Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Pretty Cure All Stars New Stage 3

+6
Akuruki
willingcemetery
Cure Elegance
mariae
pablot8806
Mei Yukishiro
10 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Pretty Cure All Stars New Stage 3

Sáb 26 Oct 2013, 11:35
Recuerdo del primer mensaje :

Confirmada.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
El subtítulo por lo visto será "Eien No Tomodachi", esta vez; y sale el 15 de Marzo del año venidero. Aquí os va el artículo de Crunchyroll con los posters y esas cosas:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Pues hala, las noticias sobre el asunto, como las críticas as well, en este tema. Voy a ver cómo moverlo a un subforo nuevo, si no encárgate tú, pdt, plis.

algo de info aportada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Lun 06 Ene 2014, 09:25
mariae escribió:oigan vean la imagen del trailer y fíjense quien salva a megumi de caer XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí, y ahí se nota que son casi igualitas, como si fueran hermanas mellizas  Very Happy No es la ropa, es la cara  Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Jue 09 Ene 2014, 19:56
Qué más da todo. Los villanos son osos de peluche todos. Estas películas por la trama no se caracterizan, y en una hora 60 y pico personajes principales no dan abasto. Si no tienen villano decente tampoco, sólo les queda un alucinante ending y una buena tanda de golpes.

Y New Stage recicla endings siempre los muy ratas asquerosos, así que espero que haya más tortas que la que se ve aquí o esta peli será pura y completa basura. Confío en tí Max Heart, eres la única que puede salvar la peli.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dat Mana.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 10 Ene 2014, 11:24
Pues yo ya no tengo confianza de ver algo especial en estas pelis, me conformo con reírme un rato  Smile 
Son graciosas las imágenes, las Precure se enfrentan a grandes villanos...¡Osos de peluche!  Very Happy
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 10 Ene 2014, 17:05
Cure Elegance escribió:Qué más da todo. Los villanos son osos de peluche todos. Estas películas por la trama no se caracterizan, y en una hora 60 y pico personajes principales no dan abasto. Si no tienen villano decente tampoco, sólo les queda un alucinante ending y una buena tanda de golpes.

Y New Stage recicla endings siempre los muy ratas asquerosos, así que espero que haya más tortas que la que se ve aquí o esta peli será pura y completa basura. Confío en tí Max Heart, eres la única que puede salvar la peli.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dat Mana.

La verdad es que en cuanto he visto que Nozomi va de profesora y que a lo mejor existe una posibilidad de que una Yes! vuelva a hablar de una puñetera vez en una película de este tipo desde que lo hacían todas en DX3 me han entrado ganas de ver la película. Lo que no puedo negar es que las sensaciones son malísimas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Lun 13 Ene 2014, 12:58
el segundo avance mas detallado..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 14 Ene 2014, 17:48
chicos traigo mas imagenes de ns3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

imágenes sacadas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: no se si algunas de esas imágenes valga la pena.
un par de imágenes mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que alguien sepa traducir lo que dicen estas imágenes XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Dom 19 Ene 2014, 22:16
por lo q parece la historia ocurrira en el mundo de los sueños, y es invadido por los osos esos y empieza la historia.. vuelven echo y las hadas de las otros dos pelis, q espero q echo ahora si de algunas patadas este algo mejor usada q en la primera..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Lun 27 Ene 2014, 20:44
chicos se revelo el nombre del enemigo en ns3 se llamara "Akamujū" que significa Bestia Pesadilla o eso creo

dato sacedo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 28 Ene 2014, 14:04
Según la página de la película el opening, Eien no tomodachi, tendrá una versión de 2014 con Heart y Lovely cantando. En cuanto al ending consistirá en el ending de la temporada, Precure Memory (como hasta ahora), pero cantado por cada una de las nueve líderes de las temporadas.

source
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 28 Ene 2014, 16:40
Bunbee-san escribió:Según la página de la película el opening, Eien no tomodachi, tendrá una versión de 2014 con Heart y Lovely cantando. En cuanto al ending consistirá en el ending de la temporada, Precure Memory (como hasta ahora), pero cantado por cada una de las nueve líderes de las temporadas.

source

¿Cantado por la seiyuu de Heart o por Heart? Porque la seiyuu no sé, pero Heart canta como el culo. Vaya escalofrío me pasó al leer eso... Dios, esa cría chupa plano en todos lados.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 28 Ene 2014, 18:06
seguro que bunbee quiso cantada por la seiyu de heart XD

un aviso que tiene que ver con ns3 sobre las seiyuus vean este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Jue 30 Ene 2014, 11:49
Canta la seiyuu por Dios XD Pues yo personalmente quiero que vuelvan a hablar las Splash Star, que están tan ignoradas como las Yes! (y por supuesto que vuelva Nozomi, que la echo de menos).
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Jue 30 Ene 2014, 15:32
Bunbee-san escribió:Canta la seiyuu por Dios XD Pues yo personalmente quiero que vuelvan a hablar las Splash Star, que están tan ignoradas como las Yes! (y por supuesto que vuelva Nozomi, que la echo de menos).

Rumores en Tumblr japoneses dicen que la seiyuu de Mai fue fichada, así que puede que hable. Más no he mirado, prefiero que sea surprise.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Sáb 01 Feb 2014, 17:44
noticia nueva de ns3 egret ,dream y blossom recuperaran sus voces para la pelicula

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Dom 02 Feb 2014, 14:12
blossom siempre hablo, me alegra q por fin hablen alguna splash y gogo, aunq las splash son solo dos, no les costaria nada q ambas digan algo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 25 Feb 2014, 01:47
se que no debo hacer doble post pero la ocacion lo amerita confirmado mayu kudo cantara el opening con las seiyus de heart y lovely y el ending sera cantado por las 9 lideres dejo imagen y link [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 25 Feb 2014, 12:42
No, la ocasión no lo amerita y menos cuando es confirmación del post anterior xD

Qué alegría me he llevado con el ending, esperaba otra vez el ending de la temporada actual. Ya me alegraba con uno nuevo, pero si encima está cantado por las líderes, mejor todavía.
Ahora bien, vaya ascazo que el opening lo canten las dos últimas. No sólo le quita gracia a lo de 'all stars' y 'décimo aniversario', si no que Mana cantaba como el culo y encima nadie la aguanta .__. A ver si sólo son las seiyuus y no los personajes, y la seiyuu de Mana puede cantar normal. xD

P.D: tengo que buscar esa imagen sin el título para pegarla en mi cuarto.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Dom 09 Mar 2014, 14:41
no creo q hagan una imagen asi sin el titulo, a lo mejor viene en el cd..
el open de HCha ya viene con ns3 y ha salido honey a medio mostrar, ademas d q ve ayumi otra vez, me gusto ver a beauty y aqua atacando juntas y lo a peace y lemonada abrazadas, las 5 yes junto con las 5 smile
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Lun 10 Mar 2014, 19:31
chicos un usuario de la wiki de nombre yamato daio encontró el opening de ns3 en livejournal y yo les dejo el op.

op sacado de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 11 Mar 2014, 13:48
omg encontrar eso antes de q la peli haya salido es casi como encontrar oro?ja xd, enserio ver un adelanto asi q no se vio antes es mucho, ademas al final ayumi esta con todas las chicas y ese escenario es el mismo del de Dx3

muchas gracias mariae
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 11 Mar 2014, 14:16
por nada XD solo espero que no lo borren por que me entere que ese vídeo se filtro XD lo malo es que no se filtro el ending también TT-TT me hubiera gustado verlo pero ni modo habra que esperar a que salga mañana.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 11 Mar 2014, 17:38
Para mí veneno, hasta que no salga el torrent por verano y tenga el single yo no escucho nada xD Pero el encuentro tiene su mérito, para qué mentir.

Mariae, bájalo rápido si no usando aTubeCatcher como hacemos todos, recoña xDD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 11 Mar 2014, 20:26
no gracias estoy feliz de haber visto aun que sea el opening versión pelicula XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Miér 12 Mar 2014, 13:14
enrealidad elegance no ahi nada nuevo en la cancion es la misma, viste el open con volumen bajo??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Miér 12 Mar 2014, 13:28
pdt8806 escribió:enrealidad elegance no ahi nada nuevo en la cancion es la misma, viste el open con volumen bajo??

Suelen remixarla un poco, si no no saldría el single cada año xD No he visto ni oído NADA.
Contenido patrocinado

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 2 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.