Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Lun 08 Abr 2013, 22:17
PC y PCMH
-Kiriya
-Belzei
-Valdess
-Uraganos

PCSS
-.Ms. Shitataare
-Kintoleski
-Gooyan

YPC5 Y GOGO
descalificada


FPC
-Norta
-Eas

HCPC
-Dark precure
-Cobraja

SPC
-Mephisto
-Falsetto

SmPC
-Wolfrun
-Joker

DDPC
-Ira
-Beel

listo esto resulto, para la procima version se hara lo mismo con los malos descartados y bueno en caso como de Marmo de DD ya queda para la proxima version


Última edición por pdt8806 el Mar 09 Abr 2013, 20:38, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty Re: RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Mar 09 Abr 2013, 13:47
¿No estará Majorina? Bueno, al menos con Anacondy. Shitataare y Northa tendremos suficiente pechonalidad.

Con respecto a los de GoGo, yo creo que sería mejor no incluir a ninguno, o hacer una segunda votación. Me parece 'mal' poner más malos de la única temporada sin subtitular (y con menor audiencia online), y de los que más cuesta encontrar imágenes decentes.
Por otra parte, si os fijáis, van dos por temporada salvo Splash Star, al que recomendaría quitar (como me jode decir esto) a Gooyan, para evitar spoilers mayores. Se podría equilibrar el asunto aprovechado la situación (así como aprovechar para darle un poco más de tiempo a Shine).
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty Re: RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Mar 09 Abr 2013, 17:29
Cure Elegance escribió:¿No estará Majorina? Bueno, al menos con Anacondy. Shitataare y Northa tendremos suficiente pechonalidad.

Con respecto a los de GoGo, yo creo que sería mejor no incluir a ninguno, o hacer una segunda votación. Me parece 'mal' poner más malos de la única temporada sin subtitular (y con menor audiencia online), y de los que más cuesta encontrar imágenes decentes.
Por otra parte, si os fijáis, van dos por temporada salvo Splash Star, al que recomendaría quitar (como me jode decir esto) a Gooyan, para evitar spoilers mayores. Se podría equilibrar el asunto aprovechado la situación (así como aprovechar para darle un poco más de tiempo a Shine).

Cunado leí lo de relacioné los conceptos "Majorina" y "pechinalidad" pensé "qué vasto es el mundo en cuanto a gustos", pero luego me acordé de Majorina Time y las cosas me encajaron mejor XD

Anyway, estoy contigo, los malos de Gogo recibieron un voto cada uno, me parece raro meter a los cuatro, se deberían escoger dos o simplemente volver a votar. No creo que sea necesario prescindir de Goyan, se pueden buscar imágenes que no den ganas de matar por spoiler, al menos eso creo yo.

Si hubiera sabido que Bunbee iba a recibir tantos votos habría votado por Bloody o Kawarino para ver dos buenos Nightmare :(
Heyri
Heyri
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Beat
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Tauro Búfalo

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty Re: RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Mar 09 Abr 2013, 19:47
Sé que no tengo vela en este entierro porque yo no voté, pero los resultados son asombrosos. Entiendo lo de.. bueno, vale, no entiendo nada. Y de Max Heart voy a pasar porque así de coñas es la única temporada que no he acabado, pero Jesús, qué es una Splash Star sin una Moerumba, qué es una Smile sin Majorina, y qué es una Heartcatch sin Sasorina. Además.. ¿contar a Eas como mala? ¿Eso es legal?

Con respecto a los de GoGo, yo creo que sería mejor no incluir a ninguno, o hacer una segunda votación. Me parece 'mal' poner más malos de la única temporada sin subtitular (y con menor audiencia online), y de los que más cuesta encontrar imágenes decentes.

Eso duele, eso duele. Shibiretta es la reina y Mucardia es el rey.. y por ahí aún falta Nebatakos. Lo único guay es Bunbee, ahí sí que sabéis lo que es bueno. Pero madre mía, el resto no me cuadra nada. El lado bueno es que no habrá tanto Smile a la vista, sálvese quien pueda.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty Re: RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Mar 09 Abr 2013, 20:37
Uds me estan cargando?.. ok se acabo, yes eliminada de estos resultados y posteriores, queda ausente completa en posteriores verisiones y no quiero reclamos y si los ahi ignorados por mi no asi por white, quise hacer elecciones multiples pero prefierieron simples, si quieren ver los malos descalificados esperen hasta la proxima version.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty Re: RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Miér 10 Abr 2013, 11:34
pdt8806 escribió:Uds me estan cargando?.. ok se acabo, yes eliminada de estos resultados y posteriores, queda ausente completa en posteriores verisiones y no quiero reclamos y si los ahi ignorados por mi no asi por white, quise hacer elecciones multiples pero prefierieron simples, si quieren ver los malos descalificados esperen hasta la proxima version.

GO GO!! DECÍAMOS GO GO, BERSERKER!! NO TODA YES!! D=

No veo a qué tanta furia, por otra parte. Este tema no ha dado tanto conflicto... No voy a decir que no lo ha dado, pero créeme, he estado en otros foros y este problema aquí se ha resuelto muy bien. Y tranquilamente. Je, me acuerdo de cuando quisimos cambiar de fondo en el IT... Tres meses de discusiones y broncas brutales. Hubo hasta banneos.


Heyri escribió:Sé que no tengo vela en este entierro porque yo no voté, pero los resultados son asombrosos. Entiendo lo de.. bueno, vale, no entiendo nada. Y de Max Heart voy a pasar porque así de coñas es la única temporada que no he acabado, pero Jesús, qué es una Splash Star sin una Moerumba, qué es una Smile sin Majorina, y qué es una Heartcatch sin Sasorina. Además.. ¿contar a Eas como mala? ¿Eso es legal?

Con respecto a los de GoGo, yo creo que sería mejor no incluir a ninguno, o hacer una segunda votación. Me parece 'mal' poner más malos de la única temporada sin subtitular (y con menor audiencia online), y de los que más cuesta encontrar imágenes decentes.

Eso duele, eso duele. Shibiretta es la reina y Mucardia es el rey.. y por ahí aún falta Nebatakos. Lo único guay es Bunbee, ahí sí que sabéis lo que es bueno. Pero madre mía, el resto no me cuadra nada. El lado bueno es que no habrá tanto Smile a la vista, sálvese quien pueda.

No quiero ser cruel y respeto tu opinión, pero Sasorina para mí es el personaje malvado menos importante e interesante de toda Heartcatch. Y estoy incluyendo a los Desertrians y a los Snackeys.

Por otra parte, el criterio me parece más o menos acertado, se incluyen en gran parte de los casos a los malos más importantes y en el resto a los carismáticos. No es que me muera de ganas de incluir a Eas por motivos obvios pero fue la villana principal durante media temporada. Y estoy de acuerdo con lo de Moerumba, Kintoreski y Shitataare duraron bastante poco y no calaron tanto. Pero se han votado y ahí quedan.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty Re: RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Miér 10 Abr 2013, 16:43
pdt8806 escribió:Uds me estan cargando?.. ok se acabo, yes eliminada de estos resultados y posteriores, queda ausente completa en posteriores verisiones y no quiero reclamos y si los ahi ignorados por mi no asi por white, quise hacer elecciones multiples pero prefierieron simples, si quieren ver los malos descalificados esperen hasta la proxima version.

No entiendo qué hemos podido decir para llegar a esto, la verdad, pensé que argumentar cómo debíamos proceder con esto del cambio del tema era lo adecuado. Tampoco creo que quejarme solucione nada, así que no lo mencionaré más.

Heyri escribió:Sé que no tengo vela en este entierro porque yo no voté, pero los resultados son asombrosos. Entiendo lo de.. bueno, vale, no entiendo nada. Y de Max Heart voy a pasar porque así de coñas es la única temporada que no he acabado, pero Jesús, qué es una Splash Star sin una Moerumba, qué es una Smile sin Majorina, y qué es una Heartcatch sin Sasorina. Además.. ¿contar a Eas como mala? ¿Eso es legal?

Con respecto a los de GoGo, yo creo que sería mejor no incluir a ninguno, o hacer una segunda votación. Me parece 'mal' poner más malos de la única temporada sin subtitular (y con menor audiencia online), y de los que más cuesta encontrar imágenes decentes.

Eso duele, eso duele. Shibiretta es la reina y Mucardia es el rey.. y por ahí aún falta Nebatakos. Lo único guay es Bunbee, ahí sí que sabéis lo que es bueno. Pero madre mía, el resto no me cuadra nada. El lado bueno es que no habrá tanto Smile a la vista, sálvese quien pueda.

Estoy en desacuerdo en bastante pero quiero resaltar a Nebatakos, siendo él uno de los rellenos más lamentables a los que se ha recurrido en la historia de esta saga, por no hablar de que a mí personalmente sólo me hizo gracia en el capítulo que canta Tobikiri.

Cure Elegance escribió:No quiero ser cruel y respeto tu opinión, pero Sasorina para mí es el personaje malvado menos importante e interesante de toda Heartcatch. Y estoy incluyendo a los Desertrians y a los Snackeys.

No soy el mayor fan de Sasorina, pero ponerla por debajo de los Snackeys me parece bastante exagerado. Molan todos bastante más que ella (menos Dune, ese no mola más que nadie), pero estos bichines que sólo están para hacer el chorra no creo que estén por encima de esta, que tampoco es que haga gran cosa.
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty Re: RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Jue 11 Abr 2013, 20:01
o-o Por dios... XDXDD Que enredo esta discusion XD Ya me perdi o.o bueno voy a empezar a buscar imagenes ya que me llevara tiempo!! y hare la version lo antes posible *w* -Lo cual me sera dificil, porque todo lo que toco se vuelve tierno o algo asi e.e (no por presumir, es enserio X'D) pero lo hare, es todo un reto muy interesante XD-

Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty Re: RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Lun 29 Abr 2013, 00:35
Bueno,yo tambièn me perdi al leer toda la discusion .___.
Y Shine ya dijo que empezo a buscar imagenes para la nueva version del foro,asi que habra que sean pacientes.
¡Y recuerden que las cosas buenas se hacen esperar! RESULTADOS PARA NUEVA VERSION 904819106

Tema cerrado
Contenido patrocinado

RESULTADOS PARA NUEVA VERSION Empty Re: RESULTADOS PARA NUEVA VERSION

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.