Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 25 Nov 2020, 09:30
Recuerdo del primer mensaje :

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 1606279920080

Tropical Rouge! Pretty Cure


A que ni dios esperaba temática vacacional en plena pandemia eh hahaha. Mira cómo están las cosas que se ha leakeado por scans antes que por el trademark, qué cosa más rara... Bueno, aparte del logo no tenemos mucho más, pero el catalogo de juguetes sugiere (sólo por los "huecos" de los gachapones, cuidao) que tendremos un equipo de cuatro pa empezar, con una quinta Cure uniéndose. Hay insistencia de la gente en un enfoque de parejas, so dunno, ¿igual algo a lo HaCha o HC que empecemos con un dueto? ¿O por parejas tipo ST pero más descarado?

Yo espero que no tengamos algo a lo Pichi Pichi Pitch, por favor. Hay tanto potencial con villanos basados en criaturas abisales, trajes de coral y conchas a lo Mermaid, escenarios tipo Okinawa... A ver.

Source: 4chan.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 23 Ago 2021, 00:12
ahh, yaya, ni me acordaba sinceramente XD, gracias
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 23 Ago 2021, 02:32
por nada pablo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 05 Sep 2021, 04:59
Asumo ya lo visteis en Face pero por si acaso: este martes filtraron las superformas de las TR. Pongo fotos:

Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 08 Sep 2021, 23:19
se me cerro la sesión, me había olvidado mi nick y la contraseña, pero después de varios intentos acá toy, bueno, por fin las super formas, aunque estoy atrasado como por 4 cap con esta temporada
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 19 Sep 2021, 06:52
Algunos son skippeables pero te recomiendo ponerte al día. El capi de hoy ha sido de lo mejorcito en toda la saga.

Aún me estoy descojonando con el nuevo ataque though, no sé quién se le ocurrió que era buena idea pero olé sus cojones xDDDD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 20 Sep 2021, 20:34
estuve investigando quien dirigio el capitulo 29 y encontre esto https://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=77849

PD:elengance creo nadie noto el pequeño cameo que hizo himari en el capitulo 33
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 24 Oct 2021, 04:51
mariae escribió:estuve investigando quien dirigio el capitulo 29 y encontre esto https://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=77849

PD:elengance creo nadie noto el pequeño cameo que hizo himari en el capitulo 33

Bastante gente, no te creas. 4chan es muy fan de Kirakira y sorprendentemente de la niña ardilla en general, así que la notaron casi al momento en la miniatura de "preTube". Lo que sí no notó mucha gente (yo incluido) es que el Yaraneeda edificio que sale en ese capi está poseyendo la sede de Toei xD

Ya que me paso, ha sido uno de los mejores episodios ever. Completamente diferente a lo habitual y sin embargo se apaña para mantener la fórmula usual de implicar henshin, hissatus, villanos y hasta pelea, as lame as it may have been jsjsjs.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Mar 02 Nov 2021, 02:22
me parece que los animes con tematica de comida se estan poniendo de moda y al perecer toei decidio entrar en ese ambito con la nueva temporada de precure el proximo año XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 03 Nov 2021, 22:35
donde lo has visto maria?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 04 Nov 2021, 12:42
Uno puede notarlo con solo ver el logo de la temporada
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Vie 05 Nov 2021, 00:28
que logo?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Vie 05 Nov 2021, 13:10
Acaso no te enteraste? El logo de la temporada 2022 ya se filtró se llamará delicious party precure
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 06 Nov 2021, 21:33
ahh, nono, no me entere, pense que lo publicarias o alguien, lei que con el sentai iban a evitar filtraciones hasta navidad y quizas con pc iban a hacer lo mismo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Mar 23 Nov 2021, 21:35
por lo que veo en el capitulo 37 regresamos a las leyes absurdas que tiene la temporada, me parece muy cruel que a las sirenas se les borre la memoria luego de que convivir los humanos, ni blue se atrevio a tanto.


Última edición por mariae el Dom 12 Dic 2021, 18:51, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 12 Dic 2021, 15:58
posta?? ay hace como diez cap que no veo mas la serie XD, me tengo que poner al dia pero pereza
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 25 Dic 2021, 22:49
consegui donde ver la serie en castellano, espero que dure toda la temporada, la cuestion es que en el cap 31 LAS CHICAS USARON SU PODER PARA ALCANZAR EL TREN, esos momentos lucidos cuando se dan cuenta que pueden aprovechar se precure para otras cosas, por fin, me hizo acordar cuando en happinnes, las chicas van a buscar a hime transformadas xq no habia subido al tren, eso deberian de haber hecho las smile cuando se encogieron y no podían escalar las cosas, si ya se doble post pero bueno, tampoco somos tantos XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 09 Ene 2022, 07:12
Shit is finally goin' down.

Tengo más hype por esto que por Delicious Party. ¿Fue Butler el villano al que se enfrentó la Reina para recuperar el cáliz, o hay otra mano maestra detrás de todo el asunto como la gente rumoreaba? ¿Es Butler un traidor manipulador o en realidad es fiel a la Bruja, sólo que a la imagen que tiene de ella desde joven y no su persona actual? ¿Cómo acaba la backstory de la Bruja y Cure Oasis (nombre oficial de la Cure Legendaria, por cierto)? ¿Tendremos Yaraneedas de los tres generales?

La pista de la OST por cierto (que ya ha salido pero cuesta de encontrar) que suena durante la última escena del capi de hoy ha sido deliciosa y ha añadido aún más hype por mi parte. No espero que TR tenga un final épico pero me muero de ganas de saber cómo acaba la plot.


P.D.: quiero un peluche reversible del primer Yaraneeda.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 09 Ene 2022, 14:46
yo me estoy poniendo al dia por cierto tengo la teoria que despues de las delicious tambien sera otra temporada de dos palabras, como cuando pusieron princesas, brujas y las pasteleras XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 29 Ene 2022, 22:51
voy a ser sincera siempre hace enojar que hablen mal de tropical rouge precure pero hoy por primera vez le dare la razon a elegance que muy probablemente se quejara del capitulo final que en mi opinion si dejo mucho que desear es mas ni una misera batalla hubo, lo unico que me gusto fue la obra de teatro y la despedida de laura nada mas, no hubo nada de nada, no fue como en las temporadas cuyos finales eran epicos, la verdad a mi me gusto mucho tropical rouge y no la considero una mala temporada pero este capitulo final fue desepcionante, no senti la emocion del capitulo, como la habia sentido con el de healin good precure, y con esto ya me paso al sub foro de delicious party precure esto es todo.

pd: espero que deliciou party y la pelicula crossover me quiten el mal sabor de boca que me dejo el final de temporada
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 30 Ene 2022, 07:50
mariae escribió:voy a ser sincera siempre hace enojar que hablen mal de tropical rouge precure pero hoy por primera vez le dare la razon a elegance que muy probablemente se quejara del capitulo final que en mi opinion si dejo mucho que desear es mas ni una misera batalla hubo, lo unico que me gusto fue la obra de teatro y la despedida de laura nada mas, no hubo nada de nada, no fue como en las temporadas cuyos finales eran epicos, la verdad a mi me gusto mucho tropical rouge y no la considero una mala temporada pero este capitulo final fue desepcionante, no senti la emocion del capitulo, como la habia sentido con el de healin good precure, y con esto ya me paso al sub foro de delicious party precure esto es todo.

pd: espero que deliciou party y la pelicula crossover me quiten el mal sabor de boca que me dejo el final de temporada

Yo también me sentí decepcionado con que no hubiera pelea final pero no me quejo, realmente. El capi ya fue pelado de tiempo con todo lo que tuvo, una pelea sólo lo hubiera empeorado. Con todo, no recuerdo capi desde el final de Suite que no tuviera una pelea aunque fuera en flashbacks...

El problema conque hablen mal de TR es que se quejan de lo que ya se sabía desde el minuto 1. O sea, es como ir a una hamburguesería y quejarte de que no venden sopa. Joé. Si se te ha dicho que es una hamburguesería, tonto'l haba.
O sea, desde el minuto uno se dijo que Tropical Rouge es "una temporada centrada en la comedia, ligera, con foco en las chicas y sus actividades de club" . Creo que a estas alturas ya sabemos qué significa eso de Toei. Puede que haya buenas peleas, puede que realmente puedan poner historia y conflictos épicos a la par que eso, pero significa que NO lo van a hacer. Se van a centrar en eso. Lo demás va a ser un extra. Pero la gente se emperró mentalmente en que "uuugh esto no es mi PreCure de siempre baaaah" y hala. Kiddo. Learn. Tu mentalidad está mal seteada de base y pasa lo que pasa. Es como ir a ver una serie de toku después de ver cosas de Marvel. Te vas a llevar un chasco.

Yo he ido con la idea de que iba a ser estúpida y hasta dolorosa de ver como me pasó con Mahou, pero para mi sorpresa no, y la he disfrutado mucho. La historia subyacente es fascinante y más profunda de lo que esperaba, aunque se tire completamente a un lado de todos modos (lo que evidentemente es una pena); y los personajes hacen muy llevadera una serie en la que apenas pasa nada. En general, es muy reminiscente de las primeras temporadas, pero con un enfoque más al humor y los personajes, y menos a peleas serias o a lo que es la trama del capítulo en cuestión.
Ahora también digo, centrarse en los personajes principales fue un tanto error, en el sentido de que meten a cinco Cures y un hada, y básicamente se apañan pa que te sobren cuatro (el hada es que ni sale most of the time). Laura es la prota, con Manatsu siendo la coprota, y básicamente la historia se centra en esas dos. Si bien Sango, Asuka y Minori consiguen tener su relevancia y desarrollarse bien como personajes, con objetivos y visiones diferentes cada una; está claro que Laura y Manatsu son las únicas que llevan el peso de la serie. Y desgraciadamente, la personalidad de ambas es demasiado intensa: si no te gusta ninguno de los arquetipos que tiene cada una, estás hasta los huevos de ellas en dos días. Laura hasta se volvió Cure sin más motivo que vender más merch, jodé, es que madre mía.

A nivel personal, me quedo de TR con los villanos. Pese a que apenas tienen relevancia en su rol contra las Cure en su día a día, sus conceptos son muy originales y tienen un enfoque único de "familia de empleados que básicamente trabaja con los malos y ya". Y los Yaraneeda tienen el punto justo de estupidez para que no los odie sino que los ame. "Ato Mawashii No Majo-tachi" se suben a mi Top 3 de organización enemiga sin duda. Los echaré mucho de menos.
Contenido patrocinado

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 4 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.