Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Melody
Ver perfil de usuario

Pretty Cure All Stars 2 Ending HD Full

el Jue 08 Ago 2013, 00:20
Buenas,

Aqui estoy una vez mas les traigo un video mas de mi coleccion privada, esta vez es el ending en HD, sin créditos y completo de la All star 2, este fue el primero que encontré, desde entonces no descanso hasta encontrar los otros videos con esta calidad y limpios de creditos Razz , Bueno sin mas aqui esta:

4shared.com/video/HbueM3kb/PreCure_All_Stars_DX2_ENDING_F.html

Me acuerdo que cuando descarge este video me costo mucho configurar mis codecs para poder verlo fue una verdadera pesadilla, todo para que al final el kmplayer lo reprodujera como si nada ¬¬

Bueno que lo disfruten, bye
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

Re: Pretty Cure All Stars 2 Ending HD Full

el Jue 08 Ago 2013, 13:07
fredom te aviso q estos hilos van a estar poco tiempo porq foroactivo prohibe enlaces de descarga, asi q en un mes y algo mas se borraran, por ahora no ha pasado nada, pero mas vale prevenir q curar
gracias por cierto
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Melody
Ver perfil de usuario

el Jue 08 Ago 2013, 21:26
ok lo tendré en cuenta, gracias por el dato,
si se caen los links y a alguien le interesa el vídeo decírmelo y lo volveré a subir.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente