Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 30 Abr 2014, 16:36
Akuruki escribió:Pues a mí el capítulo 13 me ha encantado Very Happy Una dosis de intriga y acción hicieron estupendo el episodio; bajo mi punto de vista, claro.
Me he enamorado de la apariencia de Phantom, jajajaja…Se parece a otro personaje de otro anime que no recuerdo cuál…¿Alguno lo relacionáis con otro chico de otro anime? Uhm…¿Qué relación tendrá Phantom con Queen Mirage? Podemos deducir que Mirage era buena en el pasado y por algo que ocurrió se pasó al lado oscuro, y también, eso está clarísimo, que era la enamorada de Blue. Entiendo que Blue ayude a Mirage porque está enamorado de ella pero me parece de hipócrita que ayude también a las PreCure…Espero una buena y creíble explicación al respecto. ¿Sacerdotisa Mirage y desengañada de "Dios"? Neutral Estoy deseando saber los misterios que esconde Blue.
Me ha sorprendido que la hermana de Fortune también hubiera sido PreCure, y por lo que dijo, desapareció (no creo que muriera…) siendo derrotada por Phantom. Igual más adelante aparece ¿no? Total, el mundo está lleno de PreCure, jajajaja…Unas son vencidas, otras nacen Wink

PD: Elegance, me encantan tus opiniones de cada episodio I love you No obstante, no siempre puedo leerlas de principio a fin. Independientemente de que esté de acuerdo o no, te expresas muy esmeradamente. Un punto a tu favor, jajajaja... Razz

Tiene un estilo Dune con pelo rojo y vestimentas de Kumojacky, creo que de recordarte a otros sería a personajes de la autora de Doremi (como los de HC). O quizás a algún anime/juego tipo shojo, ese perfil le va.

La verdad, no encuentro razones para discutir tu opinión, pero yo creo que los caminos van por derroteros muuuuuuuy distintos. Mirage se enamoró de Blue y éste le dio calabazas (bien porque como Dios no puede salir con una mortal, bien porque Mirage quería que la amase sólo a ella pero él ama a todoquisque), así que se cabreó y decidió conquistar/destruir el mundo, bien por venganza, bien por equipararse a Blue, bien por hacer que no hubiese nada más que ella para que no tenga otra cosa que amar. Lo creas o no es un argumento que se usa a veces (el primer ejemplo que recuerdo es Senki Zesshou Symphogear). Por otra parte, el respeto de Phantom a Mirage sí que parece mayor de lo habitual (al menos para estos días, no es nada en comparación con el de los súbditos de Jaaku Kingu), quizás se enamorase de ella, o quizás le tenía cariño cuando era humana como si fuera una hermana menor (o en realidad lo es, vete tú a saber). De hecho, yo considero que Mirage está relacionada con Fortune y Hunter dadas las informaciones iniciales, que indicaban que Fortune procedía de una familia con un dojo en la que, en realidad, todas las mujeres habían sido sacerdotisas con poderes mágicos (Pretty Cure), y actualmente ella es la única que queda sin ser atrapada por los Saiyark. Lo que me da a pensar que Hunter es su hermano, y que puede que Mirage trabajase para su supuesto santuario. No sé, esto ya son más teorías mías, pero estoy convencido de que el Hunter se relaciona con Fortune en algo.

Y muchas gracias por el comentario sobre las opiniones <3 Me encanta analizar y criticar anime y/u otras cosas, aunque reconozco que tiro mucho a lo negativo y que aún me falta aprender a notar más detalles y otros. Pero siempre alegra saber que la gente lee mis críticas, yo principalmente las hago para hacer gracias y notar fallos y cosas importantes...

pdt8806 escribió:elegance todas las cure tienen el prebrace ese menos honey, q tiene el baston..

Oh, mi querido e idolatrado pdt, decirme eso cuando en el mismo post digo que me dio por mirarlo y ver que todas las extranjeras lo tienen, pueeeeeeeees... xD Lo que sí, me hace plantearme... ¿Tratarán en algún momento el que Honey tenga el Baton en lugar de PreBrace como todas las demás armadas Curianas, o será como Sunshine y su 'tengo una pandereta porque me sale de la peineta'?

P.D: la OST 1 sale el 21 de Mayo. Por aportar algo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 30 Abr 2014, 17:35
elegance debo decirte que la "la autora" de doremi no es una mujer precisamente es un staf de toei con el seudónimo izumi todo XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

también debo decirte que estas errado en algo aunque ya lo debes de saber phantom no es hermano de fortune,la hermana de fortune era cure tender que por lo que ella dijo y por la cara que puso blue deduzco que podría ser la reina mirage ella o la chica que aparece atrapada en un espejo en el opening.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 30 Abr 2014, 18:31
Del capítulo del béisbol, decir sólo que fue entretenido porque Namakerda estuvo muy bien hasta que se puso a hacer el indio con el paripé del partido. El capítulo me pareció una mezcla entre el de los deberes de Smile y el del mini Uzaina saboteando el guante de Saki en SS, adquiriendo el concepto del segundo y la ridiculez del monstruo del primero. Aún así estuvo entretenido, y hay que agradecer que Yuuko no cantara. Otra vez.

Respecto al anterior tengo que decir que estuvo muy bien. Que nadie se queje de que Toei no hiciera a Cure Nile de piel oscura (nombre que aborrezco, es como si a la Cure española le pusieran Cure Ebro o Cure Mulhacén, es estúpido) me hace pensar que estoy en el sitio correcto, ya que allí fuera  parece que es lo único que les importa. Phantom me gustó. Por cierto Akuruki, si lees esto que sepas que a mí me recuerda un montón a Kanba de Mawaru Penguindrum, no sé si te referirías a ese. De hecho entre la mala leche de Phantom y la inutilidad de Blue me pareció que el capítulo estaba basado en Kanba y Shouma XD Me hizo mucha gracia que las otras dos ni se asomaran, fue un tanto surrealista. En cuanto a la escena principal, el encuentro entre las guerreras y el malo nuevo pues como dijo Elegance fue ciertamente predecible y mecánico, no hubo nada que me llamara especialmente la atención, salvo quizás el Burning Star de Fortune (creo que se llamaba así). Cuando el malo sólo evade no mola nada, con un poco de suerte se igualará un poco en el futuro y combatirán más seriamente, aunque también puede ser que se ponga a invocar Saiarks y pierda toda la gracia. Como dice pdt, y con todo, es el mejor malo hasta ahora, y quizás nos de un poco más de diversión aparte de las bromas por las personalidades de Namakerda, Hosshiwa y Oresky.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De muerta nada, con casi toda seguridad ésta es la hermana de Fortune, Cure Tender, quien además me hace mucha gracia porque ha demostrado que le puedes dejar el poder a tu hermana como si fuera un ipod (aunque tratándose de una estirpe de Pretty Cure quizás nos ea tan descabellado, pero si tenemos en cuenta cómo eligió Hime a su compañera...). Sinceramente, no recuerdo si Toei ya dejó entrever que Phantom y Fortune son familia, pero para mí no tienen nada qué ver: de ser algo en verdad, alguno de los dos habría dicho algo al respecto. Y por decir algo no me refiero ni mucho menos a que se pusieran en plan "Oh on(i)e-sama, cómo te odio", sino más bien a que lo dejaran entrever como hicieron con todo lo demás durante el capítulo: el capítulo no fue informativo, sino meramente especulativo ya que no se confirmó nada, sólo crearon las oportunidades para que se inventen miles y miles de hipótesis, unas más creíbles que otras. Por mi parte, me quedo con que Mirage se enamoró de Blue y éste le hizo daño, por lo que ésta en venganza propició la apertura de Pandora℗ y de algún modo la dormición de Tender gracias a nuestro cazador, por lo que ahora ésta odia a Phantom y a todos los demás ya de paso. Mi pregunta es, ¿qué pinta Phantom para que posea ese acérrimo rencor hacia las guerreras legendarias? Puede que su rencor vaya más dirigido hacia Blue y lo canalice contra su ejército de adolescentes mágicas debido al tremendo aprecio que siente por Mirage, en cuyo caso quedaría aún la incógnita de a qué debe este excesivo aprecio. ¿Le dio la vida? ¿Le salvó la vida? Por último, el gran parentesco entre Deep mirror y Blue me hace pensar que son las dos caras de la misma moneda más que la misma persona.

La temporada no acaba de torcerse. Aún. Veremos cómo evoluciona, como digo siempre, aunque la pinta no es precisamente buena.

Por cierto Elegance, no sé por qué en algún momento te pareció que el concepto del "kawarunrun" iba a tener futuro, era evidente que acabarían por ponerse hasta el pijama, como hicieron en Smile con el cacharro ese (como en el capítulo del April's fool: "¿De dónde sale todo este confeti?" "¿Qué más da? ¡Se va Yayoi!).
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 01 Mayo 2014, 10:46
Hasta ahora son todo deducciones e hipótesis, pero no podemos negar que está interesante  Smile y todavía es sólo el principio.
Yo no me atrevo a lanzar una teoría sobre los ciertos parentescos entre unos y otros personajes, me limito a ver cada capítulo y comentar al respecto. Si te imaginas una cosa y estás casi seguro/a de que va a ser así y luego nos salen con otra...te llevas el chasco... Neutral 
Lo gracioso es que Megumi, que es la protagonista, aparentemente no tiene ningún secretillo a la vista... tongue
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 01 Mayo 2014, 11:34
En realidad no me quejé de lo de Nile porque ya lo hice con las indias. Si no tostan a los indios, a los egipcios estaba claro que tampoco (disculpad si eso ha sonado racista, no era mi intención). De hecho ya espero ver una Cure tribal con pinta de chamán o decoración de algodones que parezca orgullosa aria. .__.
Con respecto al kawarunrun, la verdad es que esperaba que lo usaran con propósitos chorras o poco necesarios, no para trivialidades. Es decir, como lo de ninja o enfermera, que se supone que les daban ciertas habilidades. O mejor dicho, deseaba que al menos no lo usaran sin motivo, por muy poco razonado que fuera.
Y ya me habéis fastidiado lo de Tender >3< Pero me queda la esperanza de que muera igualmente al final de la serie, viendo que quieren emular a Haatoca-chi. Dicho lo cual, Hunter será algo tipo Dark Pretty Cure, aparecerá en tres capítulos para dar candela cuando la serie tenga bajón de audiencia y ya.

mariae escribió:elegance debo decirte que la "la autora" de doremi no es una mujer precisamente es un staf de toei con el seudónimo izumi todo XD  http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=13271

también debo decirte que estas errado en algo aunque ya lo debes de saber phantom no es hermano de fortune,la hermana de fortune era cure tender que por lo que ella dijo y por la cara que puso blue deduzco que podría ser la reina mirage ella o la chica que aparece atrapada en un espejo en el opening.

Perdón, quise decir la dibujante, me colé. ^^" No veo por qué estoy errado en lo otro, de todos modos. ¿Qué impide que tenga un hermano y una hermana? xD

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 01 Mayo 2014, 12:14
por que lo de que phantom sea hermano de fortune no esta ni confirmado ni se ha dicho nada y sobre lo de tender si. cambiando de tema se anuncio el lanzamiento del juego de happiness dejo imágenes del juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imágenes sacadas de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 01 Mayo 2014, 15:31
mariae escribió:por que lo de que phantom sea hermano de fortune no esta ni confirmado ni se ha dicho nada y sobre lo de tender si. cambiando de tema se anuncio el lanzamiento del juego de happiness dejo imágenes del juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imágenes sacadas de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Por eso es una teoría xD Me he basado solamente en que Fortune tiene un 'asunto' con él (confirmado en el capítulo 13) y que toda su familia ha sido atrapada por los Saiyarks (confirmado en las descripciones de los personajes al comenzar la serie), nada más. A lo mejor es primo, o cuñado... ¡Ja, podría ser el marido de Tender y Mirage su hija!
Ahora que me fijo, si Tender es la que dice Bunbee, tiene un color de pelo parecido a Mirage...
 
El juego se ve genial y tiene gráficos preciosos, pero es otro de minijuegos y baile y ya me da por saco. Hasta donde yo he jugado y/o comprobado llevamos desde Fresh con minijuegos de baile y tartitas... Que se supone que va de peleas la serie, recoña, no de idols enamoradas. .__.
alexfiremusic
alexfiremusic
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Leo Tigre

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 01 Mayo 2014, 17:30
yo, tengo la sensacion de que cure tender sera salvada y luchara junto a las demas lo que volveriamos al grupo de 5 y seria la segunda cure de traje negro en no ser dark... al menos eso pienso ya que es la hermana de fortune
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 01 Mayo 2014, 20:32
El último juego de lucha fue el de GoGo, a partir de Fresh todo se enfocó a los minijuegos estos. Particularmente mi favorito fue el de Yes!, era bastante RPG-alike y estuvo muy bien.

alexfiremusic escribió:yo, tengo la sensacion de que cure tender sera salvada y luchara junto a las demas lo que volveriamos al grupo de 5 y seria la segunda cure de traje negro en no ser dark... al menos eso pienso ya que es la hermana de fortune

Estoy contigo, estos no se cargan a una Cure ni para subir audiencia. Con todo, ¿por qué tiene que ser negra? Sería novedoso, pero eso tampoco lo veo.
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 02 Mayo 2014, 01:56
Cure Elegance escribió:
mariae escribió:por que lo de que phantom sea hermano de fortune no esta ni confirmado ni se ha dicho nada y sobre lo de tender si. cambiando de tema se anuncio el lanzamiento del juego de happiness dejo imágenes del juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imágenes sacadas de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Por eso es una teoría xD Me he basado solamente en que Fortune tiene un 'asunto' con él (confirmado en el capítulo 13) y que toda su familia ha sido atrapada por los Saiyarks (confirmado en las descripciones de los personajes al comenzar la serie), nada más. A lo mejor es primo, o cuñado... ¡Ja, podría ser el marido de Tender y Mirage su hija!
Ahora que me fijo, si Tender es la que dice Bunbee, tiene un color de pelo parecido a Mirage...
 
El juego se ve genial y tiene gráficos preciosos, pero es otro de minijuegos y baile y ya me da por saco. Hasta donde yo he jugado y/o comprobado llevamos desde Fresh con minijuegos de baile y tartitas... Que se supone que va de peleas la serie, recoña, no de idols enamoradas. .__.

es por eso que muchas veces no entiendo a los japoneses,al igual con heartcatch  tienen todos los elementos  para hacer un buen juego de rpg,accion o de aventuras,y solo sacan ridiculos minijuegos o  juegos para vestir a las cures,en fin,patetico

buenas teorias,yo tengo la mia,y ¿que tal si fortune como su hermana eran cures encargadas de proteger a la princesa mirrage antes de que esta fuera consumida por la oscuridad y que phantom fuera el caballero mas leal de esta,y que culpa a blue por lo sucedido?,creo que eso explicaria muchas cosas

con respecto al cap,me ha gustado phantom aunque no puedo evitar pensar que el tipo parece un heroe de los juegos rpg estilo tales  of  XD,la forma de actuar de las cure en este capitulo me recordo lo que se siente cuando en un rpg vas con  un personaje nivel 10 a enfrentarse a un boss nivel 100,aunque me recordo a dark cure la primera vez que aparecio,en fin buen capitulo en mi opinion,por cierto blue cada vez me parece mas sospechoso
alexfiremusic
alexfiremusic
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Leo Tigre

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 03 Mayo 2014, 17:55
Bunbee-san escribió:El último juego de lucha fue el de GoGo, a partir de Fresh todo se enfocó a los minijuegos estos. Particularmente mi favorito fue el de Yes!, era bastante RPG-alike y estuvo muy bien.

alexfiremusic escribió:yo, tengo la sensacion de que cure tender sera salvada y luchara junto a las demas lo que volveriamos al grupo de 5 y seria la segunda cure de traje negro en no ser dark... al menos eso pienso ya que es la hermana de fortune

Estoy contigo, estos no se cargan a una Cure ni para subir audiencia. Con todo, ¿por qué tiene que ser negra? Sería novedoso, pero eso tampoco lo veo.
negra por que la manta que la cubre es asi por eso lo pense jaja
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 04 Mayo 2014, 20:22
hablando de doremi por segundos elegance el character desing es hombre, no mujer.. creo q en el foro de heartcatch ahi una foto dando vuelta donde explique sobre ese tema..


he visto el cap 14 y debo decir q mas alla de honey me ha gustado,
tuvimos CURE GEMELAS GENTE, GEMELAS, algo q en un tiempo se hablo por ahi..
un ataque completo en español, dos sub-ataques del cherry flamenco en 2D, me encanto como sono "Rosa Tormenta", tuvo algo de accion y pues como dije la frutilla para mi fueron los ataques del flamenco, espero q las demas tambien los tengas con todas sus formas alternativas y no quede solo en Lovely.. la hermana de Seiyi?, fue otra vez victima pero en espejo compartido Razz, y bueno fueron a la playa temprano asi solo para juntar ostras..
en si el cap me gusto, pero espero el proximo con ansias, pues se vera el reino de Hime y pues los que quedaron atrapados...


si elegance, honey sera una sunshine2 solo q menos aguerrida.. ella sera la unica con un item magico diferente a las demas como sunshine con su pandereta
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 08 Mayo 2014, 10:40
En primer lugar he de decir que me gustó que para el capítulo 400 aparezcan las cuatro Happiness Charge PreCure I love you  Nadie acertaría con la Cure de la semana, jajajajaja…  Razz 
Remitiéndome al capítulo pues nos mostraron otras tantas derrotas de más PreCure del mundo para demostrar lo fuerte y violento que es Phantom. Pobres PreCure ahí encerradas en ataúdes…y esos países "desprotegidos". Fue un puntazo poner a Cures gemelas  tongue Me pregunto si algún día nos hablaran de la Cure/s de España…o de algún país de habla hispana…Me gustó el Lovely Rosa Tormenta, y en general cuando hacen algún guiño a lo español  I love you . No es porque yo sea patriótica, simplemente porque a veces me da la sensación de que los asiáticos se olvidan de nuestra existencia…Jajajaja… Very Happy 
En general, en este episodio hubo mucho poderío para un enemigo no demasiado poderoso…Me encanta cuando pelean, la acción que puede rescatar a un capítulo aburrido o de relleno.
Me hace gracia el reportero Miyo, se emociona y hasta parece divertirse con las derrotas de las PreCure del mundo…Y las invencibles, cómo no, serán las japonesas, Jajajaja… Razz 
El siguiente capítulo dedicado al día de la madre. Casi, casi correspondiendo con el día oficial ¿eh? Veremos que la madre de Hime está encerrada en el ataúd…Uhm…Digo yo que la rescatarán en los capítulos finales… Neutral Supongo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 08 Mayo 2014, 13:00
lo q yo me pregunto es q pasara con la batalla final, queda claro q se llevara a cabo en japon, aunq si cuando junten las cartas en ese libro para despues conceder un deseo, solo las japonesas podran pedirlo, las demas de otros paises no podran pedirse nada..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 08 Mayo 2014, 17:41
chicos les traigo la imagen de los items de fortune [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 08 Mayo 2014, 17:56
pdt8806 escribió:lo q yo me pregunto es q pasara con la batalla final, queda claro q se llevara a cabo en japon, aunq si cuando junten las cartas en ese libro para despues conceder un deseo, solo las japonesas podran pedirlo, las demas de otros paises no podran pedirse nada..
eso no se sabe XD,recuerda que no todas las batallas finales se libraron en japon XD,por otra parte despues de ver a phantom no estaria tan seguro de querer ver una cure de mi pais XD,salvo que no sea derrotada por este, eso si,espero que no se llame cure choripan o cure maradona por que eso si seria muyyyy chocante XD (aunque no niego que suena poderoso "cure choripan "XD)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 08 Mayo 2014, 21:35
choripan maradona??vos tambien sos argentino como yo??de donde, la fundadora del foro es argentina..

por sierto en el cap 8 sale q en Argentina ahi por lo menos una cure... cuando se ve el mapita del mundo, de hecho en el cap anterior parece q latinoamerica es uno de los continentes con mas cure..

ya se puede apreciar algo de las transformaciones extras de fortune, un nuevo item para fortune, y eso se parece al item de ace para transformarse
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 09 Mayo 2014, 21:01
pdt8806 escribió:choripan maradona??vos tambien sos argentino como yo??de donde, la fundadora del foro es argentina..

por sierto en el cap 8 sale q en Argentina ahi por lo menos una cure... cuando se ve el mapita del mundo, de hecho en el cap anterior parece q latinoamerica es uno de los continentes con mas cure..

ya se puede apreciar algo de las transformaciones extras de fortune, un nuevo item para fortune, y eso se parece al item de ace para transformarse

sip,soy bien argento XD,mas precisamente de cordoba capital,que bueno es saber que no soy el unico por aqui XD


Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 09 Mayo 2014, 21:16
El capítulo 500 de la saga... antes de que saliera ya lo había leído por ahí, pero ni de broma esperaba una felicitación del aniversario por parte de las cuatro Happiness Charge. Era evidente que no iba a estar a la altura del simbolismo que posee. Sin embargo, fue un buen capítulo. Me lo pasé bien con las chicas jugando con los niños y me pareció un capítulo muy entrañable. Me gustó mucho que Mao-chan se pusiera en plan borde estilo Ako en sus mejores capítulos hacia nuestro pequeño Taichou, estuvo muy bien, en general. También pudimos ver a Phantom causando estragos por todo el mundo, encerrando a las primeras Cure gemelas de la saga, ojalá les sacaran partido a estas Cure secundarias en un futuro, de alguna manera. También pudimos ver, para regocijo de Elegance, a Cherry Flamenco en 2D y exhibiendo su poderío frente al Saiark, la cosa quedó un tanto cómica al final pero al menos pudimos ver unos cuántos golpes (me fascina el meteorito destructor de Honey, espero que ésta también se junte con las otras dos en un ataque conjunto). En fin, fue un capítulo muy bonito desde mi punto de vista por lo increíblemente rutinario de éste, sin eventos especiales, dirigido puramente para los niños. Y Himelda estaba monísima con ese overol :)

En el aspecto negativo, sin embargo, me gustaría destacar el dibujo. No llega al nivel de "horripilante aberración" de aquel de hace unas semanas pero fue bastante peor de lo que viene siendo normal en esta temporada. Las expresiones de los personajes y las voces desentonadas del movimiento de los labios eran demasiado patentes y frecuentes. Tengo en mente la escena de Oresky y la verdad es que fue bastante lamentable. Otra cosa que no me gustó fue lo tremendamente OP que se convirtió Lovely con la retahíla de ataques candentes por parte de Cherry Flamenco. Sólo espero que, como dice pdt, las otras reciban los suyos propios para compensar un poco.

Por cierto, habláis de dónde están las Cure mundiales, y según el mapa creo que no había ninguna en España, y encima el Phantom Empire se estaba comiendo ya el norte, pronto moriré (?)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 10 Mayo 2014, 01:48
el temible cure fire escribió:
pdt8806 escribió:choripan maradona??vos tambien sos argentino como yo??de donde, la fundadora del foro es argentina..

por sierto en el cap 8 sale q en Argentina ahi por lo menos una cure... cuando se ve el mapita del mundo, de hecho en el cap anterior parece q latinoamerica es uno de los continentes con mas cure..

ya se puede apreciar algo de las transformaciones extras de fortune, un nuevo item para fortune, y eso se parece al item de ace para transformarse

sip,soy bien argento XD,mas precisamente de cordoba capital,que bueno es saber que no soy el unico por aqui XD

estamos casi cerca, yo soy de Las Varillas interior de cordoba


quizas bunbee esa mala calidad se deba a que usaron lo bueno para los ataques en 2D del flamenco, ademas tampoco fue 2D completo, se notaba algo de CGI..

pues aca en america latina se ve en el cap 8 q peru esta salvado y bueno Argentina lo esta a medias, y pues por le momento vos bunbee si estas por morir Razz

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 12 Mayo 2014, 19:39
La verdad, me alegraba ver actividad cuando yo no me pasaba, pero que salga el capítulo nuevo y sea yo el que comente primero... xDD
 
Procuraré ser breve, porque tengo que comentar dos capítulos y estoy de exámenes <3
 
Capítulo 14:
 
Capítulo 15:

Hale, hasta el martes que viene. Besos a mis fans.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 13 Mayo 2014, 10:39
En el capítulo 15 de nuevo Blue traicionando a las PreCure  Evil or Very Mad  Es tan chocante que tengo ganas de que nos cuenten algo más de por qué actúa así…Si tarde o temprano se iban a dar cuenta de que las PreCure habían invadido el reino Blue Sky, ¿por qué rayos se lo cuenta a la queen Mirage?  Neutral  Menos mal que luego las ayuda a escapar…Al principio me caía bien pero ahora me resulta un canalla, un tipo detestable por hacer eso… Mad Y seguro que cuando se descubra todo, las bondadosas PreCure le perdonan y hasta comprenden la justificación que él dará (inverosímil sea cual sea)  Razz 
Bueno, el episodio, más que dedicado al día de la madre estaba centrado en Hime. Me parece bien que vaya a visitar a sus padres encerrados en espejos-ataúdes pero que deje pasteles cuando sabe que no van a salir para comérselos…Absurdo. Se los comería Hosshiwa, jajajajaja…  Very Happy La pelea, bueno, simplona…Y la huida…pues no había más remedio que escapar o "morir." Y por alguna razón oculta, el patán de Blue, las salvó.
Queen Mirage es una reina muy pasota, está como amargada…Me remito a mi opinión del principio de la temporada: estos villanos son como de pacotilla, ni asustan ni son tan malos…Solamente quieren vencer a las PreCure y contentar a su reina  Rolling Eyes . Eso sí, Phantom es agresivo por naturaleza o porque le gusta queen Mirage también. En el próximo episodio le veremos de nuevo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 13 Mayo 2014, 15:39
Akuruki escribió:En el capítulo 15 de nuevo Blue traicionando a las PreCure  Evil or Very Mad  Es tan chocante que tengo ganas de que nos cuenten algo más de por qué actúa así…Si tarde o temprano se iban a dar cuenta de que las PreCure habían invadido el reino Blue Sky, ¿por qué rayos se lo cuenta a la queen Mirage?  Neutral  Menos mal que luego las ayuda a escapar…Al principio me caía bien pero ahora me resulta un canalla, un tipo detestable por hacer eso… Mad Y seguro que cuando se descubra todo, las bondadosas PreCure le perdonan y hasta comprenden la justificación que él dará (inverosímil sea cual sea)  Razz 
Bueno, el episodio, más que dedicado al día de la madre estaba centrado en Hime. Me parece bien que vaya a visitar a sus padres encerrados en espejos-ataúdes pero que deje pasteles cuando sabe que no van a salir para comérselos…Absurdo. Se los comería Hosshiwa, jajajajaja…  Very Happy La pelea, bueno, simplona…Y la huida…pues no había más remedio que escapar o "morir." Y por alguna razón oculta, el patán de Blue, las salvó.
Queen Mirage es una reina muy pasota, está como amargada…Me remito a mi opinión del principio de la temporada: estos villanos son como de pacotilla, ni asustan ni son tan malos…Solamente quieren vencer a las PreCure y contentar a su reina  Rolling Eyes . Eso sí, Phantom es agresivo por naturaleza o porque le gusta queen Mirage también. En el próximo episodio le veremos de nuevo.

Espera... ¿de dónde has sacado tú que Deep Mirror es directamente Blue? Vale que tenga la silueta en el espejo, pero no creo que nadie haya pensado que Blue es un doble agente .__. Todos pensamos que es una parte de él, o su versión oscura, o algo en esa línea. Aunque la idea mola, no le veo el punto pero sería genial que el guapete fuera malo.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 16 Mayo 2014, 10:39
elegance escribió: Espera... ¿de dónde has sacado tú que Deep Mirror es directamente Blue? Vale que tenga la silueta en el espejo, pero no creo que nadie haya pensado que Blue es un doble agente .__.  Todos pensamos que es una parte de él, o su versión oscura, o algo en esa línea. Aunque la idea mola, no le veo el punto pero sería genial que el guapete fuera malo.

Es obvio... Razz  La silueta y la voz...Tal vez su lado oscuro está encerrado en el espejo...Yo qué sé, si nos pueden salir con cualquier cosa... tongue Como sea, es chocante...
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 17 Mayo 2014, 12:16
Cure Elegance escribió:P.D: iba a hacer un chiste con lo de las almejas y el yuri pero hay niños, así que a callar.

Gracias, compañero, devolvemos la conexión a Chiste-fácil.

Akuruki escribió:
elegance escribió: Espera... ¿de dónde has sacado tú que Deep Mirror es directamente Blue? Vale que tenga la silueta en el espejo, pero no creo que nadie haya pensado que Blue es un doble agente .__.  Todos pensamos que es una parte de él, o su versión oscura, o algo en esa línea. Aunque la idea mola, no le veo el punto pero sería genial que el guapete fuera malo.

Es obvio... :P  La silueta y la voz...Tal vez su lado oscuro está encerrado en el espejo...Yo qué sé, si nos pueden salir con cualquier cosa... :tongue: Como sea, es chocante...

Me parece que das por cierta una hipótesis sin tener la más mínima prueba. No digo que no sea posible (molaría, no recuerdo la traición en Pretty Cure por parte de los buenos, porque por parte de los malos... ejem, ejem), pero no nos han dado los suficientes datos como para afirmar con esa rotundidad la coincidencia entre ambos personajes. ¿Que se parecen físicamente (o al menos en silueta)? Invoco a las Bad End Pretty Cure y a las Yes! malvadas de la peli (quienes, curiosamente, también eran consecuencia de los espejos) para quitarte la razón. El caso es que deberíamos esperar, con suerte en el 25 o por ahí, aquel momento crítico de mediados de temporada tan clásico aquí, Deep Mirror quizás se destape de alguna manera, y puede que incluso Mirage abdique y se una a los buenos, eso ya son especulaciones sin fundamento mías.

Bueno, no había comentado antes por estar quemado con tanto aquí para allá en la vida real. El quince, como bien ha señalado Elegance, ha sido una completa chorrada. La necesidad de la existencia de este capítulo es inversamente proporcional a su estupidez, porque no ha habido un sólo segundo que no fuera gratuito. Ni siquiera la pelea era creíble, era como cuando te enfrentas a ese típico jefe de videojuegos que le pegas con todo lo que tienes y por todos los ángulos pero que no pierde nada de vida y tú estás como, "muere de una vez, cabrito". El trío de malos ha sido bastante paupérrimo hoy, me han recordado a los de Smile pero en peor, porque esos al menos tenían gracia. Me quedo con esa última frase de Namakeruda: "nos relajamos demasiado". ¿Ah, sí, compañero? Teníais a las guerreras legendarias más vulnerables de la historia y os dedicasteis a hacer el indio mientras vuestros descerebrados lacayos no daban pie con bola a pesar de tener una defensa de 999 y vienes y me dices que os relajasteis demasiado ¿¡Como esperas que te tome en serio a partir de ahora, compañero!? El caso es que llega a estar aquí Phantom y lo que hubiera hecho es esquivar los golpes aunque no fueran dirigidos a él y luego decir que son las únicas que le hicieron sacar la espada uy, qué mal suena eso, un papel mucho más decente, dónde va a parar.
Bueno, ya que me he desahogado me voy, el capítulo no da para mucho más, porque el que las chicas pudieran luchar y transformarse en ninjas perfectamente a pesar de que sus poderes "eran inviables" o "estaban reducidos a la mitad" no merece ser comentado.
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 14 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.