Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 07 Sep 2012, 07:16
bueno si teneis razon pero me aburri mucho Very Happy pero bueno espero que la cosa mejore pronto
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 07 Sep 2012, 13:12
nuu nao sos una de las pocas q opina no hace falta esperar tanto Razz simplemente ahi q hablar de cada cap xd ja
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 08 Sep 2012, 07:44
pdt8806 escribió:marine??
bueno esto es smile..

habeerrrs dream era pura charara en algunas ocasiones, y a mi tambien me gusta peach como lider mas alla del diseño xd(vaya exquisito q sos elegance -.-``Razz)y Melody fue una lider q empezo con el pie izquierdo y mejoro bastante, happy ni siquiera eso..

y smile bueno si en japon le esta llendo bien, pues mejor ahi esperanzas de nuevas temporadas, quizas eso demuestra q en occidente somos muy muy exigentes xd

elegance para vos jeje a y miralo tranqui no es algo de la serie
Spoiler:

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo sí que iba a ser un lobo feroz con ella ;D

Localízala para que pueda buscarla! Y gracias por la imagen! ^^
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 08 Sep 2012, 21:05
acabo de oir el 2°ending en version full qui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparte de que a mi me parecio gracioso ver comer a nao de esa forma llegue a creer que nao era la reencarnacion de goku o de alguna de las cure lideres por ese apetito voraz que tenia nao ya en el viaje alrededor del lo unico que hacia era comer XXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 11 Sep 2012, 11:42
Se me hacía raro que nadie mencionara nada sobre el nuevo single... Bueno, para completar el aporte de nuestra querida mariae, añado las demás pistas del singlel en Youtube.

Spoiler:

Sobre el capítulo, me alegró ver a Joker de nuevo, y más aún ver que se ponen las pilas para el próximo capítulo! Sí me hizo gracia Nao comiendo cada poco y de todo, pero había un montón de tonterías y fallos que se me hicieron increíblemente graves. Por ejemplo, ¿no se supone que se teletransportaban usando las librerías? ¿Qué puñetera librería había en la plaza de Versalles, en la estepa de Mongolia o en medio del Amazonas? ¿Cómo diantres pagaron la entrada al palacio -no sólo el cambio de divisas, si no porque vale una pasta- o consiguieron un barco para, repito, METERSE EN EL AMAZONAS, QUE ESTÁ PROHIBIDO A LOS TURISTAS Y CASI CUALQUIER RESIDENTE? Y lo peor, es que aparte de lo tonto que fue Akaoni (por cierto, lleva un tiempo sin su porra), es que yo vi como el Super Akanbe se cargaba el barco... pero luego estaba intacto!

Bueno, la verdad es que lo pasé casi todo porque se veía ya que el capítulo estaba muy salido de madre (no tenía nada de 'normal' para ser de Pretty Cure), pero se nota que cada vez cuidan menos de los detalles. Como Candy hablando debajo del agua. Aparte, el nuevo cacharro. ¿Os dais cuenta que desde Fresh son todos iguales, o al menos muy parecidos? Aunque me guste el Royal Clock bastante, creo que podrían diseñarlos mejor.

En fin, no puedo esperar al de la semana que viene... Espero que el nuevo Akanbe tenga un nombre más digno!


P.D: alguien se dio cuenta de la referencia de Taiyou-man de Yayoi? Era el mismo héroe que idolatraba Souta en Suite... Él le imita mejor xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 11 Sep 2012, 12:47
bueno nuevamente lo pagan caro los pobre animalitos, entonces porq no van a un zoo y listo ahi tendrian bad energy por partida doble yy pues avanzaria como dos tiempo el reloj Razz
es cierto lo de nao parece q solo viajaba para comer xd.. bueno lo del palacio quizas entraron por alguna biblioteca, en un cap se dijo con q un solo libro bastaba..la muralla china, el amazonas y los demas lugares ni idea como llegaron, en Egipto bueno ahi muchas bibliotecas
sobre los artilugios bueno no los veo parecido, si el diseño quizas es de los mismos tamaños pero la forma no tanto, ademas ahi q tener en cuenta q son todas cure, es claro q los artilugios se parescan,
si no vean el super sentai, los diseños de trajes, robots y armas,

sobre el proximo cap bueno parece q tendremos akambe de nariz negra, kurombe quizas??
nuevo ataque y se vera la reina Royal tal cual es. aunq no se, hasta ahora la mas linda me parece Aprhodite-sama
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 11 Sep 2012, 13:32
pdt8806 escribió:bueno nuevamente lo pagan caro los pobre animalitos, entonces porq no van a un zoo y listo ahi tendrian bad energy por partida doble yy pues avanzaria como dos tiempo el reloj Razz
es cierto lo de nao parece q solo viajaba para comer xd.. bueno lo del palacio quizas entraron por alguna biblioteca, en un cap se dijo con q un solo libro bastaba..la muralla china, el amazonas y los demas lugares ni idea como llegaron, en Egipto bueno ahi muchas bibliotecas
sobre los artilugios bueno no los veo parecido, si el diseño quizas es de los mismos tamaños pero la forma no tanto, ademas ahi q tener en cuenta q son todas cure, es claro q los artilugios se parescan,
si no vean el super sentai, los diseños de trajes, robots y armas,

sobre el proximo cap bueno parece q tendremos akambe de nariz negra, kurombe quizas??
nuevo ataque y se vera la reina Royal tal cual es. aunq no se, hasta ahora la mas linda me parece Aprhodite-sama

Cierto, si un jardín de mierda en un instituto llena un número entero (recuerdo el episodio de los bichos), no sé por qué se complican la vida tanto...

No no, fíjate que en el palacio aparecieron justo delante! Que si no no me hubiera quejado xD De Egipto y demás no dije nada porque no se mostró dónde andaban. como tampoco lo dije de la galería comercial de Taiwan.

Aphrodite debía ser la que tuvo mayor participación de las que he visto, seguida de la Reina Filia...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 11 Sep 2012, 21:15
a sisi tens razon bueno quizas habia cerca algun puesto de revista??jaja xd

sobre los demas quizas aparecian en una biblio cerca y para no mostrar el tramo q hacian las ponian directamente en el lugar se entiende?

um si Aphrodite quizas por ser la madre de muse aparecio bastante, ademas es la primer reina de la saga en aparecer en una pelicula, pero aun asi pienso q es la mas linda hasta ahora, ademas de q era buena onda Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 12 Sep 2012, 07:54
Mi favorita hasta ahora es la Reina de la Luz, que es la que veo más adorable (por su cara), aunque prefiero a Aphrodite en lo que a personalidad y comportamiento refiere. Pero a ver cómo será Royale.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 12 Sep 2012, 14:02
es gracioso. cuando la reina royal aparecio 24 me recordo a la reina de la luz por lo grande que era. ademas acabo de ver el capitulo me sorprendio que candy tuviera tanto poder y luego venga joker a raptarse a las smile delante de su lider creo que me hiso acordar a ypc5 cuando kawarino rapto y controló a las precure5 no se por que presiento a las smile les pasara lo mismo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 16 Sep 2012, 14:41
vaya elegance estubo revoloteando por aca pero no se paso a opinar del cap, ok bueno la mia es q umm estubo algo flojo, aunq eso del akambe con wolfrun si q se paso, seguro q el nombre no le va a gustar mucho a elegance, ya quiero ver a majorina fusionada con un akambe.
la reina royal, umm me parece a mi o tiene cierto parecido con la reina de la luz??parecen hnas en mi opinion.
porq no pelean?esta bien el akambe era casi imbencible, pero eso podria haber llevado a una buena pelea fisica, me estoy dando cuenta q Smile podria haber sido una de las mejores temporadas, pero no se porq Toei la frena de esa forma, la limita..candy no se la pobre es medio tontis, no recuerdo mascota asi, aunq hummy no era tan lucida pero bueno, y Pop definitivamente se esta convirtiendo en mi mascota preferida, y segun yo la mejor..
por el proximo cap, ya muchos estan diciendo q es como el de yes con las mascaras,
en fin adelante Happy espero q des buena pelea estando sola.po una vez demuestra q no eres tan mala.. xd
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 17 Sep 2012, 17:30
No me pasé a opinar porque hasta hoy no lo sacaron subtitulado.

Voy a ser honesto (para variar): lo mejor del capítulo ha sido el final. Joker ha puesto la perla en lo que pensé que era una mierda de capítulo. Aunque el Hyper Akanbe (no me jodas, se veía venir, pero tenía esperanzas de un nombre mejor) tenía buen concepto, éste fue muy simple y salvo el rostro no tenía marcas propias como los demás. Además, lo de la nariz viene de Splash Star y lo de meterse dentro de Heartcatch, ninguna originalidad. Aunque yo también espero ver el de Majorina... Majorina Time a poder ser.

La batalla tampoco fue destacable en absoluto: salvo por Wolfurun no hubo golpe alguno. Afortunadamente, y cuando ya pensaba que se había ido a paseo el capítulo, Joker con dos narices ha secuestrado a todas con su Bola de Abandono. Lástima que, para una vez que volvemos a ver al Akanbe amarillo, por lo visto vuelve a ser el de roca (repetimos Akanbe, vaya), además de que se ve venir cuál será el nuevo poder de las Cure (os recuerdo que la peli de Smile se estrena el mes que viene), pero meh, a ver si Joker vuelve a armarla.

Por cierto, odio cuando cambian de tamaño a las hadas. Si os fijais Candy se reduce a la mitad cuando Happy está derrotada... Aparte, a qué carajo lo del Fenix!? Si hay algo que me ha quedado claro en este capítulo es que ODIO a Candy. Creo que incluso más que Lulun. Al menos ella no chupaba tanto plano y sólo apareció al final de Max Heart.

Por decir algo bueno... Pop es genial (creo que lo situaré detrás de Coppe-sama y Flappy como 'mejores hadas'), y Happy se vio algo épica cuando gritó su 'Kyaida! Kyaida! Kyaida! KYAIDAAAA!!!'


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DE GOZARU!!!



P.D: jo, 45 páginas ya de Smile... xDD

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 17 Sep 2012, 20:38
resumiendo joker salvo un poco el capitulo.. sobre lo candy no lo habia notado, quizas soy poco detallista xd..
la cosa es q este capitulo pudo ser uno de los mejores, pero fue todo lo contrario,
lo del fenix bueno si quizas mas adelante comentaran algo, o quizas no.
yo solo espero q el proximo cap Happy se esmere mas..
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 18 Sep 2012, 09:55
Creo que este episodio ha sido muy mal aprovechado (como suele suceder ahora en Smile), aunque he de decir que lo de la invulnerabilidad de la nariz roja era un punto que debia haber sido exprimido en un mayor nivel, eso del Hyper Akanbe ha sido una puñalada en la originalidad, Joker ha vuelto a entrar en escena.
Anque es una lastima que sea tan poco usado (al iguasl que la accion y las peleas serias), todo lo contrario que los discursos, que a cada capitulo alguien tienee que soltar el rollo inutil y sentimental.
Por cierto, eso de capturar a todas menos a la rosa viene de Yes Precure 5 (que casualidad, no?)
Puede que me haga ilusiones en vano, pero espero que los futuros capitulos mejoren sustancialmente! >o<
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 22 Sep 2012, 23:26
acabo de ver el capitulo y no vi ningun parecido con ypc5. que caen trance es verdad pero dudo que el resto del capitulo tenga algun parecido con ypc5.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 24 Sep 2012, 16:53
Yo no he visto el de Yes! así que no puedo opinar sobre eso.

Con respecto al capítulo, debo decir que lo único malo que he visto ha sido que no le dieran más juego al Hyper Akanbe, es decir, nada más pasarlo al modo Hyper lo matan. Por lo demás, aunque no me pareció normal que Pop se quedara fuera de la Bola de Abandono (aunque tampoco hubiera hecho mucho dentro; quedarse tan pancho sin ir a ayudar no me pareció propio de él), me pareció buen capítulo... Aunque debo añadir que 'buen capítulo' para Smile es 'capítulo normal' para temporadas como las siete primeras.

El próximo con Pop tiene una pinta genial, le tengo ganas. A ver si no decepciona por variar.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 30 Sep 2012, 21:47
ok comento para q elegance despues pueda, en fin un cap dedicado un poco a pop, por suerte hubo pelea cuando pense q era un cap perdido, muy gracioso la parte cuando estrenan la peli pop la edito a su gusto jaja xd
proximo cap majorina fusionada asi q a esperar
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 30 Sep 2012, 22:24
yo tambien lo vi y me rei mucho.podre miyuki quiso salvar a una chica de un monstruo.casi se transforma y resulta que irrumpio en la grabacion de una pelicula XXXXXXXXXXDDDDDDD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 02 Oct 2012, 11:17
mariae escribió:yo tambien lo vi y me rei mucho.podre miyuki quiso salvar a una chica de un monstruo.casi se transforma y resulta que irrumpio en la grabacion de una pelicula XXXXXXXXXXDDDDDDD

Es fue para reventarla a golpes, anda que ya hay que ser imbécil... ¡Ni se parecían a un Akanbe!
Bueno, tengo que decir que el capítulo me decepcionó. Me hubiera gustado más acciones de Pop que repetir lo mismo a cada segundo, y sincercamente pensé que habría algún tipo de equipo Aooni y Akaoni, pero no... Aparte de la batalla, gracias a dios pegó algún golpe, per lo de Candy con el elefante y lo de pulsar el botón por accidente... Hay tantas cosas en este capítulo por los que me entraron ganas de darles una paliza a los productores...

En fin, al menos vimos a las chicas con trajes preciosos,a Akaoni dentro del Hyper (adoro la secuencia de introducción y la cara del Akanbe) y a Pop y Akane con esos trajes <3 Y el final fue una cabronada por parte de Pop, me hizo gracia xD

Trivia de la semana: han vuelto a repetir el gag del ending.
Referencias de la semana: la película era Monsters All Stars DX, clara referencia a la saga de películas, y ahora van a hacer un fashion show, lo mismo que en Heartatch. Del mismo modo el monstruo se compone de un altavoz y atacará con sonido, como Cobraja hizo en HC en dicho capítulo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 02 Oct 2012, 13:39
yo tambien me fije en el titulo de esa pelicula y nada mas verlo me solte la tremenda carcajada cuando lo vi XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDD
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 05 Oct 2012, 00:19
Cuando vi lo del Monsters All Stars DX me reí bastante, y admito que la cara de Akane al final de la película también me hizo reír xD

Cambien me decepciono un poco, esperaba mas acción por parte de Pop :/

Lo de la cámara lo vi ridículo, pero bueno, eso fue a lo que menos le presté atención e_e

Eso si, Akane con ese traje me hizo reír mucho xD Y Nao se veía genial con traje de Kunoichi *-*
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 08 Oct 2012, 00:10
acabo de ver el capitulo y me parecio simpatico tambien fue chistoso como akane y nao casi se le echan encima al pobre muchacho sobre el siguiente capitulo me hiso recordar a doremi motto no se por que.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 08 Oct 2012, 14:08
umm un capitulo con un pelea muy patetica, q honda ahora con candy?conviertanla en cure si quieren hacerla pelear xd.. me gusto solo el final nada mas,
la pelea fue tan mala q no se si existen en otras series xd
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 09 Oct 2012, 11:33
pdt8806 escribió:umm un capitulo con un pelea muy patetica, q honda ahora con candy?conviertanla en cure si quieren hacerla pelear xd.. me gusto solo el final nada mas,
la pelea fue tan mala q no se si existen en otras series xd

Eso mismo pensé yo. Sólo falta que Candy haga gilipolleces como casas para ayudar a las chicas, y encima efectivas. Lo del elefante disparando agua era para darle, pero ¿comerse el plátano gigante y lanzarle la monda? Con esa fuerza para arrojar eso, desenchufa el cable.

Bien, el capítulo me pareció normal tirando a mediocre. Me esperaba más del Akanbe, pero a estas alturas lo raro es que me sorprendieran. Seguimos con la trama. En Japón no sé, pero aquí el niño se nos pone así y pueden pasar dos cosas: o se le manda a paseo con quejas al profesor hasta ser amonestado/castigado, o se le da una paliza a la salida. Encima por la imbecilidad de formar una banda CON MÁS DE 20 PERSONAS EN CLASE. Para más cachondeo, en muchos festivales de ese estilo actúan grupos que no pertenecen a clases o clubs en concreto, sólo tenía que pedirlo y ver si se le concedía.

Al menos los vestidos no se vieron nada mal. Y el próximo episodio, tiene MUY buena pinta. Me muero de ganas de ver una batalla de robots, pero sé que saldré escaldado...

Trivia de la semana: Reika ya le había propuesto tocar de forma indirecta al chaval. La canción que sonó durante el desfile es Warau Waraeba Waraou, incluida en el single del segundo ending y cantada por las protagonistas (Candy incluida). Los endings vuelven a repetirse.
Referencias de la semana: Obiva referencia a Heartcatch: tema del festival y objeto poseído por monstruo son parecidos a los del capítulo equivalente; incluso se metió la segunda canción del single del nuevo ending para el desfile, y el problema lo tenía uno de los que tocan al final. Cuentos reconocidos: Blancanieves, Alicia a través del Espejo, Peter Pan, Cenicienta, Aladín, Caperucita Roja, Momotaro, La Princesa de la Luna, La tejedora y el pastorcillo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 14 Oct 2012, 01:05
acabo de ver el capitulo estubo muy bueno y muy chistoso sobre todo la parte en la que wolfrun y akaoni estaban jugando con robots de juguete XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD la segunda parte mas graciosa fue cuando las demas intentaron manejar a robo happy y ni peace ni sunny ni march lo lograron la unica que pudo manejar a robo happy fue beauty XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 27 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.