Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 15 Oct 2012, 12:27
el episodio 35 estuvo bien,lo que me gusto mucho es que en el centro de la transformacion grupal,por una vez no saliera happy

edito:
ahora que me doy cuenta,lo siguiente en salir es la pelicula
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 15 Oct 2012, 13:08
si es cierto creo q por primera vez en la historia de precure la rosa es desplazada xd..
la verdad el cap me gusto ademas fue muy original, las cara de march y sunny con las ocurrencias de peace, ademas de la q pusieron cuando se dieron cuenta q tnian q entrar dentro de happy jaja xd.. lo unico malo fue el despues, podrian haberle pegado algunas patadas al robot grande
ah y el nombre la peli tambien era DX como en el otro cap, querran conmemorar a las dx?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 15 Oct 2012, 14:22
no creo quisieran conmemorar a la dx por que de ser asi hubieran hecho aparecer alguna cure de otra temporada o algun cameo de ellas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 16 Oct 2012, 16:09
Bien, por un lado... La mitad de las veces me dieron, nuevamente, ganas de abofetearles a todos. Akaoni y Wolfrun con los juguetitos y yendo a comprarlos, Majorina con ese rayo a lo imbécil, las Cure con el robot sin manejar ni para atrás... Que por cierto, ya ni ellas se toman la serie en serio. ¿Qué más decir? Muchos fallos y tonterías, a destacar el de por qué Majorina no le hizo nada a Candy teniéndola al lado.

Pero por una vez no me pondré tan negativo. Tengo que decir que me he enamorado completamente de esos Akanbe. Ya eran geniales por separado, pero combinados... Ya tengo monstruo favorito para siempre, a ver si hago algo parecido en KPC (Que por cierto, tengo que terminarlo xD). Aparte de una batalla que en algunos puntos fue medianamente decente, pero como decía pdt, más golpes físicos no le hubieran venido mal... Ahora también estaba Happy Robo que era para matarla con fuego, qué cosa más cutre. Al menos la ayuda de Candy no fue tan imbécil como siempre.

El próximo capítulo... Bueno, Brian es feo de narices, espero que tenga carisma para enamorar a mi Akane. Y el Akanbe tiene el culo bien gordo, no sé que diantres va a poseer (porque si es una llave, ya podría ser mejor llave). Será suerte si no me olvido de ver el capítulo.

Y la peli... Meh, el jefazo tiene pinta de ser guay, pero los secuaces son meros poseídos, así que ya no los vencerán de manera digna. Aparte de que se tirarán el pisto durante media hora sobre las relaciones y lo que sufre Nico, con lo cual no tendremos ni batalla decente.

Trivia de la semana: Robotta es una malpronunciación de robot en japonés, 'robotto' pronunciado; y DX es, como muchos habéis dicho, una referencia a PCASDX. Warubutta, por su parte, viene de 'waru' (malvado) y 'bot' (porque la otra opción es que venga de butt, culo, y dudo que Toei hubiera puesto eso).
Referencias de la semana: a todas las míticas series de mechas propias antiguas. Robotta tenía similitudes con Gundam, su ataque final era referencia a Mazinger Z y su enemigo tenía varios modos así como formas zoomórficas (escorpión en este caso), como suele venir dado en este tipo de series clásicas normalmente. Takeru es un nombre muy empleado en series de combate, destacando en super sentai, dado que las diferentes formas de escribirlo (y por ende su significado) suelen referir a términos como 'riqueza' (de corazón), 'guerrero', 'nobleza', 'fiero'...

P.D: la cara de Akaoni en el minuto 3:44 fue épica.
P.P.D: quiero un muñeco de este Akanbe.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 16 Oct 2012, 20:04
Sinceramente he de decir que esta batalla ha sido de las mas dignas en lo que llevamos de Smile Precure. Ya era hora de que hubiera una batalla mas en serio y que durase mas tiempo antes de sacar esa m***** de ataque inutil del pegaso y el fenix (pero porque!!!!????? odio eso), que nada ams empezar ya se lo cargan, pero volvamos a la cuestion.
Esto ha sido claramente una especie de referencia a Gundam, que aunque Robo Happy era para tirarla al chatarrero, los Akanbes molaban lo suyo ¡Y ENCIMA SE FUSIONARON!, aunque hubo puntos sin sentido, como el porque Majorina uso ese rayo est***** y encima no atacar a Candy (que ya es para pasarse).
Para resumir, me ha encantado, ojala haya mas episodios tan buenos como este (en la clasificacion de Smile PC), sobretodo por que este Akanbe lo merecia y que por favor haya mas lucha fisica y menos magia, que ya me esta cansando ¬.¬

Lo peor de todo elepisodio...la preview del prox capitulo! Quien es ese y que hace con mi Akane!!?? Mas le vale no pasarse ¬_¬
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 16 Oct 2012, 21:13
oigan no se ustedes pero a mi me parece que el sujeto del proximo capitulo me recuerda a harvei de ashita no nadja es mas se parece mucho a harvei de ashita no nadja no creen?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 16 Oct 2012, 22:03
opa opa mi sorprenderme, xd. q onda asi a uds dos les gusta la misma smile?O_Oy akane vaya no me la esperaba jaja xd
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 17 Oct 2012, 11:47
pdt8806 escribió:opa opa mi sorprenderme, xd. q onda asi a uds dos les gusta la misma smile?O_Oy akane vaya no me la esperaba jaja xd

No hagas caso, que Passion al inicio defendía más a March y a Peace xDD Yo fiel a Akane desde el primer capítulo *^*
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 17 Oct 2012, 21:52
ja passion no es el unico, habia bastantes usuarios fan de otra cure hasta q aparecieron las smile y la cambiaron, y asi hasta q salga otra temporada je.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 18 Oct 2012, 14:50
pdt8806 escribió:ja passion no es el unico, habia bastantes usuarios fan de otra cure hasta q aparecieron las smile y la cambiaron, y asi hasta q salga otra temporada je.

Eh, eh, que me guste Akane no signifca que sea mi Cure favorita del mundo mundial. Aunque honestamente no tengo de ésas.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 18 Oct 2012, 17:54
A mi ninguna de la demas Cure le quitara el primer puesto a mi Hikari/ Luminosa!!!
Ademas, el que me guste Nao/Cure March no implica que no me agraden las demas, sobretodo Akane!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 18 Oct 2012, 21:27
te gusta hikari passion???y q haces con passion??xd
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 18 Oct 2012, 21:48
yo tambien quisiera saber lo mismo XD si le gusta debe ser por algo no?
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 21 Oct 2012, 16:45
Me encontre una imagen muy curiosa,la pongo aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 22 Oct 2012, 13:14
bueno sobre el cap debo decir q estubo bien, la eplea de sunny cono el akambe me gusto usando un estilo de espada de fuego y lo q estubo bien tambien fue la despedida, ah y asi q ahora van a rotar el lugar de la rosa, pues le toco a akane y por lo q vi en el siguiente capitulo le va a tocar a reika, q por sierto se ve a majorina con otro aspecto al igual q wolfrun y akaoni

sobre la imagen se nota q es fan art, pues esta hecho basado en las dark yes, y no creo q vuelvan a utilizar ese recurso
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 22 Oct 2012, 17:22
Precioso fan art. Aunque se nota más por el trazo y el coloreado que por el hecho de que sean similares a las Dark 5, ya sabemos que Toei recicla mucho. Ya puestos, me gusta tu firma con la Erika de las dos coletas <3

El capítulo de hoy... meh, para variar ni se declaran. Pero no sé, no me pareció mal capítulo, aunque tampoco le vi nada especial. Wolfrun parecía metido a calzador, como por meter a un malo para batalla. Y el Akanbe tenía el culo enorme, en serio.

Para el siguiente capítulo, no me encuentro muy interesado, salvo en que veremos a los malos por fin de humanos, aparte de Majorina Time, para lo cual sí que tengo ganas.

Pondría trivia y tal, pero:

1.- Estoy cansado, es tarde y mañana madrugo. Mucho.
2.- Vi el capítulo con Passion y no me fijé en detalles, luego tengo que volver a verlo.

Venga, conformaos con el trivia de que 'ya comenzaron los opening anunciando la peli'. Ah, y que Smile finalmente tendrá 48 capítulos acabando puntualmente en enero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿En serio me haceis hacer doble post? ¿Es que estamos tan emocionados con la nueva temporada y las películas del futuro que nos olvidamos de la serie de ahora? Dios, igual que el año pasado... Bueno, pues nada.

Bien, con respecto al capítulo... No ha sido tan malo como esperaba. Críos idiotas que realmente se creen las tonterías de los malos, pero me gustó la forma de defender las bases. Buenos movimientos políticos, malas bases.
Nada de la pelea o del Akanbe, fue todo muy clásico.
Oh, y me encantaron las versiones humanas de los malos. Aunque no entiendo a cuento de qué Majorina usó su dispositivo para volverse una versión de Majorina Time, ni por qué parecían Universitarios o de Preparatoria cuando estaban en la Secundaria. Aparte de lo borregas que fueron las chicas por no darse cuenta. Porque Akaoni colaba, pero el nombre de Wolfrun era sospechoso y, Dios , MAJO RINA. La única humana de por sí, con un nombre super obvio, y no se pisparon. Meh...

El capítulo que viene me va a parecer súper estúpido pero tengo ganas de verlo. Todos como niños, ja ja. Menos Majorina. Lástima. Y Joker. ¿Qué habrá sido de él? ¿Y de la Miracle Jewel? Ya estoy viendo otra idea mal aprovechada...

Trivia de la semana: éste el primer episodio de Pretty Cure en todas las sagas (al menos las que he visto, y que yo recuerde) en la que el malo, tras ser derrotado, se queda sin esconderse de las chicas. Aparte, Wolfrun desapareció delante de todo el colegio como humano y nadie se dio cuenta. También, en el opening especial de la peli se ve a Aooni. ¿Será de ese mundo de donde vienen todos los malos? ¿Se relacionará con Akaoni de alguna manera?
Referencias de la semana: el uniforme de Majorina es muy empleado en diversos anime. Creo recordar que se veía en alguna preparatoria de Pretty Cure. Akai Onikichi (Akaoni) muestra durante su propaganda una consola muy similar a la Game & Watch.

(lo de Referencias cada día cuesta más...)


@pdt8806:elegance edito el post lo copie y pegue tal cual escribiste

@Elegance:Tal cual no, te cargaste el formato. Ahora lo reedito yo xD


Última edición por Cure Elegance el Miér 31 Oct 2012, 15:07, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 30 Oct 2012, 21:28
elegance xd justo estaba por comentar para q vos pudiese pero me ganaste de mano, es q me da algo de pereza ultimamente comentar x el hecho de q somos pocos(dos)no mas hablando de las smile.yyy sobre el cap um bueno estubo regular pero el comportamiento de los estudiantes no puedo ser tan real como los estudiantes de hoy en dia, la pelea estubo floja pense q beauty iba a hacer algo como lo hizo sunny en el cap anterior
el siguiente lo veo no se con menos pelea q cualquier capitulo, aunq parece q akaoni y wolfrun parecen buenos como peques ademas reika le toma la mano al lobito, asi q se vera q pasara
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 31 Oct 2012, 15:56
Si no os importa yo tambien me unire a este pequeño comité (Aunque ultimamente no me encuentro con ganas de ponerme a ver series ni ponerme al ordenador) xD

Con respecto al capitulo de esta semana (lo acabo de ver) me ha parecido muy bueno el que los malos se presentaran a las elecciones (yo habria votado a Akaoni), pero lo que mas me sorprendio fue que no se dieran cuenta de que eran ellos (cada vez son mas tontas >o<)
Lo unico que me fastidio (aparte de que los malos no ganaran las elecciones) fue que se pasaron casi toda la pelea HABLANDO. Si las tiene a punto para acabar con ellas, y va y les suelta el discurso! Y luego ellas lo mismo y el otro le sigue la corriente! Eso me cabrea

Y para el porximo episodio: se volveran niños! Wolfrun es tan adorable! >/////<
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 04 Nov 2012, 08:59
''Malas noticias'': esta semana no hay Smile por culpa de un torneo de patinaje sobre hielo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 04 Nov 2012, 13:43
elegance puedo dar esta mala noticia en un blog de precure
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 04 Nov 2012, 15:00
mariae escribió:elegance puedo dar esta mala noticia en un blog de precure

¿Me pides permiso? ¿Por qué? No es algo de lo que me pueda llevar méritos. En los horarios trae que echaron eso en su lugar. Ya está. Es algo fijo, no un rumor o una teoría. Vamos, que sí, dilo.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 04 Nov 2012, 19:32
Eso significa que esta semana no habra que preocuparse por molestar a los fansubers para que suban el capitulo de esta semana?
Que asco, pero muchas gracias (o no) por dar el aviso. Pero porque es más importante el patinaje sobre hielo que Smile PC
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 04 Nov 2012, 21:44
lo q no entiendo es porq hacen eso.. es q no tienen un canal deportivo para transmitirlo??si estoy seguro w en las casas de japon por lo menos tienen 2 teles y si quieren ver patinajes despues q den repeticion.. ¬¬
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 11 Nov 2012, 04:37
holaaaaaaaa acabo de ver el nuevo capitulo de smile estubo tan tierno y adorable que tiernas se veian las cures n_n
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 11 Nov 2012, 07:22
una pregunta vosotros donde veis los capitulos?
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 28 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.