Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 17 Mayo 2012, 15:46
Por dios, hay animes más gore emitidos a la misma hora. Nadie se quejó de Symphogear o Madoka y tenía más sangre y desnudos.

Como le quiten la esencia, dejo de verlo en cuanto vea a Pierrot. Ya lo que me faltaba. En la temporada 10 va a ser un culebrón shojo típico a este paso.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 17 Mayo 2012, 20:58
bueno no me importa me gustan las cure y lamento la situacion actual, las smile podrian ser una gran serie mas de la temporada pero estos frenos no la dejan.. aun asi las seguire apreciando y si ahi temporada 10 tambien lo hare,
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 18 Mayo 2012, 11:31
Yo la verdad si le llegan a quitar lo que fue al principio Pretty Cure me daría tanta pena que lo dejaría de ver. Porque Pretty Cure no se compone sólo de la temporada que se esté emitiendo sino de todas las demás. Espero que el siguiente de Smile tenga una buena pelea, aunque según se ve en la Preview parace ser el típico capítulo de que una o varias Pretty Cure dejan de serlo por el tiempo, pero al final todo vuelve como estaba ; )
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 20 Mayo 2012, 00:35
q puedo decir del cap 16 copia de suite xd me duele decirlo xd ya q normalmente estoy en contra de q se diga q es copia de tal, pero bueno fue asi, por suerte metieron un poco de pelea me gusto como lucho beauty, pero las demas solo figuraron, lastima q hagan esto con la serie aun asi seguire fiel a precure buena o mala seguire a mis queridas cure hasta la ultima temporada q espero no sea esta
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 22 Mayo 2012, 13:52
Cierto.Salvo que el de Suite me gusto un pelin mas(me es dificil reconocerlo),no se quedaban atrapadas en las trampas del monstruo(no todas ¬¬)
Y si,era muy parecidos ambos episodios. Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 1432101332 .
Yo no soy quien para juzgar si la temporada seguira asi o no,si la mejoraran o la empeoraran pero digo que antes de los grandes acontencimientos hay algo de relleno o que se parece a las anteriores temporadas.Pero en esto ultimo no me quejo demasiado porque en algo se tienen que parecer todas.Y de momento Smile es mi temporada favorita.
Como lucho Beauty,épico...es una de las que más lucha porque en el episodio 16 es la unica...las otras las metieron de relleno o de animadoras de Beauty mientras que estaban atrapadas en las cruces rojas del akanbe(que triste)
Depués de una batalla tan epica y un episodio tan bueno como el 15,debo decir que en el 16 los de TOEI se han tomado de broma la trama/batalla...porque ha ocupado mas el humor que la acción...y deberia haber por ambas partes la misma cantidad o incluso más acción.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 22 Mayo 2012, 20:38
el siguiente episodios se daran dos akambes eso merece buena pelea. peero eso significa tambien dos decor mas es que veremos la reina antes de lo q se piensa quizas enfrentaran el despertar de pierrot supertransformadas,

gentee ya salio info de la movie de smile sera el 27 de octubre como la mayoria de las pelis y al parecer tambien tratara sobre la temporada en cuestion como paso con suite
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 11:33
Secundo lo que dicen todos, me temo que Toei ha visto que lo de las preguntas gustó la primera vez y lo repetirán hasta que pierda la gracia.

Por cierto, no sé la dificultad de la pregunta de Shogunato en Japón, a lo mejor es un personaje allí tan conocido como aquí Franco, pero las dos primeras preguntas eran para darles de hostias por no saberlas. Aparte de la estupidez de que el Akanbe recibiera palos por respuesta correcta.

Ahora bien, cuatro cosas que me encantaron:

- La voz del abuelo de Reika.
- Que el Akanbe de nariz roja tuviera pinta de payaso, y que hablase (no es algo que quiera en todos los Akanbe, pero la voz le quedaba bien)
- Por fin algo de Joker (y encima despidiéndose en español)
- GOLPES CONTRA EL AKANBE, GRACIAS A LOS CIELOS. Cuando ya pensé que era la batalla más patética de la historia, Reika y el Akanbe a leches, me alegró el día <3

Con esto creo que se esclarece un poco que la censura de Smile se ha solucionado, o se la pasan por donde yo me sé. De todos modos, contento me quedo, parece que se han puesto las pilas. Respecto a la película, espero que tenga una buena idea como con la de Suite, pero la aprovechen mejor, porque la manía de hacer las películas en menos de una hora ya se ha cargado un montón de películas que podían haber sido mucho más épicas.

P.D: ya echabais de menos mi comentario, eh? Es que el capítulo de Smile lo suelo ver con Passion en el tren de la que vamos a la Uni, pero esta semana no he ido, así que se me ha olvidado xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 12:20
estoy de acuerdo en lo q decis elegance, pero lo del ingles lo dejo pasar, pero la suma omg eso si q es mal ejemplo para los chicos mas q los trajes mostrando ombligos -.-''
tengo una teoria cuando en el avance de capitulos aparece una cure dando alguna patada es porq en ese capi va a ver una buena pelea..asi q tengo fe al siguiente capi mas q todos porq seran dos akambes en ves de uno

PD: yo si porq sos el unico q habla de la serie mas alla de lo q pienses si estan coco passion y dos o tres mas pero antes eras uno de los q mas opinaba..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 12:27
pdt8806 escribió:estoy de acuerdo en lo q decis elegance, pero lo del ingles lo dejo pasar, pero la suma omg eso si q es mal ejemplo para los chicos mas q los trajes mostrando ombligos -.-''
tengo una teoria cuando en el avance de capitulos aparece una cure dando alguna patada es porq en ese capi va a ver una buena pelea..asi q tengo fe al siguiente capi mas q todos porq seran dos akambes en ves de uno

PD: yo si porq sos el unico q habla de la serie mas alla de lo q pienses si estan coco passion y dos o tres mas pero antes eras uno de los q mas opinaba..

Ya, pero antes tenía más tiempo libre y más cosas de las que hablar xDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 12:34
bueno pero tambien porq a veces tengo noticias y nadie postea y edito no se cuantas veces para no hacer doble post.
vamos me vas a decir q no tenes nada q decir si vos tambien son de los q piensan q habra dos cure mas etc Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 12:51
pdt8806 escribió:bueno pero tambien porq a veces tengo noticias y nadie postea y edito no se cuantas veces para no hacer doble post.
vamos me vas a decir q no tenes nada q decir si vos tambien son de los q piensan q habra dos cure mas etc Razz

Pero es que eso es repetirme una y otra vez xD
Además, la mitad de tus noticias son spoilers que no quiero saber, pero las que no lo son las comento! =D
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 13:03
ya te dije q un traje nuevo o un arma nuevo no revela en si la trama de la historia como si lo haria quizas mostrar la imagen de una nueva cure o de pierrot por ejemplo..
el princess candle no tiene una forma rara asi q podias verlo tranquilamente Razz.. y los vestidos nuevos bueno ya se ven en el open ja
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 14:10
A mi sinceramente pienso que Beauty es la que le dá al grupo, pero las preguntas que le han echo, por favor una cosa es no darse bn y otra no haber ido a la guardería o después a preescolar : /
Tmbn pensé que iba a ser un capítulo sin lucha ninguna, menos mal que Beauty estuvo para solucionarlo un poco. Lo de las preguntas en Suite no me gustó mucho, pero es que ahora...
En el siguiente capi si consiguen 2 decor dentro de 3 capis vemos a la reina ( y yo creo que nuevos trajes ; )
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 16:24
pdt8806 escribió:ya te dije q un traje nuevo o un arma nuevo no revela en si la trama de la historia como si lo haria quizas mostrar la imagen de una nueva cure o de pierrot por ejemplo..
el princess candle no tiene una forma rara asi q podias verlo tranquilamente Razz.. y los vestidos nuevos bueno ya se ven en el open ja

No es que haya muchas cosas destacables y sorprendentes en la serie aparte de los trajes y los ataques, para mí eso son spoilers importantes.

Quedan unos 6 capítulos para Pierrot (que a lo mejor el contador es para otra cosa, eh?), y creo que aún quedan unas cuantas narices azules, así que lo más probable es que coincidan. Más que nada, porque si resucitan a la Reina, esta podría acabar con los malos sin problema, que os recuerdo que acabó con Pierrot, con lo cual la serie acabaría. O eso, o Joker encuentra el Miracle Chest o lo que sea.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 16:47
oigan lamento decirles que no seran 2 decor sera uno lo digo por que de los 2 akanbes uno tenia nariz azul el otro tenia nariz roja asi que yo creo que va a ser un decor y no dos.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 24 Mayo 2012, 21:28
wow no preste atencion xd solo vi a dos akambes pero nunca sus narices xd..
yy coco no se, en livejournal se publicaron los siguientes capitulos y ninguno hace alguna mencion de la reina
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 25 Mayo 2012, 11:42
Aunque sean de distintos colores, se pueden coseguir dos decor (nops?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 25 Mayo 2012, 14:40
Pues...si...cuando derrotaron a un akanbe de nariz azul en ahora mismo no recuerdo el numero de episodio de smile ,aparecio un cure decor.
Asi que...por regla general,los narices rojas dan cure decors al ser destruidos y los azules tambien,aunque sean mas poderosos estos ultimos.
Asi qure,si son 2 de diferente color de nariz,yo creo que se daran dos cure decors...no?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 25 Mayo 2012, 15:56
no beauty quizas te confundiste, los akambe de nariz azul no dan cure decor, pero se necesita el ataque nuevo para derrotarlos quizas en esta ocasion se vea de nuevo y ademas derroten los dos al mismo tiempo al menos q uno primero con ataque normal y el otro con el raibow healing cosa q dudo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 26 Mayo 2012, 07:48
pdt8806 escribió:no beauty quizas te confundiste, los akambe de nariz azul no dan cure decor, pero se necesita el ataque nuevo para derrotarlos quizas en esta ocasion se vea de nuevo y ademas derroten los dos al mismo tiempo al menos q uno primero con ataque normal y el otro con el raibow healing cosa q dudo

No sólo falló en eso, además los Akanbe de nariz azul son más débiles que los rojos, pero a cambio resisten los ataques finales salvo el Healing, y no usan Decor.

Probablemente el Healing también les afecte a los de nariz roja, simplemente, hasta ahora no lo han usado contra ellos porque no era necesario.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 26 Mayo 2012, 12:32
quizas tengas razon, pero falta un detalle saber quien usara la nariz azul q falta, pues solo falta jocker y vi q habia una para cada uno..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 26 Mayo 2012, 15:52
pdt8806 escribió:quizas tengas razon, pero falta un detalle saber quien usara la nariz azul q falta, pues solo falta jocker y vi q habia una para cada uno..

Qué te garantiza que sólo vayan a usarse esas? Dado que hay Decor limitados, lo más probable es que los de nariz azul sigan fabricándose... O que haya nuevos!! *^*
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 26 Mayo 2012, 22:48
ok la nariz azul la uso majorina les dejo el cap
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me gusto el capitulo y la pelea por un momento pense q no iba a haber cuando el akambe se sienta arriba de las cure pero solo fue un rato.. buena pelea de sunny y me gusto esa cuadruple patada de las otras.. vencieron a ambos akambes con la segunda opcion q pense xd..
yyy es la primera vez q veo q parodian a las cure en sus propias narices xdd
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 27 Mayo 2012, 00:08
Este capitulo fue graciosisimo XD no paraba de reir, y mas cuando Reika no entendia nada XD
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 27 Mayo 2012, 17:32
Ese video es un Raw, sin subtitulos ni ayuda de ningun tipo?
Dejando eso de lado, porque ahora Pretty Cure solo hace cap de relleno con poca o ninguna relevancia con respecto a la historia?
No me estoy quejando, los hay que son agradables, pero quiero saber que fue lo que paso con mayor detalle!

P.D.: he visto una imagen de Wolfrun Y Akaoni vestidos de comicos, muy graciosos! xD
Me muero de ganas de verlo!
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 19 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.