Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 25 Nov 2020, 09:30
Recuerdo del primer mensaje :

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 1606279920080

Tropical Rouge! Pretty Cure


A que ni dios esperaba temática vacacional en plena pandemia eh hahaha. Mira cómo están las cosas que se ha leakeado por scans antes que por el trademark, qué cosa más rara... Bueno, aparte del logo no tenemos mucho más, pero el catalogo de juguetes sugiere (sólo por los "huecos" de los gachapones, cuidao) que tendremos un equipo de cuatro pa empezar, con una quinta Cure uniéndose. Hay insistencia de la gente en un enfoque de parejas, so dunno, ¿igual algo a lo HaCha o HC que empecemos con un dueto? ¿O por parejas tipo ST pero más descarado?

Yo espero que no tengamos algo a lo Pichi Pichi Pitch, por favor. Hay tanto potencial con villanos basados en criaturas abisales, trajes de coral y conchas a lo Mermaid, escenarios tipo Okinawa... A ver.

Source: 4chan.

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 25 Ene 2021, 14:41
Elegante donde conseguiste la información sobre las seiyuus de Natsumi y Laura?
Anonymous
Invitado
Invitado

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 27 Ene 2021, 19:38
Encontré esto en "Reddit", al parecer sera la voz de la futura líder de esta temporada: https://www.reddit.com/r/precure/comments/l5w1pk/cure_summernatsumi_manatsus_voice_preview_cv/

Su "Seiyū" se llama "Ai Fairouz", aunque la verdad ni idea de quien es dado que desconozco mucho de estas cosas porque no soy muy de ver "anime" actualmente (últimamente solo me limito a ver "Pretty Cure").
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 27 Ene 2021, 20:07
cure sonic eso ya esta confimado XD,

pd: ai fairouz es la voz de alice peperoncino en la tercera temporada de kiratto prichan y la voz tokiwa en mewkledreamy
Anonymous
Invitado
Invitado

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 28 Ene 2021, 18:50
mariae escribió:cure sonic eso ya esta confimado XD,

pd: ai fairouz es la voz de alice peperoncino en la tercera temporada de kiratto prichan y la voz tokiwa en mewkledreamy

Pues como nadie comento al respecto pensé que no estaban enterados, solo publico lo que me encuentro relacionado a la temporada.

P.D: La voz me suena parecida a la de Mana/Heart, espero que no tengamos a otra líder toda cursi como esa.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 28 Ene 2021, 23:20
hay mas seiyus confirmadas para las otras cure, Sango Suzumura / Cure Coral tendrá a Yumiri Hamamori, Minori Ichinose / Cure Papaya tendrá a Yui Ishikawa, Asuka Takizawa / Cure Flamingo tendrá a Asami Seto, Kururun tendrá a Aimi Tanaka.
pd: ya esto pensando chistes para laura y flamingo XD
pd: ya solo falta que la voz de la villana sea la de malty de tate no yuusha XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Vie 29 Ene 2021, 00:06
CureSonic9 escribió:
mariae escribió:cure sonic eso ya esta confimado XD,

pd: ai fairouz es la voz de alice peperoncino en la tercera temporada de kiratto prichan y la voz tokiwa en mewkledreamy

Pues como nadie comento al respecto pensé que no estaban enterados, solo publico lo que me encuentro relacionado a la temporada.

P.D: La voz me suena parecida a la de Mana/Heart, espero que no tengamos a otra líder toda cursi como esa.

no por favor otra Mana no, si la veo hiperactiva a la chica
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Vie 29 Ene 2021, 01:49
pablo te has puesto a pensar que la chica lleva la palabra mana en su apellido? XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 30 Ene 2021, 07:04
mariae escribió:Elegante donde conseguiste la información sobre las seiyuus de Natsumi y Laura?

Perdonadme por no informar por aquí, llevo unas semanas que sólo enciendo el ordenador en fines de semana así que no me paso por aquí en días laborables, pero sí que miro cosas en el teléfono e informo a los chicos de Precure Spain por Telegram xDD
Todo lo que saco viene de 4chan. Si tienes paciencia entre discusiones estúpidas, insultos gratuitos y shitposting de rayos puedes sacar una enorme cantidad de información interesante y memes hilarantes. Toda la información que ha publicado Adri esta semana se la he dado yo, de hecho, lo que pasa es que yo no quiero las gracias por hacer de mero intermediario y por algún motivo parece reticente a darle las gracias a los de 4chan...

mariae escribió:cure sonic eso ya esta confimado XD

Sí pero no estaba posteado aquí, nosotros ya nos pasamos mucho tiempo en PreCure Spain pero él igual no =v

mariae escribió:hay mas seiyus confirmadas para las otras cure, Sango Suzumura / Cure Coral tendrá a Yumiri Hamamori, Minori Ichinose / Cure Papaya tendrá a Yui Ishikawa, Asuka Takizawa / Cure Flamingo tendrá a Asami Seto, Kururun tendrá a Aimi Tanaka.
pd: ya esto pensando chistes para laura y flamingo XD
pd: ya solo falta que la voz de la villana sea la de malty de tate no yuusha XD

Also, siempre os digo, poned de dónde sacáis las fuentes. Estas vienen de una rueda de prensa de Toei, por lo visto.

mariae escribió:pablo te has puesto a pensar que la chica lleva la palabra mana en su apellido? XD

Y encima suena igual a Mana Two. Por cierto, ¿es el nombre o el apellido? Ya me pierdo...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 30 Ene 2021, 22:08
mariae escribió:pablo te has puesto a pensar que la chica lleva la palabra mana en su apellido? XD

espero que solo sea eso y no que tenga el caracter de esa Mana jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 30 Ene 2021, 22:10
Cure Elegance escribió:Y encima suena igual a Mana Two. Por cierto, ¿es el nombre o el apellido? Ya me pierdo...

Creo que "Manatsu" es el nombre y "Natsumi" el apellido (yo también me confundí al principio y pensé que era al revés XD).

Ya tenemos el primer trailer de Tropical-Rouge! Pretty Cure:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 31 Ene 2021, 10:25
Spoiler:

Por cierto, también han puesto preview del opening y el ending. No es que estén mal, pero el opening no se me hace muy... Opening de PreCure. Y ending de momento meh. A ver con visuals el mes que viene....

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 31 Ene 2021, 20:38
manatsu parece hiperactiva, espero que no exagere sus gestos y eso
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 27 Feb 2021, 21:26
el capitulo de hoy fue muy divertido y si lo que dicen de que las smile apareceran en la pelicula de tropical rouge es cierto, pues ya me imagino a miyuki tratando de cazar a laura XD
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 28 Feb 2021, 08:10
tiempo que no publico aqui XD,ni modo, capitulo 1 visto, para ser primer cap  no a estado mal (obvio que falta unos  cap mas antes de juzgar) ,se nota que desde el opening que quieren hacer algo diferente y eso se noto en el primer capitulo (incluso los villanos bailan XD) me gusto el  hecho que la cure lider no sea una pelirosa, aunque tiene la personalidad hiperactiva y demasiada sobre exagerada  generica de muchas de ellas, aun asi  por lo menos lucha físicamente, digamos que esta equilibrada entre cosas que detesto y cosas que me gustan,en fin a ver como sigue

por cierto esta es la bruja de   procrastinación ,me gusto su diseño, es como una versión cabreada de ursula de la sirenita, pero sin los tentaculos XD
creo que muchos no entendieron lo de "procrastinación "y lo interpretaron muyyyy mal XD (no lo niego,yo también pensé raro  la primera vez XD)
el termino se refiere a posponer o reemplazar tareas  y obligaciones por otras actividades que nos resulten mas placenteras  pero que no son importantes, tambien es una forma de evadir para no presentar una responsabilidad y eso se nota en la bruja cuando uno de sus sirvientes le pregunta que va  a hacer y esta luego de rugir se recuesta le dice que lo pensara mañana, digamos que es la reina de la vagancia XD
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 28 Feb 2021, 09:46
FIREEEEEE glad de tenerte por aquí de vuelta!

Te edité la foto bajo un spoiler porque era bastante grande, amén de que en fin, era spoiler pa mí que acababa de abrir el foro para ir escribiendo la review del primer capi mientras lo veía; pero no te lo tomes como infracción ni nada, es una minucia.
Dicho lo cual, me encanta el diseño de la bruja, esperaba algo más estúpido a lo Mirage por ejemplo, pero se ve como villana algo más seria... Aunque dios no canta ni nada que va a ser familia de Laura. Y por lo que describes... ¿No sé qué esperabas de Procrastiación? Literalmente ha hecho lo que peor esperaba del tema, que es... Procrastinar. xDD O sea, deseaba que fuera algo como Dyspear, que simplemente quisiera insuflar apatía a todo el mundo por algún motivo propio, pero me temía que fuera una vaga y ya.. Y oye so far es lo que es.

Bueno gente, para los que no lo supieran, ayer hubo un evento con kigurumis, tres minutos del primer capi y el opening. Review pues el opening aquí por separado, porque asumo ya lo vio todo cristo con el hype que ha dado: la primera vez que lo vi me fastidió mucho. ¿Un opening de constante baile, a lo ending de las primeras generaciones? Como ending me gusta, pero el op es una portada, un mensaje introductorio de la serie, y no podemos negar que este opening es el más diferente y wacky de los que hemos tenido hasta ahora. Y si temporadas como Smile y Mahou, que han sido de las más estúpidas, tenían un opening normal - ¿qué debo esperar de esta temporada? Honestamente, me preocupó mucho mientras lo veía.
HOW - E - VER
Lo he visto ya veinte veces. No recuerdo cuándo fue la última vez que me enganchó un opening de PreCure así. Cada vez que lo veía le cogía más cariño. ¿Asuka como buff girl? ¿Los villanos estando presentes tanto como Laura en el op, lo que me sugiere una enorme relevancia de éstos? ¿El puñetero momento de twerking que estoy segurísimo de que va a desaparecer como el pelvic thrust de los Kyurangers? ¿Lo bien que encaja con la música el movimiento de lo que asumo es el Consejo estudiantil y la transición a los generales? Aparte del diseño de todos, que me parecen geniales <3 Y luego ya ir viendo los detalles, como la Bruja de la Procrastinación teniendo cola de sirena (y no de pulpo como decían por ahí; se ve muy bien en la foto de Fire), que Papaya ataque con los pendientes, que la Reina sirena tenga manos gigantes, que Minori no sonría en todo el opening hasta el último segundo, que los villanos se muevan en bote... O que directamente, sea el primer opening en el que no tengamos ni monstruos ni lacayos sino sólamente generales (creo).
Ahora mismo lo de bailar me parece una minucia. He disfrutado muchísimo del opening en todo el día de ayer. Y haberlo tenido por adelantado ayuda muchísimo a tanto el hype como a extraer información extra para teorías y deleites.

Edito ahora en un rato con mi opinión del primer capi. Mientras, va un leak gordo de ayer que ya he pasado al grupo de Face:
Midseason Cure:


EDIT:
Capítulo 1:

A el temible cure fire le gusta esta publicaciòn

el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 28 Feb 2021, 16:09
es un placer volver aqui elegance XD

Cure Elegance escribió:Te edité la foto bajo un spoiler porque era bastante grande, amén de que en fin, era spoiler pa mí que acababa de abrir el foro para ir escribiendo la review del primer capi mientras lo veía; pero no te lo tomes como infracción ni nada, es una minucia.
jajaja no hay problema,me olvide de ponerla en spolier XD
con respecto a los sirvientes de la bruja parece que estos son sus empleados domésticos personales, según la wikia Chongiire o como se llame es el chef de la bruja, después tenemos al mayordomo, en el op se vio a una loli langosta o camarón que parece ser una maid, también tenemos a la que parece ser la mas fuerte del grupo (por lo que se ve el opening) con bata que puede ser su medica personal o algo similar.
con respecto al leak yo ya había apostado por eso cuando nos presentaron a Laura creo que era mas que obvio que tarde o temprano se convertiría en cure, algo que me pareció gracioso es que ella esta cumpliendo el rol que usualmente cumplen las hadas al inicio de cada temporada XD.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 28 Feb 2021, 23:55
pues me quedo claro desde que vi a laura que podria ser la quinta cure, falta la azul y ese color esta presente desde las yes, aunque me hacia mas nombre tipo cure ocean, tuvimos cure cosmos, cure earth, ocean es abarcativo y cliche XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 01 Mar 2021, 01:03
como dije antes sobre la pelicula tropical rouge, si llega a ser cierto que las smile apareceran en dicha pelicula, desde ya, me imagino a miyuki tratando de cazar a laura XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 07 Mar 2021, 06:32
Capítulo 2:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 14 Mar 2021, 20:21
se me hizo muy graciosa la pequeña referencia que hubo en el capitulo 3 hacia doki doki y happiness XD


Última edición por mariae el Lun 15 Mar 2021, 22:27, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 15 Mar 2021, 15:03
mariae escribió:se me hizo muy graciosa la pequeña que hubo en el capitulo 3 hacia doki doki y happiness XD

La pequeña qué hacia DD y HaCha? No sé de qué hablas I swear.

Capítulo 3:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 15 Mar 2021, 22:31
ya esta, arregle el errorcito en lo que puse XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Mar 16 Mar 2021, 23:52
esta es la primer temporada que no introducen a las demás chicas cure?tipo cameo, no vi a papaya, ni flamingo, la única que hizo acto de presencia desde el principio es Sango
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 21 Mar 2021, 13:02
mariae escribió:ya esta, arregle el errorcito en lo que puse XD

Muy bien pero sigues sin explicar un carajo con lo que esto es prácticamente spam.

pablot8806 escribió:esta es la primer temporada que no introducen a las demás chicas cure?tipo cameo, no vi a papaya, ni flamingo, la única que hizo acto de presencia desde el principio es Sango

No sé si la primera pero me llama la atención que pusieran a Sango desde el inicio y las otras dos no. O sea, sabemos que son senpais, pero que ni las viéramos de fondo ni una vez me sorprende. Minori estaba tirada de poner mirando alguna de las chorrocientas estatuas de sirena.

Capítulo 4:


P.D.: SONIIIIC DID YOU DIE MAAAAN?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 25 Mar 2021, 20:49
lo explicare en el capitulo 3 manatsu y sus nuevas amigas van a una tienda despues de clases, y el titulo de esa tienda es doki doki happiness, osea referencia a las temporadas doki doki y happiness.

pd: tengo noticias sobre futari wa prcure al parecer crunchyroll va a agregar la primera temporada a su plataforma, lo malo es que solo estara disponible para europa aqui esta la noticia https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2021/03/25-1/pretty-cure-expande-territorios-y-llega-hoy-mismo-a-toda-europa-incluyendo-espaa
Contenido patrocinado

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 2 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.