Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 19 Mayo 2013, 12:31
Si a alguien le quedaba alguna duda sobre quién será Ace, el capítulo 16 puede ayudar a esclarecerlas. Sólo pensaba comentar eso porque el capítulo fue genérico hasta la médula.

Akuruki escribió:Con las Smile me reía más y hasta me desesperaba de las absurdas tonterías que planteaban...Creo que, es la temporada más infantil que he visto...Me parecían torpes...y los malos tontos...Con Doki Doki los villanos no es que den miedo y tengas buenas técnicas pero...pienso que son mejores que los de Smile...
Lo de King Jikochu nolo veremos hasta capítulos finales, pienso yo. Seguro que no es la gran cosa...De por sí, es un ente poco terrorífico... :silent:
Yo también añoro las buenas peleas de las pioneras pero...es una temporada más blanda, por así decirlo...Espero más acción aunque pongan menos humor... :)

Discrepo en lo de los malos; son igual de genéricos en ambas temporadas, al menos por ahora, aunque en Smile siempre puedes recurrir a Majorina, que lo hace mejor que los demás (Bel está por debajo de ésta, aunque me guste más). Del rey Jikochu lo mejor es esperar, ya que no sabemos absolutamente nada de él, quizás aparezca a mitad junto con Ace, resucitando o algo, normalmente a mitad de temporada suele pasar un hecho importante que redirige la historia de alguna manera.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 19 Mayo 2013, 13:37
bunbee si lo decis por un pequeño desliz de regina hacia el bien, no se, yo insisto q ella no es Ace, ademas Ace se ve algo mayor, pues q regina se vuelva buena es otra cosa, pero no por eso se va a convertir en cure, no se,

en fin comentario del cap,
Spoiler:
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 19 Mayo 2013, 17:10
pdt8806 escribió:bunbee si lo decis por un pequeño desliz de regina hacia el bien, no se, yo insisto q ella no es Ace, ademas Ace se ve algo mayor, pues q regina se vuelva buena es otra cosa, pero no por eso se va a convertir en cure, no se

Puede que tengas razón, pero no se te debe olvidar que los que se volvieron buenos y no se convirtieron en Cure lo hicieron súbitamente y no de manera progresiva y con un rico trasfondo, cosa que sí pasó con las otras cuatro. Quitemos de ahí a Kirya por ser un hombre, por supuesto. No creo que se coman mucho la cabeza con esto, no son mucho de enriquecer las historias con grandes líos.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 19 Mayo 2013, 18:45
Bunbee-san escribió:
pdt8806 escribió:bunbee si lo decis por un pequeño desliz de regina hacia el bien, no se, yo insisto q ella no es Ace, ademas Ace se ve algo mayor, pues q regina se vuelva buena es otra cosa, pero no por eso se va a convertir en cure, no se

Puede que tengas razón, pero no se te debe olvidar que los que se volvieron buenos y no se convirtieron en Cure lo hicieron súbitamente y no de manera progresiva y con un rico trasfondo, cosa que sí pasó con las otras cuatro. Quitemos de ahí a Kirya por ser un hombre, por supuesto. No creo que se coman mucho la cabeza con esto, no son mucho de enriquecer las historias con grandes líos.

+1

Además, si bien mantenía ojos similares y se veía venir, Eas no es que se pareciera mucho a Passion precisamente. Y algo parecido pasa con Regina y Ace (discutid lo que queráis los opositores, pero de no ser así no habría tanta gente opinando que Regina es Ace. Que lo sea o no es otra cosa, pero similitud guarda sí o sí).

Además, ahora que caigo... No es Marie Angie muy mayor para ser Cure? Quiero decir, tiene aspecto de tener al menos 20 años y pico. Que bueno, tuvimos a Muse que era muy joven, pero de todos modos... Viendo la saga hasta ahora, a mí me parece que Marie Angie aparecerá a final de temporada estilo Royale, y más considerando su parecido con Ai-chan (a no ser que vayan a hacer como con Futari Wa, división de argumento en dos subpartes).
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 20 Mayo 2013, 12:50
eso convertiria a Ace en la primer cure mayor, dejando segunda a moonlight, a mi no me atrae mucho, pues me da lo mismo quien sea, porq eso implica un fin definitivo a las peleas fisicas, no pueden manejar 4 cure, menos 5, porq le quitaria tiempo al ataque magico de ace,

por el momento me gustaria saber quien es Joe, pues ha quedado medio abandonado,yo espero q su origen quede mas o menos bien explicado y no sea un pje del cual ahora Toei no sabe que hacer.. llego a pensar que puede ser hermano de MA, pero no ahi mucha coherencia, eso si no se porq las chicas no se quieren transformar delante de el y esconden sus hadas, si les dio los lovie y ademas conoce los poderes de Ai-chan, es tan innecesario ese acto, asi como tambien medio tonto,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 20 Mayo 2013, 14:55
pdt8806 escribió:eso convertiria a Ace en la primer cure mayor, dejando segunda a moonlight, a mi no me atrae mucho, pues me da lo mismo quien sea, porq eso implica un fin definitivo a las peleas fisicas, no pueden manejar 4 cure, menos 5, porq le quitaria tiempo al ataque magico de ace.

Claro, como que ahora hay muuuuuuucha pelea física. Anda que tú también... Lo peor que ocurrirá es que los Jikochuus aparecerán de rebote, como 'ostras, que nos olvidamos de los malos; vamos a sacarlo así sin motivo para que dure lo que duran toooooodos los ataques mágicos contra él'. Que por otra parte es prácticamente lo que vienen haciendo durante casi toda la season.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 20 Mayo 2013, 20:56
pdt en mi opinion las chicas no se transforman delante joe y esconden sus hadas por que creen y no saben que joe esta enterado su identidad y del poder de ai.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 20 Mayo 2013, 22:12
umm no se mariae, pues si el es quien les dio los lovie y sabe q funcion tienen, pues las chicas no tendrian q dudar tanto.

lo q pasa elegance es q aun tengo una minima esperanza de ver alguna patadita, por eso se me ocurrio la idea
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 21 Mayo 2013, 12:22
por que regina esta siendo la mala que mas me gusta bajando de posicion a setsuna? es tan kawaii para ser una de las malas....

y ya creo que antes del cap 20 se hara buena ya que en este cap ya le han hecho dudar y sentir curiosidad por la amistad.

por la pelea esto ya es increible despues de recien estrenados ya les estan fallando sus ataques para poder hacer el lovely force arrow... el anterior capitu el sparkle sword y en este el rosseta reflection....
·Miru·
·Miru·
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Happy/Moonlight
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Capricornio Gato

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 21 Mayo 2013, 13:02
Aporto la opinión de esta rezagada, que ha visto el capitulo hoy xD
Me ha gustado por que han dejado lo de los Royal Crystal (Que ya se me hacia muy repetitivo que las chicas los obtuviesen casi por la misma razón -w-) En si el mensaje del capitulo ha estado bien, y me ha gustado bastante, por mi esta aprobado (no como los otros 3 anteriores, que si pasan, muy justo xD)

Sobre Regina, me esta empezando a gustar, pero sigo mantenido, no puede ser Ace, no la veo yo con carácter para ser una Pretty Cure y no se parecen en nada (El trazo de la cara es totalmente diferente y no creo que las transformaciones en Pretty Cure hagan operaciones en la cara), por otro lado he estado leyendo vuestros post y he caído en que Marie Ange se la ve muy mayor para hacer de Pretty Cure, así que solo me queda la teoría de que Ai-chan sea un tipo de Hana de Magical Doremi y se haga mayor con su magia... (muy improbable pero bueno)

En fin, todo lo que tenia que decir ~
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 24 Mayo 2013, 10:32
Me gusta Regina, tiene su punto divertido. Me hizo mucha gracia cuando pide maíz y le traen mazorcas, jajajaja... Smile
¿Pensáis que es en realidad una Pretty Cure? Yo lo descarto totalmente...No la veo yo...Me gusta de mala sexy divertida, Cool Los otros malos me parecen más bien sosos...
Tengo muchas ganas de ver el capítulo donde se aparece en la escuela y quiere ser amiga de Mana, jajajaja...Seguro que muchos ya lo habréis visto pero yo me espero a verlo subtitulado para enterarme mejor, Smile Las peleas serán simples pero en general los capítulos tienen ese gancho cómico. En comparación con las Smile, que eran capítulos que no me intrigaban, sólo me divertían...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 24 Mayo 2013, 12:03
Regina se va a volver buena pero de una patada, ya tuvisteis que haberlo asumido con este capítulo.
Algo que no me está convenciendo mucho es que le están cediendo demasiado protagonismo a Regina últimamente. Vale, que debe ser el mejor personaje por ahora (no he visto a nadie que diga 'odio a Regina' o 'me parece aceptable pero ya'), pero una Mana 2.0 no gracias. Bel, Mahmo e Iira han quedado de relleno para hacer el imbécil, que si bien ya lo hacían, dios, es que ahora directamente han asumido su destino y ni se matan. Por otra parte, sigo sin entender a qué viene toda esa actuación de Regina para lanzar el rayo ese, me parece excesivamente larga (dios, si dura casi como el ataque de las chicas).
Por lo demás, el capítulo ha sido entretenido. Me ha gustado el ver a Regina tocando las narices y bailando con Ai-chan (me ha parecido adorable a rabiar). Otra oportunidad desaprovechada para unos cuantos golpes, lástima.

Y por cierto, ¿a cuento de qué los Jikochuus de Regina visten como ella? Creo que sobrecargan el monstruo con detalles que no vienen a cuento... ¿¡A qué demonios viene la lata con faldas!? xD En fin, estoy de exámenes, no tengo mucho que decir tampoco, así que hoy seré (más) breve.

Diría que el próximo capítulo parece que va a ser interesante, pero viendo el panorama hasta ahora, lo dudo y mucho. A ver si fallo y me llevo una agradable sorpresa.

P.D: No sé si es un bug o que estamos por fin de renovación, pero dios, me encanta cómo queda el nuevo fondo oscuro con la nueva letra al postear *^* lo malo es que una vez posteado no veo ni jota, pero bueno, supongo que está en proceso.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 24 Mayo 2013, 23:40
Lo del protagonismo excesivo de Regina, que es así, para mí que se debe al ritmo vertiginoso de la temporada, ya que como quieren ir a la velocidad de la luz juntan todos los capítulos de Regina y se lo quitan de encima, o eso creo yo. Mucho sentido no tiene, pero es lo que llevan haciendo toda la temporada.

Spoiler:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 25 Mayo 2013, 10:28
¡Ah, otra cosa! Olvidé decir que el ataque nuevo de las Pretty Cure es parecidísimo al de Yes! Pretty Cure 5. Me refiero a cuando todas juntas los pies y los deslizan hacia adelante. Y eso que no he visto la temporada entera y me recordó a ese ataque... Cool
Uhm...Entonces si se va a hacer buena...¿Será parecido a lo que les pasó a Wolfrun, Majorina y Akaoni? Question
Estoy deseando que tengan alguna pista factible de la princesa. Yo pienso que Ai-chan tiene algo que ver...porque apareció como de la nada...

PD: Discrepo contigo Elegance. ¡No leo los mensajes si no los señalo con el ratón! Mad
Cure Vita
Cure Vita
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Blossom
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Sagitario Búfalo
Localización : España

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 25 Mayo 2013, 12:32
Bunbee-san escribió:Lo del protagonismo excesivo de Regina, que es así, para mí que se debe al ritmo vertiginoso de la temporada, ya que como quieren ir a la velocidad de la luz juntan todos los capítulos de Regina y se lo quitan de encima, o eso creo yo. Mucho sentido no tiene, pero es lo que llevan haciendo toda la temporada.
Yo también lo creo, aunque tal vez quieren decirnos que es una personaje....no sé...que va a tener algo especial en la temporada, aunque no lo creo del todo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 25 Mayo 2013, 15:18
Rayos, sabía que me olvidaba de comentar algo, el aporte de Bunbee. Ahora se lleva él el mérito... (Dios, de verdad me tomasteis en serio cuando dije que era el pájaro? xDD)

Akuruki escribió:PD: Discrepo contigo Elegance. ¡No leo los mensajes si no los señalo con el ratón! Mad

No discrepas, me das la razón. Yo me refiero a que se ve muy bien el fondo negro en el que escribes el mensaje con la letra que hay, pero que luego al postear no se ve nada D=

Nueva info sobre CDs! El Single de Makoto con la canción Songbird (entre otras) sale el miércoles, con lo que con un poco de suerte lo tendremos disponible dentro de dos semanas. El Vocal Album sale el 17 de Julio, tiempo de sobra para pensar que ya tendremos a Ace por entonces. Yyyyyy... El 4 de Septiembre tendremos una Vocal Best Box! Con las mejores (supuestamente) canciones de tooooodas las temporadas! (es muy probable que me la compre, si no me meten una clavada salvaje por ella)

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: ahora lo que se ven son los links pero no el texto, me matais con los fondos xDD

EDIT: Ahora sí que se ve bonito todo <3<3<3
·Miru·
·Miru·
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Happy/Moonlight
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Capricornio Gato

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 26 Mayo 2013, 15:42
Esta semana voy a ser la primera en comentar el episodio, ¡Bien! xD

Bueno, lo cierto es que voy a tener que tragarme mis palabras y decir, Regina es Ace, y estoy al 1000% segura, lo que pudiese generar un Royal Crystal lo deja en evidencia (Aunque cuando se puso medio poseída tuve mis dudas) pero en fin...
Y otra cosa que no me esperaba: Joe, estaba super claro que el era del Trump Kingdom... pero ¿El novio de Marie Ange? Me he quedado flipando xD... (Ya se ha descubierto la razón de por que Ai-chan le tiene tanto cariño)
Lo único que no me esta gustando de estos episodios que se le esta dando MUCHO protagonismo a Regina, y los otros del Selfish son de adorno... (Ahora que había encontrado mi amor platónico, vuelve Ira-kun! ;w;)

Nada mas que decir ~
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 26 Mayo 2013, 17:45
Después de lo de hoy, el que no se crea que Regina es Ace es que simplemente no quiere creerlo. Y yo quería que Joe fuera el pájaro :(

Como siempre Regina being Regina me ha encantado, y bueno, el argumento del capítulo es la esencia de Pretty Cure que tanto me gusta. Dejando atrás el main plot, el Jikochu no moló (creo que esto debería dejar de decirlo para no repetirme mucho), han repetido lo de convertirlas en piedra en la misma temporada en menos de veinte capítulos, esto ya mola poco tirando a nada. Diecisiete capítulos y Regina es la primera en decir lo del gorrito, si es que... XD Lo de la actitud maligna de Regina es, sin embargo, lo que más me sorprende. No entiendo muy bien a qué ha venido eso ¿la poseyó el cristal como a Gollum? no lo entiendo muy bien.

Y no sé qué más decir, el capítulo en general me gustó. Y recordad niños:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 27 Mayo 2013, 12:33
al contrario bumbee despues de ver el capitulo de hoy sospecho un 98% q MA es Ace y no Regina (hasta, que salga en la serie pensare asi), al menos claro q regina sea una parte de la princesa manipulada por el rey jikochu, de q se puede llegar a convertir en buena pues eso seguro, asi como tambien el trio, y bueno el pajaro no aparecio mas, quizas mas adelante se sepa, o bien es la mascota de MA, no se pero espero q no quede olvidado..

sobre el cap
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 28 Mayo 2013, 18:16
Qué, pdt, ¿te convences ahora de que ya no habrá golpes o tienes que ver destruidas más esperanzas? Creo que con un capítulo en el que comienza la batalla a la mitad del episodio y no hay absolutamente ningún golpe (dios, 10 minutos de batalla sin golpes, daros cuenta: Precure original ha muerto) ya debiera quedar claro.

El capítulo, como me temía, me ha parecido decepcionante. Regina volviéndose mala por el efecto del Royal Crystal (esperaba oír la voz de su padre controlándola, otro chasco) no me convenció del todo, pero lo peor es que no hizo nada aparte de lo habitual. ¡Francamente decepcionante! Y ya de la batalla ni hablemos, ya quedó todo dicho (falta hablar del contradictorio Jikochu que quiere cargarse el arte pero crea nuvas piezas, pero bueno), Lo que más me mosqueó, sin embargo, fue lo de Joe. Que conste que me pareció épico (pese a que mi primera impresión fue, literalmente, 'hmm, están todas petrificadas menos Heart y queda aún bastante episodio. Dime, Toei, ¿con qué me vendrás para esquivar la animación que supone dar una hos**a bien dada? ¿Nuevo power up? ¿Regina volvíendose buena en unos segundos para mostrae que está siendo poseíd... ¡AAAAAAAAH, NO, JOE, CLARO! Y no dará ni un golpecito con la espada, claro... . Oh, me gusta esa armadura...' Y apartir de ahí mi mente se fue apagando para centrarme en la serie...), pero aparte del nombre que me resultó demasiado raro y forzado, así como anglosajón (atención, primer individuo no Cure del país de los buenos con apellido), es que SWORD NO SE DIO CUENTA DE QUE ERA EL PROMETIDO DE MARIE ANGIE. ¡¡¡POR DIOOOOOOOOOOOS!!! ¡¡¡QUE LO TUVISTE DELANTE!!!

Oh, y al final sólo robaran un cristal.


Bueno, acabada la crítica, tengo información interesante. ¿Sabíais que el título original de este capítulo era...

Spoiler:


Y aparte de eso, los títulos de nuevos capítulos aparecieron en Wikipedia:

Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 30 Mayo 2013, 12:36
Cure Elegance escribió:(atención, primer individuo no Cure del país de los buenos con apellido)

te olvidas de otokichi?

de hecho elegance si ahi gente q cree q Ace es regina, yo porq no puedo creer q aun puede haber algun golpecito metido por ahi Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 30 Mayo 2013, 16:08
pdt8806 escribió:
Cure Elegance escribió:(atención, primer individuo no Cure del país de los buenos con apellido)

te olvidas de otokichi?


pdt8806 escribió:

te olvidas de otokichi?


pdt8806 escribió:

te olvidas de otokichi?


No... No... NOOOOOOOO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabía que me olvidaba de alguien, maldición. Reconozco mi derrota.

Recientemente está cobrando mucha popularidad el que vaya a ocurrir algo como Mephisto: que King Jikochu sea en realidad el padre desaparecido de Marie Angie y que Regina sea entonces o bien su hermana o bien la parte 'egoísta' de Marie Angie. Lo que sí queda bastante improbable es que Ace sea Marie Angie completa: aparte de ser la 'líder de los buenos' de esta temporada, el hecho de estar ya muy desarrollada en comparación con las Cure (edad y madurez), el que tenga pareja ya disminuye sus probabilidades (hasta ahora, ninguna Cure se inició como tal con pareja). Además, también cobra vida el de que Ai-chan sea hija de Joe y Marie Angie (improbable para muchos debido a la idea conservadora de las chicas, el tener una hija antes de casarse... Y ni hablemos de que haya venido de un huevo xDD), que es mi favorita hasta ahora. Pero bueno, la más defendida es que Ai-chan es parte de Angie.

Bueno, por aportar algo... El disco de MakoPi ya está a la venta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí teneís una preview de las canciones, así como el full de Songbird (no lo he escuchado, a lo mejor es una edición de los fragmentos cortados; ya sabéis que yo no escucho nada hasta tener el single).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 04 Jun 2013, 05:30
Aunque me gustó saber un poco más de la historia de Trump Kingdom, el capítulo me pareció hasta aburrido. Poca acción, muy lento y muy simple. En fin, aunque ahora mismo no recuerdo un monstruo similar, igual es porque es muy temprano XD y lo que no se gastan en invertir en peleas lo gastan en campos de flores 3D

Por otro lado Elegance tenía razón con eso de que nos espera otra ginkana en el capítulo siguiente, originalidad ante todo. Ah, leí por ahí que lo que piensan sacar de las mejores canciones de Pretty Cure va a costar 21000 yens, no sé si alguien puede poner una fuente decente, pero desde luego se escapa de mi presupuesto. Ya que estoy pongo un enlace de descarga del nuevo single de MakoPi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 04 Jun 2013, 12:30
Qué bonito capítulo el de Regina (el 16) Smile Mana es la bondad en persona, jajaja...
MakoPi no me cae muy bien, la verdad...La veo muy arrogante, como si fuera superior a las demás por haber estado en el reino Trump y conocer a la princesa... Mad
No creía que Regina fuera la siguiente Pretty Cure pero después de ver este capítulo...Me espero cualquier cosa...Sólo espero que no la maten en episodios finales o que le den un final tonto...Yo me he encariñado con ella, I love you
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 04 Jun 2013, 18:23
Bunbee-san escribió:Ya que estoy pongo un enlace de descarga del nuevo single de MakoPi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Sabes que un 'single' es un CD con pocas canciones, no? Eso es sólo la canción principal xDD Pero se agradece de todos modos. Oh, lo del box ya lo mencioné creo que en este mismo tema, pero no sale hasta septiembre, busca por ahí. De todos modos, dependiendo del presupuesto que tenga, tengo intención de comprármelo.

Bueno, qué decir del capítulo que ya no haya dicho hasta ahora. DokiDoki me está decepcionando a pasos agigantados (CONFRONTAMIENTO QUE DEBIERA SER ÉPICO PARA RECUPERAR EL ÚLTIMO CRISTAL: torneo idiota de fútbol y bolos .__. -que para más cachondeo ni siquiera usa la bolera del 'Jikochu Paradise', vamos no me jod...-), y si la estoy viendo es porque espero ver algo interesante para el Rey Jikochu y porque me da la vara que, después de haber visto tantas temporadas, lo vaya a dejar en la que supuestamente sea la última. Pero ya lo veo más por obligación que otra cosa. Las chicas me gustan, los villanos, si desde luego son los peores de todos, también, pero dios, es que la serie no engancha en ningún sentido.

El capítulo, como la mitad de las veces, generaba más expectación de la que cumplía. La historia de Ange (curiosamente, siempre llamada 'An' por Joe y lo subitulaban como 'Ange', pero bueno) y Klondike (dios, qué raro me sigue sonando) era bastante bonita, pero tópica, y pudo haber tenido más chicha. Del combat... Perdón, lo retiro. 'Combate' es demasiado fuerte, no se puede ya aplicar. Prácticamente, ni conflicto. Pero bueno, me gustó el Jikochu psicópata. Aunque aún no entiendo por qué Regina usó el rayo ese cuando ya tenía egoísmo el crío, sólo tenía que hacer lo mismo que el 'trío relleno'.

En fin, para variar, no tengo más que quejas. Me limitaré a decir que me hace gracia el carácter de Joe y el 1 vs. 1 que suele tener con Regina ('¿Quieres seguir?', 'Nah, ya me aburro, taluego'), y que me alegra volver a ver al pajarito. Por buscar algo positivo.
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 16 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.