Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Mahou Tsukai Pretty Cure

+5
el temible cure fire
tsbrei
Bunbee-san
pablot8806
Cure Elegance
9 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 19 Oct 2015, 17:58
Recuerdo del primer mensaje :

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 12143180_869694383126076_5093577657094015685_n

¡Logo de la nueva temporada filtrado! Por lo visto la temática será de brujas. Considerando que Izumi Todo está vinculado con Doremi, ¿puede que sea una especie de cruce de ambas series? ¿Un homenaje a las chibibrujas?

Para mí todo lo que significa es: más magia, menos golpes. Ergo, no me gusta. Encima por los colores parece que tendremos otra temporada con cinco chicas (o incluso seis). Buof. ¿Será esta la temporada con la que mande a paseo la saga?

Hale, gente, a ver de qué nos enteramos.

Fuente: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469

Y me llevo el mérito de Mariae pa que aprenda mwahahaha

pagina de toei actualizada con el logo

http://www.toei-anim.co.jp/tv/mahotsukai_precure/

y la de ashai pero no ahí no mucha diferencia

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 13 Feb 2016, 21:45
elegance no seria esta por casualidad? 
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 14 Feb 2016, 11:32
mariae escribió:elegance no seria esta por casualidad? 
Spoiler:

Coña, sí, Pretty Cure Toujou. Estaba convencido de que era la de Shijo y Rina, JJ Roller Coaster o algo así... Muchas gracias mariae =D
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 14 Feb 2016, 19:11
no elegance serán dos cure nada mas, máximo tres, estoy seguro q será asi, si meten a otra es por falta de audiencia, empezó con el pie izquierdo y viendo el segundo capitulo, sigue asi, me gusto alguito el ataque y ya, y ha-chan seguro será el hada tradicional un tiempo, pues se ve q va a crecer a tamaño normal, no a las chicas pero si crecerá, y me equivoco poco en predecir lo q pasara con precure Razz..

ahora si quedan en dos bueno nose, en el mundo mágico seguro hay mas brujas para potenciales a cure, por los menos en suite se avivaron un poco porq metieron dos del reino del momento, ya q venían del reino de la música donde la mayoría de las chicas tendrían q tener ese corazón de melodía q no me acuerdo como se llamaban, y lo mismo en DD, como con tanta chicas en trump eligen a una sola para que sea cure, después las demás aparecen en la tierra
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 14 Feb 2016, 19:41
por nada elegance, a mi también me había sonado y cuando dijiste que te recordaba a las canciones de las primeras temporadas, la busque.

pdt ha chan tiene 4 etapas, bebe, infante, niña y chica bonita, aquí tienes el link del hilo de la wiki para mas info http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Ha-chan
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 14 Feb 2016, 19:55
pdt8806 escribió:no elegance serán dos cure nada mas, máximo tres, estoy seguro q será asi, si meten a otra es por falta de audiencia, empezó con el pie izquierdo y viendo el segundo capitulo,  sigue asi, me gusto alguito el ataque y ya, y ha-chan seguro será el hada tradicional un tiempo, pues se ve q va a crecer a tamaño normal, no a las chicas pero si crecerá, y me equivoco poco en predecir lo q pasara con precure Razz..

ahora si quedan en dos bueno nose, en el mundo mágico seguro hay mas brujas para potenciales a cure, por los menos en suite se avivaron un poco porq metieron dos del reino del momento, ya q venían del reino de la música donde la mayoría de las chicas tendrían q tener ese corazón de melodía q no me acuerdo como se llamaban, y lo mismo en DD, como con tanta chicas en trump eligen a una sola para que sea cure, después las demás aparecen en la tierra

Estoy tan seguro de que meterán más Cure sí o sí que te hago una apuesta: si no meten ninguna Cure más, te hago un fanart de lo que te dé la gana. Si meten una, me haces admin. Que realmente no vale un carajo ese cambio porque apenas hay nada que hacer, pero algo tendré que ganar. ¿Te apuntas?

Y mira que yo quiero una temporada con dos Cure nada más, eh, pero sé lo que hay.

Off-Topic: estoy a 7 posts de cambiar de rango, y ni siquiera me acordaba de que teníamos de eso.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 15 Feb 2016, 11:20
pdt8806 escribió:no elegance serán dos cure nada mas, máximo tres, estoy seguro q será asi, si meten a otra es por falta de audiencia, empezó con el pie izquierdo y viendo el segundo capitulo,  sigue asi, me gusto alguito el ataque y ya, y ha-chan seguro será el hada tradicional un tiempo, pues se ve q va a crecer a tamaño normal, no a las chicas pero si crecerá, y me equivoco poco en predecir lo q pasara con precure Razz..

ahora si quedan en dos bueno nose, en el mundo mágico seguro hay mas brujas para potenciales a cure, por los menos en suite se avivaron un poco porq metieron dos del reino del momento, ya q venían del reino de la música donde la mayoría de las chicas tendrían q tener ese corazón de melodía q no me acuerdo como se llamaban, y lo mismo en DD, como con tanta chicas en trump eligen a una sola para que sea cure, después las demás aparecen en la tierra

Ojalá fueran solo dos Cures principales, sin quitar que aparecieran las anteriores legendarias que en algunas temporadas filtraban en capítulos especiales. Pero como dice Elegance, eso ya no creo que se repita...  No

YAY!  Very Happy Me alegra que decidieras seguir viéndola, Elegance. He leído tu opinión sobre el capítulo y estoy de acuerdo prácticamente en todo. Sí, parece que los estereotipos siguen, quizás para que las fans más jóvenes puedan identificarse con las chicas.

Eso de las etapas de la hada me parece original, ¿ha habido algo así parecido en otra hada de temporada anterior? Lo mucho que pasaba era que se convertían en humanos sin más etapas.

CAPÍTULO 2:

P.D: Por ahora me están recordando un poco a Futari wa aunque todavía no pelean con patadas y puñetazos. Confío en que algún día lo harán, quizás cuando tengan que enfrentarse directamente a Batty…
Siguiente capítulo: de relleno con más explicaciones respecto a la escuela.


P.D2: La escuela de la magia está dentro de otro mundo ¿no? En una dimensión diferente, y los villanos ¿en otro plano o cómo? Eso de los mundos me lía  scratch

P.D3: Gomen, he escrito mucho  tongue
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 15 Feb 2016, 17:00
saben yo también me arriesgare con la apuesta de que en esta temporada solo sean 2 cure protagonistas como en splash star.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 16 Feb 2016, 12:58
esperen un minuto, a ver yo no lo vi subtitulado, y akuruki dice q hace 100 años q el árbol no da una varita, entonces cuantos años tiene Riko???
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 16 Feb 2016, 15:27
pdt8806 escribió:esperen un minuto, a ver yo no lo vi subtitulado, y akuruki dice q hace 100 años q el árbol no da una varita, entonces cuantos años tiene Riko???

Será que tienen en stock, hombre de dios. O que la de Riko fue heredada, que suele pasar en libros de magia.

rainygami escribió:saben yo también me arriesgare con la apuesta de que en esta temporada solo sean 2 cure protagonistas como en splash star.


Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 UlcXKEW

Pero yo se la propuse a pdt, eh, salvo que podáis hacerme admin olvidaos de recibir premios si no sois de la generación del 88. xDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 17 Feb 2016, 01:50
vaya elegance no había leído eso, disculpa, el tema es q no se si yo puedo hacerte admin también o tiene q hacerlo la dueña del foro, ummm acepto, y tiene q ser una cure con nombre de cure, nada de luminos o milky rose, la apuesta es por mas cure, porq tiene pinta de q puede haber algún refuerzo q eso si acepto, pero serán solo dos cure
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 17 Feb 2016, 10:46
No recuerdo qué explicación dio Riko respecto a cómo consiguió la varita...
¿Y por qué no puede tener cientos de años con apariencia de adolescente? Surprised O puede que la escuela tuviera muchas varitas para los alumnos, a saber...

Sería genial que solo fueran dos I love you pero ¿de verdad creéis que hay posibilidades de que eso pase? Hace años que no hay una pareja protagonista, que yo recuerde, desde Splash Star...
No sé, por ahora mantengo una expectativa positiva en la temporada (aunque es pronto para decir que me esté gustando) tongue
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 17 Feb 2016, 12:18
pdt8806 escribió:vaya elegance no había leído eso, disculpa, el tema es q no se si yo puedo hacerte admin también o tiene q hacerlo la dueña del foro, ummm acepto, y tiene q ser una cure con nombre de cure, nada de luminos o milky rose, la apuesta es por mas cure, porq tiene pinta de q puede haber algún refuerzo q eso si acepto, pero serán solo dos cure

'Enga.

Si sale un refuerzo tipo Milky o Luminosa, ni para tí ni para mí, porque en dos Cure realmente no queda pero tampoco se puede decir que sean tres.

Akuruki escribió:No recuerdo qué explicación dio Riko respecto a cómo consiguió la varita...
¿Y por qué no puede tener cientos de años con apariencia de adolescente? Surprised O puede que la escuela tuviera muchas varitas para los alumnos, a saber...

Sería genial que solo fueran dos I love you pero ¿de verdad creéis que hay posibilidades de que eso pase? Hace años que no hay una pareja protagonista, que yo recuerde, desde Splash Star...
No sé, por ahora mantengo una expectativa positiva en la temporada (aunque es pronto para decir que me esté gustando) tongue

Splash Star de hecho quedó en el único equipo de dos, ya que Futari Wa ganó a Luminosa y Kaoru y Michiru fueron Cure de un día.

Y podría ser, pero no creo que los estudiantes de Magia tengan una esperanza de vida tan elevada. Habría mucho retorcimiento temporal, además de que si viven el día a día con normalidad y tiene ya esa apariencia, no se justifica su torpeza y falta de conocimientos.  Si dices que sí, entonces tienes el problema opuesto, que Mirai requeriría de 100 años para llegar al nivel de experiencia de Riko, o sea que...


Capítulo 2:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 20 Feb 2016, 12:53
chan villanos revelados y la jefa también
elegance no acertaste para nada en el aspecto q podría tener dokurokushe
no esta mal, pero ya q tiene una carabela por cara podrían haberle dado mas forma , pero me gusta, espero q no la purifiquen, por favor toei q el 2016 no sea de purificacion
http://www.toei-anim.co.jp/tv/precure/character/dokurokushi.php
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 21 Feb 2016, 07:36
pdt8806 escribió:chan villanos revelados y la jefa también
elegance no acertaste para nada en el aspecto q podría tener  dokurokushe
no esta mal, pero ya q tiene una carabela por cara podrían haberle dado mas forma , pero me gusta, espero q no la purifiquen, por favor toei q el 2016 no sea de purificacion
http://www.toei-anim.co.jp/tv/precure/character/dokurokushi.php

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 01_img01_by_goldenarpeggio-d9sk8bo


Pues parece que sí me equivocado, pensé que no mostrarían su cara hasta el arco de la nueva Cure (si la hay, si no llamadlo "arco final de mitad de temporada"). Ahora, y aunque de verdad espero que esté errado y mantenga esa forma, sigo creyendo que Dokuroxy se volverá buena al final. No sé si es el nombre o el vibe que me da la temporada en sí en estos dos capítulos, pero me huelo que o es una bruja buena poseída o la imagen es un disfraz de una chica a lo Mirage.
Pero de verdad espero estar errado porque el diseño mola mucho.

Por cierto, Sparda luce genial, dependiendo de su comportamiento podría ser mi secuaz femenino favorito. Creo que al final la única decepción de momento es Yamoh. Y por el diseño del resto (aparte de ser un personaje a lo Gooyan, claro), me huelo que tendrá una forma final más apropiada.

A ver cómo se portan los villanos, porque de momento las protas me caen mal, Mofurun es algo chirriante, los profesores son meh, y la temática en general no me gusta. Sigo aquí por villanos y peleas, y si decepcionan ambas... Que bueno, siempre pueden mejorar las protas y la historia, pero prefiero ser negativo. Así GoPri me alegró más. <3
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 21 Feb 2016, 12:24
waa bueno mas alla de q la pelea quizás fue floja, por fin después de años de precure tenemos una villana q tiene dos dedos de frente y en su debut lo q hace es robarle la linkle Stone a Mirai, sin ningún problema, vamos toei encamínense asi, es la parte mas realista y pensante q vi hasta ahora en la saga, yyy la novedad, la transformación rubi viene aparte de la diamante y asi parece q será, no es necesario q las chicas estén transformadas para acceder a las formas, q por cierto tiene mas estilo q la de diamante XD, como me recordó a HP, comprando sus cosas en el callejón Diagon >.<
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 22 Feb 2016, 21:28
pues el diseño de los villanos pues....

los favoritos:
- dokurokushi: bastante buena para el jefe final y espero si sea un esqueleto sin la capucha
- suparauda (sparda): otra mujer araña me gusta porque me recuerda a las digimon femeninas

regular:
- batty: como los primeros villanos de la franquicia y muy obvia la referencia de dracula

malo:
- yamoh: no me gusto para nada a menos que tenga otra forma alterna como goyan
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 24 Feb 2016, 11:32
Ay, me había confundido con el nombre del villano de aspecto tortuga. Leí los nombres de todos y los confundí. Sparda o /Spalda/ (pronunciado) es la mujer del grupillo, la que parece una araña que ya apareció en este episodio. Vale, el villano de tortuga es Gamets y el de aspecto vampiro/murciélago: Batty. Siento la confusión y gracias por las aclaraciones  Smile .

¿Dokurokushe es una bruja? ¡Jopé, quería ver su cara!  Mad Siguen con la línea de poner a una mujer como villana principal, y me parece bien aunque podrían hacer que hubiera dos villanos principales (de género masculino y femenino, o indefinido… Para más originalidad, digo).

Y tengo que decir, que me recuerdan mucho a Cure Black & Cure White  I love you . Cuando veáis este capítulo, lo entenderéis. Si se van a añadir más Cures, me intriga saber de qué manera se unirán porque parece que para transformarse se necesitan la una a la otra (según he entendido en este capítulo).

Luminosa NO era una Cure y creo recordar que aparecía en Max Heart, no en Futari wa (que solo eran Nagisa y Honoka). En Splash Star eran dos Cures pero igual se añadieron Michiru y Kaoru (que tampoco eran Cures, ya no sé si lo fueron por un día o qué porque no vi la temporada pero sí conozco por encima a los personajes). O sea, que como bien dije, podría pasar algo así, que fueran dos Cures y hubiera personajes con sus poderes sin llegar a ser Cure.

CAPÍTULO 3:

P.D: ¡Ah! Respecto a las edades, en todas partes pone que Riko tiene 13 años, pero… La varita la consiguió cuando nació (ella misma lo dice) y si hace más de 100 años que no crecían… ¡Cómo se explica eso!  scratch  ¿De dónde viene ella realmente? ¿Tiene familia? Tres capítulos llevamos y no cuenta mucho de su vida… ¿Es humana? (creo que dan a entender que no lo es, aunque sí tenga la apariencia).
Todavía no sé si el tiempo que pasa en el mundo de la magia es el mismo que en el mundo no mágico. Pero no debe ser igual porque Mirai lleva muchas horas fuera de casa y sus padres tan tranquilos…   Surprised

https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/v3qfwp.jpg


Aquí donde dice cómo consiguió la varita. No me deja insertar directamente la imagen pero bueno...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 24 Feb 2016, 14:04
Akuruki escribió:
¡Ah! Respecto a las edades, en todas partes pone que Riko tiene 13 años, pero… La varita la consiguió cuando nació (ella misma lo dice) y si hace más de 100 años que no crecían… ¡Cómo se explica eso!  scratch  ¿De dónde viene ella realmente? ¿Tiene familia? Tres capítulos llevamos y no cuenta mucho de su vida… ¿Es humana? (creo que dan a entender que no lo es, aunque sí tenga la apariencia).
Todavía no sé si el tiempo que pasa en el mundo de la magia es el mismo que en el mundo no mágico. Pero no debe ser igual porque Mirai lleva muchas horas fuera de casa y sus padres tan tranquilos…   Surprised

https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/v3qfwp.jpg


Aquí donde dice cómo consiguió la varita. No me deja insertar directamente la imagen pero bueno...

Ya lo he dicho, Akuruki: el director dice "este árbol de aquí" cuando dice eso de los 100 años, dejando clarinete que hay más árboles que dan varitas. Rikko (y todo el alumnado en general) conseguiría la suya de otra parte. Con respecto a su familia, fijo que son eminencias en el mundo mágico, me huelo irán los tiros por ahí.

Luminosa en efecto no es Cure ni salió en Futari Wa, lo que sí solemos usar "Futari Wa" pare referirnos exclusivamente al combo NagiHono. Michiru y Kaoru se transformaron con las formas secundarias de Bloom y Egret (Birght y Windy) en el último episodio, luego fueron literalmente Cure de un día.

Y no veo cuál es el problema de meter más Cure cuando la transformación de Riko y Mirai requiere que estén juntas, ya lo hicieron con Suite y nos calzaron no una sino dos nuevas Cure.



Veré el episodio cuando me baje la fiebre, quizás de viernes. No le tengo ganas más que al travelo (si es tal) y a Sparda, pero digamos son suficientes xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 24 Feb 2016, 14:07
si la subdirectora esconde algo, esta va a ser mi temporada favorita, si toei muestra originalidad es un milagro de cure miracle XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 27 Feb 2016, 18:52
Estoy tan harto del CureUp!Rapapa y llevamos 3 episodios, dios.

Capítulo 3:


No os podéis imaginar las ganas de ragear contra tanto bullshit esta temporada, pero me niego a dedicarle tanto tiempo a esta serie xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 27 Feb 2016, 21:08
elegance en la pagina d toei ya salio, yyy aparecen chicas nuevas, Razz, tiemblo pero no tanto muajajaja
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 28 Feb 2016, 07:24
pdt8806 escribió:elegance en la pagina d toei ya salio, yyy aparecen chicas nuevas, Razz, tiemblo pero no tanto muajajaja

Vete preguntando a White cómo hacerme admin muehehe


La verdad es que es muy diferente a lo que esperaba, y a la par muy original. Adoro como parece un Belzai azul con concha y casco xDD Como Sparda, bastante colorido, si no tuviera la cara de mala leche podría colar por un guarda de la academia o algo. A ver cómo se porta en el campo de "adorar pelear"...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 29 Feb 2016, 10:40
Al final te está gustando Elegance, Smile

Tampoco vi las Suite, pero mi hermana las veía y recuerdo que eran dos principales y luego se añadían otras.

Vaya, o sea, que sí habrá más chicas ¿Cures? ¿Hay imágenes?

Será que tendrían varitas recolectadas o yo qué sé... Razz Extraño que casualmente naciera una cuando Mirai está delante del árbol Rolling Eyes Porque es la elegida.

Hay muchos misterios, o que al menos lo parecen scratch Veremos si nos sorprenden...

EDITO para añadir el comentario del capítulo que ya vi, y así no postear dos mensajes de seguido Wink

He de decir que los primeros capítulos están interesantes. Y como no sea hasta que aprendan a usar la magia, de momento, pelean con puños y patadas ¿eh? Más que magia de pociones, hechizos y demás, es como más alquimia ¿no?  Smile

CAPÍTULO 4:

P.D: Pensándolo bien, o se añaden Cures en pareja (para la transformación) o si es una sola no será una Cure propiamente dicha  Rolling Eyes . A ver con qué nos salen… Lo mismo reviven las legendarias magas Cures que por alguna razón estaban desaparecidas, bla,bla,bla…  Razz  En otras temporadas lo hicieron aunque solo de forma esporádica.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 02 Mar 2016, 22:44
chicos salieron el opening y el ending full 
Spoiler:
Spoiler:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 09 Mar 2016, 11:00
Gracias mariae Smile  por avisaros de las versiones completas del opening y del ending. ¿Cuándo sale el Vocal Album?

CAPÍTULO 5:
Contenido patrocinado

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 4 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.