Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Nov 2012, 10:41
bueno Razz lo siento fue un copiar y pegar de face traducido por bing. Sobre el malo de la nueva pelicula, supongo que seria el turno de bottom, ya que fusion se volvio bueno (aunque no me extrañaria que volviera a hacer de las suyas) y aparte seria utilizarlo seguidamente, y black hole supongo que lo haran si hay otra temporada aparte de doki doki.
Y sobre que van a ser una mier.... siempre hay que tener confianza aun que las smile sean malisimas puede que los de toei nos de una buena sorpresa y se este guardando lo mejor para lo ultimo.
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Nov 2012, 11:51
Pues... yo creo que esas seran las originales... a pesar de que las cures y la mascota se ven como copias de otras, el logo es muy elaborado, y como la imagen es de un juguete menos creo que sean falsas... yo esperare aver que pasa... se que a Toei se le estan acabando las ideas, pero no podemos juzgar y criticar solo por una imagen .-.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Nov 2012, 14:51
ahis cualquiera puede tomar carteritas de jugeutes y despues ponerles imagenes de cure y hacerlas similar a las de toei, cuantas imagenes ya salieron de otras temporadas y otras cure en smile o es q ya se olvidaron de las beat y shimphony falsas q circularon cuando estaban las suite?
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Nov 2012, 15:23
bueno como ya eh dicho antes todo se sabra a su debido tiempo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Nov 2012, 16:00
pdt8806 escribió:ahis cualquiera puede tomar carteritas de jugeutes y despues ponerles imagenes de cure y hacerlas similar a las de toei, cuantas imagenes ya salieron de otras temporadas y otras cure en smile o es q ya se olvidaron de las beat y shimphony falsas q circularon cuando estaban las suite?

En realidad, esas Cure eran 'oficiales' pero se descartaron al comenzar la serie por Seiren Beat y Ako Muse. Cure Beat iba a ser una chica llamada Utau, y Symphony no lo recuerdo, pero al final lo cambiaron y decidieron reutilizar los diseños de dichas Cure en humana para personajes de fondo (Waon, Seika).

Ergo, probablemente esas chicas sean las planteadas para protagonizar la nueva serie. Puede que cambien alguna, pero el diseño y estilo va a mantenerse.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Nov 2012, 01:43
esas imagenes estaban hechas junto con el trio the minor cmo precures xd, ademas seika tambien iba a ser de cure amarilla, yo hasta q no vea algo oficial oficial no me creo de esos diseños la purpura tiene el mismo pelo de beat,
supuestamente el miercoles veremos el logo ofical de dokidoki?pues me estaba fijando q el de smile salio para el 28 de noviembre, q por cierto no puedo creer q ya paso un año de eso xd, aun me parece q fue ayer cuando hablabamos de las nuevas cure, q rapido paso el año
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Nov 2012, 01:54
oigan alguien sabe cuando pondran el casting de doki doki?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Nov 2012, 09:45
Probablemente a finales de diciembre, Mariae, recuerdo haber dado parte del cast de Smile por esas fechas.

pdt8806 escribió:esas imagenes estaban hechas junto con el trio the minor cmo precures xd, ademas seika tambien iba a ser de cure amarilla, yo hasta q no vea algo oficial oficial no me creo de esos diseños la purpura tiene el mismo pelo de beat,
supuestamente el miercoles veremos el logo ofical de dokidoki?pues me estaba fijando q el de smile salio para el 28 de noviembre, q por cierto no puedo creer q ya paso un año de eso xd, aun me parece q fue ayer cuando hablabamos de las nuevas cure, q rapido paso el año

No me has entendido, verdad. Seika IBA A SER UNA PRETTY CURE, pero luego desecharon la idea y la cambiaron por Muse. El personaje de Seika sí se empleó. Esto quiere decir que esos diseños, ahora mismo, son lo más probablemente las Cure que van a salir, pero están sujetas a cambios. Llámalas PROTOTIPOS.

El logo es ése fijo. Para esta semana probablemente lo veremos ampliado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Nov 2012, 11:16
Perdon por haber desaparecido! xD se me olvido el nombre de la pagina .-. soy estupido xDD

en fin...doki doki? WTF? xD sinceramente, creo que son DEMASIADAS precures .-------------.
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Nov 2012, 11:39
Hola denuevo! miren lo que encontre hoy vagando por tumblr owo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHAN CHAN! XD La imagen es de una revista de Smile Precure... Asi que, yo diria que se vallan preparando
PD: Perdon si alguien ya posteo la imagen, pero creo que no XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Nov 2012, 12:44
Nadie posteó eso, gracias Shine. ¿Ves pdt? Exactamente el mismo logo que el del catálogo. Pasa igual que todos los años.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Nov 2012, 13:51
me ganaste de mano shine Razz, ok entonces esas cure seran las oficiales, xd por lo menos hubiesen hecho algo mejor con la mascota y no q se paresca al hada de tsubomi, el logo es una alteracion del de smile, pero bueno, acaso sera una secuela de heartcatch?o de las ultimas 4 temporadas xd, en fin lo bueno una cure purpura, y el cabello de la rosa no sera rosa, aunq el de la purpura esa copiado de beat, en fin espero q los nombres sean algo pasables

PD:elegance me dejas editar tu post y agregar todas las imagenes q se han subido para no tener q andar volviendo en el hilo hacia atras para buscarlas??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Nov 2012, 14:42
pdt8806 escribió:me ganaste de mano shine Razz, ok entonces esas cure seran las oficiales, xd por lo menos hubiesen hecho algo mejor con la mascota y no q se paresca al hada de tsubomi, el logo es una alteracion del de smile, pero bueno, acaso sera una secuela de heartcatch?o de las ultimas 4 temporadas xd, en fin lo bueno una cure purpura, y el cabello de la rosa no sera rosa, aunq el de la purpura esa copiado de beat, en fin espero q los nombres sean algo pasables

PD:elegance me dejas editar tu post y agregar todas las imagenes q se han subido para no tener q andar volviendo en el hilo hacia atras para buscarlas??

Más que meterlo todo, lo mejor sería esperar a que salgan el logo y las chicas en una imagen decente y ponerlo en el principal, pero qué importa. Eso sí, si lo haces, ponlo en spoilers para que no ocupe media página el primer post... Y las pones todas =P

Con un poco de suerte meten un par de cambios aún. Me alegraría una Cure líder de otro color más que rosa y blanco, pero ya conque pongan buenos malos y cambien al hada me conformo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Nov 2012, 20:53
ok elegance, dejo esas por elmomento y cuando salga algo mas decente edito otra vez, pues mira la rosa ahora es como el rojo de los super sentai, por sierto el tema de esta temporada aparentemente sera el Amor
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 27 Nov 2012, 12:49
pdt8806 escribió:ok elegance, dejo esas por elmomento y cuando salga algo mas decente edito otra vez, pues mira la rosa ahora es como el rojo de los super sentai, por sierto el tema de esta temporada aparentemente sera el Amor

Y FIJO QUE TRAS 50 CAPÍTULOS DE ROMANCE NOS QUEDAMOS SIN NADA.

Como pasó con Futari Wa, Max Heart, Yes, Go Go, Suite, Splash Star, Fresh y Smile (qué curioso, no recuerdo que hubiera ningún enamoramiento en Heartcatch salvo el breve y descojonante de Tsugomi por Itsuki). Por cierto, acabo de fijarme ahora en lo mucho que se parece el logo al de Heartcatch. Me da que Toei quiere recuperar nuestro amor con una Heartcatch II... Dios, espero que se lo curren un poco y no la copien.

Más datos, aunque más bien son rumores así que no os fiéis:

- El Opening será cantado por Scandel (muy poco creíble dado que todos los opening han sido cantados por las mismas chicas: Mayumi Gojo, Mayu Kudou, Ada Ikeda y Momoko Hayashi; concretamente Aya y Mayu han cantado los tres últimos)
- La siguiente lista de nombres asociados a los colores. ¿Seiyuu o nombre de personaje?
Rosa - Sakura Ayane
Morada - Otsubo Yuka
Amarilla - Hiromi Konno
Azul - Hitomi Harada

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: no, no he escrito Tsugomi mal. Adivinad el juego de palabras.
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 27 Nov 2012, 12:58
elgance por muchas vueltas que le doy no encuentro el juego jajjajajja
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 27 Nov 2012, 13:40
elegance puedo dar esta informcion en un blog de precure lo digo por que no me parece justo que yo tome la informacion que tu diste sin avisarte sabiendo que fuiste tu quien dio la informcion.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 27 Nov 2012, 16:26
mariae escribió:elegance puedo dar esta informcion en un blog de precure lo digo por que no me parece justo que yo tome la informacion que tu diste sin avisarte sabiendo que fuiste tu quien dio la informcion.

O sea que me estás pidiendo permiso para algo que ya has hecho. Bueno, yo no soy quien descubre esto, así que no me parece propio tampoco llevar los méritos. Si mencionas la fuente original mejor.

Pdt, averigua que significa 'gomi'.
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 28 Nov 2012, 12:56
chicos ya han cambiado la pagina de toei [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 28 Nov 2012, 13:12
aviso no sea importante pero ya pusieron en animenewsnetwork el link de doki doki eso quiere decir que pronto sabremos el casting oficial aqui esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 28 Nov 2012, 13:54
Perfecto, chicos, buenos aportes. Pdt, ya tienes el logo preciooooooooso para ponerlo en el primer post.

Por mi parte tampoco vengo con las manos vacías, más bien se me desbordan de información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí parece haber kilos de información nueva, pero acabo de empezar a estudiar japonés y ya me cuesta saberme cuatro katakana como para traducirlo todo bien. Por lo que he podido averiguar por otras fuentes y lo que he podido traducir (no, no he usado google), puedo destacar que:

- El tema no sólo podría ser el amor: hay muchas referencias a la baraja francesa. El mundo del que vienen las hadas, los nombres y los ataques se relacionan en gran medida, y parece que hay unas cartas de por medio (leí algo sobre el Rey y la Reina, cartas 13 y 11 respectivamente si no me confundo)
- Parece que habrá una mascota por Cure (viva, más posibilidades de tener un buen hada!)
- Se barajan muchos seiyuus... Las legendarias Aya Hirano o Rie Kugimiya entre ellos.
- Los nombres de las Cure y sus hadas:

Cure Heart (la roja) - Charles/Charlotte
Cure Sword (la azul/malva similar a Beat) - Dabyi
Cure Rosetta (la amarilla, color Muse) - Lance
Cure Diamond (la otra azul/malva, color Berry) - Raquel

Eso es todo por ahora. Los nombre de las hadas los saqué de las pronunciaciones (sharuru/sharurotto, dabyi, ransu, raqueru) y me parece que cada vez se los curran menos.

Hala, con un gracias me apaño.

Las otras fuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 28 Nov 2012, 21:23
, cure sword no me termina de convencer el nombre, pero me acostumbrare como lo hice con march xd.. ahora la otra azul es purpura elegance no seas malo, me encanta el nombre de rosetta, pero heart es algo como happy espero q sea mejor y diamond bueno es pasable, me llama mucho la atencion los nombres de las mascotas sobre todo charlotte y raquel.. en fin ahora queda ver una imagen mas clara q la de los bolsitos
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 29 Nov 2012, 15:00
pdt8806 escribió:, cure sword no me termina de convencer el nombre, pero me acostumbrare como lo hice con march xd.. ahora la otra azul es purpura elegance no seas malo, me encanta el nombre de rosetta, pero heart es algo como happy espero q sea mejor y diamond bueno es pasable, me llama mucho la atencion los nombres de las mascotas sobre todo charlotte y raquel.. en fin ahora queda ver una imagen mas clara q la de los bolsitos

Malo? Es lo que traía la página, a mí no me la cargues. No especificaba bien los colores.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 29 Nov 2012, 20:51
bueno no fue reproche Razz es q se mas o menos cmo sos pense q hacias un chiste Razz, pero entonces el de la pagina lo hacia, tecnicamente son rosa,amarillo, azul y purpura
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 30 Nov 2012, 01:34
oigan yo aun me sigo preguntando en que sentido estara conectada a las otras temporadas acaso sera como yugioh gx que cuando la protagonista vaya de camino se encuentre con alguna de las lideres y le de no se que cosa
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 2 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.