Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Vie 20 Jul 2012, 15:25
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9043754

Yoshiytails se ha tomado la molestia, como cada año, de subtitularla. Para los que le interesen, ahí la tienen.

Gore (Passion) y yo la hemos visto hoy, y nuestra opinón acerca de esta gran y nueva promesa de la saga...
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Vie 20 Jul 2012, 21:29
a mi la peli me gusto, aunq esperaba otra cosa de echo, como bien dijiste cuando vi como se llevo a cabo esa parte dije, para q se transformo entonces??el final tendria q haber sido como el de las demas, si en todo caso las 4 primeras temporadas no salian por lo menos ataque final con las demas, yo esperaba ver el cressendo una vez mas, y tambien queria escuchar el grito de happy xd, echo no fue relleno, mas bien fue mal usada. y sobre el ending bueno si, fue no se,algo rebuscado, como q no tenian ganas de pensar en otra cancion, pero ahora espero q la version DVD sea mas extendida o tenga algo diferente

a y gracias por la peli ya me la estoy descargando
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Sáb 21 Jul 2012, 12:58
Bueno, pues gracias por poner la peli Elegance... y gracias a YoshiTails por subtitularla.
Y ya veremos si es tan porqueriosa como dices òwÓ
curebeat_curepeace
curebeat_curepeace
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure beat
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Cáncer Gato
Localización : en mi casa

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Sáb 21 Jul 2012, 16:44
Tan mala es ?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Sáb 21 Jul 2012, 17:03
curebeat_curepeace escribió:Tan mala es ?

Decepcionante no es lo mismo que mala. La película en sí es aceptable, pero acabó con todo el espíritu de las All Stars. Las Pretty Cure anteriores a Fresh no tienen diálogo, sólo aparecen al final: de hecho, muchas de sus hadas ni aparecen.

Parece una All Stars a medias con las últimas 4 temporadas.
curebeat_curepeace
curebeat_curepeace
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure beat
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Cáncer Gato
Localización : en mi casa

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Sáb 21 Jul 2012, 18:15
la acabe de ver ahora y pienso que tienes razon no es mala pero me decepciono bastante que las primeras temporadas no dijeran ni mu.
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Lun 23 Jul 2012, 09:46
Opino = me decepcionó por todo lo que ya has puesto al principio porqwue en sí el argumento y la película están bn pero aquí lo que al menos a mi me gusta ver es a las Pretty Cure no ver sólo a Smile y Suite y un poco a Heartcatch y Fresh, lo de que no iban a hablar ya lo sabía pero aun así me decepcionó : / Porque estuvieron casi 50 minutos de una hora y once minutos que dura la película sin que apareciera las Pretty Cure cosa que antes no había pasado. Aun así la película me ha gustado por el echo de que he visto al menos a las Pretty Cure ; ) Y espero que la próxima mejoren en la duración (2horas y algo +) en los finales épicos de cada pelio (en el que este no ha habido), y que por supuesto todas sean igual de importantes en la historia porque un personaje no puede ser protagonista sino habla ( al menos que la película sea muda XD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Lun 23 Jul 2012, 14:08
curebeat_curepeace escribió:la acabe de ver ahora y pienso que tienes razon no es mala pero me decepciono bastante que las primeras temporadas no dijeran ni mu.
lo mismo digo que tu =S bueno pero lo bueno es que me gusto algo Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español 295325 Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español 672291 Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español 669115 Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español 2383415515 :luminosa: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español 61882
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Lun 23 Jul 2012, 22:57
oigan alguien sabe cuando sale la version extendida del ending de la pelicula
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Lun 23 Jul 2012, 23:22
Opino igual que todos... la pelicula me gusto, me entretuve bastante viendola Smile pero como dicen ustedes, eso de que las precures de las tempos anteriores a Fresh no hablaran, me parecio espantoso u~u me quede como ¿por queee!!?? encima para mi opinion aparecen poco en toda la pelicula u.u ademas nunca me gusto eso de que se centren en las temporadas mas nuevas, lo veo feo uwu
quiza deverian aver llamado a la peli Pretty cure New State, sin el All Stars, porque de all stars le veo poco u.u
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Mar 24 Jul 2012, 12:27
~Cure Shine~ escribió:Opino igual que todos... la pelicula me gusto, me entretuve bastante viendola Smile pero como dicen ustedes, eso de que las precures de las tempos anteriores a Fresh no hablaran, me parecio espantoso u~u me quede como ¿por queee!!?? encima para mi opinion aparecen poco en toda la pelicula u.u ademas nunca me gusto eso de que se centren en las temporadas mas nuevas, lo veo feo uwu
quiza deverian aver llamado a la peli Pretty cure New State, sin el All Stars, porque de all stars le veo poco u.u

Poco? Me reitero en que las las hadas de Max Heart,Flappy y Choppy ni aparecen!! Y las Cure de Max Heart, Splash Star y Yes! ni siquiera aparecieron sin transformar hasta la imagen final.

Se supone que la danza extendida sale cuando el DVD/Blue-Ray. Si no aparece antes de agosto, es que no la hay.
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Mar 24 Jul 2012, 21:59
Cure Elegance escribió:
~Cure Shine~ escribió:Opino igual que todos... la pelicula me gusto, me entretuve bastante viendola Smile pero como dicen ustedes, eso de que las precures de las tempos anteriores a Fresh no hablaran, me parecio espantoso u~u me quede como ¿por queee!!?? encima para mi opinion aparecen poco en toda la pelicula u.u ademas nunca me gusto eso de que se centren en las temporadas mas nuevas, lo veo feo uwu
quiza deverian aver llamado a la peli Pretty cure New State, sin el All Stars, porque de all stars le veo poco u.u

Poco? Me reitero en que las las hadas de Max Heart,Flappy y Choppy ni aparecen!! Y las Cure de Max Heart, Splash Star y Yes! ni siquiera aparecieron sin transformar hasta la imagen final.

Se supone que la danza extendida sale cuando el DVD/Blue-Ray. Si no aparece antes de agosto, es que no la hay.

Bueno en realidad iba a poner que aparecen casi nada, pero pense que iba a parecer exagerada DX pero si tienes razon u.u
Anonymous
Invitado
Invitado

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Miér 25 Jul 2012, 17:33
E aceptable, bueno un poco, me decepciona bastante, concuerdo contigo Elegance, u.u la verdad es que no les dieron importancia a las otras temporadas, donde esta el Maldito "All Stars" Entonces?! sin ofender pero...es que decepciona.
Solo me entretuve porque pelearon con las Suite!, ya que aparte de Yes! son las que mas me gustan pero creo que no es justo, y Echo pudo haber echo mucho mas, solo por su traje "lindo" la metieron a la peli (?
También esperaba la fusión de todos sus poderes, la verdad es que no la volvería a ver xDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Miér 25 Jul 2012, 21:36
ok estube viendola otra vez con sub español, cuando echo se transforma tart dice q ella creo un nuevo mundo de cures yy candy dijo tambien q nacio una nueva generacion.. osea q quizas aparesca otra temporada y sea ayumi quien la protagonize??

por sierto me olvide, escucharon q la musiquita del video juego de ayumi es el segundo ending de las suite??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Jue 26 Jul 2012, 07:30
pdt8806 escribió:ok estube viendola otra vez con sub español, cuando echo se transforma tart dice q ella creo un nuevo mundo de cures yy candy dijo tambien q nacio una nueva generacion.. osea q quizas aparesca otra temporada y sea ayumi quien la protagonize??

por sierto me olvide, escucharon q la musiquita del video juego de ayumi es el segundo ending de las suite??

Cierto, con el mosqueo se me olvidó lo de Kibou Rainbow.

Ya sería muy triste que usaran All Stars para promocionar las Cure de nuevas temporadas. No, a mí me parece más bien que se referían al cambio de All Stars, y que probablemente saquen más New Stage con alguna nueva Cure.
Anonymous
Invitado
Invitado

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Jue 26 Jul 2012, 13:03
[quote="naoko"]
curebeat_curepeace escribió:la acabe de ver ahora y pienso que tienes razon no es mala pero me decepciono bastante que las primeras temporadas no dijeran ni mu.


yo creo que todos pensamos lo mismo.Y yo.Hoy e visto la pelicula y no me parece aceptable que las primeras temporadas no digan nada.Por lo menos podrian haber dicho su poder o "Haya vamos!".Yo que se!
Bueno segun mi opinion,mi pelicula favorita de all stars es Pretty cure All Stars DX3
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Jue 26 Jul 2012, 14:09
[quote="Karen Megurine"]
naoko escribió:
curebeat_curepeace escribió:la acabe de ver ahora y pienso que tienes razon no es mala pero me decepciono bastante que las primeras temporadas no dijeran ni mu.


yo creo que todos pensamos lo mismo.Y yo.Hoy e visto la pelicula y no me parece aceptable que las primeras temporadas no digan nada.Por lo menos podrian haber dicho su poder o "Haya vamos!".Yo que se!
Bueno segun mi opinion,mi pelicula favorita de all stars es Pretty cure All Stars DX3

Allá vamos, en todo caso =)

La de All Stars 3 no estuvo mal, pero para mí, la mejor la primera. Aunque la segunda era la que tenía un equilibrio mejor entre historia y batalla, aparte de las escenas en 3D, pero no recuerdo porqué prefería la primera a la segunda...
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Sáb 28 Jul 2012, 04:15
Hoy vi la pelicula y me gusto la trama,pero que aparezcan en solo algunos segundos las cures y hadas de las primeras temporadas y no hablen y solo esten como relleno fue una mierda loco ! ¬¬

Sabia que iba a haber final feliz,pero yo esperaba que el final fuera un ataque groso de todas las pretty cure contra enemigo y me equivoque!

Ojala Ayumi/Cure Echo salga en una nueva temporada de pretty cure,si es que llega a pasar eso.

Las peleas me encantaron,estubieron geniales ;3
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Sáb 28 Jul 2012, 15:43
Ya, las peleas molaron, pero cómo decirlo? Te dan entremeses mientras esperas el plato principal, y luego descubres que no hay... Por muy ricos que estuvieran los entremeses te fastidiaron la comida xDD Hubiéramos necesitado una buena pelea final.

Que le den a Ayumi, queremos a Fusion de vuelta como hada. Un hada con esos poderes es de lo mejorcico xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Dom 29 Jul 2012, 11:53
Bueno si teneis razon ,yo quiero que la ultima peli ,osea, new stage sea el el all stars dx 3 porque el enemigo era brutalmente gigante deberia ser el ultimo enemigo,si acaso podria haber hecho un enemigo que destruyese una galaxia entera¿no?
bueno opino como vosotros pero la peli me gusto y me parecio la primera vez que duro unos 20 minutos
me ha gustado pero no tanto como dx 3mi peli favorita de pretty cure
Anonymous
Invitado
Invitado

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Dom 29 Jul 2012, 22:10
PrettyCureAllStarzDx123 escribió:Bueno si teneis razon ,yo quiero que la ultima peli ,osea, new stage sea el el all stars dx 3 porque el enemigo era brutalmente gigante deberia ser el ultimo enemigo,si acaso podria haber hecho un enemigo que destruyese una galaxia entera¿no?
bueno opino como vosotros pero la peli me gusto y me parecio la primera vez que duro unos 20 minutos
me ha gustado pero no tanto como dx 3mi peli favorita de pretty cure
PrettyCureAllStarzDx123 te Presentaste aqui http://www.prettycureallstarsdx.com/f2-bienvenidas-despedidas si no lo hiciste, presentate (no es por ser mala, pero eso dice las reglas del foro)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Jue 09 Ago 2012, 07:41
Ahora que revisaba... Alguien se dio cuenta de que en el opening, cuando introducen a Luminosa, escribieron mal su nombre arriba!? O.O

Alguien debería ser despedido por eso.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Jue 09 Ago 2012, 13:33
sip lo note en el primer open q subieron a yt. bueno aca tambien esta mal escrito en los grupos jaja pobre luminosa
Anonymous
Invitado
Invitado

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Vie 31 Ago 2012, 21:38
yo tengo la peli!!! pero no me ocupa tanto ;D
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Sáb 23 Mar 2013, 17:54
Mmm... el nuevo opening,... no hablan mis favoritas (aparecen en pantalla... ¿treinta segundos en total?),... Cure Echo,... Fusion reciclado de DX,... no hay ataque grupal final,... un dinosaurio,... mmm... no.

Floja hasta decir basta, pero al menos estuvo entretenida. Es evidentemente la peor hasta ahora, pero no es infumable.
Contenido patrocinado

Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage COMPLETA Sub. Español

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.