Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


·Miru·
·Miru·
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Happy/Moonlight
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Capricornio Gato

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 08 Mayo 2013, 14:41
Yo ya los había visto hace unas semanas en el tumblr
Aunque el titulo del capitulo de Regina... a caso se ha enamorado de Mana? xD En fin, a ver cuando salgan como son xD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 08 Mayo 2013, 15:21
·Miru· escribió:Yo ya los había visto hace unas semanas en el tumblr
Aunque el titulo del capitulo de Regina... a caso se ha enamorado de Mana? xD En fin, a ver cuando salgan como son xD

Y yo los había comentado hace también un tiempecillo, vamos. Creo que la semana del capítulo 12...

Bueno, la verdad es que seguro de Regina se encaprichará de Mana y querrá tenerla para sí como quien tiene un juguete. Pero tranquila, que tendremos yuri a patadas igualmente xDD
MagicSecret
MagicSecret
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure beauty, aqua y pine
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Cáncer Cerdo
Localización : España

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 09 Mayo 2013, 08:55
Parece que esta serie promete
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 10 Mayo 2013, 12:33
Acabo de terminar de ver el capítulo 13 y me ha hecho mucha gracia saber que la nueva mala, Regina, es la hija del Rey Jikochu Razz Gracioso que un espectro tenga una hija tan guapa como ella, jajajaja... Very Happy
Los capítulos cada vez me parecen más divertidos. Y Mana me gusta mucho, es todo un ejemplo a seguir.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 10 Mayo 2013, 17:08
Llevo un tiempo sin venir por aquí con tiempo para publicar nada, se nota pretty much actividad, eso mola.

Cure Elegance escribió:
Bunbee-san escribió:"I’d say wat but this is far from the most ridiculous one." Comentario de internet que resume bien parte del capítulo, ya que gracias a su estelar aparición, hoy Jikochu se ha convertido oficialmente en el monstruo más patético, quedando por detrás de Desertrian.

Te lo dijeeeeeeeeeeeeee!! A mí me vas a discutir sobre monstruos de cada temporada, vaya que sí. xD
Lo digo y lo mantengo, DokiDoki tiene malos de mierda. Me gusta Bel, sí, pero dios, de todos los sublíderes de los villanos, es el peor con diferencia. Hasta Falsetto... Puede que incluso Mephisto, resultase más eficiente. Y claro, yo soy pro-villano, con lo que, si los villanos ni los monstruos me atraen, pues me da una vara brutal ver la temporada. Con los Akanbe tenía a Majorina, a Joker y una pequeña esperanza de ver un Akanbe decente (el RoboAkanbe fue mi regalo, el mejor monstruo que he visto hasta la fecha). Con Heartcatch, mi esperanza para con los Desertrians era baja, pero me gustaba Cobraja y, demonios, al menos había golpes. ¿Pero DokiDoki? Los mismos ataques ocho veces, combates tan deprimentes como los monstruos, y malos estereotipados sin carisma. A los 14 episodios, en todas las temporadas teníamos ya a algún que otro fan de algún villano (yaoi de Wolflun a patadas), pero en ésta difícilmente encuentro nada. Salvo de Regina últimamente, que tiene su 'je ne sais ça' que comienza a gustarles a todos... Incluso a mí me resulta algo encantadora.

En fin, el capítulo en sí no me ha parecido tan malo. Me esperaba algo mejor por la preview (Rikka siendo controlada por los malos) o el título (puñalada trapera del padre a una quedada o algo así), pero la idea del kagura me encantó. Un hobby original y no tan puñeteramente reiterado como la maldita pelotita.

Ahora bien, el combate y el monstruo fueron de pena y la falta de originalidad se hace patente (queenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyalqueenroyal...). Que Iira, del que dicen el más poderoso de los tres los mayordomos Zakenna se merendaban al Rey Jikochu si esto fuera cierto, no fuera capaz de controlar al bichejo DOS veces resulta penoso.

Por cierto, extremadamente feliz de que al menos ya no usaran los cuatro ataques de corrido. Y más si consideramos que oportunidades tuvieron a patadas.

P.d: el pájaro es Joe.

Vale, lo admito, se han cargado la gracia de Jikochu con el Beast mode; lo mejoraron un poco pero no tanto como lo empeoraron (aunque yo tengo la risa muy floja y me hizo gracia el capítulo a pesar de todo XD). Tengo que darte la razón en que estos malos no molan gran cosa a pesar de todo, y me pasa igual con las Cure, aunque Rosetta me parece interesante (el toque de vuelta a la realidad del capítulo anterior fue un punto interesante a su favor)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero tengo que decir unas cuántas cosas: primero, no veo lo interesante en el robo-akanbe, aunque le diera un toque vistoso y un giro a lo que venía siendo Smile, seguía siendo igual o peor que los otros (pero claro, controlado por esos, muy bueno no podía ser). Segundo, para mí Suite será la temporada más decepcionante en cuanto a malos, junto con Heartcatch, que eran demasiado relleno, salvo Dark y Hakase y aparecen cuatro episodios o así, por lo que yo personalmente voy a esperar qué hace la monada de Regina.

El pájaro tiene que ser Joe, me di cuenta mientras me distraía estudiando genética, cuando mi velocidad mental se aceleró un poco XDDD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 10 Mayo 2013, 17:50
Me encanta que todos estéis de acuerdo conmigo cuando lo del pájaro lo decía de coña. Si es Joe me meo de risa.

Por favor! Vale que al inicio los malos de Suite eran penosos, no lo niego, pero al menos eran carismáticos y les cogías cariño (lo de hablar siempre cantando lo petaba). Además, tras el power up se pusieron más 'serios', y ya tras la revelación de Noise con Falsetto a la cabeza ya me engancharon. Heartcatch aceptaré lo del relleno porque es cierto, y lo del RoboAkanbe también porque es cuestión de gustos; pero tienes que reconocerme que Trio The Minor a partir del 36 como mínimo estaban bien. No que fueran los mejores de todos pero estaban bien.
Y el único Jikochu que puede presentar una auténtica mejora con el Beast Mode fue el de Mahmo. Y si acaso el de este episodio. Por lo demás, igual o peor.

Y muy importante: no esperes lógica de PreCure. Ya no. Con Smile debió de haberte quedado claro, es más, ya con Suite (por muy bien que lo llegaran a disimular, el tema central era MÚSICA. Proteger y cargarse la MÚSICA.).

EDIT:
Spoiler:

Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 10 Mayo 2013, 21:16
Cure Elegance escribió:Me encanta que todos estéis de acuerdo conmigo cuando lo del pájaro lo decía de coña. Si es Joe me meo de risa.

Por favor! Vale que al inicio los malos de Suite eran penosos, no lo niego, pero al menos eran carismáticos y les cogías cariño (lo de hablar siempre cantando lo petaba). Además, tras el power up se pusieron más 'serios', y ya tras la revelación de Noise con Falsetto a la cabeza ya me engancharon. Heartcatch aceptaré lo del relleno porque es cierto, y lo del RoboAkanbe también porque es cuestión de gustos; pero tienes que reconocerme que Trio The Minor a partir del 36 como mínimo estaban bien. No que fueran los mejores de todos pero estaban bien.
Y el único Jikochu que puede presentar una auténtica mejora con el Beast Mode fue el de Mahmo. Y si acaso el de este episodio. Por lo demás, igual o peor.

Y muy importante: no esperes lógica de PreCure. Ya no. Con Smile debió de haberte quedado claro, es más, ya con Suite (por muy bien que lo llegaran a disimular, el tema central era MÚSICA. Proteger y cargarse la MÚSICA.).

Joe es el pájaro; tiene que ser el pájaro. Dos capítulos con el pájaro y de él ni rastro. Me creo eso antes de que sea el padre de Marie Angie, Marie Angie, el Joker y demás ocurrencias de la red.

No puedes negar que el trío Sa Maina sea incongruente en todos los sentidos, aunque vale que era súper gracioso cantando (especialmente Falsetto, y por el final o incluso a mediados ya dejaron de hacerlo). De todas formas es cierto que la lógica ha abandonado estos parajes hace ya un tiempo, pero yo necesito buscarle lógica a todo, y que de repente Bassdrum y Baritone se transformen como Freezer no ayuda a que los aprecie demasiado.

No sé por qué dejas fuera el Jikochu de Bel. Es cierto que era ridículo, casi tanto como este último, pero por lo menos se portó. Lo que no puedo negar es que Jikochu tiene que recobrar peso desde algún lado cuanto antes porque lo están destrozando, y eso va a ser difícil teniendo en cuenta que han agregado el Beast mode hace cuatro episodios.
·Miru·
·Miru·
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Happy/Moonlight
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Capricornio Gato

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 11 Mayo 2013, 07:41
Cure Elegance escribió:

EDIT:
Spoiler:


Lo que hay en el espejito ese, ¿no son los Royal Crystal? Entonces acerté, si que le servirán a Ace para transformarse xD, mas razones para que ella sea Marie Ange...
A ver que tal el episodio de mañana, si nos da una pista o algo ~
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 11 Mayo 2013, 12:10
·Miru· escribió:
Cure Elegance escribió:

EDIT:
Spoiler:


Lo que hay en el espejito ese, ¿no son los Royal Crystal? Entonces acerté, si que le servirán a Ace para transformarse xD, mas razones para que ella sea Marie Ange...

En efecto son los Royal Crystal, pero dudo que ése sea el ítem de transformación de Ace. Creo que es otro Royal Clock/Heartcatch Mirage de esos para el típico supernuevo ataque.
A ver que tal el episodio de mañana, si nos da una pista o algo ~
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 11 Mayo 2013, 13:36
se me hace q ese labial sera el q use para transformarse,
ahora tanto especular quien es ace, y ahi mismo esta la historia de ella escrita en japones xd. y por el rojo de los labios seguro se los pintara en alguna parte de la transformacion al estilo sailor moon en el live action, y teniendo en cuenta q esta temporada tiene varias cosas en comun con SM pues no seria raro
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 12 Mayo 2013, 08:39
pdt8806 escribió:se me hace q ese labial sera el q use para transformarse,
ahora tanto especular quien es ace, y ahi mismo esta la historia de ella escrita en japones xd. y por el rojo de los labios seguro se los pintara en alguna parte de la transformacion al estilo sailor moon en el live action, y teniendo en cuenta q esta temporada tiene varias cosas en comun con SM pues no seria raro

Lo más probable, porque como sea item de ataque es para abofetear a Toei hasta que sus mofletes queden en forma de corazón.

Nueva info! Concretamente, nuevos títulos de los capítulos: 18 y 19. Como estoy increíblemente vago (aparte que debiera estar estudiando ahora mismo), no voy a ponerme a intentar a traducir la imagen, así que os vais al link de la fuente y lo miráis vosotros.

En el 18 consiguen el último Royal Crystal y el 19 me da que va a ser un absurdo capítulo de los Jikochuu intentando recuperarlo con un reto sobre un juego (fijo que algo parecido al Bad End Park ese). Yo ya no espero nada bueno de la temporada en lo que refiere a batalla. Por cierto, ¿no está yendo la trama muy rápido? ¿Realmente acabará la serie en 24 episodios? Me cuesta de creer pero un pequeño miedo se está acrecentando en mi corazoncito... (?)

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 12 Mayo 2013, 11:47
Mmm... quizás el hecho de que estuviera Regina en lugar de cualquier otro me condiciona a pensar que ha sido un capítulo bueno, y esto lo digo porque claramente la pelea no ha sido cosa del otro mundo. El detalle de influir egoísmo es genial, con habilidades así puede llevar a pensar que, en efecto, sea su hija, o por lo menos parte del Rey Jikochu. ¿Alguien sabe cuántas veces se les ha interrumpido el ataque a alguna de las chicas como le pasó hoy a Sword? me ha parecido curioso.

Cure Elegance escribió:Por cierto, ¿no está yendo la trama muy rápido? ¿Realmente acabará la serie en 24 episodios? Me cuesta de creer pero un pequeño miedo se está acrecentando en mi corazoncito... (?)

Desde el principio se veía muy claramente que la cosa va mucho más rápida de lo normal, desde que Sword se hizo amiga de las otras tres en 7-8 episodios. Decís que Ace saldrá en Julio, así que salvo que salga como último recurso en plan Candy al final de Smile... la cosa está un tanto distorsionada.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 12 Mayo 2013, 13:00
bueno el cap no hubo lucha fisica, pero la forma de regina para crear egoismo estubo bien, nuevo ataque y rapido, si tantos movimientos cursis, no aparecio el pajaro azul y el ultimo cristal no lo hizo surgir Ai-chan, quizas como Mako es de trump pudo hacerlo surgir ella misma.. en fin el proximo capitulo regina ira a la escuela con mana xd, y las demas de lo mas normal.

yo no creo q termine pronto esta temporada, aunq si puede q me asuste un poco, pues a estas altura me parece q ya hacian un pequeño anuncio de la pelicula y todavia nada,

elegance si usara el labial para atacar y el espejo para transformarse.. ademas el bolsito es acorde al tamaño del espejo
·Miru·
·Miru·
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Happy/Moonlight
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Capricornio Gato

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 14 Mayo 2013, 12:19
Me acabo de ver el episodio, lo único bueno que ha tenido es que ha sido Regina la que ha atacado... La lucha no me ha gustado y los ataques han ido muy pronto a lanzar los, y aunque Makoto estaba muy mona de Blanca Nieves no se... xD
Vamos que este episodio no me ha acabado de convencer...
Por cierto ¿Soy la única que se ha dado cuenta de que Joe las estaba espiando al principio del episodio? o.o

Por cierto Pdt, ya han confirmado que habrá película en octubre (como siempre) así que aun queda Doki! Doki! para rato...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 14 Mayo 2013, 20:52
q alivio ja, podrias pones miru la pagina o el lugar donde lo viste?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 15 Mayo 2013, 11:59
Miru, creo que no lo sabes así que te informo: si no hay fuente de la que sacaste la info, mentira cochina. ¡Política de la casa!

La lucha como siempre pésima y lo peor es que el power up ha salido como el otro, demasiado rápido y al final, y sin introducción o venir a cuento. Y por cierto, apenas cuatro capítulos después. Si Toei requiere de este tipo de cosas reiterantes para que se mantenga la audiencia, creo que debieran revisar qué están haciendo con la serie.

Eso sí, el ataque precioso, me ha encantado. La gracia del guiño estaba bien para Heart, pero como gustó lo pasaron a todas... Y Makoto guiñando el ojo con cara de mala hostia como que no. xD

Bueno, el capítulo... Son plastas de narices con llamar a todas 'Queen', y además lo de usar Blancanieves no me convenció del todo. Makoto no pega en ese papel, grabaron la película en dos días (WTF?)... Y dios, no habrá temáticas en el mundo aparte de los cuentos de hadas, parece que desde Smile me persigan. Por lo demás, bueno, me gustó. Estuvo entretenido y tal.

Dos personajes: Regina, a la que estoy tomando mucho cariño (el nuevo modo de sacar Jikochuus, también demasiado adelantado, pero interesante punto de vista y además es un Jikochuu normal y no hyper -lástima por otra parte, quería ver cuántas excusas chorras se sacaban de la manga los de Toei para invocar Jikochuus-), tuvo un comportamiento entretenido y resultó un agrado a los sentidos -cómo me va a doler cuando se convierta en Ace-. No entiendo por qué requirió de toda esa parafernalia de volteretas y saltitos para lanzar el rayo Jikochuu ese, pero por lo demás? Ya tengo ganas de ver el de la semana que viene.
El otro personaje, Sebastian por supuesto. Salido de la nada, recoge a la nueva Queen de la puñeta (sueno despectivo por el título, pero la chica me gustaba) y guía a todos fuera (vaya pandilla que si no es por un mayordomo que aparece de la nada no saben salir del lugar donde trabajan). ¡Adoro a ese hombre!
·Miru·
·Miru·
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Happy/Moonlight
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Capricornio Gato

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 15 Mayo 2013, 12:08
Cure Elegance escribió:Miru, creo que no lo sabes así que te informo: si no hay fuente de la que sacaste la info, mentira cochina. ¡Política de la casa!

Fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como bien dice en la pagina, anunciado por el presidente y director ejecutivo de Toei. Aun no se sabe el titulo, pero película tendremos
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 15 Mayo 2013, 13:46
·Miru· escribió:
Cure Elegance escribió:Miru, creo que no lo sabes así que te informo: si no hay fuente de la que sacaste la info, mentira cochina. ¡Política de la casa!

Fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como bien dice en la pagina, anunciado por el presidente y director ejecutivo de Toei. Aun no se sabe el titulo, pero película tendremos

Ahí le has dado.

Bueno, pues eso me inspira más confianza para que la serie dure hasta los 40 y pico capítulos. De todos modos, ya ha habido muchos anime con películas estrenadas mucho tiempo después de su emisión, pero dudo mucho que lo hagan con Precure así que me quedo tranquilo. Mi nueva pregunta... ¿Tendrá DokiDoki entonces una estructura estilo Futari Wa, que tenía trama de dos partes?

P.D: fijaos que esta semana no apareció el pajarraco... Pero sí Joe. +1 a la absurda teoría de que Joe es el pájaro xDDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 15 Mayo 2013, 21:37
elegance no te entiendo pense q estabas en contra del discurso melodramatico pre power up, a mi particularmente me gusta sin tanta chachara, no se hace tan denso el cap y por ahi menos predesible, aunq mal aprovechado, porq ya q se ahorran el discurso podrian meter algunas pataditas mas, pero bueno toei aparentemente no piensa asi

PD: elegance no te pasaste a ver mi nuevo diseño
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 16 Mayo 2013, 13:06
pdt8806 escribió:elegance no te entiendo pense q estabas en contra del discurso melodramatico pre power up, a mi particularmente me gusta sin tanta chachara, no se hace tan denso el cap y por ahi menos predesible, aunq mal aprovechado, porq ya q se ahorran el discurso podrian meter algunas pataditas mas, pero bueno toei aparentemente no piensa asi

PD: elegance no te pasaste a ver mi nuevo diseño

Estoy en contra porque me parece pérdida de tiempo, sí, pero es que como tú dices, debieron aprovechar para dar más leches (los villanos). Es que apenas ya les bloquean un ataque, no les da tiempo ni a desesperarse un poco antes de conseguir el nuevo; y para más inri a los cuatro capítulos. Me gustaría más algo como en Max Heart, cuando Valdés (o Baldez? Maldito romaji y sus adaptaciones) detuvo el Marble Screw Max, y al capítulo siguiente consiguieron el power up. No discursito de marras, pero sí que sufran un poco para conseguirlo. Es que, dios, aparte de malos penosos y monstruos de mierda, ¿power up de continuo y al instante? Lo próximo va a ser que consigan armas automáticas y los venzan mientras toman el sol D=

P.D: me pasé, pero salvo una nueva capa de tela sobre la falda no es que pueda decir mucho. Estoy a la espera de que subas la versión final y a alguna nueva chica. O el hada de Mermaid.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 17 Mayo 2013, 10:09
Parece que no os está gustando la temporada...A mí bueno...hay capítulos mejores y otros peores pero en todos -o casi todos- te ríes un rato con alguna tontería que dicen y/o hacen Smile
Las luchas me parecen muy cómicas. Lo que no estoy muy de acuerdo es que Cure Heart sea casi siempre la que ponga el punto final a la pelea con el Jikochu (a pesar de que sea mi favorita).
Me río cuando Makoto sospecha de todo y busca pistas en cualquier cosita sobre la princesa perdida...

PD: Esto no tiene nada que ver con el tema pero NO me desactivéis la cuenta, señores administradores. Si no puedo publicar a diario es porque estoy ocupada pero sí sigo la temporada y entro cuando puedo...Comprensión, por favor Crying or Very sad Que ya me llegó el aviso al correo electrónico...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 17 Mayo 2013, 11:52
No es que no me esté gustando, es que simplemente lo bueno que tiene no es especialmente destacable mientras que lo malo sí es más digno de mención. Personalmente, por ahora no digo que sea horrible, eso ya lo juzgaré con King Jikochuu (hasta que no vea toda la serie no opino), pero la verdad es que no veo mucha más diferencia que con Smile. me gustan más las chicas de ahora, pero los malos son peores.
Humor tiene, y con los personajes te identificas más, no son tan estereotipados (Mana parece apuntar a ese camino oscuro, pero tengo fe en que saldrá de él) ... Bueno, al menos yo me identifico mucho con Rikka. Por otro lado, con Smile también te reías mucho, las cosas como son.

El problema es que Toei parece estar viniendo con trucos e ideas reiterantes o mal aprovechadas para intentar mantener la audiencia (powerups continuados, humor chorra, etc); en lugar de recuperar un poco el espíritu de las pioneras que todos añoramos (si con cuatro golpes bien dados por temporada y un sólo ataque final en vez de cuatro estábamos todos contentos, coime, aunque el monstruo fuera penoso).

Akuruki escribió:
PD: Esto no tiene nada que ver con el tema pero NO me desactivéis la cuenta, señores administradores. Si no puedo publicar a diario es porque estoy ocupada pero sí sigo la temporada y entro cuando puedo...Comprensión, por favor Crying or Very sad Que ya me llegó el aviso al correo electrónico...

Postéalo entonces en el tema de avisos. Normas son normas... Por muy raras que sean -__-

cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 17 Mayo 2013, 12:53
ultimamente estoy que no me entero mucho.... pero bueno de todas maneras creo que faltan dos capitulos para que ace aparezca ya que faltaria el cristal rojo... y ahora le dan por ponerle a todo royal?

el nuevo ataque me encanto es precioso pero para mi gusto le falta algo mas de fuerza....
y haciendo de blancanieves han puesto a makoto como que parece que este actuando y no es como si lo viviera XD pero en fin....
al parecer creo que regina hara un tipo de cosa como hizo siren con hummy en suite es decir intentar hacerse amiga de mana en este caso...
viendo que es tan kawaii como para ser mala jajaj y aparte creo que el prox capitulo va a dar mucha risa con mana deseo verlo ya...
Cure Vita
Cure Vita
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Blossom
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Sagitario Búfalo
Localización : España

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 17 Mayo 2013, 13:14
Yo estoy deseando que verdaderamente llegue por fin Cure Ace, y si no llega que digan algo, pero no quiero estar en este sin vivir bounce
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 19 Mayo 2013, 10:30
Con las Smile me reía más y hasta me desesperaba de las absurdas tonterías que planteaban...Creo que, es la temporada más infantil que he visto...Me parecían torpes...y los malos tontos...Con Doki Doki los villanos no es que den miedo y tengas buenas técnicas pero...pienso que son mejores que los de Smile...
Lo de King Jikochu nolo veremos hasta capítulos finales, pienso yo. Seguro que no es la gran cosa...De por sí, es un ente poco terrorífico... silent
Yo también añoro las buenas peleas de las pioneras pero...es una temporada más blanda, por así decirlo...Espero más acción aunque pongan menos humor... Smile
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 15 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.