Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Pretty Cure All Stars New Stage 3

+6
Akuruki
willingcemetery
Cure Elegance
mariae
pablot8806
Mei Yukishiro
10 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Pretty Cure All Stars New Stage 3

Sáb 26 Oct 2013, 11:35
Recuerdo del primer mensaje :

Confirmada.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
El subtítulo por lo visto será "Eien No Tomodachi", esta vez; y sale el 15 de Marzo del año venidero. Aquí os va el artículo de Crunchyroll con los posters y esas cosas:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Pues hala, las noticias sobre el asunto, como las críticas as well, en este tema. Voy a ver cómo moverlo a un subforo nuevo, si no encárgate tú, pdt, plis.

algo de info aportada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 14 Mar 2014, 18:11
miren lo que encontro un usuario de la wiki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 14 Mar 2014, 19:08


El ending completo.

Tengo que reconocer que me hace mil ilusiones el ending cantado por las líderes (y que digan el nombre de las temporadas, todavía más). He visto los osos y mantengo mi opinión, no me gustan, pero tampoco espero algo épico de esta película.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 14 Mar 2014, 20:50
GRAAAAAAAACIIIIIIIAAAS bumbee anhelaba escucharla completa TTUTT y para aportar algo pongo el opening full
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 14 Mar 2014, 22:55
a mi los osos no me molestan, si me molesta q con 10 años de precure, no salgan honey y fortune como tiene q ser, ademas no es justo ya q esta es la ultima new stage, smile fue la unica temporada q por ser 5 salieron todas en una all star, las demas solo salian de a 2 o tres, las DD, podrian haber sido las segundas, pero despues aparecio Ace
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Sáb 15 Mar 2014, 12:36
pdt8806 escribió:a mi los osos no me molestan, si me molesta q con 10 años de precure, no salgan honey y fortune como tiene q ser, ademas no es justo ya q esta es la ultima new stage, smile fue la unica temporada q por ser 5 salieron todas en una all star, las demas solo salian de a 2 o tres, las DD, podrian haber sido las segundas, pero despues aparecio Ace

Estoy de acuerdo con lo de que la única verdadera 'all stars' fue New Stage 1 porque no hubo más Cure ese año, pero por otra parte, ésta sería la única All Stars en la que no salen Cure cuya existencia esté confirmada. Hasta ahora siempre estuvieron todas las Cure conocidas, aunque los equipos estuvieran realmente incompletos.

Que sea la última New Stage no me dice nada, la verdad. Al año de terminar All Stars sacaron All Stars New Stage, con lo que casi fijo tendremos otro tipo de All Stars el año que viene... Si la franquicia levanta con HaCha, claro. Por lo visto perdieron lo suyo con DokiDoki, pero de ahí sólo oí rumores. Creo que para el año que viene lo que quizás hagan sea dividir un poco a las chicas con varias películas/partes o un argumento tipo 'nuevas y antiguas', no sé. Lo que es cierto es que hay demasiadas Cure para que todas puedan hacer algo en una hora.

Gracias por los aportes, chicos. Los disfrutaré por julio cuando salga la peli xDD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Dom 16 Mar 2014, 20:19
chicos acabo de encontrar una imagen de como sera el ending de ns3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Lun 17 Mar 2014, 13:16
parece q usaran un escenario amplio y se ven todas las lideres con los microfonos, se ve mas trabajado este ending q los anteriores
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Lun 24 Mar 2014, 22:49
Cast the NS3 confirmado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MAX HEART: Cure Black, Cure White
SPLASH STAR: Cure Bloom, Cure Egret
YES!5: Cure Dream, Cure Rouge, Cure Lemonade, Cure Mint, Cure Aqua, Milky Rose
FRESH: Peach
HEARTCATCH: Blossom, Marine
SUITE: Melody
SMILE: Happy, Peace, March
DOKIDOKI: Heart, Diamond, Rosetta, Sword, Ace
HAPPINESSCHARGE: Lovely, Princess
OTHER: Echo

Me parecer super estupido que por primera vez en todos los New Stage las Yes! 5 al fin vayan a hablar pero no traigan a todas las Smiles para que ambos grupos puedan interactuar como se debe. Y eso que desprecio a Smile, me parece una falla fatal.

De resto, no tengo quejas. Me parece excelente el cast, trajeron a bastantes de las chicas de vuelta.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 25 Mar 2014, 13:02
es cierto lo de smile, para dejar solo a dos sin hablar hubiesen hecho hablar al equipo completo, pero bueno toei ultimamente se pasa con cosas como estas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Mar 25 Mar 2014, 13:09
willingcemetery escribió:Cast the NS3 confirmado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MAX HEART: Cure Black, Cure White
SPLASH STAR: Cure Bloom, Cure Egret
YES!5: Cure Dream, Cure Rouge, Cure Lemonade, Cure Mint, Cure Aqua, Milky Rose
FRESH: Peach
HEARTCATCH: Blossom, Marine
SUITE: Melody
SMILE: Happy, Peace, March
DOKIDOKI: Heart, Diamond, Rosetta, Sword, Ace
HAPPINESSCHARGE: Lovely, Princess
OTHER: Echo

Me parecer super estupido que por primera vez en todos los New Stage las Yes! 5 al fin vayan a hablar pero no traigan a todas las Smiles para que ambos grupos puedan interactuar como se debe. Y eso que desprecio a Smile, me parece una falla fatal.

De resto, no tengo quejas. Me parece excelente el cast, trajeron a bastantes de las chicas de vuelta.
 
Quitar a Lemonade o Aqua y poner a Sunny, cambiar a March por Beauty (hizo más que la pelo verde, y eso que me gusta más March). Yo creo que el cast estaría perfecto con eso.
 
Buen balance de todos modos. <3 Aprovecho para volver a quejarme del reciclado de la pelea contra el oso gigante, es vergonzoso.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 28 Mar 2014, 20:13
willingcemetery escribió:Cast the NS3 confirmado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MAX HEART: Cure Black, Cure White
SPLASH STAR: Cure Bloom, Cure Egret
YES!5: Cure Dream, Cure Rouge, Cure Lemonade, Cure Mint, Cure Aqua, Milky Rose
FRESH: Peach
HEARTCATCH: Blossom, Marine
SUITE: Melody
SMILE: Happy, Peace, March
DOKIDOKI: Heart, Diamond, Rosetta, Sword, Ace
HAPPINESSCHARGE: Lovely, Princess
OTHER: Echo

Me parecer super estupido que por primera vez en todos los New Stage las Yes! 5 al fin vayan a hablar pero no traigan a todas las Smiles para que ambos grupos puedan interactuar como se debe. Y eso que desprecio a Smile, me parece una falla fatal.

De resto, no tengo quejas. Me parece excelente el cast, trajeron a bastantes de las chicas de vuelta.

Yo de lo que me quiero quejar es de que Marine y Blossom hayan hablado en todas las películas en las que han salido. ¿Qué pasa, no tenéis suficiente con Princess esta temporada? Me siento raro al ser el único que critica a ese personaje, seré raro. El caso es que me habría gustado ver a Rhythm o a Berry, por ejemplo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 28 Mar 2014, 21:49
como el unico bumbee??yo tambien, y tambien me molesta q hablen esas dos, ademas solo para q marine haga algun comentario estupido o algo tipico de ella, entiendo a blossom porq es la lider y en esta hablan todas. pero si Blossom y marine son las q tuvieron mas lineas en todas las all star, desde dx2 hasta ns3
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Lun 07 Abr 2014, 18:06
encontré un spoiler de ns3 en livejournal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Sáb 12 Abr 2014, 23:17
parece q las cure interactuaran mas con sus pares en esta ocasion y el cherry flamenco tambien se vera, quiero ver a las yes peleando a mano con las smile..
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Dom 13 Abr 2014, 13:49
Yo también quiero ver duetos así pdt *w* Seguro que será una película épica digna de recordar como última New Stage.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Miér 23 Abr 2014, 16:10
>.< Minna-sama! He encontrado un video en la página de Facebook en español de Pretty Cure (Pretty Cure All Stars) y han publicado un video con todos los trailers de NS3 ¡Más unas escenas ineditas! Os dejo aquí el link.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Jue 24 Abr 2014, 12:48
gracias kelita, pero por favor para la proxima evita el doble post, pues esta prohibido en los foros
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Dom 27 Abr 2014, 12:30
hay una cosa que no entiendo del trailer si el enemigo esta vez es un pulpo gigante como es que berry no se asusto y salio corriendo XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Dom 27 Abr 2014, 22:57
no parece tanto un pulpo, mas bien parecen extensiones q salen de esos osos..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 16 Mayo 2014, 15:29
chicos se confirmo la salida de ns3 para dvd sera el 25 de julio les dejo la imagen de la portada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen sacada de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 16 Mayo 2014, 16:33
mariae escribió:chicos se confirmo la salida de ns3 para dvd sera el 25 de julio les dejo la imagen de la portada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen sacada de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Teta piruleta. Tengo ganas de ver si es tan buena como dicen o la gente exageró tanto como con la peli de Smile.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Lun 26 Mayo 2014, 15:56
Yo creo que será algo estilo DX3 pero más New Stage, es decir, sin las nuevas transformaciones tan guays que ponían en las películas anteriores y sin la cara de todas las Pretty Cure dando el grito final TT^TT (Sufro) Y sin Fortune, como no.
Aún no me queda claro el tema de Honey, osea, se ve que sale porque está en la portada, pero, sigo sin saber cómo sale. Si como sueño, si como guerrera de verdad, si como osa amorosa,... Si cantando su canción (Sería muy épico ver a todas las Pretty Cure cantando ''Aah~Gohan wa oishii na" Perooo, sé que no sucederá TT.TT [Sufro de nuevo])
Yo lo que más quiero ver de la película es el Ending *w* Si es como el de DX3 moriré de felicidad.
Ya me imagino a las líderes por un lado, y a las Fresh con las HaCha con sus pasos ahí, dándolo todo en la pista de baile. ¡Yuupi!
Quizás me hago demasiadas ilusiones,...
Lo que queda ahora es esperar, y que sea buena, porque si no, yo me sé de un staff al que muchas personitas maldecirán por enésima vez (Y con enésima no digo enésima, sino: Un trillón seis billones quinientos millones seiscientos mil setecientos ochenta y tres coma noventa y seis)
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 06 Jun 2014, 20:43
nuevas imágenes del ending de ns3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imágenes sacadas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 06 Jun 2014, 21:35
habra publico bailando con las chicas??ummm, como q no se estoy acostumbrado a verlas a ellas no mas.. tendrian q haber agregado a echo ya q salio junto con ella en la foto grupal
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Jue 10 Jul 2014, 19:55
chicos traigo vídeos de ns 3 cortesía de youtube

Spoiler:
Contenido patrocinado

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 3 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.