Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Pretty Cure All Stars New Stage 3

+6
Akuruki
willingcemetery
Cure Elegance
mariae
pablot8806
Mei Yukishiro
10 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Pretty Cure All Stars New Stage 3

Sáb 26 Oct 2013, 11:35
Recuerdo del primer mensaje :

Confirmada.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
El subtítulo por lo visto será "Eien No Tomodachi", esta vez; y sale el 15 de Marzo del año venidero. Aquí os va el artículo de Crunchyroll con los posters y esas cosas:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Pues hala, las noticias sobre el asunto, como las críticas as well, en este tema. Voy a ver cómo moverlo a un subforo nuevo, si no encárgate tú, pdt, plis.

algo de info aportada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Sáb 12 Jul 2014, 13:44
auuu ahora estoy ansiando ver la peli, espero poder descargarla y q la subtitulen rapido, entonces, ahi cuando atacan al final aparece honey y las otras dos la nombran, pero en la serie no la reconocen, entonces queda como q all star es muy ajena a cada temporada, las DD han peleado mas de lo q han peleado en la serie igual q la NS anterior, incluso Diamond dio buena pelea, y esta parece tener las mejores peleas, incluso Rose ha hecho ese puñetazo epico de DX1 y las chicas han interactuado mas entre cada equipo, echo con su ataque, yyy bueno ahora quiero verla, esta interesante.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Lun 14 Jul 2014, 00:09
chicos con gran alegría les traigo la estrenada película ns3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pd: dejo otro link por si acaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
fredom
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Melody
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 25 Jul 2014, 00:01
Hola,

Espero que pronto la subtitulen la espero con muchas ansias.

lamento no a ver estado por aqui los últimos meses,
e tenido mucho trabajo y ni tiempo para entrar al foro.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 25 Jul 2014, 12:59
si sabes de otra pagina para ver la peli te agradeceria, no pude verla bien en esas, solo llegaron a la mitad, pero por lo poco q pude ver, bueno las DD estuvieron mas overpower q en toda la serie, y Diamond bueno pego mas q en toda la temporada.. pero en si creo q estas batallas estubieron muy bien, me gustaron mas e incluso volvio el supergolpe al piso de Rose
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 25 Jul 2014, 14:11
la verdad no se de otras paginas esas son las únicas donde se podía ver pdt

pd: eh subido un nuevo fic, por si quieren leerlo
Ran Shibuki
Ran Shibuki
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Honoka
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Miér 30 Jul 2014, 08:58
Yo nada mas que se la pagina que puso mariae.Siempre me suelo tirar mucho tiempo en internet buscando tengo en gafe.Y no encuentro nada de nada excepto cosas que no me sirven xd,pero bueno,en fin,si encuentro la pelicula,dejare aqui el link
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Miér 30 Jul 2014, 15:31
Ran Shibuki escribió:Yo nada mas que se la pagina que puso mariae.Siempre me suelo tirar mucho tiempo en internet buscando tengo en gafe.Y no encuentro nada de nada excepto cosas que no me sirven xd,pero bueno,en fin,si encuentro la pelicula,dejare aqui el link

Pues necesitas buscar mejor, porque Doremi ya lo había subido de la que comentaste xDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si consigo verla con Passion/Gore esta semana... ~~
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Jue 31 Jul 2014, 20:12
chicos les dejo el link de la película en linea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Vie 01 Ago 2014, 18:30
Ya la he visto con Gore. Técnicamente, no ha estado nada mal, pero para variar me quejé bastante y me estuve riendo lo suyo con las chorradas e incoherencias. La trama fue medianamente decente para lo que dura la película y las escenas de pelea fueron sencillamente geniales. Hubo diversos cameos y hablaron bastantes chicas.

Cosas varias:

- Hime habla con un tono de voz más grave, mucho más similar al de su character song.
- Las DokiDoki arrean los guantazos que no arrearon durante toda su temporada.
- Los ositos se llaman Akumu (básicamente los llaman Pesadillas) y había diversos tipos, pero en general todos me recordaban muchísimo a Monokuma (el oso de Danganronpa). Son bastante random.
- Jajaja los tapires tienen aspiradoras conectadas al culo, las pesadillas son pedos suyos.
- Echo sale sólo al final otra vez. Esta vez al menos hace un ataque, pero sólo sirve para despejar el cielo. Vamos, inútil otra vez y pa vender.
- Honey sale dos veces. Dos segundos. No habla. Promoción pura y dura.
- No hay villano alguno. Tenemos a dos hadas tapires, una madre y su hijo, de los cuales la primera haría técnicamente de mala de la peli, pero desde el principio se ve que es buena persona.
- FLAMENCO.
- La pelea final es contra un pulpo. Pedían tentacle rape a gritos
- En diversas escenas se pueden ver personajes de diversas temporadas. Por ejemplo, en la panadería de Saki se ve a la madre de Miyuki y a la Presidenta del Club de Dulces de Kanade.
- De lejos Nagisa y Honoka se llevan las mejores escenas, pero los finishers suelen correr a cargo de las Splash Star.
- Blue tiene bastante protagonismo en comparación con otros secundarios... y diversas Cure.
- No sale ninguna hada, salvo las de DokiDoki, Ribbon y las exclusivas de la peli. De las Cure sólo hablan Ribbon, Ai-chan y Sharuru.
- Ribbon bien dibujada, y en general todas las Cure salen con buena calidad. Pero los cameos son horrorosos. Dios, mi Waon... )=
- Pelea final enteramente en CGI. El ending también. Ambos una pasada (aunque pensaba que el ending sería una nueva canción, no una versión del ending de HaCha...).
- Aunque equilibraron bien los equipos y voces, hay Cure que quedan olvidadísimas. Sunshine, Beat, Pine o Milky apenas se las ve.
- DARK FALL OH MY GOSH

Y creo que había más (en especial recuerdo una incoherencia hacia la primera mitad de la que me estuve quejando un buen rato, pero ahora no caigo), pero ahora mismo no me acuerdo de todo. En resumen la película estuve bastante bien, pero echo de menos monstruos y villanos decentes.

P.D:: Bunbee-san, si te pasas por aquí, que sepas que el personaje del que tomas el nombre aparece durante la rueda de prensa en el sueño de Komachi, pero en una calidad dolorosa para la vista.
Contenido patrocinado

Pretty Cure All Stars New Stage 3 - Página 4 Empty Re: Pretty Cure All Stars New Stage 3

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.