Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Sáb 13 Nov 2021, 07:26
Mariae tuvo la oportunidad de hacer el tema y llevarse la gloria y la tiró por el váter, así que aquí estoy.

Durante la madrugada del martes de la semana pasada (horario muy inusual para este tipo de registros hm), Toei registró logos, títulos y términos de sus nuevas series, incluyendo PreCure. La nueva temporada es....

*redoble de tambor*

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  FDJkNMAaUAAs4LK?format=jpg&name=900x900

https://twitter.com/trademark_bot/status/1455335949655687169?t=BLXqilsnCX1AqbZa8xMVDA&s=19&fbclid=IwAR0ECXl2HPtBkn_iXaBFRAM0zsVf_ok6hIup93PaHECYHZAR5xRWu48lY_g


Una temática un tanto... Específica. Se siente como Kirakira con un toque de GoPri. ¿Me pregunto cuál será la temática exacta? ¿Fiestas de té? ¿Enfoque en festividades como Navidad, Hallowe'en o Cinco de Mayo? ¿Alicia en el País de las Maravillas? Tengo curiosidad pero a la vez extrema preocupación. No sé si sobreviviría a Kirakira II. Espero tire más a GoPri.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Miér 17 Nov 2021, 22:52
tiene pinta de fiestas del te inglesas XD, espero que no sea kk y no usen magia pastelera o algo como esa temporada, que mal explotada fue KK, cuando podria haber sido una de las mejores, pero la cagaron con el tema de la magia pastelera
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 23 Nov 2021, 21:30
bueno entiendo que cuando vi el logo reaccione tarde para hacerlo
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 12 Dic 2021, 15:59
todavia no se filtro posibles cure?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 12 Dic 2021, 18:50
no, aun no y no creo tarde en filtrarse
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 19 Dic 2021, 05:45
Bandai y Toei han tomado medidas férreas este año para evitar leaks, como por ejemplo que los nuevos productos se recojan con placeholders de la temporada actual. Lo mejor que tenemos so far son unos supuestos diseños de 4chan que parecen de PriChan, pero son misprints de un libro de colorear que alguien sacó de la basura y no sabe de qué son.

O sea que salvo se filtra algo de la rueda de prensa unas horas antes yo creo que no va a haber leaks este año, porque a estas alturas...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Miér 22 Dic 2021, 20:49
la verdad no fie de esas imagenes XD, pero creo que les dare el veneficio de la duda ya que se filtro esta imagenDelicious Party♡Pretty Cure-oficial  FHVgkrCWQAMibXO?format=jpg&name=medium
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Vie 24 Dic 2021, 18:00
bueno si hacemos comparacion, las imágenes sin colorear que se filtraron coinciden con esas figuras
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 09 Ene 2022, 05:57
Buenos pues tócate los huevos que Toei consiguió evitar leaks salvo por los misprints esos sacados de la basura. Mis respetos.

Ayer (hoy en Japón) hicieron el reveal oficial. Hay mucha info pa cubrir y no me apetece nada repetirme, así que resumo rápìdo:

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  271667000_4840096629418403_8405462041117045420_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=GUSogXHxflUAX-2x0Uf&_nc_ht=scontent.fmad19-2

Sinopsis:

El reino Cookingdom, que preside la cocina de todo el mundo, se encuentra con un problema cuando la Bundoru Gang roban los Recipebons. objetos legendarios que listan los ingredientes e instrucciones para cocinar cualquier plato, con el objetivo de monopolizar toda la cocina para ellos mismos; y ahora apuntan a obtener las hadas de cocina llamadas "Recipepes".
Tres hadas que, en busca de los Recipebons robados, terminan encontrándose con tres chicas normales y cediéndoles sus poderes para convertirse en PreCure, serán quienes se encarguen de enfrentarse a ellos, para recuperar los "Recipebons" y proteger las sabrosas sonrisas de todos.

Personajes:

Yui Nagomi/Cure Precious (Hana Hashikawa): la prota. Enérgica, laid-back, directa, suena a la típica genki-girl rosa. Su familia regenta un diner, es hija única. Catchphrases: Harapeko y Delicious Smile. Comida símbolo: arroz.

Kome-kome (Natsumi Takamori): hada de la energía del arroz y compañera de Yui. Enérgica e inocente comparada con las otras dos hadas. Coletilla: ~kome.

Kokone Fuwa/Cure Spicy (Risa Shimizu): Solitaria y poco habladora, vive con sus padres en un restaurante de alta clase, aunque su comida favorita es el pan de curry. Suena a que es una señoritinga.

Pam-pam (Natsumi Hioka): Hada de la energía del pan. Se comporta cual cría de 4-5 años it seems. Coletilla: ~pam.

Ran Hanamichi/ Cure Yam-yam (Yuka Iguchi): básicamente Hinata 2.0, hasta usa Curesta. Vive en un restaurante de ramen y tiene una hermana pequeña y un hermano pequeño.

Men-Men (Tomoe Hamba): Hada de la energía de los fideos. Relajado y sin pretensiones, le gusta la energía de Ran (Nyatoran The Second). Impresionado con la pasión de Ran. Coletilla: ~men.

Rosemary (Maeno Tomoaki): Capitán del Equipo de Búsqueda del RecipeBon  del Cookingdom, tiene un gran sentido de la belleza y le encanta la cosmetología. Muy llorica. Coletilla: ~mori.

Takumi Shinada (Yuuma Uchida): Seiji Returns. Amigo de la infancia de Yui y su sempai, borde pero se preocupa por ella. Canta un huevo que es el tío enmascarado del póster, ¿Tuxedo Mask o por fin se arriesgan a Cure tío?

Gentle (Ai Kayano): miembro del Bundoru (Bundle?) Gang, phantom thieves detrás del Recipe Bon. Primera villana y cantosa candidata a midseason Cure.

Trailer:




Y ya tá basicamente. Al final ni Kirakira ni GoPri, es Healin' Good con HaCha. Honestamente me llama poco, pero no odio lo que veo (salvo Seiji 2, no quiero otro puto caso de Cure masculino). A ver esa Bundoru Gang.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 09 Ene 2022, 14:51
ay, ya tenemos a la mala que se va a convertir en precure XD, espero que no sea tan infantil, si la amarilla es como Hinata bienvenida sea, daba sus buenos golpes, no parecieran que estan muy cargados los trajes??
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Lun 10 Ene 2022, 01:33
me fije en las imagenes de los objetos que las nuevas cure tienen en sus manos y parecen pistolas de agua
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Lun 10 Ene 2022, 20:32
quien es el character desing??, tiene un aire al de suite
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Lun 10 Ene 2022, 23:14
la diseñadora de personajes se llama kyoki yufu aqui esta su trayectoria https://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=164319
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 25 Ene 2022, 21:52
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  10633041

cual creen que sera su color de cure?? tendremos otra purpura, o sera una roja
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 25 Ene 2022, 22:01
por como veo su atuendo probablemente sea morada, la verdad no estoy segura
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Mar 25 Ene 2022, 22:07
hay que ver el logo, que por cierto me esta costando poner en el nuevo foro de la serie XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 30 Ene 2022, 08:14
mariae escribió:me fije en las imagenes de los objetos que las nuevas cure tienen en sus manos y parecen pistolas de agua

Son como un cruce entre copas y batidoras pa hacer... batidos xd Ya hay mejores fotos del jueguetito, pero el caso es que los usan como pistolas, y eso mola.

mariae escribió:por como veo su atuendo probablemente sea morada, la verdad no estoy segura

Los rumores apuntaban a dos Cure nuevas esta temporada, una roja y una morada. No he visto base sólida pero cuadra con Komekome y Gentle.

pablot8806 escribió:hay que ver el logo, que por cierto me esta costando poner en el nuevo foro de la serie XD

¿Qué logo? Si el de la temporada fue lo primero que salió...



Por cierto, si me veis poco activo por ahí, sorry, mi comienzo de año ha sido un asco y febrero lo tengo petadísimo. Dudo mucho que empiece DP al día, intentaré ponerme al día antes de acabar febrero en ese caso.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Vie 04 Feb 2022, 00:17
hola elegance, me referia a ver el logo para ver que colores tiene, normalmente suelen salir todos los colores de cada cure
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 13 Feb 2022, 22:43
parece que esta temporada no va a introducir rapido a las cure secundarias
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Sáb 05 Mar 2022, 21:06
es oficial, el capitulo de hoy acaba de confirmar que gentle no sera la nueva precure sino una personaje que aparecio hoy en el capitulo y que es la chica que fue filtrada hace poco en los scans.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 06 Mar 2022, 02:06
ay que scan maria??compartiiiii.. acaso estaran tratando de incluir mejor a las chicas??, es la primera vez que se toman su tiempo para introducir al equipo completo, a todo esto sospecho que ese caballero del open es el amigo de Yui, quizas no fue exacto lo de la mala a cure, pero lo del caballero tiene que serlo fijo y no me estaria  gustando la idea, quizas si lo implementan bien

donde andas elegance?? necesito tus primeras impresiones XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Dom 06 Mar 2022, 22:14
aqui tienes la imagen para que te des una idea sobre ella Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  273715667_4966854756742589_1626153874958550263_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=O2KXramxlQwAX9h66SZ&_nc_ht=scontent.fscl10-1
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Lun 07 Mar 2022, 03:22
ahh, en twitter vi que la comparan con la mala, porque tienen los ojos del mismo color
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Vie 11 Mar 2022, 16:03
Chicos probablemente ya lo sepan pero debido al hackeo que sufrió toei delicious party entrará mañana en hiatus posiblemente hasta el 27 marzo
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Sáb 12 Mar 2022, 10:57
ni idea, pero que significa eso?
Contenido patrocinado

Delicious Party♡Pretty Cure-oficial  Empty Re: Delicious Party♡Pretty Cure-oficial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.