Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 14 Oct 2013, 12:23
ya vi el cap 36 y bue no se, como q no me gusto mucho, solo las partes graciosas de makoto y el colaso de diamond, q por favor con ese jikochu se merecia una pelea minimamente buena. en fin el proximo cap sera q Aguri no le gustara zanahoria, xd.
 
PD:akuruki, esas escenas son de la peli de DokiDoki, q como en todas las temporada luego de una all star y una peli de la temporada de turno los proximos 5 o 4 opening, nunca conte, pasan escenas de estas, aunq normalmente con las pelis de temporada las pasan despues del estreno, supongo q sera para darle mas publicidad,, me extraña q no lo hayas notado con todo los avances q ahi aca en el foro Razz
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 14 Oct 2013, 13:59
Aaaah, jajajajaja...Pensaba que la peli ya había salido...Very Happy Jopé, ahora me intriga esa peli...Razz 
Ya, por el preview del próximo...salvo lo de los ojos de Regina, siento que me aburrirá...o igual hay toques cómicos...Ya veremos...O eso espero...Es que claro, siempre meten algún que otro capítulo de relleno...Pero en la recta final, seguro que vienen los episodios interesantes; o siempre solía ser así...Smile 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 15 Oct 2013, 17:09
La película siempre suele salir por octubre y los opening especiales de promoción de ésta suelen ser desde el capítulo 35 al 40 aproximadamente. Diría algo de ellos, pero no revelaron mucho que no se hubiera visto ya en tráilers, así que...

Bueno, tengo que decir que Raquel me dio grimilla con sus expresiones en este episodio (aunque la pelea de barrigazos de las hadas me mató de risa xD). La niña ésta... esto... ---, ¿soy el único al que se le antojó un poco cabronaza? Es decir, no me pareció realmente bien que fuera diciendo 'eres mi héroe' por cualquier cosa a Raquel -lo pasé porque como aparenta ser un niño pequeño...-, pero me da que ya sabía que Raquel estaba prendado de ella desde la conejera e__e Luego pasa lo que pasa, que Raquel convierte la batalla en algo patético. Culoraqueruimpacto. Dios. Casi me muero de risa. O de pena. Ya no sé a estas alturas. Con lo que sí me reí fue con la cara de Diamond después y las otras sujetándola xD

En fin, pese al poco juego que dio, me gustó el Jikochuu en lo que a diseño refiere; y del capítulo no tengo mucho que decir. Me hace gracia que a la gente le de pena Raquel, es decir, ¿no se veía venir ya desde que lo anunciaron? Era evidente que no iba a conseguir a la chica. Y encima acabó con ese 'gag' de enamorarse de Rikka al final (déjasela a Iira, que para algo bueno de la temporada que tenemos...). Nah, capítulo mediocre y dedicado a las risas, pero al menos no al nivel de otras veces.

El próximo episodio me parecería igual de lame, si no peor, de no ser no por Regina, si no por el agricultor ese. ¿A nadie le recordó al awesome Ban-kun de Heartcatch? ¿O, al menos, al reconocidísimo Meito Anizawa de Lucky Star?
Spoiler:
Por eso y por el aparente retorno de Regina (que saldrá en los últimos momentos del capítulo, no lo dudéis) este capítulo contará con el sello de aprobación del Ninja Zanahoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que vale lo mismo que un Razzie.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 15 Oct 2013, 20:52
bueno pero parece q habra algunos golpes por lo q se ve de parte de Ace,
se acercan los dias donde avisan de nuevas temporadas me pregunto como seguira todo esto..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 18 Oct 2013, 14:52
*ahem*

Reveladas las pistas del segundo vocal album.
Spoiler:

Aparte, sacan un nuevo cacharro para los críos de DokiDoki. ¿Posible otro, dios nuevo power-up?

Spoiler:


Por cierto, ¿sabíais que la seiyuu de Ai-chan es la misma que la de Kaoru de Splash Star? ¿Y que la de Sharuru es la del Crescendo Tone? Qué cosas descubre uno, oye.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 18 Oct 2013, 20:00
yo ya lo sabia y no solo es la voz del cressendo tone sino tambien de la princesa crepe de yes precure 5 gogo XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 20 Oct 2013, 22:42
vaya q la de sharuru apenas se nota, de ai pues no vi aun splash star..
espero q con ese chiche aparescan las otras dos cure legendarias..

bueno el cap q paso tampoco me llamo tanto, mas alla de q fue educativo para los peque q no quieran comer sus vegetales, y bueno el abuelo de mana con la abu de aguri, parecian q se iban a enamorar en cualquier momento, en cuanto al open, han puesto quizas al novio de mana, con el q supuestamente se casara, y no se pero se me hace q no lo mostraran en la peli..
en cuanto a Ace, q onda??me recordo tanto a popeye cuando comia la espinaca para ganar fuerza, y ella con la zanahoria.. xdd.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 21 Oct 2013, 11:28
Bueno, el capítulo de las zanahorias ya lo he visto. Pensaba que sería algo estúpido pero...¡Tuvo sus momentos divertidos! Me reí, sobre todo cuando en un instante de lucidez dice Cure Ace: "¡Las zanahorias son símbolos del amor!" JAJAJAJAJA...Very Happy Vamos, que era un episodio claramente educativo para los más peques, con la moraleja de que hay que comer de todo, y más cosas sanas. La pelea con el jikochuu de casita de dulces no ha estado mal aunque ha sido breve...Neutral 
Lo mejor: la fugaz escena de Regina Razz ¡Qué ganas de que aparezca en acción! I love you 
El preview del siguiente parece interesante. Aichan de "Bad Girl" con esas gafas parecidas a las de Beel se ve graciosa. A ver si nos desvelan el misterio de por qué cuando llora aumenta el poder jikochuu...Wink 
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 21 Oct 2013, 12:59
yo creo q ai chan representa ambos sentimientos, mientras es feliz aumenta el poder "amoroso" de las chicas,y al enojarse, produce el mismo efecto pero en los jikochu, lo q si no se porq ahora pasa eso, el capitulo de las ovejas recuerdo q se habia largado a llorar y no paso nada..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 21 Oct 2013, 18:39
En mi casa, no te levantabas de la maldita mesa hasta que terminases de comer lo que había en el plato.

Dos dedos de frente siguiendo esa norma y nos habríamos ahorrado un capítulo de temática tan idiota, que abundan demasiado en esta serie. En serio, a Aguri lo que le hacía falta era un buen par de tortazos para bajarle los humos -__-

Todo zanahorias, todo. Vale, que sí, que era la temática, pero que si a ninguno le gustaban, que si disfraces de zanahoria, que si granja de zanahorias, que si un zumbado de las zanahorias, que si hay fotos de dicho zumbado convenientemente situadas (con más zanahorias)... Dios, cómo dio por saco. Incluso Bel, diantres. Habría tenido gracia si dijera cualquier otra verdura, pero que a todos les desagrade la zanahoria en un mismo episodio es cansino de narices. Y eso que no es una verdura que muchos críos odien precisamente... Me quedé flipado cuando vi que el Jikochuu no lo era, ya me esperaba otra.

Claro que hablé muy rápido, ahí salió el fantasma zanahorio a reventarme las esperanzas. Por otra parte, la idea fue sorprendentemente buena para la estupidez de trama: encandilar a Ai-chan, atraparla y atormentarla para ganar fuerza SuperSaiyan Jikochuu. Sí señor, Iira, sí señor. Incluso dio algo de juego. Ahora, la humillación pagada es proporcional a lo bien que lo hagas: ¡porque las zanahorias son símbolos de amor que transformar fantasmas en angelitos y acaban con el egoísmo!

Yo soy Iira y me rajo el cuello con el filo del anillo ese, en serio. ¿Qué fue de Kiriya, Poisonee, Illkubo? Podían pasar situaciones que avergonzarían a un villano normal en ocasiones, pero si les pasa esto ya se estaban haciendo el seppuku ante Jaaku. Con un mondadientes, para más dolor.

Ahora bien, ahí llegó Aki Kadono a salvar esta basura de trama. Era, como deseaba, una versión de Meito (si no sabéis quién es merecéis una diarrea de dos semanas) adaptado a Precure, bastante soft desgraciadamente, pero hacía bastante gracia igualmente. Cuando disfrutaba cogiendo los excrementos de animales con las manos desnudas para sentir su calor al lanzarlo a la tierra (cosa bastante mal hecha, hay que distribuirlo y mezclarlo con la tierra) casi me meo vivo (y más con esa cara que ponía). Dios, qué puñetero zumbado. Al menos tuvo la decencia de ofrecer las zanahorias con los guantes puestos.

Para resumir: capítulo entretenido pero con trama idiota, persistente y hasta humillante en diversos sentidos. Para mí, debieran haber enseñado a Ai-chan que hay que comer de todo te guste o no para crecer propiamente, y no hacer que cosas que no te gusten pasen a gustarte como por arte de magia (es cierto que, al crecer, pueden gustarte  sabores que antes te parecían asquerosos, ¿pero de un día para otro? Bullshit). Educativo mucho eso no es, es engañar a los críos.

Oh, y como era de prever, Regina salió tres segundos al final. El próximo capítulo volverá de entre los olvidados de Toei (donde reposan seres como Bad End Fairies, Joe Okada o el lagartito de Dune) también al final del episodio, ¿apostamos algo?
Al menos parece que me reiré con el próximo. Podría tomármelo en serio de no ir los Jikochuus con monos de goma (cada día más retrasados), lástima... Pero Ai-chan unida a los Jikochuus y copiando el style de Bel será divertido. Espero.

pdt8806 escribió:yo creo q ai chan representa ambos sentimientos, mientras es feliz aumenta el poder "amoroso" de las chicas,y al enojarse, produce el mismo efecto pero en los jikochu, lo q si no se porq ahora pasa eso, el capitulo de las ovejas recuerdo q se habia largado a llorar y no paso nada..
Pero si ya lo habían explicado (malamente). Ahora mismo Ai-chan están entrando en una fase de consciencia de sí misma y sus poderes se están 'descontrolando' (igual que uno no es consciente de lo que puede decir cuando está mosca) por entrar en una etapa conflictiva. Con respecto a la influencia Jikochuu, no es que represente ambos sentimientos, si no que Ai genera un campo positivo que refuerza a las chicas mientras que debilita a los villanos. Pero cuando llora pierde el control del campo y tanto las chicas como los villanos van recuperando sus poderes normales (las chicas bajan y los villanos suben). Al menos, es esto según la explicación del capítulo 36.

P.D: ¿¡ES QUE NADIE REACCIONA ANTE EL HECHO DE QUE AI-CHAN TIENE ALAS!?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 21 Oct 2013, 18:51
AVISO DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA PONERLO EN UN MERO EDIT:

DOKIDOKI PRECURE TERMINARÁ EN DICIEMBRE.

¿Las razones más defendidas? Las que llevo manifestando desde hace meses: DokiDoki es un caos absoluto y Toei le ve un futuro más negro que mis zapatos de cuero italiano. Aunque se dice que puede tener que ver con el remake de Sailor Moon.

Con todo, parece que esta información puede ser falsa (y eso que está publicada en una revista/periódico), dado que según dicen Ryota Yamaguchi (uno de los guionistas) defiende en su twitter que tendrá sus 49 capítulos. Yo personalmente me fío más de un periódico que de Twitter (es taaaaaaaaaaan fácil hacerse pasar por otros...), pero no me cierro a la posibilidad de que sea más fiable el segundo.

Fuentes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 21 Oct 2013, 21:57
ahh bueno elegance es todavia no lo vi con traduccion je, en fin no puede ser, enserio terminara en diciembre??no habra mas temporadas???yo esperaba mas, esta bien q se venga la remake de sailor moon, pero estaria bueno q aparesca otra temporda de precure, ahora q me empezaba a acostumbrar a la seguidilla estilo sentai..
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 22 Oct 2013, 10:26
Un momento, que acabe en diciembre la temporada es una cosa pero que acabe la saga es otra...¡No puede ser! Sad ¿Se les acabaron las ideas? Jopé...Es algo chocante saber esto...yo espero que no sea así...
Lo de los 49 capítulos sí lo veo posible e intuía que terminaría antes del año pero lo otro...no...Shocked 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 22 Oct 2013, 12:25
Bueno, bueno, bueno... Por lo visto todo fue un malentendido y, al parecer, DokiDoki acaba en diciembre... de filmarse. Vamos, seguirá emitiéndose hasta terminar enero, pero Toei se pondrá a preparar la siguiente temporada/otras cosas. El periódico donde se publicó la noticia, Nikkan Sports, reconoce que se coló y en realidad debería decir 'al final del próximo enero' y no 'al final del año'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo que me había hecho esperenzas... DokiDoki me parece, como ya llevo mucho tiempo diciendo, un desmadre sin acción y escaso sentido, y esperaba que le dieran un final rápido pero decente y pasaran a otra temporada... Lo que me sorprende es que la gran mayoría de la gente piensa lo contrario y muchos dicen que es mejor incluso que Heartcatch. Estoy flipando.

Ahora una noticia más relajante: videos de las chicas de DokiDoki promocionando su peli en la 26ª edición del Tokio International Film Festival, donde se estrenó el filme de la boda de Mana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(las cosas donde hay que ponerlas)
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 22 Oct 2013, 23:45
elegance me habias asustado con esa noticia XD ya decia yo que era imposible que doki doki terminara en diciembre XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 23 Oct 2013, 11:15
Aaaaah, qué susto...Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 4226127009  Gracias por la aclaración, Elegance.
A mí sí me está gustando la temporada, en comparación con la anterior que me parecían súper torpes...De las Smile, hablo. Las Doki Doki son más valientes, la trama...bueno...Neutral Tiene su punto...Dejando a un lado las incongruencias varias...
Comentaré lo de la peli en su tema.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 24 Oct 2013, 01:16
chicos les doy un susto aun mas grande? ya tengo el nombre de la nueva temporada XD happiness charge precure.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 24 Oct 2013, 10:39
¿En serio? Shocked Uhm...No sé qué decir al respecto...Lo de Happiness me gusta...Wink 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 24 Oct 2013, 12:10
Al tema que toca, por favor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mariae, querida, ya tenemos dicho por activa y por pasiva que sin fuente no aceptamos informaciones. No por dudar de la palabra de nadie, pero así podremos contrastar la veracidad de la misma: por mucho que nos fiemos de tu palabra, si te engañan a tí, caemos todos. Entenderás...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 28 Oct 2013, 11:59
Hablando al respecto de la nueva temporada, aún no se ha confirmado nada (o yo no he visto nada oficial) y ya crearon página en Wikipedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] También hay anuncios en blog pero de páginas oficiales...no he visto algo relevante...

Bueno, remitiéndome al capítulo del domingo pasado, he de decir que se me ha hecho "breve". A priori pintaba interesante y luego al final aparentaba que habría una pelea buena con Bell forzudo pero luego...se quedó en nada...Neutral Todo fue facilón de resolver...Lo mejor para mí, el momento "sentimental" de Heart recordándole a Aichan los bellos instantes...pero lo demás...aburridillo...
Por fin en el siguiente surge de "las cenizas" ¡Regina! I love you I love you Sin embargo...esta semana no habrá capítulo (tal y como Elegance dijo, creo) así que...a esperar...scratch Parece que los previews son más interesantes que los episodios en sí...Jajajaja...Very Happy
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 28 Oct 2013, 12:42
Ai-chan, niña malcriada, una cachetadita bien dada y vas a ver como mejora, mocosa...
pues el cap como dijo Akuruki, aparentaba bueno, despues de la transformacion parecia q venia una buena pelea, y q iban a aprovechar mejor a Super Bale, las chicas dandoles golpes y algo mas, en cambio saltaron al ataque magico, y ya quedo vencido, algo tremendamente mal usado, pero bueno es comun ya q Toei haga esas cosas,

notaron en el open en la escenas de la peli q ahi una parte en animacion CGI??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 28 Oct 2013, 19:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SUPAAAAAAAAAAAAAAAAH BEEEEEEEEEEEEEEERUUUUU!!

Dios, ¡hacía años que no me reía tanto viendo Precure! Desde Yooran imaginándose cachas, señor. Qué bueno. Hasta con explosión de fondo y todo, y luego dando puñetazos con voz de pito. ¡¡Me meo!! Fue mal usado, sí, pero el caso es que nada más que se vio toda esa increíble masa de músculos exagerados quedó claro que iba por hacer el imbécil, así que me alegro de que no lo extendieran. Lo justo que salió fue brutal para que me cayera de la silla revolcándome de risa y mi madre pensara que el imbécil era yo. Ahí se queda como mi nueva imagen de avatar.

El capítulo fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Con respecto a Ai-chan siendo egoísta, cumplió lo que esperaba y encima tuvimos el gag de la bolera. Hasta que salió la cortinilla, lamentablemente, pensaba que Ai-chan se había convertido oficialmente en el mejor personaje de DokiDoki (con perdón de Sebastian), lo cual era deprimente (el único hada que resultó el personaje más awesome de cualquier temporada fue Coppe-sama, pero es que no hay maldito personaje en toda la franquicia que lo supere, así que...), pero luego llegó Supah Beru... La pelea fue bastante mejor de lo que esperaba y, más allá de ello, no tuvimos cutre monstruo con la forma de Ai-chan o de sonajero como yo esperaba, si no que los mismos miembros del equipo villano movieron su inútil culo.

No todo fueron pros, claro. El hecho de que se pusieran los monos negros de anguila y los mantuvieran durante todo el episodio (ni los repararon tras la paliza de Ai-chan... Esa otra, que les diera la paliza un hada que no fuera Coppe. Laaaaaaaaaaaaaaame.) sin razón alguna (y encima por idea de Bel) fue tan penoso como estúpido el que las chicas fueran a agarrar los escombros cayendo para salvar a una Ai-chan que Bel ya había puesto a salvo; y los anillos se fueron tan rápido como llegaron (Riiva y Guula se están retorciendo de ira en el infierno viendo el desperdicio): otro giro de Toei maltratando a los personajes para quitarse cabos sueltos de encima y volver a poner a Regina al mando de los tres. Tsssssssk.

Con todo, me ha parecido una prueba de que Toei puede venir con algo decente que satisfaga a todos: sus imbéciles argumentos y puntos de humor, con explicaciones y desarrollos lógicos y una pelea decente. ¿Es idiota que los villanos le besen el culo a un bebé para ganar poderes ellos? Sí. ¿Es lógico con la trama y viene a cuento, considerando que dicho bebé influye en los poderes de los personajes? También. ¿Hubo chorradas? Así es. ¿Hubo acción? También. Y todos felices.
Esto debiera ser un capítulo NORMAL de la serie, y es lo que me deprime. Fue un capítulo especial que debió haber sido mucho mejor, pero se quedó a la altura de lo que debieran haber sido los demás episodios. En fin, ya quedó claro que no se puede esperar nada tan bueno a estas alturas. Espero que sigan mejorando un poco más y pueda quedarme con escenas interesantes de la batalla final, aunque tenga un final de mierda.

El próximo capítulo, como ya se esperaba, vuelve Regina... Con lo que no contaba era con que fueran directamente a por el Rey Jikochuu ya, ni con que volviera Joe (pensé que quedaría relegado al olvido hasta los minutos finales del capítulo 49... ¿volverá con su pajarito?), ni que viéramos otro tesorito de esos perdidos. ¡Ahí tenemos la lanza de la compañera de Empress, gente! ¡La de la Princesa! ¡Centraos en lo importante y no en el CGI de la película que ya se veía venir, pdt e__e
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 28 Oct 2013, 21:35
ja bueno era los mas relevante q vi y elegance ese no era Joe original.. y bueno la lanza se noto a la legua, yo espero ver a la otra cure legendaria, va a las dos q quedan..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 07 Nov 2013, 12:28
pdt8806 escribió:ja bueno era los mas relevante q vi y elegance ese no era Joe original.. y bueno la lanza se noto a la legua, yo espero ver a la otra cure legendaria, va a las dos q quedan..
¿Qué más da? Se acuerdan de él, dios santo, que está más olvidado que mis calzoncillos limpios (?) No sólo eso, parece que por fin volvemos a ver a viejos personajes como Reina, esa tan importante rival de Alice que sólo apareción en un episodio.
Y si preguntáis cómo lo sé, es que ya han echo pública la lista de episodios de este mes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que habrá argumentos interesantes, como una nueva canción para Makoto (era cantante? No me acordaba, desde Riiva que no actúa -__-), Alice queriendo tener una tienda, episodio de cumpleaños... ¿Qué es lo que me jode? QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL Y SEGUIMOS CON **** RELLENO. Espero que haya al menos batallas interesantes, la de Sunny y Wolfrun por estas fechas fue bestial.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 07 Nov 2013, 13:17
Cure Elegance escribió:
pdt8806 escribió:ja bueno era los mas relevante q vi y elegance ese no era Joe original.. y bueno la lanza se noto a la legua, yo espero ver a la otra cure legendaria, va a las dos q quedan..
más olvidado que mis calzoncillos limpios (?)
me has hecho pensar algo q no deberia haberseme ocurrido nunca Rolling Eyes XD

bueno sobre los cap ya los habia leido, creo q puede llegar a haber alguna buena pelea en el cumpleaños de aguri y quizas cuando su abuela descubre su identidad,
en cuanto al cap de Arisu, pues otra tienda de flores y cuantas van?es rentable ese negocio alla??la cuestion es q vuelve Reina, la usaran de vuelta para hacer un jikochu?espero q de una buena pelea como en el cap del Rosetta Ballon,
Makoto cantando para volver normal a Regina, 30 segundo de bondad para volver a ser mala, discurso, y ataque magico, quizas me equivoque,
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 26 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.