Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Heyri
Heyri
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Beat
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Tauro Búfalo

FELICIDADES ELEGANCE Empty FELICIDADES ELEGANCE

Dom 16 Jun 2013, 19:29
Desde que conozco a Elegance nunca había cumplido años, así que ya se me había olvidado que también es mortal. Seguramente está de farra, pero acabo de ver en tuenti que es hoy es su día, y fui la primera en darme cuenta (qué sad). Como sé que no vendrá a tuenti hasta la semana que viene, que haya fiesta por lo menos aquí. En honor al loli pervertido este.

POSDATA: Tú te quejabas de que yo no había avisado de mi cumpleaños.. pues anda que tú, gañán. Tenemos asuntos pendientes...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Lun 17 Jun 2013, 12:37
vaaa ya paso un año del ultimo saludo al chico este, q rapido todo..

feliz cumpleaños elegance espero q lo hayas pasado bien y hayas recibido algun presentin..
Cure Mermaid
Cure Mermaid
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rosetta
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Sagitario Dragón
Localización : Andalucía, España

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Lun 17 Jun 2013, 13:56
¡Vaya! ¿Hoy era el cumple de Elegance? Pues vale, pues eso, Elegance... ¡¡¡Feliz cumple y que cumplas muchos más!!! affraid
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Mar 18 Jun 2013, 19:24
Heyri escribió:Desde que conozco a Elegance nunca había cumplido años, así que ya se me había olvidado que también es mortal. Seguramente está de farra, pero acabo de ver en tuenti que es hoy es su día, y fui la primera en darme cuenta (qué sad). Como sé que no vendrá a tuenti hasta la semana que viene, que haya fiesta por lo menos aquí. En honor al loli pervertido este.

POSDATA: Tú te quejabas de que yo no había avisado de mi cumpleaños.. pues anda que tú, gañán. Tenemos asuntos pendientes...
No sé de dónde sacaste que me gusta el lolicon, au contraire. Lo único que acertaste fue que ayer fue mi cumple y que soy pervertido, por lo demás nada. Pero muchas gracias por acordarte y hacerme el tema, es un detallazo. Por lo general si Passion no avisa nadie se acuerda xDD
 
 
Y que conste que mi cumpleaños está posteado desde hace eones en el tema correspondiente, y lo posteé mucho antes del 17 de junio... No como tú que avisaste al día siguiente e__e
 
 
En fin, pdt, Heyri y Mermaid, muchísimas gracias por felicitarme el cumpleaños! =D

Qué triste que siendo un sempai sólo me feliciten tres... Ni siquiera mis pupilos... Bunbee, Passion, Esperancito, cabronazos .__.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Mar 18 Jun 2013, 19:31
Me siento mal por no felicitarte siendo con el que más me relaciono aquí, pero he estado con problemas últimamente y no me he conectado decentemente Sad El caso es que felicidades con retraso y esas cosas

Yo también soy un pervertido, ya tenemos más cosas en común.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Mar 18 Jun 2013, 20:45
si pusieras tu fecha de nacimiento en tu perfil, el mismo foro avisa Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Miér 19 Jun 2013, 10:58
Venga Bunbee, por esta vez te la paso =3 Gracias!

pdt8806 escribió:si pusieras tu fecha de nacimiento en tu perfil, el mismo foro avisa Razz

¿No la he puesto?

...

No, no la he puesto. Dang it!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Miér 19 Jun 2013, 12:48
bueno elegance si no tnes ganas te lo agrego yo, y en cuanto a tu pupilo hope pues hace bastante q no se pasa,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Miér 19 Jun 2013, 14:28
pdt8806 escribió:bueno elegance si no tnes ganas te lo agrego yo, y en cuanto a tu pupilo hope pues hace bastante q no se pasa,

Nah, ya lo hice yo, es ir a Perfil y ponerlo, si encima ya fui para comprobarlo sólo me quedaba darle a los números xDD

Se pasó hace menos de una semana. Y últimamente a intervalos de longitudes similares.
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Sáb 22 Jun 2013, 06:57
Sí sí, si yo me paso pero nunca sé qué postear silent
¿Ya ha pasado otro añoo? jopetas, aún recuerdo el post del año pasado del cumple de Elegance, he ido a ver si seguía por ahí pero me parece que el Staff san los ha borrado (Y_Y) adiós a los recuerdos.

Bueeeno, ¿qué es un pupilo? o.O aunque yo seré encantado lo que Eli sama quiera que sea ^W^
Y bueno, como he llegado ansín de tarde a felicitarte, Eli sama te he hecho un regalo, es una stamp chachi, póntela si quieres:

Spoiler:

Código:
[URL=http://s1151.photobucket.com/user/FantasyGreen/media/Stamps/Cumple-de-Elegance-2013_zps7ff663ed.gif.html][IMG]http://i1151.photobucket.com/albums/o635/FantasyGreen/Stamps/Cumple-de-Elegance-2013_zps7ff663ed.gif[/IMG][/URL]


Sigue haciéndote mayor con nosotros, porfi Smile
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Sáb 22 Jun 2013, 08:18
Mr Hope escribió:Sí sí, si yo me paso pero nunca sé qué postear silent
¿Ya ha pasado otro añoo? jopetas, aún recuerdo el post del año pasado del cumple de Elegance, he ido a ver si seguía por ahí pero me parece que el Staff san los ha borrado (Y_Y) adiós a los recuerdos.

Bueeeno, ¿qué es un pupilo? o.O aunque yo seré encantado lo que Eli sama quiera que sea ^W^
Y bueno, como he llegado ansín de tarde a felicitarte, Eli sama te he hecho un regalo, es una stamp chachi, póntela si quieres:

Spoiler:

Código:
[URL=http://s1151.photobucket.com/user/FantasyGreen/media/Stamps/Cumple-de-Elegance-2013_zps7ff663ed.gif.html][IMG]http://i1151.photobucket.com/albums/o635/FantasyGreen/Stamps/Cumple-de-Elegance-2013_zps7ff663ed.gif[/IMG][/URL]


Sigue haciéndote mayor con nosotros, porfi Smile
Ooooooooish qué bonito el stamp! A ver si sé colocarlo bien en el comentario del perfil que se verá precioso <3 Muchas gracias! Hasta te perdono el retraso de una semana y todo, venga, que me pillas de buenas =3
 
Pupilo es aprendiz, mano derecha (eso es más bien Passion), protegido, etc.

P.D: la cara de mala leche de Elegance al lado de Eli-sama me mata, será una buena advertencia para tenerme en cuenta xDDD
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Mar 25 Jun 2013, 19:18
Mil y un disculpas por haberme olvidado de haberte felicitado por aqui, Elegance! \(>o<)/
Aun con unos 9 dias de retraso, me dispongo a mandaros mis mas sinceras felicitaciones en aquel dia tan honorable!FELICIDADES ELEGANCE 3087275585
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Mar 25 Jun 2013, 19:49
Cure Passion escribió:Mil y un disculpas por haberme olvidado de haberte felicitado por aqui, Elegance! \(>o<Wink/
Aun con unos 9 dias de retraso, me dispongo a mandaros mis mas sinceras felicitaciones en aquel dia tan honorable!FELICIDADES ELEGANCE 3087275585

Todavía estoy esperando a que me felicites por Tuenti, cabronazo xDDD ¡Muchas gracias!

Bueno, salvo White no queda nadie que vaya a felicitarme, pero ella ya hace lo suyo que ni se pasa, así que... ¿vamos cerrando? =3
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Lun 01 Jul 2013, 13:10
uf hace una semana q vi esto y tenia pereza para cerrar, ja, en fin no se q paso con white hace semanas q no se conecto mas

cierro
Contenido patrocinado

FELICIDADES ELEGANCE Empty Re: FELICIDADES ELEGANCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.