Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 05 Abr 2014, 14:06
elegance el capitulo 9 esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieres verlo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 05 Abr 2014, 14:13
bueno elegance  Embarassed pero yo dije aun no me lo creo, ademas es raro q hagan crossover con otras historias en lo q se refiere al anime..


bueno sobre el capitulo 11 quiero decir q ME ENCANTO

Spoiler:
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 06 Abr 2014, 22:16
Spoiler:
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 08 Abr 2014, 05:29
Este episodio fue...

La animacion dio pena y otra vez las escenas de SoL dejaron mucho que desear. Fue practicamente un copypaste del episodio del club de drama pero sin todo lo que hizo ese episodio bueno, hasta el mensaje lo mataron. Me recordo horriblemente el copypaste de Smile del episodio del fashion show que tambien fue un asco, facilmente el peor episodio de Smile.

Ahora, lo bueno. Yuu Yuu y Honey nuevamente salvaron el episodio para mi. Su pelea de canto contra Hosshiwa fue genial, a pesar de que la cancion de Hosshiwa me daba ganas de clavarme algo en los timpanos. Y lo mejor de todo, Honey es OP, se teletransporta, ataque con la cinta y buffea cantando. Todo es genial, y lo mejor de todo su motivation para no decirles que ella era Honey a Megumi y Hime: Se sintio desanimada por que a Hime no le gustaba su cancion pero al instante que Hime dijo lo contrario corrio a decirselo con la cara llena de felicidad y luz en los ojos mientras hacia una pose fabulosa.

Yuu Yuu es simplemente un personaje encantador que se gano mi corazon muy facilmente y ahora que se unira al cast permanentemente espero que la serie mejore un poco. A decir verdad la dinamica de Megumi y Hime no me ha parecido muy fuerte o entretenida asi que le doy la bienvenida a este cambio con los brazos abiertos. A ver si tambien ahora la serie puede dejar de ser El Show de Hime por un par de episodios.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 08 Abr 2014, 10:07
Jopé, al parecer van a tardar en subir los capítulos desde Doremifansubs... Crying or Very sad ¿Alguien lo ha visto con subs desde algún otro lado? Es que viéndolo en RAW, no me enteraré mucho... Sad 
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 09 Abr 2014, 11:20
Buenas noticias. Los proximos 3 episodios tendran muy buen staff. Animacion de calidad esta practicamente garantizada para esos 3 episodios.

11 is Naoko Yamaoka [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Smile trabajo en la mid-season, el episodio de Yayoi del pre-finale y el primer episodio de Akane de Smile donde ella hace un Sho Ryu Ken.
En Doki trabajo en el episodio de Jun y en el episodio de debut de Ace.
Y en HC trabajo en el episodio que trato de la maestra de pre-escolar donde Kumojacky se transformo en un T-Rex de peluche.

12 is Ken Ueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mid-season de Smile y episodio 47 de Smile. Tambien trabajo en el episodio de Jun de Doki.

13 is Akira Inagami [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Smile trabajo en el episodio de la Abuela de Miyuki y el episodio de Brian.
En HC trabajo en el episodio debut de las Super Silhouttes.
En Doki trabajo en el episodio debut the Ai-chan, y el episodio de Jun y tambien en el episodio debut the Ace.


Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 10 Abr 2014, 10:13
¡Al fin lo encontré subtitulado de otra página! Y he podido verlo  Very Happy 
Un capítulo divertido con la única novedad de que Yuu Yuu revela su identidad como Cure Honey. Muy gracioso el duelo de "idols" entre Hoshiiwa y Honey. Creo que la que mejor canta es Megumi, en lo poquito que se oye al principio. La canción es casi adictiva, normal que a todo el mundo se le pegara, Jajajaja… Laughing A mí sólo la melodía. Es agradable de escuchar aunque la letra sea tonta.
Y qué decir de Yuu Yuu, pues que es súper tierna. Adorable  I love you Me hago su fan. Ya tengo dos favoritas: Fortune y Honey  Wink

PD: Os dejo la página para los que no lo hayan visto con subtítulos o no puedan esperar a Doremi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 12 Abr 2014, 15:56
chicos traigo una imagen donde aparecen muñecas de fortune y de honey con el coco samba y abajo de fortune aparecen dos espacios negros que podrían ser las posibles formas de fortune.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 12 Abr 2014, 16:41
mariae escribió:chicos traigo una imagen donde aparecen muñecas de fortune y de honey con el coco samba y abajo de fortune aparecen dos espacios negros que podrían ser las posibles formas de fortune.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podrían no, lo son, lo pone debajo. Da gusto confirmar que tendrá formas especiales, si bien era previsible nunca viene mal confirmarlo (sigo confiando en una forma rockera XD).
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 13 Abr 2014, 13:52
Según mi mala vista y mal conocimiento del japonés en kanji, creo que pone algo de Muchenji, quizás Muchaji o algo similar que pueda significar formas de cambio, pero creo que no son nombres porque los kanjis se ven igual, salvo que uno tiene una A y otro una B. Según van las cosas... Lovely es bailarina e HipHop y Flamenco, y Princess de Ballet y Hula-Hula, y Honey de Samba y de baile con tiritas de estas... A lo mejor... Fortune baila algo como Street Dance, quién sabe... Imaginaos a Fortune haciendo Street dance...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 13 Abr 2014, 19:04
Tooooooooooma retraso, pero aquí con mis reviews me paso. =P
 
En primer lugar, gracias a la gente que puso links para que los seguidores de Doremi Fansubs pudieran verla, pero yo personalmente voy a seguir esperando a dichos fansubers. Os agradezco las molestias, pero como ya dije en temporadas pasadas, yo suelo ser fiel a un fansub concreto para cada serie, odio cambiar de subtítulos a la mitad... Aparte, que si no me olvido luego de descargarlos en el disco duro xD
 
En segundo lugar, veía venir que Fortune tendría formas (espero que vosotros también), pero el que ya comiencen a anunciarlas tan 'sutilmente' significa que las tendremos relativamente pronto. Junio, supongo. Espero que no me hagan a la chica un rip-off de Ace... Entiendo que se haga más social, pero no tiene por qué volverse tsundere, puñeta. Y lo de su arma... *sigh* Que se lo curren un poco, coime. Entre ese objeto, los tocadores y los brazaletes no damos abasto. Encima ni le pega, viendo que ella lleva más un tipo ofensivo.
 
Y en tercer lugar, aquí van las críticas, en spoilers para cada capítulo:
 
Capítulo 9:
 
Capítulo 10:

P.D: Kelitanime, trae 'Cure Fortune Form Change A' y 'Cure Fortune Form Change B'. Vamos, que aparte de confirmar que tendrá dos formas alternativas como el resto, nada xD


Última edición por Cure Elegance el Miér 16 Abr 2014, 14:50, editado 1 vez
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 16 Abr 2014, 11:20
El capítulo 11 parecía interesante con eso del secreto de Yuu Yuu, y luego no era la gran cosa… Neutral Y como era obvio, se confirmó que era PreCure desde hacía tiempo. Por fin nos mostraron la transformación. Me pregunto si nunca va a pelear como las otras, si sólo cantará y poco más…Como ha dicho que no le gustan las batallas…Pero vamos a ver, ¿no se supone que las PreCure no hieren a nadie y sólo purifican con sus ataques?  Question 
Me parto de risa con Hime. Es infantil y tiene unas ocurrencias…Hilarante su personaje.  Very Happy 
Me di cuenta que cuando los abuelos de Yuu Yuu son atrapados en el ataúd ese, en los campos sólo quedan las PreCure ¿y dónde quedó Seji si también iba con ellas? Desaparece y luego aparece de la nada… Razz 
El siguiente episodio parece de relleno…Según el preview, claro. A mí me gustaría que hubiera un montón de capítulos intrigantes, pero claro, si se supone que cada temporada ha de tener unos 50 episodios en total…forzosamente tienen que meter los de relleno…Y abundan... scratch
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 18 Abr 2014, 15:07
bueno no se q paso con toei supuestamente este cap se iba a estar relacionado con el secreto de honey osea se iba a descubrir quien era, pero eso paso en el cap anterior y pues no se porq salio un itinerario diferente,

en fin como pensaba HCha esta pasando a ser una DD2, pues lo unico q me gusto fue la transformacion de honey, me parecio algo mejor q la de lovely y princess..
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 18 Abr 2014, 15:30
Desilusionante. La puñetera cancioncita está ya acabando con mi paciencia, y como sigan con esa dinámica mucho más, voy a acabar muuuy cabreado con cada capítulo que vea. La dinámica es cada vez más simple, la ilusión que tenía por la temporada se va desvaneciendo, y sólo espero que esto sea temporal. Por salvar algo, me gustó más la transformación de Honey que la de las otras dos como dice pdt, y el ataque ese en plan meteoro del apocalipsis tampoco estuvo nada mal, aunque me recuerda a alguno otro pretérito, no sé cuál puede ser. Nada de acción, infantil, razones idiotas, explicaciones pobres. No me apetece decir mucho más de esto.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 18 Abr 2014, 15:45
de esta temporada solo vamos a recordar a lovely pegandole al saiakar con los choiark,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 20 Abr 2014, 19:04
Mira que os lo tengo diiiiiiiicho, que no esperéis nada bueno nunca. Si falláis, os lleváis una alegría, y si no, estabais preparados. ¡Salís ganando! Y encima, cuando el tema es Precure. xD
 
Quizás porque he decidido ser más positivo como recomendó Willing Cementery, quizás porque no esperaba nada de este capítulo o quizás porque me han regalado dos LEGO hoy y estoy de buen humor, pero a mí no me ha parecido un capítulo particularmente malo. De hecho, hasta cierto punto, me ha gustado. Ha tenido un punto de vista más original para ser el trillado 'capítulo de huerta' (ja ja, ese juego de palabras no lo había notado) con un arrozal inmenso, y aunque desde luego preferiría que repartiese canela fina, deja claro que Honey no quiere pelear y que busca otras maneras de luchar. Venga, al menos lo reconoce, no como en las últimas temporadas de las que sólo Ace, Rosetta (de cuando en cuando), March y Sunny tenían los ovarios de remachar cuando tocaba (Heart... No sé si meterla, porque hacía tanto el idiota cuando debía dar leches...). Un poco irónico que el que su ataque sea el Armaggeddon de la compañía Yotsuba (no digo nada del Form Change porque surgió sobre la marcha... Y porque agradezco que por fin haya uno más que cause daños más allá del psicológico), pero bueno.
Por otra parte, salvo el rostro de espantapájaros del Saiyark apareciendo y desapareciendo cada poco, no tuvimos ningún problema de animación y eso a mí me relajó bastante.
 
El secreto de YuuYuu... Venga gente, estamos hablando de Pretty Cure, que nunca tuvo una nada profundo, y de un personaje tranquilo y amigable que le gusta comer. ¿Qué esperábais? ¿Que fuera el arma definitiva contra el cazador de Cure que se supone va a salir? ¿Que fuera en realidad la hermana perdida de Hime? Se veía venir que el secreto sería una estupidez, si os fastidió la culpa ahí fue vuestra. xD
 
POR SUPUESTO, no estoy diciendo que el capítulo fuera bueno (ja ja, ya pensabais que alguien había secuestrado a Elegance y lo estaba sustituyendo) y desde luego tengo mis quejas. Esperaba una mínima explicación sobre Honey, pero aparte de decirnos que eligió su nombre por razones obvias y que ya era Cure antes que Lovely, nada. Ni por qué luchaba sola, ni por qué se cayó la boquita, ni nada. Me veía venir una explicación pobre, pero directamente no hubo ninguna. Tampoco hubo acción destacable (hubo algo, pero mágica y bastante cutre) y eso me preocupa, viendo que ya llevamos dos capítulos (camino de tres) igual, pero espero que una vez pasado el clásico hype de nueva Cure volvamos a la normalidad. El ataque del Saiyark de Namekarda (el p******* amo, por cierto: inmune a la canción de Honey porque le da la vara escucharla. ¡Ja! Dí que sí), plantando a las Cure junto a los Choiarks, fue terriblemente estúpido y sin sentido. ¿Debo entender que era para fijarlas al suelo? Si es así, ¿para qué fijas a tus compadres también, pedazo de idiota? Y hablando de compadres, aquí Seiji ninja despareciendo en mitad de la acción, como hace notar Akuruki si uno no se acuerda del tío. ODIO cuanto se ignora así a los personajes.
Ahora, todo esto no son más que los detalles del día a día en Pretty Cure estos últimos meses, y no es nada que realmente me indigne más allá de lo que ya he vivido. Ha habido, sin embargo, un factor que ha hecho que me enfurezca lo indecible en este capítulo, lo único que califico como contra importante. Megumi, cielo...
 
PARA QUÉ.
ME CAGO EN.
LA GRANDÍSIMA FRITATA.
USAS EL PRETTY CHANGE MIRROR.
¿¡PARA VESTIRTE PARA IR DE EXCURSIÓN!?
 
Esto fue, el puñetero acabose. En serio, vaya indignación con esto. Mira que no apruebo que lo usen para vestidos que dan poderes chorras como Ninja o Enfermera, y ya me mostraba reticente con lo de Roller Girl (que sólo pasaba porque les daba ruedas y supuesta habilidad con los patines), pero lo de usarlo para vestirse para ir a la montaña ya me cabreó lo indecible. ¡Ni siquiera traje de montañero, era ropa cómoda ligera! ¿¡Tanto te costaba abrir el armario y vestirte, bonita!? ¿¡PARA LA TEMPORADA 17 EL APARATO DE TRANSFORMACIÓN TENDRÁ UNA TARJETA QUE ME PERMITA LIMPIARME EL CULO SIN NECESIDAD DE PAPEL, TOEI!?
 
En fin, volviendo al tema, el capítulo de esta semana parecía prometer con lo de Lovely derrotada, pero luego metieron el Saiyark en un partido de beisbol y bates láser. Según ví se supone que sale el Cure Hunter ése que se rumoreaba hace un mes (que era el tío pelirrojo que salió en el primer capítulo), así que quizás tengamos algo de acción a sus manos dándole una paliza a Lovely... Ooooooooooo puede que sea para el capítulo 13 y Lovely en realidad suspenda algún examen o alguna chorrada de esas. Meh, no me corre prisa.
 
 
 
Akuruki escribió:Pero vamos a ver, ¿no se supone que las PreCure no hieren a nadie y sólo purifican con sus ataques?  Question
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Si esto es lo normal para purificar, me alegro de no haber conocido a Jesucristo.
 
 
 
P.D: ¿Desde cuándo YuuYuu sabe que Hime y Megumi son las Happiness Charge...?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 21 Abr 2014, 13:26
nada raro en el cap ridiculo como los ultimos dos, solo me gusto la transformacion de las tres juntas y la pre-pose antes de la presentacion, nada mas, por un momento cuando lovely y princess se fueron contra los choiarks pense, se vienen unos golpes, pero nada honey se paso todo el capitulo con su forma de popcorn cheer y luego hizo ese movimiento de animacion levantando su pierna q no se como tomarlo, por dios porq rayos y mil una centellas, no pego algunas patadas con esa forma, pero claro la niña no quiere pelear, seguro hasta la peli no veremos algun golpe de ella, me recuerda a diamond,

no me gusto el capitulo y punto

en cambio el proximo promete mejorar la situacion y pues claro es solo por un capitulo y pues estoy seguro q fortune sera una sword2, se volvera sosa cuando se integre al equipo de las HCha
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 23 Abr 2014, 10:22
Yeah! Very Happy Como DoremiFansub sube los episodios cuando puede, y yo no tengo tiempo de sobra para estar pendiente cuando están, los veo subtitulados en otras páginas. A mí me da igual quien los subtitule, mientras tenga subtítulos en inglés me vale. El 12 visto ya  Smile 
Me alegra que Megumi no sea la más estudiosa de la clase, así no es la típica perfecta del tipo Mana.  Al parecer es una pésima estudiante como Nagisa por ejemplo. Me sorprendió que Hime, que prácticamente hace dos días que llegó, saque notas tan altas como un 10 en inglés, Jajajaja… Razz Lo irónico es la frase que le dijo Blue a Princess: "El mundo es importante pero tu vida también lo es. Si no estudias, no hay Pretty Cure". Digo yo que será más importante salvar el mundo, que aprobar un examen… Question Fue demasiado extremista, pienso yo.
Y como siempre diré, o por lo menos hasta ahora, Yuu Yuu es realmente encantadora. Adoro su personaje  I love you 
Lo Saiark me causan mucha risa a menudo. Es increíble que unos monigotes sean tan fuertes, Jajajaja… Very Happy 
Resumiendo, la moraleja era que hay que estudiar, priorizar lo importante de lo secundario (aunque a mi modo de ver, encargarse de los asuntos de PreCure es igual de importante que el estudio). Podrían haberlo expresado mejor peor bueno…ahí quedó.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Abr 2014, 18:14
Pues no ha tardado tanto, eh Akuruki. Lo ha subido el miércoles, apenas dos días después de lo habitual.
Y por cierto, te lo dedico:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
¿¡Cómo que típica perfecta!? Nunca tuvimos más líder 'perfecta' que Mana, con lo que típica ni de lejos. Y la verdad, seguía siendo una airhead insoportable, con lo que al final lo de ser buena estudiante (en teoría, yo ahora mismo no recuerdo ningún examen de Mana) sólo sirvió para ahorrarnos un episodio de estudiar en una serie que tampoco quería ahondar en relleno de ese tipo... La única líder de buenas notas que recuerdo aparte es Tsugomi (sigo sin equivocarme, lo hago aposta por un juego de palabras que ya dije en su momento), y la verdad, no sé si contarla porque apenas surgió el tema en cuestión. En fin, volviendo a Megumi, no me alegra en absoluto que sea otra mala estudiante, pero la verdad, es tan clásico ya que es costumbre y no esperaba otra cosa.
El problema me radica en que quieren poner a Hime como la lista cuando no sólo no le pega, es que ni cuela. En los primeros episodios muchas luces no se le veían, y aunque comprendo perfectamente que domine el inglés (como princesa de un reino que, al contrario que en las demás temporadas, no era ninja si no conocido por todos, tendrá que tratar con otros países), de ahí no pasa. Aunque fuera de lista en ese episodio, estaba enseñando capitales para un examen de Inglés, por dios.  También, que sé que es para críos y tal, pero me encanta cuando intentan hacer la serie educativa y ponen como cosas fascinantes y poco conocidas algo tan obvio y sencillo como de 'porcentaje de bateo'. Es decir, alguien del club de béisbol, por muy mal que estudie, ya debería manejarse con eso (mejor todavía, luego Namekarda habla de integrales y diferenciales como si un crío supiera qué son esas abominaciones xD). Prefería esos consejos y trucos de Honoka como lo de 'extender el cuerpo para minimizar el contacto propio y reducir la sensación de calor', de ésos que no se te ocurren.
 
Luego tuvimos lo de la batalla, que fue... Para qué decir nada, pudimos ver a Popcorn Cheer sin CGI y ya (la transformación triple, no es mala, pero me sigue pareciendo barata con lo de la capa y ahora muy HC). Namekarda (Namakelder, aún no me decido) soltando discursito en contra del estudio tan fuera de lugar para su posición de invasor y tan a favor de su condición de vago, y luego mandando al carajo su "abrumadora" ventaja para jugar un partido de beisbol tan estúpido (¿Sólo juega Lovely? ¿Uno contra todo un equipo? Será a strikes, pero vaya tontería entonces tener a los Choiarks rondando) como patético (con lo chula que era la Rising Sword, humillada de esa forma...), que personalmente me recordaba a cuando yo jugaba al WiiSports =P Me encantó lo de analizar el patrón de tiros, pero lo de luego fue para matarles. Aparte de cederles el tiempo muerto y no darles algo que no esperasen, ¿¡VAN Y ADMITEN LA DERROTA ENTREGANDO AL SAIYARK!? Señor, qué guantazo les daba.
 
Al final aprueban y blablabla. En resumen, un episodio mediocre tirando a malo centrado en Megumi, que para mí se salva por esa especie de homenaje a Splash Star que me pareció Kenta (espero que salga más, me gustó el personaje) y porque no fue como esperaba otro de Honey, es más, todo el capítulo me pareció como una excusa para que ésta no chupase tanto plano por ser la "nueva" (también para guardarse el ataque combinado para más adelante, jeje). El próximo episodio será el del Hunter, Phantom, que evidentemente es el hermano de Fortune. Creo que promete, a ver si cumple.

P.D: Se me olvidó mencionarlo, otro trajecito idiota e innecesario. Para mí la idea está muerta.
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 25 Abr 2014, 03:38
Cure Elegance , el captiulo pudo haber sido mucho peor XD (agradescan que honey no canto XD),el sig capitulo saldra seto kaiba ...hemmm digo el precure hunter XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 27 Abr 2014, 23:10
bueno el capitulo estuvo bueno, no fue tan epico, pero explicaron algunas cosillas mas, y definitivamente compenso los últimos dos capitulos pateticos anteriores, tuvimos otra cure internacional y derrotada, una cure q, pobrecita, Toei la olvidara y quedara ahi atrapada semidesnuda en el espejo, espero q no, me gusto el duo de lovely y fortune, un duo q me hizo recordar a nagisa y honoka, y tambien q honey y princess estan al divino pedo, pues ademas no salieron, ni siquiera se enteraron lo q estaba pasando, un fallo en el detector de maldad de Ribbon quizas?? incluso la seyiu de Yuko se tomo su descanso para ese capitulo.. pero aun asi me gusto,un final amoroso entre el diosecillo ese y lovely, q alejaron la imagen en el momento del abrazo, aunq he visto el manga y alli se ve mas ummm adulta la imagen.. doy mis votos a phantom definitivamente es mejor q los otros tres villanos

bueno el proximo cap tipico dia de playa y pues princess da algunos golpes, me conformo con eso, espero ver mas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 28 Abr 2014, 18:24
el temible cure fire escribió:Cure Elegance  , el captiulo pudo haber sido mucho peor XD (agradescan que honey no canto XD),el sig capitulo saldra seto kaiba ...hemmm digo el precure hunter XD

Nunca dije que fuera lo peor. De hecho, en comparación con el anterior, ganó muchísimo xD

Bueno, pues Doremi ya ha vuelto a ponerse las pilas con HaCha y ahora mismo me puse a ver el capítulo. Ya comenzó con una Cure arábiga cuyo diseño me encantó, lástima que sólo sirviera para mostrar a Phantom (que por cierto, tengo yo más de Phantom que él). Me llamó la atención que tuviese PreBrace o como se llame... No me había fijado, pero resulta que todas las Cure lo tienen. Qué cosas, me pregunto si también gastarán del aparatito ese de vestir .__.

En fin, que tras la introducción de Phantom con Cure Nile, la rápida explicación de Mirage como antigua sacerdotisa enamorada y desengañada de Dios (cómo me sonó a Symphogear) y otro aún más horrible y despreciable uso de las tarjetas (esta vez, para absolutamente nada más que desperdiciarlas haciendo el imbécil delante de la tele -y ya sabes que es grave cuando otro mismo personaje lo reconoce-), pasamos a lo que viene a ser la trama del episodio. Mientras Megumi, como líder que es, se mete en los asuntos ajenos de todo Dios (literalmente), Blue le explica acerca de varias cosas vinculadas a él, como el mundo ese de los espejos y la caja de Pandora (Axia para evitar problemas del copyright, al parecer), y tras usar un espejo para ir a un tiro de piedra de donde estaban, aparece Phantom y comienza lo que viene a ser el plato principal del capítulo: Phantom vs Pretty Cure.

La primera parte de la pelea (hasta la cortinilla, básicamente) se resume en la demostración de overpower de Phantom sobre Lovely. Que se resume aún más en que no le acierta ni una, pero él a ella sí, atrapándola como hizo con Nile para rematarla (mejor estrategia ever, qué pocos dedos de frente tienen siempre las protas). La segunda parte consistió en la intervención de Fortune (que por cierto, por mucho que traten de disimularlo, con lo que abrieron la bocaza los de Toei al inicio ya sabemos que el Hunter es familiar suyo... En fin, con los críos funcionará seguro), que consiguió al menos tocar al villano, mientras Blue usaba por fin poderes divinos (aunque lentos de narices para ser Dios... Supongo que es un dramático) para liberar a Lovely. Y tras quemarle el culo a Fortune con un corte láser, Lovely se cabrea, ataca, suelta su rollo y se une a Fortune, lo que podría llamarse el comienzo de la parte tres de la pelea. Que es el remontar con el trabajo en equipo. Y luego la cuarta parte que es cuando el villano se atreve a mostrar su auténtico poder, pero de algún modo le cortan el rollo. Aunque a mí me gustó cómo lo hicieron, con Blue chantajeándole (y revelando por qué era tan lento liberando a Lovely).

Y ya. Fortune se va por su cuenta tras revelarle a Blue que sus poderes fueron cedidos por su hermana, Cure Tender (pese a que está confirmado que viene de una familia de Cure ancestrales, no vi venir ésa, lo confiesa), que casi fijo la palmó por proteger a Blue o porque éste no llegó a tiempo o algo así, con lo que Lovely tiene que consolarle tras deprimirse al recordar el nombre. Yyyyyyyyyy lo cortan cuando lo consigue.

No sé, mal capítulo no ha sido, pero el problema con estos personajes overpowered es que se dedican a esquivar con facilidad y luego vencer con un único ataque, lo cual le quita mucha gracia al asunto. Si además consideramos que todo el esquema de la batalla fue bastante estereotipado sin apenas nada destacable y que Lovely usó sus ataques más patéticos, pudiendo haber recurrido al Flamenco, el Demolition y la Rising Sword, pues como que perdió mucho. También es cierto que me pareció un remake de las peleas de Blossom y Moonlight, con la diferencia de que Lovely es más extrovertida y Fortune más petarda (bueno, aparte de las buenas zurras).
La verdad es que fue más uno de esos capítulos que se disfrutan por los detalles, como Cure Nile, el pasado de Mirage y Blue, y la mención de la hermana de Fortune (que si no es mala ahora, está muerta fijo... O sellada, lo cual sería bastante cutre a mi juicio). Que conste que disfruté mucho del capítulo y me pareció mejor de lo que esperaba (salvo por la ausencia de Princess y Honey... Nunca vi una newcomer tan ignorada al poco de debutar, la verdad, no sé si alegrarme de que no chupe plano o no), pero al Óscar no lo nominan, seamos honestos.

El capítulo que viene va de Héroes y Playa, cosas bastantes tempranas a estas fechas, pero que acepto encantado igualmente. Por lo menos, alguna leche caerá, que ya se vieron en la preview. <3
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 28 Abr 2014, 22:37
ya me imaginaba, una cure de egipto, no se porq pensaban q era otra de los emiratos o de por ahi cerca??se notaba q era egipcia, y pues no pude entender el nombre asi q gracias elegance, Cure Nile, no se si verla muy original o no, pero bueno baso su nombre en un punto importante de su pais como es el Nilo, y aclaro q me gusta ese nombre

como dije antes espero rotundamente q Toei no la olvide ahi pobrecita, encima semidesnuda, con lo frio q se ponen los desiertos de noche...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 30 Abr 2014, 10:10
Pues a mí el capítulo 13 me ha encantado  Very Happy  Una dosis de intriga y acción hicieron estupendo el episodio; bajo mi punto de vista, claro.
Me he enamorado de la apariencia de Phantom, jajajaja…Se parece a otro personaje de otro anime que no recuerdo cuál…¿Alguno lo relacionáis con otro chico de otro anime? Uhm…¿Qué relación tendrá Phantom con Queen Mirage? Podemos deducir que Mirage era buena en el pasado y por algo que ocurrió se pasó al lado oscuro, y también, eso está clarísimo, que era la enamorada de Blue. Entiendo que Blue ayude a Mirage porque está enamorado de ella pero me parece de hipócrita que ayude también a las PreCure…Espero una buena y creíble explicación al respecto. ¿Sacerdotisa Mirage y desengañada de "Dios"?    Neutral  Estoy deseando saber los misterios que esconde Blue. 
Me ha sorprendido que la hermana de Fortune también hubiera sido PreCure, y por lo que dijo, desapareció (no creo que muriera…) siendo derrotada por Phantom. Igual más adelante aparece ¿no? Total, el mundo está lleno de PreCure, jajajaja…Unas son vencidas, otras nacen  Wink 

PD: Elegance, me encantan tus opiniones de cada episodio  I love you No obstante, no siempre puedo leerlas de principio a fin. Independientemente de que esté de acuerdo o no, te expresas muy esmeradamente. Un punto a tu favor, jajajaja... Razz
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 30 Abr 2014, 13:26
elegance todas las cure tienen el prebrace ese menos honey, q tiene el baston..
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 13 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.