Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Miér 25 Nov 2015, 18:29
hola a todos, al parecer se revelo el titulo de la proxima all stars llamada Pretty Cure All Stars:Everyone Singing The Miracle Magic! ya qui les traigo una imagen

Spoiler:

pd: lo pongo aqui ya que el subforo esta pelicula no a sido creado aun.

imagen sacada de: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469



http://www.precure-allstars.com/


Última edición por mariae el Lun 18 Ene 2016, 18:54, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Vie 27 Nov 2015, 21:25
primer avance de la peli

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Sáb 28 Nov 2015, 00:28
gracias por poner el trailer XD iba a ponerlo yo pero te me adelantaste XD, la verdad no importa XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Sáb 28 Nov 2015, 07:42
Por lo pronto podríais haber puesto el título real, "Minna De Utau Kiseki No Mahou", y no la traducción al inglés...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por si alguien tenía alguna duda de que esta película iba a ser igual o peor que Haru No Carnival a juzgar por el titulo, mirad arriba a la derecha del póster promocional: vuelve Echo.

EDIT: Y GOOYAN!? ASSDFVHHGHJLCADGER AWGFWFGDAWER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Dom 29 Nov 2015, 18:13
pues la película me llamo la atención con la aparición de goyan, me acorde de otra de las películas donde usan a varios villanos de temporadas pasadas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Dom 29 Nov 2015, 19:48
rainygami escribió:pues la película me llamo la atención con la aparición de goyan, me acorde de otra de las películas donde usan a varios villanos de temporadas pasadas

En las primeras All Stars usaron los monstruos, los secuaces y los movie exclusive villains respectivamente, con lo que todo el mundo pensó que los jefazos serían el plato siguiente (de hecho lo creíamos así para la 3 hasta que anunciaron los de las pelis), pero con New Stage pensamos que no querían ir por ese camino. Así que la sorpresa ha sido doble.
Y más considerando que lo han filtrado con Gooyan, que es de los menos conocidos villanos finales. Hubiera esperado más a King Jikochuu o Dune, que lo conocerían fans más jóvenes.
Buf, me muero por volver a ver a Gooyan dar golpes y a Noise-sama gritar como sólo él sabe <3<3<3

Atención que además se ve a Dyspear, con lo que podríamos pensar que será villana final de principio a fin de temporada...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Dom 29 Nov 2015, 21:58
y quienes mas estarán aparte de esos 3? las 3 semillas de la oscuridad?, viblis, circulas, y valdes?, kawarino? o alguno de eternal?, clain?, jocker?, bell?, phantom tal vez?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Lun 30 Nov 2015, 12:04
mariae escribió:y quienes mas estarán aparte de esos 3? las 3 semillas de la oscuridad?, viblis, circulas, y valdes?, kawarino? o alguno de eternal?, clain?, jocker?, bell?, phantom tal vez?

A) que yo sepa son dos los confirmados, Dyspear y Gooyan.
B) Ninguno de los que has mencionado (salvo quizás Valdés, por el final de Max Heart) han sido final bosses. Saldrían, en teoría (spoilers pa los novatos):
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Lun 30 Nov 2015, 12:37
pero ahí algunos purificados, ya saben quienes, asi q quizás los demás, dudo de Noise, Pierrot tiene chances, no se espero q hagan en mas tiempo, esta peli parece algo mas interesante q haru no carnival y por lo menos vuelven las miracle light, no tienen interesante, pero ya son algo tradicional de las pelis
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Lun 30 Nov 2015, 16:02
pdt8806 escribió:pero ahí algunos purificados, ya saben quienes, asi q quizás los demás, dudo de Noise, Pierrot tiene chances, no se espero q hagan en mas tiempo, esta peli parece algo mas interesante q haru no carnival  y por lo menos vuelven las miracle light, no tienen interesante, pero ya son algo tradicional de las pelis

Salamander estaba purificado y ahí lo tuviste en All Stars 3.

Y las Miracle Lights ya habían vuelto para la de GoPri, creo, desgraciadamente (odio cuando rompen la 4ª pared para pedir ayuda a los niños del cine)
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Mar 01 Dic 2015, 00:22
se confirma la prediccion de elegance regresa el dark king 
Spoiler:
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Mar 01 Dic 2015, 12:05
pues se va a poner buena la cosa con el rey haku, recuerdo esa batalla final donde white y black casi se mueren.

ya deberían poner esas secuencias de peleas finales en las sagas nuevas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Miér 02 Dic 2015, 12:36
mariae escribió:se confirma la prediccion de elegance regresa el dark king 
Spoiler:

Ya revivio chorrocientas veces, que no se esperen otra es culpa suya xDD
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Jue 03 Dic 2015, 14:56
¿Quién toño es Red? Ya me he spoileado ese final boss, pero probablemente me acabe dando igual.

Me pondría aquí a gritar como una Belieber en clímax saturada por el fanservice por la posible aparición de todos (o casi todos) los malos finales que hemos tenido si no fuese por lo que he leído de la temática de estas nuevas y modernas All Stars. ¿Pelis... de cantar? ....................................

En fin, mejor me centro en lo Awesome de volver a tener a la última prueba de las guerreras legendarias de sus respectivas temporadas reunidos. Como bien decía Elegance, muchos esperábamos que esto ocurriese ya en la cuarta All Stars, justo después de tener a los malos de las pelis, capitaneados por la Bruja murciélaga esa. Pero no. Conforme voy escribiendo esto se me van quitando las ganas de ver a los jefes finales porque me da mucho miedo el a saber lo que harán con ellos. Ya me molestó mucho, muchísimo, que el papel de Uraganos en la segunda All Stars se limitase a morir como un tonto l'haba a manos de las mascotas (posiblemente porque en esa película Wataru Takagi también estaba doblando a Bunbee, y a Toei eso de pagar el doble no le va mucho, pero bueno), por lo que aquí no me extrañaría que eso se extendiese a todos y cada uno de los enemigos.

Bueno, esto es especular por especular. Mi nueva duda ahora es, ¿repetirán seiyuus? Si no quieren llevarse una afilada e influyente crítica por mi parte, más les vale (?).
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Jue 03 Dic 2015, 17:33
Bunbee-san escribió:¿Quién toño es Red? Ya me he spoileado ese final boss, pero probablemente me acabe dando igual.

Me pondría aquí a gritar como una Belieber en clímax saturada por el fanservice por la posible aparición de todos (o casi todos) los malos finales que hemos tenido si no fuese por lo que he leído de la temática de estas nuevas y modernas All Stars. ¿Pelis... de cantar? ....................................

En fin, mejor me centro en lo Awesome de volver a tener a la última prueba de las guerreras legendarias de sus respectivas temporadas reunidos. Como bien decía Elegance, muchos esperábamos que esto ocurriese ya en la cuarta All Stars, justo después de tener a los malos de las pelis, capitaneados por la Bruja murciélaga esa. Pero no. Conforme voy escribiendo esto se me van quitando las ganas de ver a los jefes finales porque me da mucho miedo el a saber lo que harán con ellos. Ya me molestó mucho, muchísimo, que el papel de Uraganos en la segunda All Stars se limitase a morir como un tonto l'haba a manos de las mascotas (posiblemente porque en esa película Wataru Takagi también estaba doblando a Bunbee, y a Toei eso de pagar el doble no le va mucho, pero bueno), por lo que aquí no me extrañaría que eso se extendiese a todos y cada uno de los enemigos.

Bueno, esto es especular por especular. Mi nueva duda ahora es, ¿repetirán seiyuus? Si no quieren llevarse una afilada e influyente crítica por mi parte, más les vale (?).

Sí, te da igual. Sólo te recuerdo que el "principito" de HaCha se llama Blue, ata cabos.

Desgraciadamente en una hora y poco no vamos a tener mucho protagonismo villano y evidentemente no lograrán mucho protagonismo, pero contaremos con que los villanos más "movibles", como Dune, Gooyan y Noise-sama, cuenten con las mejores escenas, al menos. Moebius y Jaaku, al ser estáticos, probablemente se centren en diálogo o buconazos láser de pura maldad (aunque yo apuesto que Moebius apenas hará algo). Pero, diantres, con las bajas espectativas que tengo de All Stars (y las quejas de Haru No Carnival), yo ya estaré feliz con oír a Noise-sama gritar y a Gooyan repartiendo canela fina. Porque vamos, bullshit tendremos fijo.

Toei puede permitirse recuperar seiyuus y de hecho tendrán más problemas si no lo hacen, los fans nipones se pondrían muy tiquismiquis (y nosotros más). Habrá excepciones, claro, como la seiyuu de Choppy...
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Vie 04 Dic 2015, 16:29
Cure Elegance escribió:Sí, te da igual. Sólo te recuerdo que el "principito" de HaCha se llama Blue, ata cabos.

Desgraciadamente en una hora y poco no vamos a tener mucho protagonismo villano y evidentemente no lograrán mucho protagonismo, pero contaremos con que los villanos más "movibles", como Dune, Gooyan y Noise-sama, cuenten con las mejores escenas, al menos. Moebius y Jaaku, al ser estáticos, probablemente se centren en diálogo o buconazos láser de pura maldad (aunque yo apuesto que Moebius apenas hará algo). Pero, diantres, con las bajas espectativas que tengo de All Stars (y las quejas de Haru No Carnival), yo ya estaré feliz con oír a Noise-sama gritar y a Gooyan repartiendo canela fina. Porque vamos, bullshit tendremos fijo.

Toei puede permitirse recuperar seiyuus y de hecho tendrán más problemas si no lo hacen, los fans nipones se pondrían muy tiquismiquis (y nosotros más). Habrá excepciones, claro, como la seiyuu de Choppy...

No sé con qué información se cuenta de la peli porque no tengo tiempo de buscarla, pero veo que al menos aquí ya contáis la confirmación de tres de ellos. No me resultaría extraño verlos a todos ya que eran muchos más en DX2, y en todo caso reducirían la aparición de los secundarios, pero con esto de las Miracuru Raito... argh, cómo los odio. El caso es que no hay razones para ser pesimista en el sentido de una chupada de plano razonable por parte de algunos (desgraciadamente no todos) los jefes finales. Hablabas de Goyan, Dune y Noise como mayores candidatos a salir más; yo en eso tengo que discrepar, no porque no esté de acuerdo con la alta actividad que presentaron, sino por el factor "temporada reciente". La tal Dyspear desde mi punto de vista va a tener aquí la voz cantante, de la misma manera que la tuvo la inestimable Northa allá por DX2, y su aparición con Goyan en el póster creo que así lo sugiere, de la misma manera que en esa misma película otro grande como es Kintoreski era el segundo en discordia, y no por nada fue quien se enfrentó a Black en el uno contra uno. Por eso mismo yo antes que a poner a Goyan y a Dyspear en el mismo saco que a Noise y Dune yo pondría, aunque me duela, a Pierrot (sí, no estoy desvariando por el calor sevillano) y por supuesto a ProtoJikochu (y digo esto sin tener ni z*rra del tal Red, que igual por ser el villano del décimo aniversario tiene un papelín). En cuanto a los demás, pues... solo quiero recordar muy seriamente que Nebatakos participó en DX2 y no habló, así como que el Rey Haaku/Jaaku no habló en Max Heart en su resurrección, ya que TODO el protagonismo de esa última batalla fue para Valdés. Así que igual nos encontramos sorpresas desagradables como que Desparaiah aparece en plan Nebatakos, ya que esta parece ser la final boss menos valorada.
En fin, tal y como dices no es buena idea esperar la peli del siglo ya que lo más seguro es que hagan cosas bastante cutres, que es lo que vienen haciendo desde New Stage, así que nada, tragar con lo que sea y que cada uno obtenga pinceladas de los malos que lleven en el corazón. En mi caso espero que por lo menos la aparición de Goyan sea estelar.

No digo que no se lo puedan permitir, digo que directamente no quieran. Y no me extrañaría que así fuese, especialmente con los villanos antiguos que un porcentaje bajo de fans a los que va dirigidos la peli les pueda importar. Al hilo del tema vuelvo a sacar lo de Haaku: ¿hablará siquiera? ¿"Evolucionará" a Haaku-Valdés cuando la cosa se ponga seria? Vista la forma final de Goyan en el póster igual no es una posibilidad... pero entonces, ¿todos los jefes finales saldrán directamente con su forma final? Mmmm... ¡Mmmm! Me estoy emocionando con la tontería.
Y sí, RIP Choppy. Por mi parte, antes de que le saquen sustituta prefiero que no hable. pero eso ya...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Vie 04 Dic 2015, 16:39
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:Sí, te da igual. Sólo te recuerdo que el "principito" de HaCha se llama Blue, ata cabos.

Desgraciadamente en una hora y poco no vamos a tener mucho protagonismo villano y evidentemente no lograrán mucho protagonismo, pero contaremos con que los villanos más "movibles", como Dune, Gooyan y Noise-sama, cuenten con las mejores escenas, al menos. Moebius y Jaaku, al ser estáticos, probablemente se centren en diálogo o buconazos láser de pura maldad (aunque yo apuesto que Moebius apenas hará algo). Pero, diantres, con las bajas espectativas que tengo de All Stars (y las quejas de Haru No Carnival), yo ya estaré feliz con oír a Noise-sama gritar y a Gooyan repartiendo canela fina. Porque vamos, bullshit tendremos fijo.

Toei puede permitirse recuperar seiyuus y de hecho tendrán más problemas si no lo hacen, los fans nipones se pondrían muy tiquismiquis (y nosotros más). Habrá excepciones, claro, como la seiyuu de Choppy...

No sé con qué información se cuenta de la peli porque no tengo tiempo de buscarla, pero veo que al menos aquí ya contáis la confirmación de tres de ellos. No me resultaría extraño verlos a todos ya que eran muchos más en DX2, y en todo caso reducirían la aparición de los secundarios, pero con esto de las Miracuru Raito... argh, cómo los odio. El caso es que no hay razones para ser pesimista en el sentido de una chupada de plano razonable por parte de algunos (desgraciadamente no todos) los jefes finales. Hablabas de Goyan, Dune y Noise como mayores candidatos a salir más; yo en eso tengo que discrepar, no porque no esté de acuerdo con la alta actividad que presentaron, sino por el factor "temporada reciente". La tal Dyspear desde mi punto de vista va a tener aquí la voz cantante, de la misma manera que la tuvo la inestimable Northa allá por DX2, y su aparición con Goyan en el póster creo que así lo sugiere, de la misma manera que en esa misma película otro grande como es Kintoreski era el segundo en discordia, y no por nada fue quien se enfrentó a Black en el uno contra uno. Por eso mismo yo antes que a poner a Goyan y a Dyspear en el mismo saco que a Noise y Dune yo pondría, aunque me duela, a Pierrot (sí, no estoy desvariando por el calor sevillano) y por supuesto a ProtoJikochu (y digo esto sin tener ni z*rra del tal Red, que igual por ser el villano del décimo aniversario tiene un papelín). En cuanto a los demás, pues... solo quiero recordar muy seriamente que Nebatakos participó en DX2 y no habló, así como que el Rey Haaku/Jaaku no habló en Max Heart en su resurrección, ya que TODO el protagonismo de esa última batalla fue para Valdés. Así que igual nos encontramos sorpresas desagradables como que Desparaiah aparece en plan Nebatakos, ya que esta parece ser la final boss menos valorada.
En fin, tal y como dices no es buena idea esperar la peli del siglo ya que lo más seguro es que hagan cosas bastante cutres, que es lo que vienen haciendo desde New Stage, así que nada, tragar con lo que sea y que cada uno obtenga pinceladas de los malos que lleven en el corazón. En mi caso espero que por lo menos la aparición de Goyan sea estelar.

No digo que no se lo puedan permitir, digo que directamente no quieran. Y no me extrañaría que así fuese, especialmente con los villanos antiguos que un porcentaje bajo de fans a los que va dirigidos la peli les pueda importar. Al hilo del tema vuelvo a sacar lo de Haaku: ¿hablará siquiera? ¿"Evolucionará" a Haaku-Valdés cuando la cosa se ponga seria? Vista la forma final de Goyan en el póster igual no es una posibilidad... pero entonces, ¿todos los jefes finales saldrán directamente con su forma final? Mmmm... ¡Mmmm! Me estoy emocionando con la tontería.
Y sí, RIP Choppy. Por mi parte, antes de que le saquen sustituta prefiero que no hable. pero eso ya...

Por mejores escenas sabes que siempre me refiero a combates, y aunque sea como meros peones muy probablemente veremos a los humanoides de menos de 4m más activos en ese aspecto (léase Gooyan, Red, Kanchou, Dune, Noise-sama y ProtoJikochuu, que recuerde ahora... Dyspear y Desparaiah nunca hicieron mucho en combate, a decir verdad). Por supuesto Dyspear tendrá una buena cantidad de líneas mayor que muchos, y mis apuestas por diálogos irían para Dyspear, Jaaku, Gooyan y Dune ahora mismo, pero no estoy seguro. Deseo mucho, sin embargo, oír a Noise-sama, es mi villano favorito ever y clamo por volver a oír más líneas de él.

Contratar a otra seiyuu diferente porque quieran ellos me parece arriesgar mucho por las quejas del fandom -salvo la/el mism@ seiyuu rechace el trabajo-, y "afortunadamente" probablemente Toei comparta tu opinión y nunca volvamos a oír a Choppy. Serán por hadas a hablar en All Stars...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Vie 04 Dic 2015, 20:04
se dieron cuenta q esta Echo también en el poster, espero q la chica golpee che, q todavía no dio una patada, hasta luminos freno un barco, aunq sospecho q la mayor fuerza fue de honoka y nagisa
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Sáb 05 Dic 2015, 09:24
Cure Elegance escribió:Por lo pronto podríais haber puesto el título real, "Minna De Utau Kiseki No Mahou", y no la traducción al inglés...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por si alguien tenía alguna duda de que esta película iba a ser igual o peor que Haru No Carnival a juzgar por el titulo, mirad arriba a la derecha del póster promocional: vuelve Echo.

EDIT: Y GOOYAN!? ASSDFVHHGHJLCADGER AWGFWFGDAWER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pdt8806 escribió:se dieron cuenta q esta Echo también en el poster, espero q la chica golpee che, q todavía no dio una patada, hasta luminos freno un barco, aunq sospecho q la mayor fuerza fue de honoka y nagisa

pdt plz
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Vie 11 Dic 2015, 23:11
miren lo que acabo de encontrar, al parecer esta vez usaran las lagrimas de las cures como arma.
http://www.koi-nya.net/2015/11/28/la-nueva-pelicula-de-precure-ya-tiene-fecha-de-estreno/
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Lun 14 Dic 2015, 12:34
estos de las lagrimas me recordó a soul of gold como origen para el aumento de poder de las armaduras doradas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Miér 06 Ene 2016, 15:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DIOS

MIRAD A LOS VILLANOS PRINCIPALES AHÍ AL FONDO.

ES UN P*** CABALLO

TRAUUMA SE LLAMA

DE TRAUMA Y UMA (CABALLO)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Miér 06 Ene 2016, 23:17
elegance te pregunte algo en gpp sobre el nuevo sentai, q por cierto un caballo no es tan raro, pues después de todo ahí cuatro animales humanoides transformándose en sentai
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Vie 08 Ene 2016, 12:24
¿en serio un caballo?

no es posible estos de toei ponen últimamente villanos muy malos (no por maldad) o al aventón.

he visto mejor villanos basados en animales en las tortugas ninja o un centauro como lord tirek de my little pony FIM
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Sáb 09 Ene 2016, 01:06
chicos vengo a traerles dos nuevos trailers 



las cure son torturadas con cebollas para que lloren XD
Contenido patrocinado

nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou" Empty Re: nueva all star 2016: Pretty Cure All Stars:"Minna De Utau Kiseki No Mahou"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.