Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 11 Nov 2012, 12:58
yo lo vi en anime44.com
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 11 Nov 2012, 14:06
y yo lo que pasa esque hablais de los capitulos como si los vierais el mismo dia que lo echan jejej Smile y no se si lo veis en una pagina que se vea el mismo dia que lo echan o algo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 13 Nov 2012, 15:16
cure fire escribió:y yo lo que pasa esque hablais de los capitulos como si los vierais el mismo dia que lo echan jejej Smile y no se si lo veis en una pagina que se vea el mismo dia que lo echan o algo

Smile, si mal no recuerdo, lo emiten el sábado. El domingo los raw ya están online y los ven en anime44. Yo espero a que lo subtitulen por curecom, que sale el lunes o el martes.

Bien, hablando del capítulo, sigue en la misma línea patética que siempre, pero la verdad es que me he reído a base de bien. Eran adorables y lo de Akaoni y Wolflun con ellas me mataba de risa, cuando jugaban al 1,2,3 conejito inglés o al pilla pilla. También las transformaciones y ataques fueron desternillantes (el movimiento secreto de Peace para ganar ya hacía años que lo usaban muchos, aunque yo prefería sacar dos dedos y no sólo el índice). Ahora, como contrapuesta negativa, lo sumamente idiotas que son los malos temporada a temporada. Majorina perdiendo siempre sus inventos con ayuda de Akaoni y Wolflun, y lo del Akanbe-pilla-pilla fue para darle.

Pero al menos volvió el poli.

Trivia de la semana: Mizuki es la única que cambió de estilo de peinado al hacerse niña, cambiando a moñitos en vez de caracolas. Además, por primera vez (si no me equivoco) cambian el fondo y la animación para una transformación 'trucada' (conversión en mascota, etc), y una de las madres de las Cure no tiene el aspecto de 'típica-madre-que-podría-pasar-por-la-hermana': la madre de Nao, que sólo salió unos segundos y ya la adoro xD
Referencias de la semana: Salvo a juegos clásicos entre los niños de Japón (y todo el mundo), no he visto ninguna.
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 13 Nov 2012, 15:43
Cure Elegance escribió:
cure fire escribió:y yo lo que pasa esque hablais de los capitulos como si los vierais el mismo dia que lo echan jejej Smile y no se si lo veis en una pagina que se vea el mismo dia que lo echan o algo

Smile, si mal no recuerdo, lo emiten el sábado. El domingo los raw ya están online y los ven en anime44. Yo espero a que lo subtitulen por curecom, que sale el lunes o el martes.

Bien, hablando del capítulo, sigue en la misma línea patética que siempre, pero la verdad es que me he reído a base de bien. Eran adorables y lo de Akaoni y Wolflun con ellas me mataba de risa, cuando jugaban al 1,2,3 conejito inglés o al pilla pilla. También las transformaciones y ataques fueron desternillantes (el movimiento secreto de Peace para ganar ya hacía años que lo usaban muchos, aunque yo prefería sacar dos dedos y no sólo el índice). Ahora, como contrapuesta negativa, lo sumamente idiotas que son los malos temporada a temporada. Majorina perdiendo siempre sus inventos con ayuda de Akaoni y Wolflun, y lo del Akanbe-pilla-pilla fue para darle.

Pero al menos volvió el poli.

Trivia de la semana: Mizuki es la única que cambió de estilo de peinado al hacerse niña, cambiando a moñitos en vez de caracolas. Además, por primera vez (si no me equivoco) cambian el fondo y la animación para una transformación 'trucada' (conversión en mascota, etc), y una de las madres de las Cure no tiene el aspecto de 'típica-madre-que-podría-pasar-por-la-hermana': la madre de Nao, que sólo salió unos segundos y ya la adoro xD
Referencias de la semana: Salvo a juegos clásicos entre los niños de Japón (y todo el mundo), no he visto ninguna.
muchas gracias te lo agradezco elegance
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 13 Nov 2012, 19:32
Sinceramente me gusto el capitulo por la adorabilidad que rezumaban las Pretty Cure cuando eran pequeñas! Eran tan sumamente adorables! Como me gustaria ser su padre! ToT

Y Akaoni y Wolfrun de pequeños no dejaban de pelarse, Porque!? Y que es eso de darles el invento de revertir el volverse pequeño? Porque lo invento? Y mas importante, cual era la razon de darselo a un par de revoltosos? Y que fue eso del pilla-pilla con el malo? Y porque les hizo caso?

Por cierto, los ataques y la transformacion de las Precure fue lo mejor del episodio!! Kawaiii! >o<
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 13 Nov 2012, 21:18
es cierto q este episodio fue de los mas adorables de las cure, ademas verla asi a reika fue tan no se toda llena de ternura, y despues cuando le da la mano a wolfrun jaja pobre le da verguenza cuando se da cuenta y bueno la transformacion fue de lo mas tierna, y sobre todo nao cayendose con la rafaga de viento y la pobre beauty temblando de frio, ja y despues peace queriendo hacer el ataque y termina electrocutada y wolfrun asi de peque se ve genial igual y si cambiaron todo el fondo de transformacion y presentacion

proxima semana a destacar y me asombra, nao y akane convertidas en yeguas?corceles
y reika es el principe para miyuki, el zapato de cristal es el akambe xd yyyy acaso le robaran la bad energy a cenicienta, otra cosa a ver, Majorina lleva el mismo peinado q la bruja del Viaje de Chihiro, es mas incluso parece la misma, me pregunto si lo habran hecho al proposito
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 14 Nov 2012, 00:20
a mi lo que medio mas ternura fue cuando la pequeña yayoi cogio a la bebe candy con sus manitas y le dio un abrazo de manera tierna

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 14 Nov 2012, 07:56
pdt8806 escribió: otra cosa a ver, Majorina lleva el mismo peinado q la bruja del Viaje de Chihiro, es mas incluso parece la misma, me pregunto si lo habran hecho al proposito

Rayos, pensé que nadie se había dado cuenta y ya me destripó una de las referencias de la semana que viene e__e

Lo del zapato, y el hecho de que los malos vuelvan a travestirse (al menos dos) me da que podría ser desternillante. Digo podría porque no me fío de Toei, fijo que la caga.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 18 Nov 2012, 02:33
casi me da un ataque de risa viendo a wolfrun y akaoni con vestido XXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD y me gusto como happy combino su poder con el cuento
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 18 Nov 2012, 07:09
si, es verdad pero como alguien vea a alguno vestido como ellos para mi que es para huir jajaja. La pelea no a sido muy buena la verdad, lo unico que a estado bien es el ataque de happy.
Me han hecho mucha gracia mao y akane en forma de ratones y caballos jajaj.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 18 Nov 2012, 13:15
pues el cap estubo regular como todos y la pelea patetica, eso de la lluvia de caramelos fue tan ridiculo, es q happy no podia haber peleado como cualquier lider cure?es tan patetica la peor rosa de todas
por lo q se vio en los open la peli parece tener buena pinta ya quiero verla
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 18 Nov 2012, 16:10
pdt8806 escribió:pues el cap estubo regular como todos y la pelea patetica, eso de la lluvia de caramelos fue tan ridiculo, es q happy no podia haber peleado como cualquier lider cure?es tan patetica la peor rosa de todas
por lo q se vio en los open la peli parece tener buena pinta ya quiero verla

si, en los openings pero despues pasa lo que pasa con los previews del capitulo siguiente los ves y te parecen buenos pero despues ves los capitulos y son pateticos. Espero que la peli se mucho mejor por que esta temporada esta dando mucho que desear.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 18 Nov 2012, 20:20
oigan cuando lleguemos al capitulo cuarenta creo que estaremos entrando a la recta final de smile por que quedaran 10 capitulos para que termine la temporada

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 20 Nov 2012, 16:51
¡Qué bien sabes sumar Mariae! =) Pero la recta final comenzará lo más probable en torno al cap. 44, dado que acaba en el 48. Por cierto, el cap. 41 irá de Yayoi como debutante de manga y el 42 del nacimiento del 7º hermano de Nao (estoy acojonado, ¿pero cómo hay tanta pasión entre esos dos padres?); lo que me hace suponer que el 43 será de Reika y el 44 de Navidad, cuando los malos, para variar, consiguen lo suyo.

Con respecto al capítulo de hoy... Dios, me mataron de risa los malos vestidos de malvada familia. A Akaoni ni le valía el traje xD Y cómo fastidiaban a Miyuki, la verdad es que, aunque no se pueden tomar en serio aún, los generales del Bad End se llevaron la palma en este episodio. También tengo muchas contras aquí (por qué fueron tan tontos del haba de no aprovechar que sólo Miyuki tenía su Decor con un Hyper Akanbe, por qué Miyuki se convirtió en forma princesa, a cuento de qué la tontería de los caramelos...), pero como este episodio no podía ir en serio, pues me lo callo.

Por cierto, dos pequeños detalles:

- Primero, ¿no os parece que Smile comienza la trama de cada episodio mucho antes que en las demás temporadas? Es decir, en Futari Wa por ejemplo no comenzaban directamente con el suceso anormal si no que se mostraba un poco de vida diaria antes. Echo eso de menos...
- Segundo: Wolfurn hoy sopló como el lobo de los Tres Cerditos, ¡pero ese lobo en concreto aparece en la película de relleno, que se ve en este mismo opening!

Trivia de la semana: cortinilla de Akanbe. Han cambiado el 'hada madrina' por una 'bruja buena' para poder hacer lo de la escoba. Primer Akanbe normal en un bueeeeen tiempo. Se ve la cabeza completa de Majorina, tiene orejas picudas. Y, por si me olvido, en el de la semana que viene por primera vez parece que repiten objeto poseído en una misma temporada: vuelve el Akanbe Voley.
Referencias de la semana: obvia y gigantesca parodia de la Cenicienta, Majorina guarda muchas similitudes con Yubaba y Zemiba de 'El Viaje de Chihiro', no sólo en el aspecto si no en las formas de correr. Wolfrun usó su soplido igual que en Los Tres Cerditos.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 20 Nov 2012, 17:44
es gracioso pero a mi yayoi vestida de bruja me recordo a las brujas de magical doremi y candy vestida dinosaurio me recordo a hana-chan de la misma serie a parte que la seiyuu es la misma.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 21 Nov 2012, 13:13
mariae escribió:es gracioso pero a mi yayoi vestida de bruja me recordo a las brujas de magical doremi y candy vestida dinosaurio me recordo a hana-chan de la misma serie a parte que la seiyuu es la misma.

Pues lo más probable es que fuera una referencia a esa serie. Magical Doremi y Pretty Cure guardan muchas relaciones. Claro que como no la he visto no tengo ni idea.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 24 Nov 2012, 01:25
bueno no se si sabran pero la transformacion especial de happy en la peli se llama ultra happy y como se viene dando desde fresh al final de cada temporada las demas cure tambien reciben la transformacion especial y las smile no seran las exepcion asi q aqui estan
Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 25 Nov 2012, 22:55
me encanto el capitulo de hoy. ese poder fue sorprendente por lo que veo se guardaron lo mejor para el final y asi paso. no les parece?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 26 Nov 2012, 01:38
a mi tambien me encanto el capitulo, y la pelea estubo genial, q bueno q no aparecio l candy con sus cure decor xd, y el ataque de sunny tambien fantastico, sobre el final tiene q ser un poco mejor q el cap 23 q parecia un capitulo de final de temporada o por lo menos similar, el proximo es de peace y estan repitiendo nuevamente las escenas del open, y en el poster final van agregando la nueva forma de las smile
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 26 Nov 2012, 12:37
PRETTY CURE HA VUELTO!!!

Esto sí que es Pretty Cure, he disfrutado de lo lindo con este capítulo. La moción, los sentimientos, los malos yendo en serio, las dudas... LA BATALLA... La piel de gallina otra vez... Así sí, Toei, así sí!! Qué gustazo, sí señor. Ésta es la serie de la que me enamoré.

Ahora bien... ¿Un ataque nuevo para cada una al final de temporada? No sé si pasó en Yes, pero se me hace un poco raro. Y ahora qué pasara con Wolfrun?

La trama ya se pone interesante otra vez. Joker cabreado, Wolfrun viene del pasado (por cierto, Joker dice 'Anata mata okashi ni modoritai desuka?', donde 'ni modoritai' significa 'Quieres volver a...' y 'anata mata', 'tú tambien', pero 'Okashi' es 'caramelo'.. y 'Okashii' es un adjetivo que significa 'raro'... ¿estará bien traducido eso?), dudas sobre la identidad de Pierrot... Por lo visto, el último uso del Royal Clock será con el despertar de Pierrot, dado que tras el capitulo de Reika aún sobrará un uso. Por su parte, el de Pierrot no me parece que termine: para la batalla de Reika aún quedarán dos huecos libres. ¿Emplearan una estratagema para rellenarlo? ¿No hará falta? ¿No resucitará?

Por cierto, para que no digan que no aporto, aquí la traducción de la carta de Brian:
Spoiler:


Trivia de la semana: parece ser que, durante estos últimos capítulos, introducirán las escenas de las chicas en el opening. En el capítulo anterior salió la ensoñación de Miyuki como Cenicienta y en el de hoy, Akane preparando okonomiyaki. Como ya se vio y mencioó la semana pasada, repetirán también Akanbes al parecer.
Referencias de la semana: nueva referencia a Taiyou Man, también visto en Suite (Souta, al igual que Yayoi, era su fan). Probablemente sea una parodia de Ultra Man.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 26 Nov 2012, 14:01
pues se me hace q majorina peleara contra march ya q akaoni lo hace con peace, ahora la duda es si reika lo hara contra joker, y bueno no me parece mal a mi particularmente los ataques nuevos a final de temproada, por lo menos se mantuvieron sin tanto poder magico, pues tecnicamente no es tanta magia es el modo de emplearla tan rapido sin antes dar algo de pelea, pero el cap de sunny se paso, y espero q el de march sea tan bueno como este, pues a peace no se tengo mis dudas, aunq quizas me sorprenda y bueno beauty se trae su as bajo la manga asi q sera sorpresa para mi particularmente, ensima creo q para las fiestas no habra capitulos hasta enero
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 26 Nov 2012, 14:39
Quedan 9 semanas y 8 capítulos para el estreno de Dokidoki. Teniendo en cuenta cómo van coincidiendo las fechas, creo yo que la única semana sin Smile será la del 22 o la del 29 de diciembre.
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 26 Nov 2012, 15:01
lo veis tenia razon no teniamos que desconfiar de toei lo mejor se hace esperar jajaj me encanta precure sunny fire burning. es una de mis cures favoritas y la verdad que el capitulo me ah encantado.
shinku
shinku
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure rhythm
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Capricornio Dragón
Localización : en casita

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 26 Nov 2012, 15:35
hay estoy ansiosa
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 28 Nov 2012, 23:33
que creen descubri que smile esta entre los animes mas vistos aqui esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 29 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.