Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Go! Princess PreCure (Oficial)

+12
Happy Delice
Bunbee-san
Jota
CometBlue
0masaru0
el temible cure fire
Cure Nutella
Cure Vita
tsbrei
Ran Shibuki
pablot8806
Lucia-chan
16 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 27 Oct 2014, 14:35
Recuerdo del primer mensaje :

POST ORIGINAL:

¿Qué tienen estas fechas tan especiales, aparte de la proximidad de las Navidades, la cantidad de trabajo y exámenes, y los anuncios de los nuevos sets de LEGO del año que viene? Pues que ya empiezan a filtrarse anuncios de la nueva temporada de PreCure.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por supuesto por ahora sólo tenemos rumores, pero ya van entrando con fuerza: La nueva temporada podría llamarse Twinkle! Pretty Cure, y se dice que será... Diferente, de lo habitual. Muy poco "precuriana", por lo visto. En los tweets de la fuente se menciona una espada sagrada, ¿quizás se refiera a que las chicas pelearán con armas?
O quizás vaya por derroteros más profundos al decir eso. ¿Se refiere a que dejarán el estilo de las temporadas más recientes y por fin empezarán a tratar temas más serios y desarrollar una mejor trama, con peleas más épicas y decentes? ¿O será que van a tirar por otros derroteros en general y tendremos una temporada llena de romance y vomitiva mariconería de combate? ¿Será la temporada que me haga recuperar mi pasión por Pretty Cure o la que provoque que mande la franquicia a tomar por saco?

En fin, el tema es para discutir acerca de esto y postear las novedades que vayan saliendo en un lugar común (porque ya veo a Mariae petándome el tema de HaCha con esto).
primeras imagenes
Spoiler:


¡A indagar y teorizar, mis valientes!


EDIT:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nueva temporada se llama Go! Princess Pretty Cure. ¡A continuación toda la información base!

- La sinopsis la añado luego, pero va de Princesas contra Cyborgs en un competición para llamar primero a una puerta.

- Los principales personajes son los que siguen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haruka Haruno / Cure Flora. La Princesa de las Flores es una chica energética de 13 años que siempre deseó ser una princesa. Apoya firmemente el trabajo duro para lograr los sueños personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minami Kaido / Cure Mermaid. Sempai del grupo con 14 años, es la Presidenta del Consejo Estudiantil y referida como "la Princesa de la Academia Noble", donde estudian las chicas. Responsable y amable, aunque se siente sola, quiere convertirse en alguien de renombre y respeto que ayude a los demás. Adquiere el título de Princesa de los Mares al transformarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kirara Amanogawa / Cure Twinkle. Una modelo que siempre va a su bola y ritmo, aunque suele estar muy ocupada con su trabajo. La Princesa de las Estrellas considera que hay que ser fuerte para lograr alcanzar los sueños, siendo el suyo ser una top model de fama internacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Príncipe Hope Grand Kanata. Supporter masculino de la temporada y supuesto líder de los buenos, es el Príncipe del Reino de la Esperanza y quién proporcionó las Dress Up Keys a las chicas, así como el Princess Perfume a sus hadas acompañantes.

No hay imagen presentable disponible

Puff y Aroma. Dos hadas hermanas del Reino de la Esperanza que son enviadas para buscar a las Pretty Cure. Puff es la hermana menor, con aspecto de caniche, es algo arrogante y le gusta la moda. Aroma tiene aspecto de pájaro y, como hermano mayor, se presenta como más responsable que su hermana.

No hay imagen presentable disponible

Dispia. Bruja malvada y aparente main villain de la temporada. Ha conquistado el Reino de la Esperanza en su propósito de sumir al mundo en la desesperación.

No hay imagen presentable disponible

Zetsuborg. Monstruos de la temporada, son entidades robóticas que surgen al sellar los sueños de las personas bajo la Puerta de la desesperación.

- La temática aborda princesas y sueños, con todo lo que ello implica (lecciones de moral y disciplina, vestidos, etc). Las chicas están aparentemente inspiradas pues en Pulgarcita, la Sirenita, y Orihime; respectivamente al orden de mención anterior.

- Novedades: las Cure presentan dos formas en su transformación, uno para Combate y otro más tipo Princesa. Opening y Ending tendrán nuevas vocalistas a las usuales ("Miracle GO! Princess Pretty Cure" por Karin Isobe y  "Dreaming☆Princess Pretty Cure" por Rie Kitagawa). El desarrollo se sitúa en un internado, la Academia Noble. Se rumorea un tratamiento más "unprecuriano" de lo habitual para la temporada.


Última edición por Cure Elegance el Vie 26 Dic 2014, 17:27, editado 7 veces

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 24 Nov 2015, 17:50
pdt8806 escribió:bueno después de tanto, tenemos una reina de color en precure, y a alguien de color en la saga.. no tan morena, pero tenia su tonalidad

HEY

HEEEEEEEEY

CÓMO NO ME DI CUENTA DE ESE DETALLE.

Me pareció guapa y me gustó ese pelo, además de que me gustó cómo la combinación con su maridodaba lugar a Towa... Pero coña, no me di cuenta de que era lo más próximo a alguien de color que hemos tenido nunca xD

Literalmente es que ni de relleno han aparecido gente de color... ¿Tan pocos hay por Japón o qué?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 24 Nov 2015, 21:01
las alhoja eran de esa tonalidad, pero bueno, eran después de todo de su propio país, pero no, la verdad, jamas he visto un japonés o chino morocho o moreno, ni siquiera en películas he visto romances afro-oriental, si es cierto, ahí algo de genética en Towa con respecto a sus padres, además las personas del reino tienen mas rasgos elficos, en las demás temporadas, eran mas humanos
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 25 Nov 2015, 16:15
No le di mucha importancia a eso del color de la piel de la madre de Kanata y Towa, creo que es una tonalidad parecida a la de Kanata ¿no?
Y no es que en Japón no haya gente morenita, básicamente es que usan productos para que su piel luzca blanca Wink

CAPÍTULO 41:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 25 Nov 2015, 19:33
Lesson 41:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 25 Nov 2015, 21:31
creo los siguientes capítulos están divididos en dos partes tanto para kirara como para minami, asi q quizás en la segunda parte desbloquean los castillo y no se si no van a ser 50 cap
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 09 Dic 2015, 10:48
CAPÍTULO 42:

CAPÍTULO 43:


P.D: Por cierto, alguna semana no habrá PreCure debido a la Navidad o a otras causas, pero siempre en diciembre se toman un descanso. ¿Sabéis qué semana?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 09 Dic 2015, 13:01
Akuruki escribió:Caramba, nadie ha comentado desde la semana pasada... Rolling Eyes
Eh bueno, pues doble post.

CAPÍTULO 43:


P.D: Por cierto, alguna semana no habrá PreCure debido a la Navidad o a otras causas, pero siempre en diciembre se toman un descanso. ¿Sabéis qué semana?

Gomen, gomen, es que estoy de exámenes y tal y como el de Kirara es de dos partes pues los dejé para verlos a la vez. Dx Lo edito luego ya que tendré que editar el mío.

El lapsus será durante la semana de Año Nuevo, en el 47. Bastante bien, porque justo cortan antes de empezar el arco final. Por cierto, un par de spoilers para las semanas siguientes antes del "corte":

Spoiler:

rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 10 Dic 2015, 15:33
el zetsuborg dragón me recordó al digimon metaldramon.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 12 Dic 2015, 09:11
Daijobu, daijobu Smile Don't worry.
Gracias por la información, Elegance.

Sinceramente no me está resultando especialmente original esta temporada... No me esperaba más tampoco, pero quería que sorprendieran con algo novedoso... Rolling Eyes  ¿Qué opináis? Ya sé que todavía faltan algunos capítulos para el final pero se puede hacer una pequeña valoración personal.

¡A mí también me recordó a MetalSeadramon de Digimon! Razz Era casi igual.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 13 Dic 2015, 19:59
Akuruki escribió:Daijobu, daijobu Smile Don't worry.
Gracias por la información, Elegance.

Sinceramente no me está resultando especialmente original esta temporada... No me esperaba más tampoco, pero quería que sorprendieran con algo novedoso... Rolling Eyes  ¿Qué opináis? Ya sé que todavía faltan algunos capítulos para el final pero se puede hacer una pequeña valoración personal.

¡A mí también me recordó a MetalSeadramon de Digimon! Razz Era casi igual.

Nada, a servirla a usté y a su patria no

Personalmente estoy encontrando GoPri como una de mis temporadas favoritas. Sí, falla en quality de cuando en cuando, pero ha tenido escenas geniales, un desarrollo decente de historia, personajes interesantes y diseños/ataques innovadores. No cae excesivamente en topicazos y aunque hay demasiado centro en Haruka y quizás Towa, ha resultado mucho menos cargante que en otras temporadas como HaCha y DokiDoki. Fallas tiene unas cuantas, pero no ninguna muy destacable que no hayan tenido ya otras. Si tiene un final decente, la pondré en mi top 5... Y dependiendo del final puede que en el top 3.

Bueno, como al final hubo un par de comentarios más, pues paso de editar (salvo lo de Akuruki). Aquí van los comentarios de cada capítulo:

Lesson 42:

Lesson 43:

Con respecto al Zetsuborg... A MetalSeadramon se parece como mucho en el color y en que es alargado. Necesitáis ver más dragones.
Y hablando de tal, por lo visto por estos dos, los Zetsuborgs de Dyspear parece que estan basados en los Cuatro Guardianes Chinos. Si es así, el de Minamin será una tortuga... Y por alguna razón dejarán a Flora con el Fénix, cuando le pegaba más a Scarlet. Bueh.


P.D. soñé que confirmaban a la predecesora de Flora como Dyspear, que habia caído en la desesperación al pelear contra un mal mayor, y que la purificarían y tal. Me desperté de puro rage.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 16 Dic 2015, 10:35
Gracias por compartir tu opinión, Elegance.

Para mí la historia es semejante a otras: Princesa del reino que deben salvar es una PreCure (al igual que en Happiness). Luego, el tema central son los sueños (¿no era el mismo tema en Yes! Pretty Cure Five? No vi la temporada más que unos capítulos así que por eso pregunto).
Los diseños de algunos ataques me resultaron especialmente parecidos a los de otras Cures de temporadas pasadas...
Si tengo que decir algo positivo: el diseño de los personajes Cool

CAPÍTULO 44:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 20 Dic 2015, 08:39
Akuruki escribió:Gracias por compartir tu opinión, Elegance.

Para mí la historia es semejante a otras: Princesa del reino que deben salvar es una PreCure (al igual que en Happiness). Luego, el tema central son los sueños (¿no era el mismo tema en Yes! Pretty Cure Five? No vi la temporada más que unos capítulos así que por eso pregunto).
Los diseños de algunos ataques me resultaron especialmente parecidos a los de otras Cures de temporadas pasadas...
Si tengo que decir algo positivo: el diseño de los personajes Cool

Mujer, ahí se repiten siempre. Mismamente Mipple, Mepple, Porun y Lulun eran Príncipes/Heraldos del Reino de la Luz. Un reino toca salvarlo fijo, que sean príncipes o no los involucrados ya depende de la temporada (Max Heart, Yes!, Suite, DokiDoki, HaCha...). Hay que mirar más las novedades que pudieron no haber metido y metieron, del mismo modo que hay que mirar las cosas que podrían haber diferido para variar más sin alterar las ideas base (por ejemplo, en HaCha podrían haber líado a Megumi y Seiji). Con respecto a lo de los sueños... En Yes lo dejaban caer más por lo de Desparaiah intentando hacerlas sufrir en la despeseración que por la temática en sí.

Tengo examen mañana así que el arco de Minami lo veré la semana que viene.
Pero ya que estoy:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 25 Dic 2015, 12:54
¡Hola! Feliz navidad :3
Me he pasado por aquí para dejaros, a quienes les interese, unos spoilers de los próximos capítulos. Ya estamos llegando al final y bueno :'c
¡Spoilers!:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 26 Dic 2015, 09:25
Ya, bueno, sí, pero las novedades son pocas bajo mi punto de vista... Rolling Eyes
Uhm... ¿Un lobo? A juzgar por la pata, puede ser... Del tipo Wolfrun Laughing Ya veremos en el siguiente capítulo.

FELIZ NAVIDAD a todos/as santa rendeer

CAPÍTULO 45:


kelitanime, gracias por los avances de los próximos episodios Smile Ya se acerca el final... Espero que sea un buen fin Wink
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 26 Dic 2015, 11:13
Akuruki escribió:Kelitanime, gracias por los avances de los próximos episodios Smile Ya se acerca el final... Espero que sea un buen fin Wink
Bueno, visto lo visto por el título de un capítulo... Parece que cierta temporada va a romper cierta maldición de dos temporadas anteriores(?)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 26 Dic 2015, 12:42
todas las cure purifican sus respectivos castillos
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 27 Dic 2015, 09:05
pdt8806 escribió:todas las cure purifican sus respectivos castillos

¿Personalmente? Yo lo único que recuerdo es a Kanata asombrado delante de los castillos que quedaban purificados. Con este último, el del mar, sí que vimos a Mermaid hacerlo Smile
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 27 Dic 2015, 12:49
Akuruki escribió:¿Personalmente? Yo lo único que recuerdo es a Kanata asombrado delante de los castillos que quedaban purificados. Con este último, el del mar, sí que vimos a Mermaid hacerlo
Scarlet también lo hizo, y Twinkle lo mismo. Las tres usaron el Royal Majesty para ir a sus respectivos palacios. Lo que pasa, es que Kanata salía mirando los sellos de los castillos, porque pronto serían purificados.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 29 Dic 2015, 20:37
Pero si ya llevo un rato con la teoría de que van recuperando los castillos a lo videojuego, Akuruki... Dx

Bueno, y con el objetivo de calmarme tras el troleo de Keli, voy a ponerme a ver el arco de Minamin. A ver esos planos sabrosones~~

Lesson 44:

Lesson 45:

Pues no hubo planos sabrosones de Mermaid )=
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 01 Ene 2016, 08:55
Gracias por las aclaraciones respecto a la purificación de los castillos Wink

FELIZ 2016 a todos/as jocolor

CAPÍTULO 46:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 02 Ene 2016, 19:17
Lesson 46:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 03 Ene 2016, 17:05
al padre de Kirara lo mencionan en uno de los primeros capítulos, es un actor de Hollywood, famoso también,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 04 Ene 2016, 12:05
pdt8806 escribió:al padre de Kirara lo mencionan en uno de los primeros capítulos, es un actor de Hollywood, famoso también,

Ah, es verdad. Algo me suena de eso.

Por cierto, tanto despotricar y se me olvidó comentarlo, pero quiero hacer notar que Shut no dijo ~nomi en todo su episodio
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 04 Ene 2016, 12:47
iba a publicar algo , pero alguien me aviso q era chiste >.>
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 04 Ene 2016, 14:00
pdt8806 escribió:iba a publicar algo , pero alguien me aviso q era chiste >.>

No me digas que tú fuiste el pringado que hizo el post en Livejournal porque me muero de risa. xDD

*revisa*

Ah, no, fue Cure-kun.

Anyways
, que sepas que fue cosa de Keli que lo propuso a raíz de un sueño mío (lo comenté hace dos páginas, creo). Yo piqué y casi la mato. e__e
Contenido patrocinado

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.