseo es interesante tambien ya que podria haber una competiticion entre las muchas Cures para recolectarlas ya que cada una tiene un deseo en especifico.

Hay rumores que Takebe, quien fue la escritora de Ryuki, estara en cargo de HaCha por que opino que resulta ser verdad podriamos ver algo muy similar a lo que acabo de mencionar como el setting the HaCha. Me gustaria muchisimo si en realidad lo fuera pero habra que esperar a ver que sera en realidad.

Otra cosa interesante es como a pesar del poster tener 4 Cures practicamente todos los catalogos de juguetes se han enfocado solamente en Lovely y Princess y nada de Honey y Fortune lo cual significara que HaCha usara el formado de duo, al menos temporalmente, eso seguro le gusta a muchos.

Y hablando de Honey y Fortune, ambas obviamente se uniran tarde al equipo principal pero me da curiosidad de que manera lo haran. Son Honey y Fortune otra pareja que ya conocia? Se uniran al grupo de una a una? Preferiria la primera ya que asi no se romperia la dinamica Lovely/Princess y Honey/Fortune. Cada quien con su pareja seria lo mejor. Otra cosa que he notado de ellas dos es que no tienen los brazaletes que Lovely y Princess usan. Seguramente tienen diferentes items de transformacion y hasta para ataque ya que Honey tiene su baston y en ninguno de los catalogos hay señal de uno similar para Lovely y Princess.

Y una especulacion loca: Que tal si Honey y Fortune son las formas humanas de las hadas? Las similitudes entre ellas y las hadas son enormes. Sinceramente me gustaria. Hadas que se vuelven competentes, utiles y dejan de ser molestias a mitad o cuarto de temporada? Seria lo mejor. Aunque el hada morada se ve genial de todas maneras, usa lentes de sol y todo.

A pesar de tantas veces que me dije a mi mismo que no me emocionaria por HaCha aqui me ven emocionado por la nueva temporada. Muchas cosas interesantes, solo espero que toda la emocion que Toei mismo esta poniendo en la publicidad de HaCha se vea reflejada en la calidad del show mismo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 22:23
pues es raro q en un poster pongan al equipo completo, normalmente cuando salen todas es porq salen juntas a lo dokidoki, a mi el duo estilo blossom marine no me gusta mucho, en un equipo de 4 las otras dos quedan como regaladas ahi, y esta temporada parece centrarse en la rosa y azul, y seguro la amarilla y purpura tendrán un solo cambio de traje, si es q llegan a alguno..
se transformaran en las cure anteriores a lo gokaiger??ahí cosas nuevas, pero veo q ahi tanta novedad como la hay en dokidoki
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 16 Dic 2013, 22:55
No creo que se transformen en las Cures pasadas, de lo contrario Toei hubiera empujado y comentado eso en los catalogos de juguetes, los sumarios y demas cosas como el "aspecto principal y gimmick" de la serie. No ganan nada con ocultar un detalle tan importante. Las referencias a teams anteriores tienen pinta que seran mas sutiles, por ejemplo, Lollipop Hip Hip tiene los colores de Cure Bright y Macademia Hula tiene la falda de petalos de las HC. Seguro los cambios de forma que le toquen a Honey y Fortune referenciaran a las series pasadas de manera similar.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 17 Dic 2013, 12:24
esa podria ser una opcion tambien, como en una parte salen todas las lideres por eso surgio la idea,

PD: elegance olvide felicitarte por el trabajo prolijo q hiciste al poner las imagenes e info en el primer post
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 4 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.