Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 05 Jun 2013, 21:08
bueno no tengo mucho q decir del cap, lo unico, es q rosetta y diamond quedaron super olvidadas, ahi perdidas hasta el ataque principal, por lo menos lo vi asi
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 08 Jun 2013, 11:20
Cure Elegance escribió:¿Sabes que un 'single' es un CD con pocas canciones, no? Eso es sólo la canción principal xDD Pero se agradece de todos modos. Oh, lo del box ya lo mencioné creo que en este mismo tema, pero no sale hasta septiembre, busca por ahí. De todos modos, dependiendo del presupuesto que tenga, tengo intención de comprármelo.

Ooops, pues no lo sabía; reconozco mi ignorancia, lo siento.

Ahora que leía lo que decías de Klondike me he dado cuenta de que se parece muchísimo a Krookodile XDDD si supiera usar photoshop ya los habría mezclado.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 09 Jun 2013, 18:51
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:¿Sabes que un 'single' es un CD con pocas canciones, no? Eso es sólo la canción principal xDD Pero se agradece de todos modos. Oh, lo del box ya lo mencioné creo que en este mismo tema, pero no sale hasta septiembre, busca por ahí. De todos modos, dependiendo del presupuesto que tenga, tengo intención de comprármelo.

Ooops, pues no lo sabía; reconozco mi ignorancia, lo siento.

Ahora que leía lo que decías de Klondike me he dado cuenta de que se parece muchísimo a Krookodile XDDD si supiera usar photoshop ya los habría mezclado.

Tranquilo, yo aprendí la diferencia hace un año... Y honestamente ni siquiera estoy muy convencido de la definición de single.
¡Pues usa GIMP, que es la versión de Photoshop para los novatos y los pobres! xDD

Anda, hoy parece que soy el primero en comentar sobre DokiDoki. Y eso que no tengo mucho que decir...

Bueno, partamos del comienzo, Mana ha demostrado ser el vivo espíritu de los actuales responsables de la serie:


Mana escribió:¡Tiene que haber alguna forma de recuperar los Cristales sin luchar!

¿¡ALGUNA!? ¡¡Teneis doscientas, que siempre me venís con alguna para evitarme una lucha!! En fin... El capítulo fue predecible as hell, con los Jikochuu haciendo trampas para ganar (bueno, en los bolos se sirvieron de sus habilidades para marcar strikes, ya veis que tenían dónde practicar). Debo reconocer, sin embargo, que hubo un momento por el que mereció la pena ver el capítulo: el último juego, balón prisionero. ¡Dios qué comedia! El segundo mejor momento de la serie, siendo para mí el '¿Cómo me vas a atacar con un escudo?' de Mahmo Beast a Rosetta xDD Además, no hubo pelea, pero el Jikochuu final me gustó mucho. Por algún motivo me recordaba a la Rana Gustavo...


En fin, quizás lo más importante del capítulo fuera la preview del episodio siguiente...
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 09 Jun 2013, 20:56
yo no apunto nada del cap, no vi nada relevante, solo me gusto el rosetta tornado, en fin, despues de ver el preview del prox cap, pues ahora aseguro mas q Ace es Marie Angie, y bueno yo tambien pensaba q Ai-chan sea MA pero parece q no, ademas los dos mechones de MA son como los de Ace, el estilo de peinado de Regina no concuerda, ademas esa cosita tipo corona de color amarilla de MA es como la de Ace
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 09 Jun 2013, 21:58
¿Nadie va a comentar el Super Mana's chut Oliver&Benji Style? ¡Ni el tiro del Tigre!

Anyway, era de esperar este capítulo, Bel me gustó por encima de Regina (Aunque cuando chocó los cinco con Ai era una monada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 10 Jun 2013, 01:38
por lo que veo no soy la unica que vio la chilena estilo oliver atom de heart XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 10 Jun 2013, 11:37
Por favor, Mana es perfecta en todas las habilidades deportivas, ya deberíais de saberlo de otros capítulos. Si jugara contra Oliver sería Beckham contra Torrente. .__.

pdt8806 escribió:yo no apunto nada del cap, no vi nada relevante, solo me gusto el rosetta tornado, en fin, despues de ver el preview del prox cap, pues ahora aseguro mas q Ace es Marie Angie, y bueno yo tambien pensaba q Ai-chan sea MA pero parece q no, ademas los dos mechones de MA son como los de Ace, el estilo de peinado de Regina no concuerda, ademas esa cosita tipo corona de color amarilla de MA es como la de Ace

Puedo admitir algunas, pero en serio, sacar pruebas de donde no hay... ¿Qué diantres me cuentas del peinado de Regina? Claro, el de Passion es clavado al de Eas. -__-
Hay más pruebas de que sea Regina, porque a) tiene carisma y la gente la adora; b) mala-que-se-convierte-en-buena es algo que a Toei le encanta, c) es de la misma edad y ya casi parte del grupito, d) Crystal rojo, e) Ange es la 'reina' de la temporada, f) Ange está mayorcita y desarrollada en comparación con Ace, g) recuperar a Ange es el principal objetivo de las chicas y probablemente dure todo lo que queda de temporada (que recuerde, cuando la líder de los buenos desaparece, si la recuperan es siempre al final de la temporada: véase Max Heart, Splash Star, Suite -bueno, Mephisto fue en el cap 36, pero el caso es que aún queda trecho- o Smile), h) ya por añadir algo, el traje de Regina se le parece y el personaje se introdujo a la par que la imagen de Ace.
Ésta es mi defensa actual a que Regina será Ace, y me limito a más pruebas del que 'se parece' (que podéis empeñaros en lo que queráis, Regina también se parece a Ace, ¿menos que Ange? Quizás, pero al menos se parece). AHORA BIEN, ya sabemos que Toei es dado a sacarse trucos de la manga (recordemos, como muchos parecen no haber considerado aún, que antes de la aparición de Beat filtraron imágenes de Waon y Seika como Cure Beat y Cure Symphony, que al final decidieron cambiar. ¿Y si la de Ace es también falsa?), como podría ser que Ange 'muriera' haciendo 'evolucionar' a Ai-chan hasta una fase adolescente; o que Ange por cualquier cosa se viera rejuvenecida. ¿Qué pretendo decir con esto? Que, aunque sigue sin ser seguro quién será Ace, ahora mismo las pruebas apuntan a Regina irrefutablemente. Puede que al final sea Ange, pero ahora Regina va ganando. Punto.

Negarme esto es tocar las narices o ser obstinado conque Ace es Ange.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 11 Jun 2013, 21:09
bueno supongamos q no sea MA por su "madurez" entonces por ahi Ai-chan sufre algun cambio y se transforma en alguna persona, pero no apunto a Regina. sobre Ace, ya ahi productos circulando, una version mini en muñeca junto con las otras cuatro cure, q subi en livejournal,.
y en cuanto a peinados pues la clave esta en q mas alla de un mechon menos o uno mas, el flequillo se mantiene, para asi mantener el aspecto de civil de la cure cuando se transforma. pues en caso de Eas con Passion no ahi q ver el cabello completo, con solo ver su flequillo se nota el parecido, o por lo menos es lo q noto desde q veo precure
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 18 Jun 2013, 19:03
Parece mentira que me aburra tanto con capítulos que se suponen cruciales para el desarrollo de la trama. Me gustó que Regina hiciera las paces con Mana, sin embargo. Ojalá que Kingu se muestre pronto.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 18 Jun 2013, 19:17
Era el primero en comentar y por culpa de mi extensión se me ha adelantado Bunbee. Maldición. .__. Pero bueno, es un gran resumen de mi opinión, sí xDD
 
 
Acerca del capítulo... Predecible y un poco decepcionante (hubo un momento en que pensé que veríamos a Iira, Mahmo y Bel trabajar juntos con las chicas, pero nope). Lo mejor fue lo de después de los créditos: preview del próximo episodio (no creo que vaya a ser gran cosa, pero ya van al Trump Kingdom, indicio de que ya empezamos el final del primer arco) y anuncio de la nueva Cure. Por el camino que vamos, me ha dado mucho que pensar. Todo está apuntando hacia Regina, pero ahora mismo, me parece demasiado obvio. Como si lo estuvieran preparando todo para que pareciera Regina la nueva Cure y 'sorprender' con que sea Ange. En la preview del próximo capítulo se aprecia que no está sellada en hielo normal, lo que indica magia de por medio: probablemente cuando salga del sello lo haga joven y preparada para ser Cure. No lo sé, tanto apuntando a Regina me hace sospechar... (Aunque por otro lado, en Fresh y Suite quedaba claro quién iba a ser la nueva desde el principio, porque comenzaban los anuncios de ellas junto con las dudas de las villanas).
 
En fin, eso para la semana que viene. Para esta semana, este capi. Bueno, me alegró ver a Regina volviendo a la normalidad, pero ya dudo que venga con su alegre, egoísta comportamiento, así que como si nada. No me gustó nada la 'perfección' y falta de lógica con la que se sucedía todo...
 
Cure Elegance, con todo el sarcasmo del mundo, escribió:¡Oh Dios mío, no sabemos dónde están los cristales, pero tranquilos, aquí está Sebastian que los ha localizado con una red de satélites cuyo servidor está convenientemente localizado en el maletero del puñetero coche! Y tranquilas, que además de poder rastrear un misterioso cristal extraterrestre que jamás tuvieron ocasion de examinar siquiera, podemos volar en helicóptero sin problema gastando miles de dólares en tecnología casi militar de una compañía de TV -Yotsuba TV- para que la niña -Alice- esté contenta.

¡PERO ADEMÁS! Tras llegar a una misteriosa cumbre inalcanzable de la que nadie oyó nunca hablar, rodeada por tierras sagradas que sólo son mencionadas y no tienen nada que ver con el tema, un posadero y probablemente experto montañero no tiene problemas en permitir que cuatro adolescentes, un rubito y un bebé suban un pico escarpado y mortal.

Y para rematar aparecerá un montañero extra que parecerá importante en el capítulo pero sólo será relleno para poder sacar un Jikochu. ¡Toma!
 
En fin, tenía que desahogarme un poco. Sé que este tipo de cosas son clásicas en anime, y que en DokiDoki ya llevaban mucho tiempo usándose, pero es que esta vez me pareció demasiado forzado para Pretty Cure. Y eso que 'la librería mágica que permite crear un capítulo de relleno de viajes por el mundo pero no solucionar amor a distancia o problemas de becas' de Smile ya es complicado de vencer, pero Sebastian (que ya puede reventar la serie bailando la polka en tutú, que va a seguir siendo el personaje más awesome de la temporada) y la compañía Yotsuba van por el camino directo a superarlo.
 
Dios, qué parrafada he escrito y eso que no tenía pensado decir mucho del capítulo. Bueno, pues ya, que DokiDoki está perdiendo mucho porque están retorciendo innecesariamente las cosas y, cambiando de tema como van cambiando (tema principal: Makoto, Makoto, Princesa, relleno, Princesa, Regina, Regina, Princesa, Regina, Princesa) pues no enganchan. ¡Si es que nosotros sólo queremos la primera temporada! Vida diaria con buenas tundas y algo de drama y comedia. En menos de una línea, lo que hace falta para que tenga éxito.
 
Pues nada, ya me callo. Os toca a vosotros.
 

¿Estos tochos que escribo los lee alguien?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 18 Jun 2013, 20:56
yo si elegance te leo todo, y a todos,
yo no tengo mucho q decir del cap, solo q emm, el rosetta reflection funciono por fin, por primera vez el ataque surte el efecto reflectivo,aunq no se porq el jikochu espero q esta lo hiciera para el recien empezar a atacar, yo tambien pense q el trio se iba a unir por un momento con las cure, pero no, y llegue a pensar q iban a pelear fisicamente, pero no. Sobre ace, bueno puedo decir q me cae algo bien, pues ya queda claro q no habra mas peleas fisicas,asi q una cure mas o menos no hara la diferencia, pobre Klondike le costo subir las montañas y esquivar las bolas de nieve, q clase de guardian es ese??

espero q el proximo cap sea algo emocionante
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 19 Jun 2013, 15:34
Hombre, se supone que Klondike es un humano normal entrenado, ¿no? Claro por otra parte, que la cantante del Reino sea más habilidosa que un soldado me da qué pensar...
 
Por cierto, quizás es que no me enteré (no sería la primera vez), pero ¿os enterasteis de la broma de Toei para el April's Fools? ¡Primer Magical Boys! Tenía de nombre "Gachimuchi! Mukicure!"... Y lo menciono en este tema es su póster "oficial":
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
JAJA!

¿Soy el único que piensa que DokiDoki ganaría mucho más de ser las chicas así?
Cure Mermaid
Cure Mermaid
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rosetta
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Sagitario Dragón
Localización : Andalucía, España

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 20 Jun 2013, 12:12
Elegance, es verdad que Sword era la cantante del Trump Kingdom, pero es que ella también era una Pretty Cure y tiene poderes, y Jonathan Klondike es solo un guerrero sin poderes, armado solo con una espada, aunque debería estar lo suficientemente entrenado como para poder escalar una montaña, así que debo darte la razón en esto.

P.D.: Jajajaja!!! Que me parto de risa, esa imagen es la monda, jajaja!! Buen trabajo al encontrarla Elegance, jajaja!!
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 20 Jun 2013, 16:29
Recién me pasé por Livejournal y vi que habían publicado una foto sobre un artículo de DokiDoki, que parece incluir una pequeña captura sobre la película (Mana con el vestidito) e información sobre los capítulos venideros. Leed los comentarios que lo trae traducido y con más info:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi reacción al ir leyendo fue ésta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Esto está resultando demasiado obvio! Hasta ahora me parecia todo muy claro hacia Regina como Ace, pero veo demasiadas señalizacione, sobre todo en estos últimos capítulos (los que han emitido y los que vienen). Con todo resulta también demasiado raro hacia Ange, el que la adapten de sopetón para ser Cure... Me sigo meando de risa cuando leo que hay gente que cree que es Mahmo, pero viendo como la están fastidiando últimamente, hasta empiezo a barajar la posibilidad de que Toei lo haga. Y ahora dicen que sería una tercera persona nunca vista, cosa que me resulta harto improbable dado que no lo han hecho nunca y no se le ve sentido a hacerlo ahora. Creo personalmente que voy a pasar de defender a ninguna candidata, o me resultan demasiado obvias o prácticamente forzosas.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 20 Jun 2013, 17:54
Cure Elegance escribió:Recién me pasé por Livejournal y vi que habían publicado una foto sobre un artículo de DokiDoki, que parece incluir una pequeña captura sobre la película (Mana con el vestidito) e información sobre los capítulos venideros. Leed los comentarios que lo trae traducido y con más info:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi reacción al ir leyendo fue ésta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Esto está resultando demasiado obvio! Hasta ahora me parecia todo muy claro hacia Regina como Ace, pero veo demasiadas señalizacione, sobre todo en estos últimos capítulos (los que han emitido y los que vienen). Con todo resulta también demasiado raro hacia Ange, el que la adapten de sopetón para ser Cure... Me sigo meando de risa cuando leo que hay gente que cree que es Mahmo, pero viendo como la están fastidiando últimamente, hasta empiezo a barajar la posibilidad de que Toei lo haga. Y ahora dicen que sería una tercera persona nunca vista, cosa que me resulta harto improbable dado que no lo han hecho nunca y no se le ve sentido a hacerlo ahora. Creo personalmente que voy a pasar de defender a ninguna candidata, o me resultan demasiado obvias o prácticamente forzosas.

Me %$%·"$%"$%·$"·%$·%·$%· cómo cuesta citar a gente con este nuevo text.

Macho, no puedo estar más de acuerdo en eso de "qué obvio es todo". De la misma manera me niego a pensar que toei tiene pensado dejar a Regina a un lado durante los veintitantos capítulos que quedan, porque, evidentemente, se pasará a los buenos (salvo que se la cargue Kingu o algo de esa índole). En todo caso pensar que alguien que ni ha sido desarrollado durante la temporada se convierta en Cure me parece excesivo. De todas formas me espero cualquiera de estas lindezas por parte de la compañía, para nuestra desgracia. Por eso, a pesar de lo obvio que resulta, para mí Regina debe terminar siendo Ace, por muy poca gracia que me haga.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 21 Jun 2013, 10:47
Eso es, Mana es perfecta en todos los sentidos; jajajajaja...Very Happy.
Pienso que Regina es bipolar, Laughing Ah, pero es mi mala favorita. Es muy divertida.
Me quedé alucinando cuando el Joe o Jonathan dijo que era el prometido de la princesa, jajajaja...silent A ver si dan con ella de una vez...Yo creo que Aichan tiene mucho que ver...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 21 Jun 2013, 13:21
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:Recién me pasé por Livejournal y vi que habían publicado una foto sobre un artículo de DokiDoki, que parece incluir una pequeña captura sobre la película (Mana con el vestidito) e información sobre los capítulos venideros. Leed los comentarios que lo trae traducido y con más info:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi reacción al ir leyendo fue ésta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Esto está resultando demasiado obvio! Hasta ahora me parecia todo muy claro hacia Regina como Ace, pero veo demasiadas señalizacione, sobre todo en estos últimos capítulos (los que han emitido y los que vienen). Con todo resulta también demasiado raro hacia Ange, el que la adapten de sopetón para ser Cure... Me sigo meando de risa cuando leo que hay gente que cree que es Mahmo, pero viendo como la están fastidiando últimamente, hasta empiezo a barajar la posibilidad de que Toei lo haga. Y ahora dicen que sería una tercera persona nunca vista, cosa que me resulta harto improbable dado que no lo han hecho nunca y no se le ve sentido a hacerlo ahora. Creo personalmente que voy a pasar de defender a ninguna candidata, o me resultan demasiado obvias o prácticamente forzosas.

Me %$%·"$%"$%·$"·%$·%·$%· cómo cuesta citar a gente con este nuevo text.

Macho, no puedo estar más de acuerdo en eso de "qué obvio es todo". De la misma manera me niego a pensar que toei tiene pensado dejar a Regina a un lado durante los veintitantos capítulos que quedan, porque, evidentemente, se pasará a los buenos (salvo que se la cargue Kingu o algo de esa índole). En todo caso pensar que alguien que ni ha sido desarrollado durante la temporada se convierta en Cure me parece excesivo. De todas formas me espero cualquiera de estas lindezas por parte de la compañía, para nuestra desgracia. Por eso, a pesar de lo obvio que resulta, para mí Regina debe terminar siendo Ace, por muy poca gracia que me haga.

bueno yo inclino la balanza a 50 y 50, lo q si me parecio super ridiculo q hablen de una tercer persona q no aparecio o q sea Mahmo, para q sea ella tendria q haber empezado a flaquear hace bastante, y ademas despues de verla en remera y bueno esos pechos, comparada con Ace...
 y yo llego a pensar q Regina sea una parte de la princesa, pero eso la haria desaparecer y no creo q toei haga algo tan drastico despues de casi 10 cap con ella..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 21 Jun 2013, 15:02
Bueno, terminaré por hacer doble post fijo.

El caso, esta vez estaba revisando el tema que pasé antes para ver si habían puesto algún nuevo dato, y vi una captura del ending donde se moestaba la lista de seiyuus protagonistas (la razón era defender que Regina sería Ace al salir con todas las demás Cure, pero no me parece razón suficiente dado que Regina ya está como prota chupando plano desde hace lo suyo, con lo que podría 'morir' a la mitad de temporada y luego cambiar el seiyuu u otra cosa). Pero no fue eso en lo que me fijé:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
¡¡MIRAD AL LADO DEL FOCO!! ¿Quién será? Porque por la silueta no reconozco ni a Ace, ni a Ange, ni a Regina... ¿Mahmo? No lo sé, la verdad. De ver otras siluetas más claras en el ending, no diría nada, pero es que ésta es la única que se ve con tanto detalle (vamos, será por que yo los veo en SD, pero es la única que distingo bien); y además no parece que esté precisamente operando el foco. ¿Ya un indicio de que habría otra Cure? ¿Prototipo de Ace o forma civil?
 
Oh, y por rellenar un poco:
 
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 21 Jun 2013, 18:57
Mmm... Elegance, majo, no te lo tomes a mal, pero creo que estás un poco paranoico XD no sé si nos estamos fijando en lo mismo pero me parece un poco (muy) retorcido asumir que eso es la silueta de un personaje, nuevo o no. Puede que termine por serlo y sea yo, que cada vez veo menos, pero te aseguro que para mí eso no es más que parte del decorado.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 21 Jun 2013, 20:47
ahis elegance, no esperaba un comentario de ese tipo de vos, coincido con bumbee, quizas estes un poco paranoico(muy)esa silueta parece todo menos algun personaje

me gusto el video, pero me parece q tendrian q haber puesto a heart, en vez de peach..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 21 Jun 2013, 21:50
yo hace mucho que vi ese video en youtube XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 22 Jun 2013, 08:16
No es que esté paranoico, es que me gusta generar paranoia. Pero ya veo que no caeis tan fácilmente .__.

Honestamente, a mí no me pareció parte del decorado, si no más bien un prototipo de Cure o algo que decidieron aprovechar de otro modo, o bien los villanos que salen de fondo (me pareció ver a Bel donde Diamond). Pero bueno, desde luego no esperaba que fuera algo importante, Toei nunca vino con estas delicadezas ocultas en la saga. =P
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 22 Jun 2013, 17:10
bueno gente aqui les dejo  los proximos cap,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
y segun parece habra una nueva guerrera q se llamara
Cutie Madam, por lo pronto la identidad de Ace sigue siendo confusa, pero no apunta tanto a Regina
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 22 Jun 2013, 17:23
Si esa traducción es correcta, queda claro que no es Regina. Ahora bien, en el capítulo de retirada de Makopi del escenario, tampoco parece que vaya a ser Ange (a no ser que no se parezca a la descripción de dulce pero decidida que llevan dando hasta ahora)... Y por lo que estoy viendo, Ace no parece que vaya a tener forma civil, o que sea un nuevo personaje...
 
Considerando que 'hubo más supervivientes' del ataque del rey Jikochuu, no me extrañaría que fuera otra superviviente metida a calzador en la serie. Cutie Madam me parece que será tan sólo de un capítulo (Ace camuflada para que las chicas ganen confianza o algo así). Vamos, acaban de meter a Ace, sacar una nueva es para reventar a Toei a misilazos.
 
Bueno, si puedo ser honesto y se me disculpan las palabras rudas, todo esto me decepciona y me parece una absoluta y puñetera mierda. Esperaba que al menos hubiera algo de 'pelea' (estilo final de Smile, vamos, discursito del malo y etc), pero ni eso. Encima Ace será introducida totalmente nueva (o Mahmo).
 
Espero ansioso ver cómo me frustran las esperanzas con el capítulo 26 de Rikka x Iira.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 22 Jun 2013, 22:21
son capitulos confusos, si es  estan bien traducidos, pues supuestamente Regina se queda a vivir con Mana, pero tambien el otro cap ella ataca junto con el trio, o bien tendremos otra Regina xd, la cosa es q a mi tambien se me ocurrio q quiza Cutie Madam sea de un solo cap, pero no Ace disfraza, bien pensado elegance, yo espero q realmente sea asi, viene media cargadita la serie
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 17 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.