Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Go! Princess PreCure (Oficial)

+12
Happy Delice
Bunbee-san
Jota
CometBlue
0masaru0
el temible cure fire
Cure Nutella
Cure Vita
tsbrei
Ran Shibuki
pablot8806
Lucia-chan
16 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 27 Oct 2014, 14:35
Recuerdo del primer mensaje :

POST ORIGINAL:

¿Qué tienen estas fechas tan especiales, aparte de la proximidad de las Navidades, la cantidad de trabajo y exámenes, y los anuncios de los nuevos sets de LEGO del año que viene? Pues que ya empiezan a filtrarse anuncios de la nueva temporada de PreCure.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por supuesto por ahora sólo tenemos rumores, pero ya van entrando con fuerza: La nueva temporada podría llamarse Twinkle! Pretty Cure, y se dice que será... Diferente, de lo habitual. Muy poco "precuriana", por lo visto. En los tweets de la fuente se menciona una espada sagrada, ¿quizás se refiera a que las chicas pelearán con armas?
O quizás vaya por derroteros más profundos al decir eso. ¿Se refiere a que dejarán el estilo de las temporadas más recientes y por fin empezarán a tratar temas más serios y desarrollar una mejor trama, con peleas más épicas y decentes? ¿O será que van a tirar por otros derroteros en general y tendremos una temporada llena de romance y vomitiva mariconería de combate? ¿Será la temporada que me haga recuperar mi pasión por Pretty Cure o la que provoque que mande la franquicia a tomar por saco?

En fin, el tema es para discutir acerca de esto y postear las novedades que vayan saliendo en un lugar común (porque ya veo a Mariae petándome el tema de HaCha con esto).
primeras imagenes
Spoiler:


¡A indagar y teorizar, mis valientes!


EDIT:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nueva temporada se llama Go! Princess Pretty Cure. ¡A continuación toda la información base!

- La sinopsis la añado luego, pero va de Princesas contra Cyborgs en un competición para llamar primero a una puerta.

- Los principales personajes son los que siguen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haruka Haruno / Cure Flora. La Princesa de las Flores es una chica energética de 13 años que siempre deseó ser una princesa. Apoya firmemente el trabajo duro para lograr los sueños personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minami Kaido / Cure Mermaid. Sempai del grupo con 14 años, es la Presidenta del Consejo Estudiantil y referida como "la Princesa de la Academia Noble", donde estudian las chicas. Responsable y amable, aunque se siente sola, quiere convertirse en alguien de renombre y respeto que ayude a los demás. Adquiere el título de Princesa de los Mares al transformarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kirara Amanogawa / Cure Twinkle. Una modelo que siempre va a su bola y ritmo, aunque suele estar muy ocupada con su trabajo. La Princesa de las Estrellas considera que hay que ser fuerte para lograr alcanzar los sueños, siendo el suyo ser una top model de fama internacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Príncipe Hope Grand Kanata. Supporter masculino de la temporada y supuesto líder de los buenos, es el Príncipe del Reino de la Esperanza y quién proporcionó las Dress Up Keys a las chicas, así como el Princess Perfume a sus hadas acompañantes.

No hay imagen presentable disponible

Puff y Aroma. Dos hadas hermanas del Reino de la Esperanza que son enviadas para buscar a las Pretty Cure. Puff es la hermana menor, con aspecto de caniche, es algo arrogante y le gusta la moda. Aroma tiene aspecto de pájaro y, como hermano mayor, se presenta como más responsable que su hermana.

No hay imagen presentable disponible

Dispia. Bruja malvada y aparente main villain de la temporada. Ha conquistado el Reino de la Esperanza en su propósito de sumir al mundo en la desesperación.

No hay imagen presentable disponible

Zetsuborg. Monstruos de la temporada, son entidades robóticas que surgen al sellar los sueños de las personas bajo la Puerta de la desesperación.

- La temática aborda princesas y sueños, con todo lo que ello implica (lecciones de moral y disciplina, vestidos, etc). Las chicas están aparentemente inspiradas pues en Pulgarcita, la Sirenita, y Orihime; respectivamente al orden de mención anterior.

- Novedades: las Cure presentan dos formas en su transformación, uno para Combate y otro más tipo Princesa. Opening y Ending tendrán nuevas vocalistas a las usuales ("Miracle GO! Princess Pretty Cure" por Karin Isobe y  "Dreaming☆Princess Pretty Cure" por Rie Kitagawa). El desarrollo se sitúa en un internado, la Academia Noble. Se rumorea un tratamiento más "unprecuriano" de lo habitual para la temporada.


Última edición por Cure Elegance el Vie 26 Dic 2014, 17:27, editado 7 veces

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 20 Abr 2015, 21:27
no se por que pero presiento que sera antes XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 21 Abr 2015, 21:14
normalmente las nuevas cure suelen aparecer para las vacaciones de verano, cosa q empiece el nuevo trimestre en el colegio de las chicas, y eso suele pasar del cap 21 hasta el 25 mas o menos, mas q todo cuando la mala es la q se vuelve cure
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 22 Abr 2015, 17:32
como que ya esta muy gastado eso de que una villana se convierta en cure, deberían dejar intactas las chicas malas o cures villanas (dark cure, mirage y bad end)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 22 Abr 2015, 18:26
rainygami escribió:como que ya esta muy gastado eso de que una villana se convierta en cure, deberían dejar intactas las chicas malas o cures villanas (dark cure, mirage y bad end)

No porque da dinero. También deberían dejar la franquicia de una vez antes de que les reviente el chicle en la cara de tanto estirarlo, pero nada. Yo a estas alturas pido una batalla final que sea digna, y villanía y peleas decentes de por medio, y ya.

rainygami escribió:a ver si la violinista se la rifa y no la purifiquen tan pronto para ser scarlet

ESO ME SONÓ SEXUAL QUE LO FLIPAS. Al menos hasta que me di cuenta de que eras de México y allí no debe de sonar igual. xD

En fin, al final no edité porque salí el sábado por la tarde y cuando volví pasé un huevo de ver GoPri. Con todo lo que redacto por semana últimamente me da una chapa enorme comentar, gente, es lo que hay… Intentaré que no, pero puede que me pase un tiempo sin comentar los capítulos (porque ahora soy incapaz de postear comentarios breves sobre el capítulo, lo he intentado pero no puedo) y lo retome pasado mayo. Gore últimamente tampoco consigue verlos muy de seguido, así que podríamos empezar a verlos juntos en el tren. A ver.

Evidentemente, no voy a empezar a dejar de comentar por el episodio más importante de todos los que llevamos, claro.

”Lesson 11”:

Venga, y ya que estoy aquí va el episodio 12. A regañadientes casi.

”Lesson 12”:


P.D: 3 páginas de Word estos dos comentarios. Nada más que decir.
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 23 Abr 2015, 10:36
para aclarte algo elegance sobre el significado de "rifar":

en México significa sobre la cantidad de esfuerzo que le pone alguien o que hizo algo con muchas ganas

p.d- te hare un dibujo de close para que lo recuerdes
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 23 Abr 2015, 23:28
chicos les traigo el nombre de la seiyuu de twilight es miyuki sawashiro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 25 Abr 2015, 21:06
Capítulo 12:
Capítulo 13:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 26 Abr 2015, 14:28
bueno gente aca las nueva dress key, Lily, Bubble y Shooting Star y sus respectivas formas, sorpresa,
Spoiler:
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 27 Abr 2015, 21:17
pues villanos de precure con descendencia serían:

- dark cure (aunque fue creada artificialmente)
- Regina (hija del rey egoísta)
- twilight (hija de dyspear)

y sobre la hermana de haruka a ver si no le pasa lo mismo que a la de seiji (que salió en pocos capítulos)

p.d- la hebilla de mariposa que usa twilight me recordó a la que usan las cure de yes!
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 28 Abr 2015, 10:23
CAPÍTULO 13:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 28 Abr 2015, 12:20
bueno a mi particularmente me gusto el cap en si, quizás la pelea podría haber estado mejor, pero demasiado, las chicas actuaron en equipo, en fin
yo me pregunto lo de shut fue un orgasmo?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 30 Abr 2015, 19:05
En efecto, pdt, Shut tiene orgasmos por penetraciones violentas

Antes de decir nada del capítulo, os traigo esto.



Agradeceré infinitamente al que me haga un gif del min 19:11. Y ahora al capi.

Lesson 13:
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 01 Mayo 2015, 17:32
portada del videojuego de 3ds [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 02 Mayo 2015, 16:35
Yo pensaba que era una peli, aunque me gustaban los diseños me sentí un poco mosca por otro concepto reciclado cuando la temporada eran tan original ella.
Pero como hay Region Lock en las 3DS, poco nos importa el asunto (salvo que tengas una consola nipona y sepas suficiente japonés escrito).

Vamos con cosas importantillas, como es...

Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 02 Mayo 2015, 21:23
elegance aqui te traigo una imagen de como se ve pafu de humana 
Spoiler:

imagen sacada de https://www.facebook.com/allprettycure
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 03 Mayo 2015, 17:19
mariae escribió:elegance aqui te traigo una imagen de como se ve pafu de humana 
Spoiler:

imagen sacada de https://www.facebook.com/allprettycure

OH DIOS

QUEMADLA ANTES DE QUE PONGA HUEVOS






Al menos conserva sus rasgos principales...
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 04 Mayo 2015, 15:18
Capítulo nuevo:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 05 Mayo 2015, 17:17
CAPÍULO 14:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 06 Mayo 2015, 18:53
¡Quiero la puñetera OST! ¡Y hasta finales de mes nada...!

Lesson 14:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 10 Mayo 2015, 11:32
Capítulo 15:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 11 Mayo 2015, 20:24
será q pafu no siente la prescencia del zetsuborg como otras mascotas, además haruka estaba en la ciudad y las otras en la escuela, cosa q aroma tubo q cruzar todo ese puente.. en fin aca esta algo mas de scarlet sacada de livejournal
Spoiler:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 12 Mayo 2015, 13:44
pdt escribió:será q pafu no siente la prescencia del zetsuborg como otras mascotas, además haruka estaba en la ciudad y las otras en la escuela, cosa q aroma tubo q cruzar todo ese puente.. en fin aca esta algo mas de scarlet sacada de livejournal
Eso espero~ Pero me extraña, generalmente las mascotas lo perciben... Bueno, eso sí es verdad. Quizá no funciona a distancia
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 13 Mayo 2015, 10:55
CAPÍTULO 15:
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 13 Mayo 2015, 11:41
deben acordarse de que algunas mascotas al transformarse en humanos pierden la capacidad de percibir a los enemigos (en la serie de doki doki!).

excepto coco y natts que aun en sus formas humanas si los sentían pero se agotaban muy rápido.

y por el spoiler de la llave parece que tendremos otra hada que se convierta en cure solo espero que no sea igual de super poderosa como milk

p.d- cameo de cierto modista en la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 14 Mayo 2015, 18:47
rainygami escribió:deben acordarse de que algunas mascotas al transformarse en humanos pierden la capacidad de percibir a los enemigos (en la serie de doki doki!).

excepto coco y natts que aun en sus formas humanas si los sentían pero se agotaban muy rápido.

y por el spoiler de la llave parece que tendremos otra hada que se convierta en cure solo espero que no sea igual de super poderosa como milk

p.d- cameo de cierto modista en la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de perder la capacidad de detectar el mal sólo paso en DokiDoki, o mejor dicho, eso sólo lo confirmaron en DokiDoki. Va según le convenga al capítulo el que las hadas se enteren o no. Pafu ya reaccionó algunas veces al sentir el mal, lo puedes acusar a la distancia o bien a la forma humana que debilita la percepción mágica, pero el caso es que dependerá de la trama... O de que Toei se acuerde de poner a las hadas reaccionando.

Ahora vamos con las otras dos noticias: tengo entendido que la llave en cuestión es un modelo promocional de Pafu, como pasó con el Fairy Tone navideño u otro cacharro que no recuerdo en HaCha. Por cierto, se dice que esa imagen de Scarlet es de uno de sus Mode Elegant, no la forma natural... Y el cameo del diseñador ya fue en el episodio 4, siendo más bien una parodia que un cameo ya que tenía otro nombre si mal no recuerdo. Slowpoke. e__e

Bueno, pese a que estoy en plenos exámenes (recitarse el temario y procedimientos de Física Estadística durante 10 horas seguidas es un tormento que no deseo a nadie), voy a haceros un favor y comentar esta semana, así que espero lo agradezcáis (?)

Lesson 15:


Y para los que tengan interés en esos sutiles cambios en la falda que llaman "nuevos modos", aquí va la tanda Miracle de vestidos: Lily, Shooting Star y Bubble.

Spoiler:

P.D: sigo esperando ese gif de Close >,=
Contenido patrocinado

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.