Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Película de Delicious Party Pretty Cure

Lun 15 Ago 2022, 03:37
Película de Delicious Party Pretty Cure Df97mx0-8bad27b3-53ed-4baf-a9d7-e4564c9fef4c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Q2YWJjMzkwLTg1MDktNGZhNC05ODY3LTM5OGRkNDgwNDYzY1wvZGY5N214MC04YmFkMjdiMy01M2VkLTRiYWYtYTlkNy1lNDU2NGM5ZmVmNGMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Pues ya que nadie ha comentado al respecto creo que me toca, como ya todos sabrán (o la mayoría supongo), este próximo 23 de septiembre del presente 2022 se estrenara la película de la temporada en curso, la cual se titula: 映画デリシャスパーティ♡プリキュア 夢みる♡お子様ランチ! (Delicious Party Pretty Cure The Movie: Yumemiru Okosama Lunch!), que traducido al español seria algo asi como "Delicious Party Pretty Cure La Pelicula: El Almuerzo del Niño Soñador" (medio raro el nombre, lo se).

Por acá estaría su trailer:



Tampoco es que tenga mucho que decir al respecto, se ve bastante poco original y creo que se reciclan varios conceptos de películas anteriores, pero creo que lo mas doloroso es que no habrá crossover, lo cual para mi es un punto malo porque podría haber quedado genial un crossover con Smile, ya sea por algunas cosas que se han visto en la serie, o por los 10 años de esta ultima, ¡¡DECEPCIÓN ABSOLUTA!!
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:berry: Re: Película de Delicious Party Pretty Cure

Lun 15 Ago 2022, 18:55
bueno quien sabe, capaz toei hace lo mismo que hizo con las brujas en la pelicula de kira kira, es decir meter a un equipo de precure de forma sorpresiva y forzosa XD
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Película de Delicious Party Pretty Cure

Lun 15 Ago 2022, 23:54
mariae escribió:bueno quien sabe,  capaz toei hace lo mismo que hizo con las brujas en la pelicula de kira kira, es decir meter a un equipo de precure de forma sorpresiva y forzosa XD

Pues ojalá, pero la mera verdad lo veo muy poco probable, estos 2 años Toei ha sido bastante impredecible en ese aspecto, primero con las GoGo! En la película de Healin’, y después con las Heartcatch en la película de Tropical, y ninguna de esas temporadas marca algún aniversario en concreto como para que esos equipos aparecieran, tengo entendido que esto fue por las bajas ventas que tuvieron Healin’ y Tropical (como para llamar la atención y elevar sus ventas, supongo, al ser 2 de las temporadas más populares), pero aun así me siento bastante decepcionada.
Contenido patrocinado

:berry: Re: Película de Delicious Party Pretty Cure

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.