Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 08 Mayo 2012, 11:56
aaahh bueno coco si yo tambien pense q te habias referido a eso pero no estaba seguro, si es cierto q normalmente defiendo a la serie pero bueno con smile me di cuenta q no siempre puede ser defendible xd me sigue gustando peero si es cierto este capitulo estubo malo me gustaron las alas y todo eso pero ya q estaban podrian haber pegado mas patadas, peace y happy solo sirvieron para el raimbow healing nada mas.. creo q para q las cure den pelea akaoni tendria q perderle mas cosas a majorina, u.u
esas fallas pasan en todos los animes xd. y en smile es la segunda q veo el otro error es en el capitulo 2 cuando aparece sunny
cuando encuentre donde ver heartcatch la mirare milagrosamente logre descargarme el capitulo 1
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 08 Mayo 2012, 12:10
yo se donde puedes ver heart catch pdt en anime44.com alli estan todas las temporadas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 08 Mayo 2012, 12:37
sip con sub ingles pero bue si no qda otra..
les triago una imagen donde parece q las smile representan diferentes cuentos
Spoiler:
me gustan como estan todas no tengo favorita. aunq akane se ve sexi asi Razz xd..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 08 Mayo 2012, 13:00
Nadie conoce CureCom o Doremi Fansubs aquí o qué? Todos anime44 en vez de ir a los sitios de los fansubbers que tanto trabajan... Bueno, claro, no es online. =P

pdt8806 escribió:bueno elgance las cure siempre se llevaban bien peleaban en un capi y ya.. por lo menos lo de hibiki y kanade fue un poco mas realista.. emm marine para mi es una pesada esas cara q hacia y esa voz chiyona q tenia, la unica vez q me callo bien fue en dx2..

Me tomas el pelo. Cada pelea era más estúpida que la anterior. MÁS DE UN AÑO SIN HABLARSE PORQUE NO SE DIERON CUENTA DE QUE SU INSTITUTO TENÍA DOS ENTRADAS IDÉNTICAS???

La verdad es que Marine se hacía irritante al principio con esa voz, pero entre las caras y demás tenía sus puntazos.

Refieriéndome al capítulo de esta semana de Smile, fue increíblemente decepcionante. Le dieron clarines y timbales a lo de las alas y el Akanbe gigante, y todo fue muy triste. No hubo pelea digna, las alas eran cosa de un Decor y no un nuevo poder... Me reí lo suyo (Yayoi adorable creyéndose heroína de un RPG xD), pero en serio, muy triste la batalla.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 08 Mayo 2012, 20:49
umm si es cierto pero bueno tampoco siempre tienen q empezar peleando bien xd por lo menos no le huyeron al negatone como happy al akambe todavia me cuesta creer lo q hicieron con ese capitulo..emm yo ya sabia q iban a usar el cure decor mariposa es q no prestan atencion no ven detalles ni nada xd.. es cuestion de un poco de logica, ademas en esa pagina con el comic q deje ya habia indicios claros de como venia la mano.. pero bueno elegance tengo entendido q no te gustan ver algo de spoilers :Pquizas si de vez en cuando vieras alguno cuando llegue el momento no es tan chocante jaja xd
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 09 Mayo 2012, 12:40
Yo ya había visto el comentario... Smile debería ponerse las pilas xq sino va a convertirse en mi - favorita (y no lo es xq no ha acabado, xq si acabara hoy mismo lo sería)
Y los trajes de los cuentos en los que van disfrazadas ¿q cuentos son? solo conozco el de Yayoi...
Erase una vez una niña con la piel blanca como la nieve, el pelo negro como el carbón, y q aparte de ser princesa era presidenta estudiantil (cuando pusieron el capi lo vi subtitulado y el que lo hizo puso eso me estuve mofando hasta el final del capi, xq es así como la querían que la viéramos (no?) XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 09 Mayo 2012, 13:16
pdt8806 escribió:umm si es cierto pero bueno tampoco siempre tienen q empezar peleando bien xd por lo menos no le huyeron al negatone como happy al akambe todavia me cuesta creer lo q hicieron con ese capitulo..emm yo ya sabia q iban a usar el cure decor mariposa es q no prestan atencion no ven detalles ni nada xd.. es cuestion de un poco de logica, ademas en esa pagina con el comic q deje ya habia indicios claros de como venia la mano.. pero bueno elegance tengo entendido q no te gustan ver algo de spoilers :Pquizas si de vez en cuando vieras alguno cuando llegue el momento no es tan chocante jaja xd

Pese a que considero tus aportes siempre dignos de mención y bastante importantes, tengo por norma evitar mirar nada que me haga spoilers de nada. La última vez que lo hice:
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 11 Mayo 2012, 12:59
aah bueno esos eran spoiler grandes xd.. directamente te contaban el final.. yo me refiero quizas a spoiler minimos como el de las alas y alguno q otro poder nuevo ya q esto no afecta el desarrollo de la historia.o elde alguna cure nueva q tampoco delata nada la historia completa solo sabemos q es una cure mas, quizas si era grave q veas a muse antes de saber quien era Razz.
haber coco miyuki parece cenicienta, akane tiene q ser de algun cuento japones, yayoi caperucita, nao parece de las mil y una noche y reika no se tendria q traducir de alguna forma lo q dice ahi

mireeen un nuevo item q parece sera usado para q las cure se transformen en su forma super se llama "princess candle"
Spoiler:
me recuerda al caleidomoon q usaba sailor moon xd ademas de q ahi un pegaso. pero me gusta su forma.

edito por tercer vez ya q nadie tiene ganas de comentar y asi evito el doble post...
¬¬ bueno gente q pasa he visto q tienen tiempo de jugar pero no para comentar algo???
aca les dejo el capitulo si es q tienen ganas de verlo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


me gusto las smile se pusieron las pilas, me gusto ese atack trueno de peace xd.. por fin vi un ataque directo a los malos en este caso hacia wolfrun por parte de sunny y march. miyuki anda con mala suerte xd.
bien juntaron un decor segun Pop cuando el decor decor se llene aparecera la reina Royal, y segun parece solo faltan cuatro decor osea en el capi 19 apareceria la reina claro q aun falta una nariz azul asi q eso atrasaria el depestar al menos q la usen despues q pase esto..

Lady moonlight
Lady moonlight
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Moonlight
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Cáncer Perro
Localización : Barcelona

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 13 Mayo 2012, 12:33
El capítulo no estuvo mal, las chicas supieron como pelear, parece que están mejorando en cuanto a peleas se refiere, espero que esto siga así y mejoren más y no me defrauden.
Sobre el Princess Candle, se parece mucho a lo usaba Sailor Moon, bueno... a ver como lo usan.. y sobre los trajes en modo super o princess... pues no me gustan nada, parace una tela puesta encima del traje normal y nada más con el pelo largo, aureolas y coronas... de ahí el traje es muy simple no me gusta -.-
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 13 Mayo 2012, 13:16
umm si es cierto es como una capa arriba del vestido normal quizas era mas facil pensarlo asi a modificar todo el vestido.. se parece al vestido de la reina royal.a lo mejor lo vemos en la peli oo antes parece q para julio estara..
nueva imagen de su super forma
Spoiler:

elegance la siguiente imagen no afecta el curso de la historia ni revela nada importante Razz
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 14 Mayo 2012, 11:20
¡¡Qué sugoiis están!!

Bueno... no os quejéis del traje que son 9 trajes para veintitantas Cures los que han tenido que diseñar... las ideas se acaban por terminar >w<
Alemenos es un traje presentable, y está genial *w*
¡Esos Toei son la caña!

=3 Ya solo les queda poner mejores batallas y Smile sería la temporada perfecta ^^
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 14 Mayo 2012, 11:23
Me gustaron muchos los diseños ^^, son geniales!!!!!!!!!!!,
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 14 Mayo 2012, 12:09
Hope no te pases que ideas hay muchas y lo que pasa es que hay que tener imaginación. Y aparte eso de temporada perfecta nada, xq lo de originalidad nada y eso una buena temporada lo tiene que tener. La historia tmbn tiene que ser buena, xq no vasta con meter + peleas. Tiene q tener amor, drama, misterio, etc. Tiene que tener unos buenos personajes...

En los trajes me gusta mas Sunny, pero a la pobre Beauty menudos pelos ; )
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 14 Mayo 2012, 12:29
han visto el princess candle o el capi 15??-.-''
bueno umm no se si amor yo creo q asi como esta me gusta, ya para amor ahi animes q tratan eso, ademas en heartcatch me parece q no hubo este tipo de cosas o si???por lo menos con smile salen de la tipica me gusta tal, pero bueno cada cual tiene sus gustos
um si ahora mire bien cada vestido yy me gustan es como q le da otra forma a las cure y si no se q paso con el pelo de bauty parece recien levantada. la tengo q ver animada moviendose para ver si se ve un poco mejor xd
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 14 Mayo 2012, 19:53
Un poco mas y Beauty parece Taichi Yagami...
En fin, el capitulo de esta semana me gustó mucho, puesto que fue del día de las madres xD
Miyuki demostró que es mas torpe de lo que parece (?
A mi parecer se puso interesante, creo que es la primera vez que las Smile tienen un contacto directo con los malos, en este caso Wolfrun, cosa que me puso los pelos de punta no se por que xD

En si, tampoco está muy interesante, después de varios capítulos de relleno, vino su ataque Rainbow Healing, después mas relleno.... pero que mas da, toda buena serie tiene sus capítulos FAILS por mas genial que sea la serie.
Esa fue mi opinión ^-^!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 15 Mayo 2012, 13:17
umm gente saben algo de smile q esta pasando??estube leyendo en algunos blog en japon osea con el traductor trucho ese de google q hablan de una posible censura a la serie, o algo por el estilo no me queda bien claro por q motivo, algo relacionado con el publico o similar q la ve muchas gente de todas las edades pero como q ahi algo q no cierra xd
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 15 Mayo 2012, 16:40
No tengo ni idea de eso, yo ayer miré información y no vi nada. Sí que vi la lista de los capítulos hasta el 17. Este último va de Akane y un número cómico.

Echad cuentas, el último decor lo conseguirán o al mismo tiempo o después de que lleguen al 22 en el contador. Por cierto, por qué los Akanbe azules tienen más pinta de payaso que los rojos?

Bueno, del capítulo... El colgante no me pareció tan feo, pero qué huevos hay de regalárselo roto. Repararlo con arcilla era un minuto, leñe. Ahora sí, me alegró ver que por fin había golpes!! Y para variar, es Akane, la que más mola, la que lo ha iniciado <3

P.D: hubiera sido genial que hubiera habido un gag de regalarle a Majorina algo por el Día de la Madre <3
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 15 Mayo 2012, 21:16
donde estabas vos ¬¬

bien gente ya ahora me queda mas claro, al parecer precure se volvio medio violento para el publico por eso las pobre smile estan con las manos atadas , en fin tambien esta el tema de los traje reveladores como black en la primera temporada dream en la 4 a berry al parecer la ven desnuda ni hablar de sunshine melody parece q se salvo, las all star parece q no entran en ese controlcito de m'''''''
sin embargo si pueden ver jamen rider y super sentai ademas precure se transmite en la misma franja horaria..tecnicamente los mismos creadores estan condenando a esta gran serie, asi q sabiendo esto yo ahora entiendo mas a smile y les doy mi apoyo xd..
lo q no entiendo es porq esto de los trajes reveladores, ahi magical girl q se transforman completamente desnudas y ensima no es q sea rapida la cosa pasa un lapso bastante largo antes de q sus senos sean cubridos, ademas despues estan las otras q son peques y les crece el pecho de madre mia xd.. por dios 2012 en vez de evolucionar un poco nos reatremos cada vez mas, ensima quieren censurar smile cuando en internet ahi miles de cosas prohibidas para menores -.-''
malditos

aca por si quieren ver mejor q trata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para los q no saben ingles tienen el traductor de google..q el ingles lo traduce meramente bien
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 16 Mayo 2012, 13:22
pdt ya se q Heartcatch no tuvo romance pero no lo necesitó xq se las apañó para ser una de las mejores temporadas, basta con ver la historia xq el amor no será de chico a chica (novios), pero sí de otra manera. Para mí lo q + predominó de esta serie fueron los momentos tristes que no había capítulo en el q no se derramaran lágrimas ; ) es eso verdad q censuran smile x eso ?, si apenas tuvo algún golpe, y van bn tapaditas (aunque ami un día me dió x poner el control parental y cuando me quise meter en una página para ver Pretty Cure me decía q no por q hay contenido xno, y yo me quedo.... : ? )--pero no era Smile.

PD: El Princess Candle va a ser negro o rosa ¿?

Bueno he preferido comentar el cap 15 x otra parte, me pareció el mejor hasta ahora de Smile y hacía bastante q no veía un cap con una pelea super jenial, continuada, y q te den una lección de la vida nop entiendo la censura deberían ser así los caps. Me pareció muy emotivo Sad Espero que haya muchos como este, y si se dan cuenta han tenido las mejores peleas con Akanbes en forma de planta : )
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 16 Mayo 2012, 14:26
pdt8806 escribió:donde estabas vos ¬¬

bien gente ya ahora me queda mas claro, al parecer precure se volvio medio violento para el publico por eso las pobre smile estan con las manos atadas , en fin tambien esta el tema de los traje reveladores como black en la primera temporada dream en la 4 a berry al parecer la ven desnuda ni hablar de sunshine melody parece q se salvo, las all star parece q no entran en ese controlcito de m'''''''
sin embargo si pueden ver jamen rider y super sentai ademas precure se transmite en la misma franja horaria..tecnicamente los mismos creadores estan condenando a esta gran serie, asi q sabiendo esto yo ahora entiendo mas a smile y les doy mi apoyo xd..
lo q no entiendo es porq esto de los trajes reveladores, ahi magical girl q se transforman completamente desnudas y ensima no es q sea rapida la cosa pasa un lapso bastante largo antes de q sus senos sean cubridos, ademas despues estan las otras q son peques y les crece el pecho de madre mia xd.. por dios 2012 en vez de evolucionar un poco nos reatremos cada vez mas, ensima quieren censurar smile cuando en internet ahi miles de cosas prohibidas para menores -.-''
malditos

aca por si quieren ver mejor q trata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para los q no saben ingles tienen el traductor de google..q el ingles lo traduce meramente bien

Haciendo trabajos y preparando exámenes =3

Perdón que me he perdido. Me dices que censuran Smile POR VIOLENCIA Y DESNUDOS?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 16 Mayo 2012, 20:45
si algo similar entra a ahi donde deje la pagina esta mas o menos mejor aclarado
alguien twiteo un productor parece en japon hablando de precure y como q habia q suavizar algunas cosas, los trajes q muestran ombligos parece q son medios provocativos, quizas por eso las smile ninguna lo muestra y los trajes son simples.. mas o menos por ahi viene la mano. pero como dije lean en livejournal esta mas claro
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 16 Mayo 2012, 22:31
se me hace muy tonto eso de las precure ¬¬, como que estan desnudas!!!!!!!! hay millones de personas que se ponen blusas con las que se les ve el ombligo!!!!, ademas, violencia no hay!!!!!!!!! y yo lo se de sobra, las peleas no son tan violentas, eh visto animes en los que por una pelea, dejan a una chica completamente desnuda y ademas ensangrentada o.o, eso si es violencia, ¬¬ , sobre sunshine y melody, al parecer ellas se salvaron, pero no tardaran en empezar a criticarlas, Black y Dream, tenian hasta eso mas largo el traje, de Berry, si esta un poco corto, pero como dijo pdt, hay chicas que lo tienen aun mas corto el traje, y tengo algo que comentar sobre las transformaciones, para que creen que siempre cuado las precure se transforman, siempre estan, o cubiertas con una luz, o las ponen de un color plateado o verde como en Futari wa y Suite, en cambio, en nanoha strikers -.-u hay para que vean si las desnudan -.-U
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 17 Mayo 2012, 08:16
Todo esto de la censura es realmente una tonteria, porque se tienen que meter con ella!
Esa informacion nos viene a decir, con mas o menos seguridad, que el estado actual de las Smile, como una temporada que ha perdido todo el glamour anterior, se debe por culpa de esos censuradores, a los que no les gusta ni su ''violencia'' ni sus ''trajes excesivamente acortados''!!!!
Como se nota que no tiene ni idea de donde se estan metiendo (que prueben a ver Queen's Blade y otro gallo cantara), ahora que lo se, compadezco mucho a las Smile ='(

Cambiando de tema, el cap. de esta semana no estubo mal (Por fin pusieron una pelea minamente decente), peleo el chulito, le electrocutaron y Miyuki volvio a chupar camara y atencion en un capitulo de relleno sin mucho sentido. Y yo queria mas gags entre Majorina y el policia! T.T
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 17 Mayo 2012, 12:21
enrealidad aoki sunshine tampoco se salvo solo melody quizas porq le faltaba el ombligo jaja xd. ademas el traje de sunshine tambien es casi corto como el de berry. lo q no entiendo es donde ven los provocativo entonces q prohiban las bikinis xd.. en fin yo ya opine y mientras mas lo haga mas me voy a enojar..lo ultimo si tenes razon aoki si no le pusieran luz o cosas por el estilo entonces cancelaban la serie con futari wa.. las transformaciones de precure me parece q son las q menos muestran el cuerpo desnudo mientras se transforman solo suite pero las taparon muy bien

ja bueno passion todos los animes tienen capi de rellenos, o acaso quieren q todas las temporadas tengan 12 capitulos Razz si quizas dejaran de verlos como capitulos de relleno y mas como algo cotidiano de la vida a lo mejor no serian tanto..aunque me huelo q el capi siguiente no habra mucha accion.. espero estar equivocado pero bueno como viene la mano con esto q se esta hablando lo entendere
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 17 Mayo 2012, 12:46
Si hay que aceptarlo que ya no veremos peleas por que pueden censurarla habrá que amoldarse. Pero lo de las peleas ya llevan desde el 2004 haciendo peleas, ninguna ha sido sangrienta. Lo de los trajes, que enseñen un hombligo, pues ya vés, tienes que tener una mente muy sucia para pensar cosas malas, porque entonces si van a la playa y se quieren poner biquini no podrán porque ya enseñan. En fin, tonterías...

Y bueno lo siento por las Smiles, que tengan que quitarles la esencia de Pretty Cure que siempre ha sido de guerreras legendarias : /
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 18 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.