Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Miér 18 Jul 2012, 21:49

ahora si lo tengo con mejoras ojala que les guste, el otro estaba mal por el diccionario Precure All Stars new stage Parte 1 sub español 672291 Precure All Stars new stage Parte 1 sub español 295325


Última edición por naoko el Mar 31 Jul 2012, 01:18, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Jue 19 Jul 2012, 06:24
GGRRRRR GRACIAS NAOKO-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo encontre en youtube todas las partes pero sin subtitulos T___T Pero bueno ejem ejem....xD
Espero que subas todas las demas partes Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Jue 19 Jul 2012, 12:56
Muy bien,gracias Naoko-san *^*
Sin embargo,me pone que el video es privado...y no me lo deja ver...
lo podrias solucionar?Grax.
Anonymous
Invitado
Invitado

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Jue 19 Jul 2012, 14:22
Cure·Beauty escribió:Muy bien,gracias Naoko-san *^*
Sin embargo,me pone que el video es privado...y no me lo deja ver...
lo podrias solucionar?Grax.
No es que lo habia colocado privado por mientras altiro lo colocare publico
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Vie 20 Jul 2012, 15:29
Ohhhwww genial!! *O*!! Ya queria que alguien la subtitule X3 Espero la segunda parte con ansias *^*
PD: El canal de YT es tuyo? me suscribi XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Vie 20 Jul 2012, 22:06
oye que paso con la parte 1 porque la sacaste ?
Anonymous
Invitado
Invitado

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Sáb 21 Jul 2012, 01:46
mariae escribió:oye que paso con la parte 1 porque la sacaste ?
Por que estaba mal por culpa del tonto diccionario que tenia bueno pero esta vez estara bien por que junto con un amigo que le pedi perniso de usar su sub q era mucho mejor que el mio y ojala me lo acepte y eso
Anonymous
Invitado
Invitado

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Sáb 21 Jul 2012, 06:20
Pues a mi me gusto mucho.Esta genial *^*
Espero la parte 2 con emocion!
Y a mi me parecio que estaba bien subtitulado...todo cuadraba o eso creo o.O
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Sáb 21 Jul 2012, 12:49
OWO nuevo récord... vídeo suprimido a los 2 días... T--T mecaguenlosToei...
Anonymous
Invitado
Invitado

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Sáb 21 Jul 2012, 13:13
Que no,Hope...que ha sido naoko-san quien lo ha suprimido por algunos fallos,ella misma lo ha dicho...
...por cierto,volveras a subir esta parte cuando creas que esta mejor subtitulada(a mi me parecia q ya esta muy bien sub),naoko-san?:3
Anonymous
Invitado
Invitado

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Lun 30 Jul 2012, 17:00
Claro, ya lo subi otra vez y esta mas mejorado
Contenido patrocinado

Precure All Stars new stage Parte 1 sub español Empty Re: Precure All Stars new stage Parte 1 sub español

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.