Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Go! Princess PreCure (Oficial)

+12
Happy Delice
Bunbee-san
Jota
CometBlue
0masaru0
el temible cure fire
Cure Nutella
Cure Vita
tsbrei
Ran Shibuki
pablot8806
Lucia-chan
16 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 27 Oct 2014, 14:35
Recuerdo del primer mensaje :

POST ORIGINAL:

¿Qué tienen estas fechas tan especiales, aparte de la proximidad de las Navidades, la cantidad de trabajo y exámenes, y los anuncios de los nuevos sets de LEGO del año que viene? Pues que ya empiezan a filtrarse anuncios de la nueva temporada de PreCure.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por supuesto por ahora sólo tenemos rumores, pero ya van entrando con fuerza: La nueva temporada podría llamarse Twinkle! Pretty Cure, y se dice que será... Diferente, de lo habitual. Muy poco "precuriana", por lo visto. En los tweets de la fuente se menciona una espada sagrada, ¿quizás se refiera a que las chicas pelearán con armas?
O quizás vaya por derroteros más profundos al decir eso. ¿Se refiere a que dejarán el estilo de las temporadas más recientes y por fin empezarán a tratar temas más serios y desarrollar una mejor trama, con peleas más épicas y decentes? ¿O será que van a tirar por otros derroteros en general y tendremos una temporada llena de romance y vomitiva mariconería de combate? ¿Será la temporada que me haga recuperar mi pasión por Pretty Cure o la que provoque que mande la franquicia a tomar por saco?

En fin, el tema es para discutir acerca de esto y postear las novedades que vayan saliendo en un lugar común (porque ya veo a Mariae petándome el tema de HaCha con esto).
primeras imagenes
Spoiler:


¡A indagar y teorizar, mis valientes!


EDIT:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nueva temporada se llama Go! Princess Pretty Cure. ¡A continuación toda la información base!

- La sinopsis la añado luego, pero va de Princesas contra Cyborgs en un competición para llamar primero a una puerta.

- Los principales personajes son los que siguen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haruka Haruno / Cure Flora. La Princesa de las Flores es una chica energética de 13 años que siempre deseó ser una princesa. Apoya firmemente el trabajo duro para lograr los sueños personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minami Kaido / Cure Mermaid. Sempai del grupo con 14 años, es la Presidenta del Consejo Estudiantil y referida como "la Princesa de la Academia Noble", donde estudian las chicas. Responsable y amable, aunque se siente sola, quiere convertirse en alguien de renombre y respeto que ayude a los demás. Adquiere el título de Princesa de los Mares al transformarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kirara Amanogawa / Cure Twinkle. Una modelo que siempre va a su bola y ritmo, aunque suele estar muy ocupada con su trabajo. La Princesa de las Estrellas considera que hay que ser fuerte para lograr alcanzar los sueños, siendo el suyo ser una top model de fama internacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Príncipe Hope Grand Kanata. Supporter masculino de la temporada y supuesto líder de los buenos, es el Príncipe del Reino de la Esperanza y quién proporcionó las Dress Up Keys a las chicas, así como el Princess Perfume a sus hadas acompañantes.

No hay imagen presentable disponible

Puff y Aroma. Dos hadas hermanas del Reino de la Esperanza que son enviadas para buscar a las Pretty Cure. Puff es la hermana menor, con aspecto de caniche, es algo arrogante y le gusta la moda. Aroma tiene aspecto de pájaro y, como hermano mayor, se presenta como más responsable que su hermana.

No hay imagen presentable disponible

Dispia. Bruja malvada y aparente main villain de la temporada. Ha conquistado el Reino de la Esperanza en su propósito de sumir al mundo en la desesperación.

No hay imagen presentable disponible

Zetsuborg. Monstruos de la temporada, son entidades robóticas que surgen al sellar los sueños de las personas bajo la Puerta de la desesperación.

- La temática aborda princesas y sueños, con todo lo que ello implica (lecciones de moral y disciplina, vestidos, etc). Las chicas están aparentemente inspiradas pues en Pulgarcita, la Sirenita, y Orihime; respectivamente al orden de mención anterior.

- Novedades: las Cure presentan dos formas en su transformación, uno para Combate y otro más tipo Princesa. Opening y Ending tendrán nuevas vocalistas a las usuales ("Miracle GO! Princess Pretty Cure" por Karin Isobe y  "Dreaming☆Princess Pretty Cure" por Rie Kitagawa). El desarrollo se sitúa en un internado, la Academia Noble. Se rumorea un tratamiento más "unprecuriano" de lo habitual para la temporada.


Última edición por Cure Elegance el Vie 26 Dic 2014, 17:27, editado 7 veces

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 04 Ene 2016, 21:56
si elegance, hace mucho q lo había visto y no me decidia a publicar. Neutral

PD: q onda con el nuevo sentai elegance, todos menos el rojo son animales humanoides
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 05 Ene 2016, 22:47
hablan de la imagen donde supuesta mente se revelaba que dyspear era la famosa princesa de las flores del cuento que le gusta a haruka? eso fue una broma de faceboock, hasta yo me lo trague XD
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 08 Ene 2016, 12:18
yo también caí redondito con esa broma de dyspear
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 08 Ene 2016, 13:46
MECA MECA MECA MECAAAAAAA

PERO MECA MECA MECA EH:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 16 Ene 2016, 19:08
Qué vergüenza cómo ha quedado de lado GoPri con MahouTsukai. Encima entrando en el mejor arco.

*mira a la cantidad de papeles en su escritorio*

O a lo mejor también estáis de exámenes, puede ser.

Anyways
, posteo x2 para la review de la semana:

Lesson 47:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 22 Ene 2016, 12:18
yo creo q lovely también fue aguerrida, vamos q usar los choiark para pegarle al saiark, fue casi epico
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 23 Ene 2016, 19:08
pdt8806 escribió:yo creo q lovely también fue aguerrida, vamos q usar los choiark para pegarle al saiark, fue casi epico

No creo haber dicho en ningún momento lo contrario, de hecho no es que ni mencionara a la susodicha, es que ni me metí con las líderes pasadas. xD Dios, si Lovely fue decente, y esa escena es de las mejores en Precure =P

Bueno, no sé si es por los exámenes, por MahouPri o qué, pero estáis dando de lado la mejor parte de GoPri, dammit. Poneos las pilas.


Lesson 48:


Por cierto, pdt, que se me olvidó contestarte la última vez: no tenía ni idea de lo que me estabas hablando porque sudé de ver Ninninger y no pensé que estuviera acabando ya xD Me puse a mirarlo por Google y la verdad me parece aún menos llamativa que la anterior temporada. Lo de que sean animales antropomórficos es lo que más me llama, la verdad (aunque no lo suficiente), pero los trajes son simplones y tópicos, los mech con los cubos no pegan ni con cola con la temática, y la verdad la historia no me vende. Salvo que los villanos tengan un diseño de venta inmediata voy a sudar de otra temporada de Super Sentai... Y la verdad, Ghost va en la misma línea, me está pareciendo muy meh.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 23 Ene 2016, 19:49
oye te olvidaste del dark king de max heart tambien era del tamaño que tendrá dyspear en capitulo de ho
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 24 Ene 2016, 07:35
mariae escribió:oye te olvidaste del dark king de max heart tambien era del tamaño que tendrá dyspear en capitulo de ho

No me olvidé de nadie ya que no tenía por qué mencionar a Jaaku. Lo de preocuparme por Dyspear gigante no era queja por algo que no debía ser o que no hubiera pasado nunca, sino porque cuando suelen hacer enemigos de tamaño gigante no suelen tener movimientos de acción destacables (Noise Dragón quizás fuera excepción, pero a diferencia de Dyspear y Jaaku él tenía libertad absoluta de movimientos) con lo que la pelea podría no ser nada épica; y lo de Pierrot lo dije más bien porque el capítulo de Smile en el que por fin iba a pelear sólo mandó a su ejército y recibió una tunda copiada de GoGo!, con más de la mitad del capítulo tratando sobre Candy y las chicas intentando volver de las profundidadas de la tristeza, no haciendo prácticamente nada más que hablar el payasete. Y me preocupa que vuelva a pasar lo mismo.

Also que Haaku en Max Heart juraría fue más tocho de lo que será Dyspear xD

P.D: acabo de pasarme por Livejournal y he visto quejas de que la animación es mediocre y Dyspear no hace nada. Lloro.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 26 Ene 2016, 18:38
¿Y todavía tengo que hacer doble post? ¿Pero qué cojona os pasa? Pienso borraros todos los comentarios de Mahou Tsukai como haya repunte de actividad en el primer capítulo >=(

Keli deja de spoilear en Facebook y postea aquí damn

Lesson 49:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 28 Ene 2016, 21:39
elegance no te esta gustando MTP?
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 30 Ene 2016, 22:14
Elegance escribió:Keli deja de spoilear en Facebook y postea aquí damn
Las invocaciones llegan tarde, pero llegan.
De todas formas, pensaba pasarme por aquí para hacer mi comentario general de Go! Princess Precure pero, NO PU E DO HA CER LO POR QUE EL HY PE ME CO ME POR DEN TRO. Así que ya diré mi opinión general cuando tenga tiempo y haga el "Tirón a lo princess" Verme todos los caps, otra vez, con subs y de la forma correcta (con picoteo)
De resto...
Go! Princess Precure ~Last Episode:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 02 Feb 2016, 10:46
Lamento mi ausencia, tenía un examen súper importante y debía aprovechar los días. ¿Me echabais de menos? Nah, jajajaja…   Laughing
Bueno, ya me puse al día con Go!Pri

CAPÍTULO 47:


CAPÍTULO 48:


CAPÍTULO 49:


Aún falta el último (y no creo que pase la gran cosa) y traté de centrarme en los puntos positivos por no decir "fue una rayos, una decepción, blablablá...", pero como no tenía altas expectativas pues tampoco me decepcionó.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 03 Feb 2016, 11:54
bueno al menos Kanata resulto mas útil con pelo rosa, q Blue de pelo azul y encima era un Dios
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 03 Feb 2016, 22:17
es lo malo de los últimos capítulos de algunas temporadas de las precure donde quieren abarcar mucho en poco tiempo.

yui tuvo un buen momento para ayudar a las chicas (yo si quería que se convirtiera en cure).

al parecer en los finales de cada saga van a hacer lo mismo que en Happiness
:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 04 Feb 2016, 11:52
Bueno, pues esta temporada quedó oficialmente concluida Rolling Eyes


CAPÍTULO 50 (FINAL):


P.D: ¿Qué le faltó al final? ¿O qué le sobró?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 05 Feb 2016, 18:23
Ay que llegó el día. Se me acabó Close, se me acabó Minamin, se me acabó Dyspear, se me acabó... Bah, realmente no me importaba mucho el resto de elenco, pero igualmente lo echaré de menos.

Lesson 50:



pdt8806 escribió:bueno al menos Kanata resulto mas útil con pelo rosa, q Blue de pelo azul y encima era un Dios

Eso sonó racista que te cagas. ¿Qué importará el color de pelo? xDDD

Akuruki escribió:¿Qué le faltó al final? ¿O qué le sobró?

Sin lugar a dudas, una épica batalla final. El final no fue malo en sí, pero esta temporada parecía prometer que tendríamos un épico conflicto entre los villanos y las chicas en los episodios 48-49-50 tras ver maravillas como el episodio 31 o el 39, y fue muy decepcionante en ese sentido ya que sólo le dieron un par de minutos a Close así (y aun así doy gracias). Porque pudieron hacerlo, pero simplemente no les dio la gana esforzarse en animar algo así... Y es una pena porque Dyspear merecía algo más.



A ver si consigo hacer la reseña final de la serie en el blog con Onpuelena... Si no, conformaos con que mi opinión general es que la serie ha sido de lo mejor que hemos tenido en años, y lo digo de verdad.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 05 Feb 2016, 21:02
bueno a mi me gusto mucho y con esto cierro mis opiniones en este sub foro ya que me voy al de mahou girl precure XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 06 Feb 2016, 10:42
Coincido contigo, Elegance, le faltó una batalla épica y sobró toda esa palabrería que convenció a Close  Razz

Bueno, a mí no me pareció una grandísima temporada... Estuvo entretenida, pudo haber estado mejor... pero bueno, tampoco se puede esperar mucha originalidad teniendo en cuenta que ya ha habido muchas temporadas anteriores.

Lo mismo digo, mariae. No sé si volveré a comentar algo más de este tema.
Seguiré con la nueva temporada... Si es que me engancha de algún modo... tongue
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 08 Feb 2016, 00:45
les dare mi opinión sobre esta saga para cerrar:

°mejor villano: close obviamente
°peor villano: shut (solo tuvo su momento en darle el puñetazo a close) y las gemelas (que solo eran puro relleno)
°cure favorita: twinkle
°cure no aprovechada: mermaid no tuvo tanto lugar en la serie
°mejor secundario: yui (lastima que nunca la hicieron cure)
°peor secundario: el ese pretendiente de minami
°opening; me gusto mucho el detalle de que lo modificaran conforme pasaba la historia
°decepción: que twilight se convirtiera en cure -aunque eso se veía venir desde el op-
°lo que no me gusto: que flora aplicara el talkjutsu* contra close y que lock/kuroro fuera un hada al ser purificado
°técnicamente: pues tuvo sus defectos en la animación eso ya no me sorprende con toei al ver soul of gold y dragon ball super
°epilogo: buen detalle del libro de yui para contar la saga y las nuevas llaves de las chicas
°nueva tradición: de pasarse la batuta entre las lideres de las sagas como en happiness

calificación: 8, la serie estuvo entretenida y a veces con sus fallas en cuanto a animación
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 09 Abr 2016, 13:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reseña final de la serie por Onpu, la jefa del blog, y servidor.

Y probablemente último post del tema.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 09 Abr 2016, 15:03
falto opinar de Kirara
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 10 Abr 2016, 05:58
pdt8806 escribió:falto opinar de Kirara

Hostia. No faltó en el original, fue un error de copia y pega. Se lo digo a la jefa, gracias por el aviso xD

EDIT: solventao.
Contenido patrocinado

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.