Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 12:20
doki doki???umm no se no es un nombre propio de precure, espero q sea falso, pues como decis suena bastante infantil
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 13:57
Yo el otro dia me entere por tumblr... no me gusta mucho el titulo .-. ademas me suena a Shugo Chara XDXDXDD no se... y a mi tambien me suena a infantil DX hubiera preferido algo mas original XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 15:26
siento decirlo,pero es título es verdadero,lo vi en una foto oficial de toei,es muy infantil,pero por lo menos al parecer volveran a ser solo un dúo,cosa que es buena
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 15:35
Kurumi Mimino escribió:siento decirlo,pero es título es verdadero,lo vi en una foto oficial de toei,es muy infantil,pero por lo menos al parecer volveran a ser solo un dúo,cosa que es buena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No he visto más pruebas. Si tienes alguna más, por favor comparte enlace para ponerlo en la cabecera del tema =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 15:39
Cure Elegance escribió:
Kurumi Mimino escribió:siento decirlo,pero es título es verdadero,lo vi en una foto oficial de toei,es muy infantil,pero por lo menos al parecer volveran a ser solo un dúo,cosa que es buena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No he visto más pruebas. Si tienes alguna más, por favor comparte enlace para ponerlo en la cabecera del tema =)
en esta web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tambien vi unas fotos que ahora no encuentro
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 28 Oct 2012, 02:08
pues yo solo vi esa foto que esta todo escrito en japones, y aunque trasladen lo que dice ahi, hasta que no salga un logo o algo asi no creere nada y no me hare ilusiones por las dudas XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 28 Oct 2012, 06:01
Bueno, Mariae añadió en el tema que no era algo de DokiDoki:

Mariae escribió:- Empezará en Febrero de 2013

- Será producida por TOEI Animation

- El ending esta vez no será coreografeado por Maeken

- No tendrá formato All Stars, pero estará conectada con las series anteriores

- Al parecer, sus colores serán el blanco y el negro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo visto hay tanto rumores de que vuelvan Black y White como de que sean dos nuevas Cure gemelas. Honestamente espero lo segundo: viendo cómo vamos, una nueva temporada con nuestras queridas Max Heart supondría una humillación para ellas.

Me llama la atención lo de que estará conectada con las series anteriores. ¿Cameos de las otras Cure? ¿Malos repetidos? Además de que el ending no será coreografiado por Maeken, ¿significa que se acabó por fin tanto ending de baile?

Gracias a Mariae por los aportes tan jugosos!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 29 Oct 2012, 00:59
pues si xd ese nombre es verdadero,en fin espero q el contenido de la serie compense el nombre, aunque si volvemos a los duos eso supone mas pelea por q se van a repartir los golpes entre dos cures. ahjora espero q si los diseños son similares a las primeras cures no salgan a decir q son clones, como les paso a las pobre splash star
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 31 Oct 2012, 16:05
Ese titulo ya me suena a una serie para infantes! Donde estan aquellos inicios donde las Pretty Cure eran las mejores guerreras del universo!
porque cada vez son mas cutres y prededoreas y repetidas! porque daca vez hay mas magia y menos accion!
Señoras y señores, si esto sigue asi me vere obligado mandar un regalito a Toei para que reconsideren sus opciones.

P.D.: espero que al menos las Cure merezcan la pena
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 31 Oct 2012, 21:19
ahis no juzguen el titulo, esta bien es infantil, pero ahi q esperar al contenido, si realmente seran dos cure, pues tendria q haber mas lucha fisica, ademas a lo concreto, segun el traductor dokidoki es latido, realmente significa eso?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 01 Nov 2012, 12:23
Doki doki es la onomatopeya japonesa para los latidos, sí. En muchos animes la emplean, por ejemplo, cuando dicen 'kokoro wa doki-doki' se refieren a que latía el corazón con fuerza.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 01 Nov 2012, 21:41
entonces si lo trudicimos al castellano es latido precure?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 02 Nov 2012, 12:51
pdt8806 escribió:entonces si lo trudicimos al castellano es latido precure?

No... Más bien Pom-pom Pretty Cure.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 02 Nov 2012, 14:26
anuncio importante en wikipedia ya pusieron el enlace aun no redactado de la nueva temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] veanlo ustedes mismos esta al final
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 02 Nov 2012, 18:23
Yo no lo consideraría realmente importante. Wikipedia lo editan todos. Ahora mismo podría entrar y poner que es Kimokakkoi.

Me fío más de la inglesa que se lo toman mucho más en serio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 02 Nov 2012, 18:55
Doki Doki... Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) 1901174980
Jee...pues esperemos a ver que pasa...ignorare el titulo solo si la serie se torna buena, claro primero a esperar. (El titulo tendrá que ver con romance..?)
En fin, esperemos que si sea duo para volver a lo clásico.
Si encuentro algo de información vengo corriendo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 02 Nov 2012, 20:39
es cierto la wikipedia inglesa da mas informacion y mas exacta q la version española.y me refiero a la wiki wiki, no la precurewiki
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 24 Nov 2012, 17:14
gomen no encuentro mi tema pero ya que este va de lo mismo si me permitis lo pongo aqui: es una imagen de doki doki pretty cure al parecer hay 3 que alomejor acaba con una 4 como las fresh una de ellas sera la primera morada de esta maravillosa saga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


esto lo eh encontrado por face no son unas imagenes que se vean claras ya que son de bolsas pero por lo menos nos hacemos una idea.
shinku
shinku
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure rhythm
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Capricornio Dragón
Localización : en casita

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 24 Nov 2012, 18:02
aunke algunas han dicho ke el titulo es infantil que smile pretty cure tambien seria infantil por ke smile significa ``pequeño´´
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 24 Nov 2012, 18:31
shinku smile significa sonrisa en ingles no pequeño. smole es lo que significa pequeño.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Nov 2012, 02:40
pues se me hacen q son falsas, son una mescla de las fresh, heartcatch suite y smile, ademas la mascota parece un clon del hada de tsubomi q no me acuerdo ahora como se llama, aunq si parece q habra una purpura
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Nov 2012, 03:09
oigan no se si es idea mia pero la mascota parece shypre en version rosa y las cures parecen hijas de las cure anteriores por ejemplo la rosa parece hija de peach,la azul parece hija de berry,la morada parece hija de beat y la amarilla parece hija de muse.ojo no estoy diciendo que sean hijas de ellas solo digo que parecen hijas de ellas.
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Nov 2012, 07:35
y la naranja hija de muse jajajaj teneis razon puede que sean falsas pero tan bien queda la posibilidad de que no pues ya sabeis que a los de toei se les estan acabando la inspiracion y pueden haber hecho copias de estas cures pero bueno de todas maneras ya sabremos si son ellas en cuanto terminen las smile.

(Despues del punto este mensaje ah sido editado) acabo de encontrar esta informacion en face, esta traducido del ingles asi que la malloria de las cosas estaran mal:

PRETTY CURE All-Stars NS2: Kokoro no Tomodachi (corazón del futuro) contará con todos las curas oficiales incluyendo la sonrisa y recién formada Doki Doki bastante curas y posiblemente Ayumi Sakagami de "Cura Echo" para tener un regreso ultra en la secuela de NS.

En los cines japoneses, 16 de marzo de 2013.

Copyright 2013 Pretty Cure All-Stars NS2 producción Comité.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Nov 2012, 09:49
cure fire escribió:y la naranja hija de muse jajajaj teneis razon puede que sean falsas pero tan bien queda la posibilidad de que no pues ya sabeis que a los de toei se les estan acabando la inspiracion y pueden haber hecho copias de estas cures pero bueno de todas maneras ya sabremos si son ellas en cuanto terminen las smile.

(Despues del punto este mensaje ah sido editado) acabo de encontrar esta informacion en face, esta traducido del ingles asi que la malloria de las cosas estaran mal:

PRETTY CURE All-Stars NS2: Kokoro no Tomodachi (corazón del futuro) contará con todos las curas oficiales incluyendo la sonrisa y recién formada Doki Doki bastante curas y posiblemente Ayumi Sakagami de "Cura Echo" para tener un regreso ultra en la secuela de NS.

En los cines japoneses, 16 de marzo de 2013.

Copyright 2013 Pretty Cure All-Stars NS2 producción Comité.

INCLUYENDO LA SONRISA. Por dios, aunque no lo hayas traducido tú, se nota que quiso decir Smile, corrígelo!! Y Ni siquiera está bien traducido!! Kokoro No Tomodachi es 'amigas del corazón'.

Lo dicho, va a ser una auténtica m**rda. ¿Quién va a ser malo? ¿Black Hole otra vez? ¿Bottom? ¿Fusion? Decidme negativista pero sabeis que si vuelve Echo tengo razón.

De todos modos, esto es más para discutir Doki Doki más que la peli. La imagen de Fire está sacada de un catálogo oficial de juguetes, con lo que siento decir que lo más probable es que sean las oficiales. Viendo que desde Heartcatch las críticas no han parado de crecer, probablemente Toei intente hacer una Heartcatch II. Yo espero que no. Además, ¿no se hablaba de gemelas antes? ¿O al menos de una negra y otra blanca?

Más info aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.