Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 06 Ene 2014, 19:29
Pues me alegro de que la gente haya visto ya el 46 pero yo me acabo de ver el 45 todavía xD

Bueno, siendo honestos, creo que debió de ser el capítulo en el que más se palpaba el ambiente de drama. Lo de la tienda iluminada por un farolillo, la lluvia, la charla con la abuela, la aparición de Eru con el dibujito (sin ofender, pero soberana gilip... que era esa: mi mejor amiga del mundo y has estado con ella un capitulo... ¡Y sólo le das un dibujo! Eso iba por llamar la atención de las otras), los cortes con apagado (eso de que se difuminaba una escena en negro para dar paso a otra)... No sé, me pareció muy currado. La verdad salvo la aparición espontánea del resto de chicas sin justificar (que espero expliquen el próximo capítulo), la pelea fundamentada en esquivar y lanzar ataque mágicos (oportunidad perdida de buenos golpes, aunque el Dragon Glaive ha quedado confirmado como el mejor objeto jamás visto en PC) y la falta de explicación de Joe (qué diantres hacía ahí Ai-chan y cómo iba a despertar Aguri si ya llevaba casi un año sabiendo que era la virgen... No lo entiendo, vaya caos. Y ni hablemos de 'tomad una Eternal Golden Crown porque sí'...), he de decir que fue muy buen capítulo para la birria de temporada que llevamos. Puede que incluso fuera medianamente digno de... Hmm... Suite. xD

O a lo mejor es que esta semana estoy viendo Blazblue que es aún peor (¿imposible? Je. Probad) y me ha parecido bestial en comparación, vete tú a saber (tras reconocer los puntos que defendía Bunbee la verdad me parece que debe ser eso, porque tiene razón en todo). Ahora, reconozco sobre seguro que me gustó ese intento de ambiente dramático en todo el episodio, lo de la falsa Ange no lo vi venir (smooth move, Toei, smooth move), quiero un Dragon Glaive para mi cumpleaños, King Jikochuu mola más por cada escena que sale (al menos en diseño, mirad su versión de la preview <3) y estoy indignado porque el pájaro de Joe ha volado (literalmente al parecer).

Ahora, aunque el siguiente sea más explicativo... No sé, ese tipo de cosas en mitad del apogeo... Me parecen bien dependiendo del contexto, pero lo de viajar al pasado/recuerdos/whatever ya me parece abusar xD Iba a verlo pero Doremi aún no lo ha subido, y considerando que tengo exámenes a partir de ya puede que me tire una semana y pico. A ver cómo va.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 06 Ene 2014, 20:09
elegance aqui tienes el link para que lo veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 06 Ene 2014, 20:56
mariae escribió:elegance aqui tienes el link para que lo veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tranquila, si sé de tres o cuatro subbers. Pero siempre lo he visto con Doremi y por alguna razón yo soy fiel a los subbers, independientemente de sus retrasos. Aunque se agradece el detalle <3

Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 06 Ene 2014, 21:46
La historia del 46 me gustó, aunque era bastante evidente que algo así iba a ocurrir. Que estuvieran todo el epi hablando y luego bah pues no mola, a ver si lo compensan con lo que queda. Repito que el diseño de Kingu es genial. Sin embargo me quedo con esta imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Dos generales que aún no han salido? Teniendo en cuenta que tuvimos Bad End Pretty Cure no me extrañaría, pero teniendo en cuenta lo increíblemente poco aprovechadas que fueron tampoco me gustaría, pero bueno. Al menos estoy emocionado por algo en las tres semanas que me quedan de Pretty Cure. Lo curioso es que DokiDoki termina el 26 y mi último examen es el 27, es todo un poco pupupu.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 06 Ene 2014, 22:12
tambien note esas dos figuras de fondo, pero me parece q son mas ilustrativas a q aparescan dos grales a ultimo momento, mas alla de las bad end pc, yy si llegasen a salir espero q para dar algo mas de batalla, aunq se usaron mal las BEP, dudo q hagan exepcion aca.. pero se me hacen solo figuras lejanas.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 07 Ene 2014, 12:09
Esta vez fueron rápidos subtitulando el capítulo 46  Smile  Me he quedado un poco decepcionada con la explicación que han dado, muy liosa. La princesa se arranca el corazón, lo parte en dos mitades y hale, dos hijas suyas y de su padre… Shocked …Entonces, si Regina es el lado oscuro de la princesa y Aguri el lado de luz…cuando la princesa recupere su forma natural…¿Ellas dos desaparecerán?  Neutral  Eso sería lo lógico, lo cual no me gustaría…A ver cómo lo arreglan sin sonar a disparate…
Más o menos intuía que Ai-chan era la princesa en realidad, aunque al principio (cuando apareció por primera vez) pensé que podría ser su hija…
Me he reído cuando el rey Jikochuu aparece en la Tierra y la gente que contemplaba el paisaje se percata de un monstruo al horizonte, flipando en colores, Jajajaja… Razz 
Luego lo irónico es que Regina se vuelve buena pero de igual manera se pone de parte de su “padre”. Las Precure pretenden detenerlos, se transforman y…fin del capítulo.
Resumiendo, que cuentan la historia gracias a la corona que reúne todo el conocimiento y al pobre Joe le excluyen…Sólo regresan al pasado ellas cinco con Regina. Me esperaba más...acción...  Question 
No me había fijado en esas dos figuras...Uhm...No creo que a estas alturas vayan a aparecer más villanos nuevos... Neutral
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 09 Ene 2014, 19:44
Jo, cómo se parecía An a Alice cuando era peque. Su primera frase inmediatamente me dio por pensar en mi moñitos favorita.
Y el Rey encima tenía la voz del oniichan de Sasami-san, uno de los mejores personajes (y más desaprovechados, pero eso no viene al caso) de todas las series que he visto. Otro seiyuu al que le tomo cariño, como Daisuke Ono o el inigualable Sugita.

En fin, todo se resume a esta pregunta: ¿Por qué no tocó simplemente la corona, sacó el conocimiento que necesitaba y curó a su hija? Meh, odio cuando van por acciones sin sentido o no explican nada. Que es mejor aún cuando vuelven (sigo sin entender por qué se fueron, pudiendo quedar en trance como le paso a Aguri inicialmente) y Joe les dice 'así que lo visteis, ¿eh?' ¿Y SI YA SABÍAS TODA LA HISTORIA POR QUÉ NO INFORMASTE? Eso sí me mosqueó lo suyo.

Por lo menos han explicado gran parte de la trama hasta ahora (salvo de qué puñeta conocía Aguri a Meran), y por fin quedó clara la relación entre Aguri, Regina y Ai-chan: ¡TODAS ERAN AN! Me siento como si fuera un premio de consolación, todos viniendo con teorías y defendiendo sus puntos de vista para que al final todos acertáramos xD Que encima, Bell se vió otra vez badass, comiéndole el tarro a la princesa para volverla Jikochu. Qué pena de tío, que Toei lo ha maltratado pero bien.

Por otra parte, me encantó esa lógica de Regina hacia su padre (recuperé mucho respeto por el personaje en ese momento) y el hecho de que volviera a su modo demonio calavérico, pero tengo que decir que su puesta en escena fue... penosa. Sin venir a cuento rompe su armazón, ataca exactamente igual que hacía estando 'sellado' , "recoge" a su "hija" (juro que pensé que la remacharía de un golpe alegando cualquier tontería, ya nos conocemos Toei) y se larga, y Mana de estar diciendo 'tiene que haber otra forma' salta a 'vamos a romperles el culo a estos dos'.  Y mientras tanto los secuaces ni aparecen.

En fin, ¿qué puedo decir? Como capítulo explicativo cumple hasta un cierto mínimo y no esperaba más, pero fue un capítulo que aunque quiera decir que no fue malo realmente una fuerza interior dentro de mí me impide teclear que fue un buen capítu

Y no me hace falta ver la preview para saber que la batalla final será una absoluta mi*rda. ¿Habéis visto qué montón de Jikochuu? Y encima "atacarán" el trío de idiotas. Va a ser peor que el final de Smile, lo estoy viendo. Kingu gritará y ya.

P.D: esas dos sombras fueron por rellenar, os recuerdo que Guula y Riiva venían de invadir otro mundo: tendrá cientos de secuaces por ahí. Supongo que representarán los otros dos pecados capitales, pero... ¿os habéis fijado lo que se parece la sombra grande a Moebius? ¿Cameo?
P.P.D: que el villano con aspecto más villano se llame Rey Egoísta... Buof, con lo que mola el tío, y lo meten en la serie equivocada...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 09 Ene 2014, 21:56
segun entendi yo, meran se le presento a Aguri en un sueño, y meran quizas la conocia por el hecho de q era MA.. a mi solo me interesa saber q pasara con jonathan si quedara solo o no Razz
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 10 Ene 2014, 17:06
pdt8806 escribió:segun entendi yo, meran se le presento a Aguri en un sueño, y meran quizas la conocia por el hecho de q era MA.. a mi solo me interesa saber q pasara con jonathan si quedara solo o no :P

XD ojalá, pero no creo que hagan eso. Terminarán en boda, haciendo alusión a la peli, ya veréis.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 10 Ene 2014, 17:45
Bunbee-san escribió:
pdt8806 escribió:segun entendi yo, meran se le presento a Aguri en un sueño, y meran quizas la conocia por el hecho de q era MA.. a mi solo me interesa saber q pasara con jonathan si quedara solo o no Razz

XD ojalá, pero no creo que hagan eso. Terminarán en boda, haciendo alusión a la peli, ya veréis.

Yo lo que estoy esperando es la excusita con la que vendrán para que An resucite y conservemos a toooooooodas sus partes como personajes propios. Porque ni matarán a Ai-chan ni a Ace, y dudo mucho que... Qué diantres, dudo que muera nadie.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 11 Ene 2014, 08:47
Cure Elegance escribió:
Bunbee-san escribió:
pdt8806 escribió:segun entendi yo, meran se le presento a Aguri en un sueño, y meran quizas la conocia por el hecho de q era MA.. a mi solo me interesa saber q pasara con jonathan si quedara solo o no Razz

XD ojalá, pero no creo que hagan eso. Terminarán en boda, haciendo alusión a la peli, ya veréis.

Yo lo que estoy esperando es la excusita con la que vendrán para que An resucite y conservemos a toooooooodas sus partes como personajes propios. Porque ni matarán a Ai-chan ni a Ace, y dudo mucho que... Qué diantres, dudo que muera nadie.

Lo mismo me intriga a mí  Razz A ver con qué nos salen...Si es una excusa bien pensada o una tontería de risa... Very Happy
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 17 Ene 2014, 19:22
oigan alguien sabe que pasa con los de doremi? lo pregunto por que desde el fin de semana pasado debería haber salido el 47 subtitulado y ya estamos a viernes casi cerca para el 48 por favor quiero saber que pasa?
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 18 Ene 2014, 07:49
mariae escribió:oigan alguien sabe que pasa con los de doremi? lo pregunto por que desde el fin de semana pasado debería haber salido el 47 subtitulado y ya estamos a viernes casi cerca para el 48 por favor quiero saber que pasa?

Últimamente se están retrasando pero esta semana ya creo que es demasiado... Neutral Supongo que no queda otra que esperar...Quizás se les acumuló el trabajo, no tengan tiempo o a saber qué... Rolling Eyes 
Yo también estoy deseando ver el capítulo 47... Sad
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 18 Ene 2014, 16:18
vi el raw y pues no tengo mucho q decir, para este cap las smile peleaban a patadas con los grales, aca no paso mucho..
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 18 Ene 2014, 20:14
Qué decepción. No encuentro palabras para expresar mi enfado ante Kingu, el capítulo y la temporada. Es la lamentable que tiren por la borda un capítulo tan importante de esa manera. Ya hemos tenido capítulos finales antes con charlas y con el amor aflorando en la población, me remito evidentemente a Fresh, pero allí la cosa fue mucho más emocionante. Esto es... deprimente. No me había aburrido tanto con un capítulo final nunca en esta saga. Menos mal que tenemos un ProtoJikochu, y a ver qué hace con eso, porque igual pasa como con el de la peli de Smile y TAMBIÉN se purifica. No tengo palabras para valorar la deprimente actuación de los malos en general, Bell en particular, ni tampoco para elk guiño RikkaxIra, que se resume en un capítulo intrascendente y cinco minutos en el capítulo 47, cosa más que suficiente, al parecer, para que Ira se vuelva bueno.

Se me acaban los adjetivos malos para calificar esta aberración. Me leeré el diccionario para antes del siguiente episodio. Oh, y el siguiente tiene pinta de más de lo mismo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 18 Ene 2014, 21:26
espero que no se molesten con lo que voy a decir yo respeto sus opiniones pero por que nunca son capaces de verle la parte positiva a la temporada y siempre le ven la parte negativa no lo entiendo. díganme por que ven y hablan de doki doki de forma tan negativa.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 19 Ene 2014, 08:49
Ya subieron el capítulo 47 con subtítulos. Y por fin lo pude ver  Smile 
Fue entretenido. Me gustó  Wink Tuvo acción aunque tampoco para tirar cohetes, peleas para distraerse un ratillo  Razz y diálogos muy "amorosos". Luego lo típico, la gente asustada corriendo de acá para allá pero luego como sus corazones están llenos de amor, pues colaboran los unos con los otros para ayudarse...Vamos, una excusa para mostrarnos a los personajes secundarios de la serie, aunque...¿dónde está Joe y Aichan? No los vi  Neutral 
Al fin Regina, después de cien mil capítulos en modo bipolar, se volvió buena  tongue Ahora, todas contra el rey Jikochuu para purificarlo y que vuelva a su ser bueno...Supongo que Ira y Mammo también se volverán buenos y en cuanto a Bel...no sé, no lo tengo tan claro... Question 

PD: Lo que yo pensaba porque lo había leído es que esta temporada tenía 48 capítulos, y no, tiene 49...Bueno, a seguir viéndola sin desánimos, ¿eh?  Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 19 Ene 2014, 19:20
Daos cuenta que el subtitulador de Doremi es estudiante universitario de Medicina. Está en exámenes como estaba yo hasta ahora, y lo que hay que estudiar es mucho más paliza. Disculpadle el retraso, que para este caso es muy justificado.

Yo también acabo de ver el 47, y... ¿qué puedo decir? ¿Qué os parece un nuevo título que pueda llamar la atención de los consumidores sobre lo que verdaderamente van a ver?

LAS ESTÚPIDAS AVENTURAS DE MANA Y REGINA.

Y no va por ofender, hay una serie de un conocido mío que se llama parecido. Deja claro que es de humor y no va nada en serio. Si la serie se hubiera llamado así o parecido, palabra que estaría hasta casi encantado con esta temporada. Pensadlo. Si hubiéramos tenido claro que esto sería una parodia de Precure, ¿estaríamos tan moscas con esta temporada?

Bueno, que me pierdo, voy con el capítulo 47. Vamos a ver, Toei... LO QUE QUEREMOS EN UNA BATALLA FINAL SON GOLPES. No sé cómo decirlo ya. La gente se quejó del final de Smile ¿y a qué lo achacan? ¿A un malo de mie*da? ¿A la falta de acción? ¿Al exceso de drama? Noooooo, lo achacan a que no salvaron al villanito de turno como llevan haciendo desde HC. Y toma dramón idiota intentando emular a Melody salvando a Noise, con detalles a lo Heartcatch y basura de ''depresión'' a lo Smile. Llamadme exagerado, pero he tenido que dejar de cenar mis churros con chocolate de los domingos porque esto me daba arcadas. ¿Cómo puede dejarlo más claro? Durante unos segundos volvió el RikkaxIira, sólo cómo introducción. Porque de repente los subvillanos desaparecen y las chicas se juntan contra el Kingu. Aparecen sólo cuando convienen, como todos esos Jikochuus. No hay drama ninguno, ni siquiera tienen heridas después de tanto "golpe y ataque" (necesito comillas más grandes), no hay heridos, no hay edificios destruidos (salvo la Tower, pero el resto es que ni afecta al escenario diantre), no hay NADA. Solo Mana repitiendo una y otra vez la misma patraña, en serio, no es como ninguna de las otras líderes. Las otras tenían su concepto de amor y amistad claro y no dudaban en defenderlo cuando tocaba, ¿pero Mana? Esta es una puñetera pesada.  Os reto a revisar sus líneas en este capítulo, dudo que haya más de dos frases (y encima circunstanciales) que no tenga algo que ver con 'amor'.

Y LO PEOR ES QUE AÚN SENTÍ LOS ESCALOFRÍOS QUE SIENTO SIEMPRE EN LOS EPISODIOS FINALES DE CADA TEMPORADA. Me siento traicionado por mi propio subconsciente.

Sólo he sacado las siguientes conclusiones:

- La batalla final es y va a ser una auténtica mie*da, la peor jamás vista (y era difícil superar Smile).
- Esta temporada es deprimente espera, esa ya la tenía desde el cap 17.
- La gente del Trump Kingdom es basura, viendo los de Oogai en comparación.
- Kingu es el hermanísimo de Sasami-san tras ser deshechado por su hermana en favor de Kagami. (en serio, si alguien vio Sasami-san me dirá lo mismo. Probadlo)

Por lo menos salió Jun, que ya es algo.

Por cierto, me vais a perdonar cualquier palabrota que diga de ahora en adelante hasta acabar la temporada. Porque todos y cada uno de mis improperios van justificados y lo sabéis. Y si no...

Spoiler:
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 19 Ene 2014, 19:42
Cure Elegance escribió:
Spoiler:

Elegance, me lo has quitado de la boca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Episodio 48: Lucha de titanes. Sólo puede quedar uno.

Hace unos diez episodios dije que si hacían un episodio como el que hicieron de Fari en Suite les perdonaba todo. Pues bien, me equivoqué. Creo que has dado con la clave: esto es una parodia, se acabó. De hecho fue esa la palabra exacta que pensé mientras veía la pantalla de mi ordenador semiroto. Por cierto, fue la primera vez que no tuve esos escalofríos a los que haces referencia, menos mal que no soy el único. Esto es peor que cuando lucharon Deat City y el castillo de la mujer aquella en Soaul Eater.

Señores, este final va a ser inolvidable.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 19 Ene 2014, 22:10
bueno, rescato del cap 48 el q se conosca la madre de Arisu, y pues nada, un ataque nuevo de ultimo momento de diamond, q esperaba de las otras tambien pero solo ella,ademas me recordo mucho al cap final de SM de la primer temporada con todas las sailor falleciendo para ayudar a SM, diamond solo fue un desmayo, no encontre expresion q poner cuando aparecio ese lance gigante y menos cuando vi como se peleaba con el kingu, mas alla de q lance es el unico q me cae bien de los 4, fue patetico,y bueno era sabido q habia q hacer algo con Bale..

la cosa es q el ultimo capitulo por lo q se muestra solo Heart recibira power up, espero q no sea asi, porq ya me acostumbre desde fresh ver a todas cambiando,ya es demasiado q la rosa ya cambie para la pelicula, ensima ahora lo hace tambien para el final de temporada y sola
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 22 Ene 2014, 16:56
Ha… Sido… ¡¡SUBLIME!!

¡Una de las mejores batallas finales que he visto en años! Algo evidente el que el villano de turno lograra su objetivo, pero de repente sale mal parado y ¡hala! Otro nuevo megavillano le sustituye, pero a la vez siendo el mismo, el que estaba detrás de todo realmente. La serie hasta ahora había estado genial, con algunos capítulos de relleno que aun así trataban historias fascinantes (nunca se me olvidará la del fotógrafo), pero nunca perdiendo el hilo de la realidad, una batalla contrarreloj por impedir la muerte de todos… Cuando se revela a la mitad que el ‘tomodachi’ de turno es en realidad el villano y los protagonistas tratan de entender por qué… ¡Pero no lo era! ¡Era su hermano gemelo! Ésa no la vi venir, no. Tan cliché y aún así tan awesome…

¡Y no sólo eso! ¡No faltó la acción! ¡La espectacular batalla contra el ‘main villain’ incomprendido tratando de convencerle de que se volviera bueno de nuevo estuvo repleta de golpes, movimientos fuertes, algo sensacional! Pero claro, ya llegando al climax y faltando dos episodios para terminar se necesitaba algo más, el villano no podía cundir tanto… ¡Es entonces cuando la forma más primitiva del mal, que en realidad estaba aprovechándose del ‘main villain’, despierta! ¿Otro cliché? Puede, pero… ¿A que no esperábais que fuera una mujer? Jo, estaba súper currada en su diseño (aunque las ropas en su pecho estaba exageradas, la verdad), y aunque no decía mucho ni tenía más motivación que la mera destrucción era una señora villana final, con todas las de la ley. Reconozco que extendieron la batalla final demasiado, con trucos que al final no surtían efecto (y digo al final, que durante un buen cacho funcionaban) y personajes de ‘relleno’ que volvían para ayudar. Pero, ¿sabéis? Está extender por rellenar y está extender que da gusto. En todo el capítulo, NI UNA ESCENA fue reciclada, todo acción genuina con movimientos fascinantes (¿Lanzar el caballo en la espada contra la villana? Un movimiento tan estúpido y sin sentido es para darles una paliza, pero dios, con la epicidad del momento y la calidad del golpe es que lo flipé en colores, ni me cuestioné la lógica hasta diez minutos después de haber terminado el capítulo). Todos reuniéndose, vivos y muertos, en un combate épico en el infierno que duró dos capítulos y medio con escenas de combate alucinantes. ESO es una batalla final. Dios, en el apoteósico momento cumbre, ¡todo mi cuerpo estaba sufriendo escalofríos como nunca había sentido!

Ya no hacía falta nada más… Es decir, ¿qué más puede pedir una batalla final apoteósica?

Permitidme responder…

¡PUES OTRA, DIANTRE!

El que fuese el villano principal, y que viese frustrados sus planes, ¡vuelve en un último intento de venganza en un espectacular combate aéreo mientras una mansión en caída libre se va desintegrando! Más genialidad y epicidad. No todo fueron pros, tras la obvia victoria de los buenos, metieron el momento triste de despedida un poco rápido y sin sentido a mi juicio, pero dios, he llorado de verdad porque fue precioso y para mí compensa. En definitiva, un final DE VERDAD, dios, de los que valen la pena revivir cuarenta y una veces. Me jode mucho que sea la última temporada con ese prota.

¡Viva Saejima Kouga! ¡Se te recordará por siempre, sí señor!



P.D: Sí, sé que debiera haber comentado el final de Precure, pero si ya todos sabéis que esto ha sido una completa burla a todas las temporadas con el Lance gigante (tócame los *****, yo pensaba que el Rosetta Balloon era penoso pero esto se llevo la palma… ¿Y pará que le muerde el Kingu pudiendo haberle reventado la cara a puñetazos?), el increíble momento de revelación subnormal de la identidad de Heart, la completa inutilidad de los subvillanos apareciendo sólo para rellenar (RikkaxIira incluido), el penoso relleno sin acción con Jikochuus y Células con drama estúpido e innecesario -salvo Sword que fue aceptable- o el final con un cliffhanger para rellenar 5-10 minutos del final del último capítulo, ¿para qué voy a repetirme diciendo la mie*da de temporada que sabe dios por qué me he tragado entera pudiendo deleitarme y hablaros de lo awesome que ha sido el final de la segunda temporada de GARO?
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 23 Ene 2014, 14:13
Con la confesión de Mana me he reído mucho. Todos atentos a cómo el mundo se acaba y flipan en colores en ese justo momento, jajajajaja…Y luego todos animándolas a buenos gritos, también de risa. Salió la madre de Alice y también mostraron a Joe y Ai, menos mal, ya creía que los habían olvidado…En conclusión, todos animándolas transmitiéndolas energía positiva.
Pero me ha matado de risa el Lance gigante, jajajajajaja…Este penúltimo episodio, de RISA.  Laughing 
Y que Bel se transforme en el rey Jikouchuu era algo tan previsible…que ha pasado en otras temporadas, o en las que yo he visto. Remitámonos a las Smile, por ejemplo. Ya se podrían haber esmerado más…Bah, en el último capítulo, peleílla tonta y diálogos llenos de amor y derrotado, todo happy, happy.
El rey volvió y le parece bien que su preciosa hija Ange sea tres mitades, o sea, ¿nunca más regresará su figura? Claro, si volviera, Regina, Aguri y Ai desaparecerían y no quedaría bien…aunque tampoco queda lógico como lo han dejado…Crean incongruencias y luego no saben cómo arreglarlas, por tanto que así las dejan.  Very Happy 
Yo me quedo con lo positivo, que me he reído y ya está; ¿para qué darle más vueltas, mosquearse y protestar por algo que es irreversible?  Wink 
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 25 Ene 2014, 13:12
buen definitivamente heart sera la unica con forma especial al final, y no me gusta, no q venia acostumbrado desde fresh q al final el equipo completo recibia la forma de final, incluso las yes se convirtieron en shining en dx2 y 3, seguro q eran complicado los trajes para modificarlos un poco y el de heart era mas simple, no me gusta
heart resulto tan egoista y presumida como cualquier jikochu
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 25 Ene 2014, 19:39
pdt8806 escribió:buen definitivamente heart sera la unica con forma especial al final, y no me gusta, no q venia acostumbrado desde fresh q al final el equipo completo recibia la forma de final, incluso las yes se convirtieron en shining en dx2 y 3, seguro q eran complicado los trajes para modificarlos un poco y el de heart era mas simple, no me gusta
heart resulto tan egoista y presumida como cualquier jikochu

¿¡Pero el raw no sale de domingo!? ¿¡Cómo lo has visto!?

Bueno, la pregunta es por qué tanta prisa para haberlo visto. xD Es totalmente imposible que arreglasen el final a estas alturas y va a ser todo predecible de narices, así que ver el último episodio sólo tiene la motivación de 'ser el último' para verlo. De hecho a mí me quedaría el final en el limbo de no ser porque me invitaron me apalanqué por todo el morro en un blog para hacerle una crítica.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 25 Ene 2014, 21:35
bueno doki doki ya termino se que se quejaran del final y lo criticaran como imagino pero yo puedo decir que soy la única a la que el final le gusto desde ahora dejare vigilar este tema y vigilare el de happiness


Última edición por mariae el Dom 26 Ene 2014, 22:02, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 29 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.