Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 12 Dic 2012, 00:01
~Cure Shine~ escribió:miercole, iba a publicar esa imagen X'D aunque no puedo verla ._.

Edito:
Bueno, la verdad todas se ven horribles en esa imagen XDD, las que se ven decentes son Mana y Alice, pero creo que Rikka se vería bien si no la hubieran dibujado tan a la rápida XDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 12 Dic 2012, 13:38
wa gracias por la imagen, aunq si es cierto muy bien no se ven, um a ver, Makoto se parece algo a la makoto de sailor moon, sobre todo con esa vestimenta,, Rikka umm su traje parece como viejo, el de Mana es una mescla de miyuki e hibiki y bueno Alice si parece una chica rica y me parece q es la cuarta cure q no lleva nombre japones no?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 12 Dic 2012, 14:07
Makoto se ve peor de lo que esperaba pero me gusta. Sigo queriendo a Mana de rubio pero se ve adorale igualmente. Erika (digo, Rikka) se ve más madura en la imagen que el resto. Y Alice directamente no la veo =P
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 12 Dic 2012, 15:46
Hola a todos, espero que no os hayais olvidado de mi, aunque hace mucho tiempo que no escribo ; )
Sigo viendo SPC, y estoy enterado de Doki Doki PC, nosé si ya lo tendreis puesto en algún sitio pero yo lo pongo ; )
Información sobre las DokiDoki:



Aida Mana: Es una estudiante de secundaria, adora los deportes, es muy inteligente y fue nombrada presidenta del consejo estudiantil. Aún siendo deportista, no le gustan las peleas de cuerpo a cuerpo para resolver sus problemas, dice que eso es para adultos.



Kenzaki Makoto: Es una Cure desde el inicio de la serie. Es una idol y adora la moda, tiene un fuerte sentido de la justicia, es muy responsable, siempre ayuda a los demás.



Yotsuba Alice: Es la heredera de un dojo de artes marciales (zaibatsu) y solo lucha para defender.



Hishikawa Rikka: Es la pacífica secretaria del consejo estudiantil, pero nunca es tranquila cuando está con Mana.



Ai-chan: Es el hada-bebé que llega para ayudar a las Precure.



Historia: Las Precure deben defender el Reino Trump para salvar a la Reina Marie.



El propósito de los enemigos: La gente se convierte en horribles monstruos llamados Jikochu, amplificando sus deseos malvados, la energía negativa, la Janergía, se acumula alimentando al malvado Rey Jikochu.



Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 12 Dic 2012, 17:17
En serio, te importa leer el tema primero antes de comentar? Todo eso ya lo dije hace una semana. Agradecemos el aporte pero es que reiteras lo ya dicho xD Otra cosa, pon el enlace de donde lo sacaste. Es injusto que te lleves el mérito por algo que otros han revelado, en cierta medida.

Aunque Alice tenía entendido que era heredera de un imperio económico, lo cual le pega más, pero no voy a empeñarme en ello porque nada está confirmado. Y la opinión de la pelea de Mana no me suena de nada de haberlo leído aquí....

P.D: bienvenido de vuelta.
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 12 Dic 2012, 20:19
pdt8806 escribió:wa gracias por la imagen, aunq si es cierto muy bien no se ven, um a ver, Makoto se parece algo a la makoto de sailor moon, sobre todo con esa vestimenta,, Rikka umm su traje parece como viejo, el de Mana es una mescla de miyuki e hibiki y bueno Alice si parece una chica rica y me parece q es la cuarta cure q no lleva nombre japones no?

Espero que Alice no sea una tarada XDDD

Cure Elegance escribió:En serio, te importa leer el tema primero antes de comentar? Todo eso ya lo dije hace una semana. Agradecemos el aporte pero es que reiteras lo ya dicho xD Otra cosa, pon el enlace de donde lo sacaste. Es injusto que te lleves el mérito por algo que otros han revelado, en cierta medida.

Aunque Alice tenía entendido que era heredera de un imperio económico, lo cual le pega más, pero no voy a empeñarme en ello porque nada está confirmado. Y la opinión de la pelea de Mana no me suena de nada de haberlo leído aquí....

P.D: bienvenido de vuelta.

Sí, de hecho, esa era información de mi página ._.


Última edición por pdt8806 el Miér 12 Dic 2012, 21:40, editado 3 veces (Razón : @pdt8806 Phillipmaf el doble post esta prohibido en los foros, edito el post.. bienvenido por cierto)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 12 Dic 2012, 21:45
tranquilo elegance, esa info es casi nueva con lo q respecta al caracter de cada una
Mana: Shocked la primer lider presidenta del consejo estudiantil?aunq pinta de deportista mucha no tiene, no me gusto mucho eso de no le gusta la pelea fisica me huele a q no dara patadas y usara su ataque magico(por favor otra happy no)
Makoto: affraid comienza siendo cure?esa idea era mia para mi fan fic xd tendremos otra urara
Rikka: normal
Alice: no se si sera tarada pero no aparenta serlo ademas parece q dara pelea

coco bienvenido, wow me estaba preguntando q era de vos..espero q regreses a la actividad del foro
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 13 Dic 2012, 12:11
Siento mucho haberlo puesto de nuevo, claro que lo he cogido de otra página y no deseo llevarme ningún mérito solo quería decirlo por si no se había dicho
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 14 Dic 2012, 21:24
las doki doki son el segundo equipo q no llevara designacion en ingles asi q bueno un cambio mas
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 15 Dic 2012, 04:05
pdt8806 escribió:las doki doki son el segundo equipo q no llevara designacion en ingles asi q bueno un cambio mas

¿Segundo? ¿Cuál es el primero?
Bueno, la verdad es que creo que Futari wa Pretty Cure no cuenta, ya que Futari wa, significa "Las dos somos" o "Ambas somos", no es su nombre, pero en DokiDoki al parecer si es el nombre del equipo, en Futari wa el equipo fue bautizado simplemente como "Pretty Cure", lo que sería inglés automáticamente, así que para mí DokiDoki es el primero, bueno, ese es mi punto de vista Shocked
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 15 Dic 2012, 12:35
Phillipmaf escribió:
pdt8806 escribió:las doki doki son el segundo equipo q no llevara designacion en ingles asi q bueno un cambio mas

¿Segundo? ¿Cuál es el primero?
Bueno, la verdad es que creo que Futari wa Pretty Cure no cuenta, ya que Futari wa, significa "Las dos somos" o "Ambas somos", no es su nombre, pero en DokiDoki al parecer si es el nombre del equipo, en Futari wa el equipo fue bautizado simplemente como "Pretty Cure", lo que sería inglés automáticamente, así que para mí DokiDoki es el primero, bueno, ese es mi punto de vista Shocked

si mi linguistica no falla, las "suite" fueron las primeras xq es una palabra francesa, y si no le erro con lo del idioma, lo curioso es q el dibujante es el mismo

esta son dos definiciones musicales de la palabra "suite"
mús. Forma instrumental en varios tiempos constituida por una yuxtaposición de movimientos, originariamente de danza, cada uno de ellos con carácter propio y escritos en una única tonalidad.
mús. Selección de fragmentos generalmente sinfónicos, extraídos de una obra de larga duración y destinados al concierto.
tecnicamente es la unión en una sola obra de varias danzas de distinto carácter y ritmo

bueno estoy algo confunso xd, entonces "suite" no es una palabra en concreto, es mas q todo un termino para definir sierto estilo musical no?

y bueno la otra definicion es:serie de habitaciones de un hotel
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 15 Dic 2012, 21:25
pdt8806 escribió:
Phillipmaf escribió:
pdt8806 escribió:las doki doki son el segundo equipo q no llevara designacion en ingles asi q bueno un cambio mas

¿Segundo? ¿Cuál es el primero?
Bueno, la verdad es que creo que Futari wa Pretty Cure no cuenta, ya que Futari wa, significa "Las dos somos" o "Ambas somos", no es su nombre, pero en DokiDoki al parecer si es el nombre del equipo, en Futari wa el equipo fue bautizado simplemente como "Pretty Cure", lo que sería inglés automáticamente, así que para mí DokiDoki es el primero, bueno, ese es mi punto de vista Shocked

si mi linguistica no falla, las "suite" fueron las primeras xq es una palabra francesa, y si no le erro con lo del idioma, lo curioso es q el dibujante es el mismo

esta son dos definiciones musicales de la palabra "suite"
mús. Forma instrumental en varios tiempos constituida por una yuxtaposición de movimientos, originariamente de danza, cada uno de ellos con carácter propio y escritos en una única tonalidad.
mús. Selección de fragmentos generalmente sinfónicos, extraídos de una obra de larga duración y destinados al concierto.
tecnicamente es la unión en una sola obra de varias danzas de distinto carácter y ritmo

bueno estoy algo confunso xd, entonces "suite" no es una palabra en concreto, es mas q todo un termino para definir sierto estilo musical no?

y bueno la otra definicion es:serie de habitaciones de un hotel

Oh, cierto, no me había fijado en eso, aunque yo pensaba que esa era una palabra que se usaba en español también correctamente, como la palabra árabe almohada xD. Suite es un estilo de pieza musical según tengo entendido ^^, ¿sabes? me parece un nombre muy original, qué pena que después hayan empezado con nombres clichés como Smile o DokiDoki u.u
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 15 Dic 2012, 22:03
bueno esa vendria como a ser una palabra universal, se pronuncia "suit", pero si es original como decis vos, ademas creo q es la unica q pega con la temporada en particular, porq trato enteramente de musica, y bueno para la nueva temporada q se viene han usado un termino onomatopeyico, mas alla de sea algo infantil tambien es original.
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 16 Dic 2012, 02:09
pdt8806 escribió:bueno esa vendria como a ser una palabra universal, se pronuncia "suit", pero si es original como decis vos, ademas creo q es la unica q pega con la temporada en particular, porq trato enteramente de musica, y bueno para la nueva temporada q se viene han usado un termino onomatopeyico, mas alla de sea algo infantil tambien es original.

La verdad es que no lo encuentro muy original, DokiDoki es algo que escuchas muy a menudo en los animes, y no solo ahí, en los diálogos en japonés, esa onomatopeya se usa repetidamente para decir que alguien está emocionado o impresionado XD, Smile también me parecía muy cliché, en cambio cosas como HeartCatch o Suite son un poco más elaboradas, ¿no crees? De todas formas no me molesta el nuevo nombre, no me parece infantil.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 16 Dic 2012, 16:27
Smile y DokiDoki son los nombres menos trabajados de todos. Pero, eh, tampoco es que Toei esté pegando muy fuerte en lo que a esfuerzos refiere. Hacen lo justo: nuevos diseños de personajes y ya. Tramas muy similares, repiten estilos de capítulos, etc.

Por cierto, pdt, las descripciones de las chicas al parecer aún no se han confirmado del todo. Se dice por otros lados que Alice hereda un grupo financiero, no un dojo (cosa que le pega más). Así que no sé si debieras haberlo puesto arriba del todo... Lo de los monstruos y el Rey Jikochu también lo son. Bueno, otros rumores:

- Mana se aprovecha a veces de Rikka.
- La escuela se llama Escuela Media Oogai.
- Mientras los Desertrians nacen del dolor en los corazones, los Jikochus nacen de los malos pensamientos, e impulsan a la gente a hacer cosas malas.


Por otro lado, foto de merchandising! El Commune de Charles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 16 Dic 2012, 19:27
Cure Elegance escribió:Smile y DokiDoki son los nombres menos trabajados de todos. Pero, eh, tampoco es que Toei esté pegando muy fuerte en lo que a esfuerzos refiere. Hacen lo justo: nuevos diseños de personajes y ya. Tramas muy similares, repiten estilos de capítulos, etc.

Por cierto, pdt, las descripciones de las chicas al parecer aún no se han confirmado del todo. Se dice por otros lados que Alice hereda un grupo financiero, no un dojo (cosa que le pega más). Así que no sé si debieras haberlo puesto arriba del todo... Lo de los monstruos y el Rey Jikochu también lo son. Bueno, otros rumores:

- Mana se aprovecha a veces de Rikka.
- La escuela se llama Escuela Media Oogai.
- Mientras los Desertrians nacen del dolor en los corazones, los Jikochus nacen de los malos pensamientos, e impulsan a la gente a hacer cosas malas.


Por otro lado, foto de merchandising! El Commune de Charles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jajaja, esa foto es algo vieja, aquí dejo otra Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y las frases de las Cures:

みなぎる愛!キュアハート
Minagiru ai! Cure Heart!
"¡Amor abundante! ¡Cure Heart!"

の光!キュアダイヤモンド
Chie no hikari! Cure Diamond!
"¡La luz de la sabiduría! ¡Cure Diamond!"

ひだまりポカポカ!キュアロゼッタ
Hidamari pokapoka! Cure Rosetta!
"¡El calor de los rayos del sol! ¡Cure Rosetta!"

勇気の刃!キュアソード
Yuuki no yaiba! Cure Sword!
"¡La espada del valor! ¡Cure Sword!"

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 17 Dic 2012, 12:21
es cierto lo q comenta elegance, pero bueno no solo tienen q pensar en el nombre, tambien los nombres de las chicas ademas del diseño y todo, pero bueno como comento siempre, las cure, son como el super sentai, todas tienen un poder en comun asi q es calro q tambien compartan ataques similares y demas
por lo q veo en la imagen parece q se trasnformaran similar a las smile, introducen el item en la parte del moño de las mascotas y comienza la transformacion y me llama la atencion la frase de rosseta, es algo rara y no me cae mucho en gracia q Mana se aproveche de Rikka, espero q eso cambie
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 17 Dic 2012, 12:58
chicos verdaderamente no se si las imagenes siguientes las han puesto pero por si acaso aqui dejo unas cuantas (si alguien lo sabe poner como spoiler se lo agradeceria mucho)
Spoiler:

Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 17 Dic 2012, 18:45
pdt8806 escribió:es cierto lo q comenta elegance, pero bueno no solo tienen q pensar en el nombre, tambien los nombres de las chicas ademas del diseño y todo, pero bueno como comento siempre, las cure, son como el super sentai, todas tienen un poder en comun asi q es calro q tambien compartan ataques similares y demas
por lo q veo en la imagen parece q se trasnformaran similar a las smile, introducen el item en la parte del moño de las mascotas y comienza la transformacion y me llama la atencion la frase de rosseta, es algo rara y no me cae mucho en gracia q Mana se aproveche de Rikka, espero q eso cambie

A mí me pasa al revés, adoro que Mana se aproveche de Rikka, no me juzguen, no es por ser un maldito o algo parecido, de hecho Rikka es mi favorita, lo que pasa es que al fin tenemos una protagonista que no es buena como las flores, eso le da un poco más de interés, haciéndola una personaje buena e interesante. cheers
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 17 Dic 2012, 21:04
es verdad, estamos saliendo de la tipica lider torpe y amable, ademas de q tambien es buena estudiante, algo raro en una cure rosa
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 17 Dic 2012, 21:08
pdt8806 escribió:es verdad, estamos saliendo de la tipica lider torpe y amable, ademas de q tambien es buena estudiante, algo raro en una cure rosa

Sí, generalmente son taradas XDDD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 17 Dic 2012, 21:28
es verdad XXXXXXDDDDDDDD eseptuando blossom la otras seis lideres son un verdadero desastre y eso que me caen bien XXXXXXXXDDDDD otra cosa no saben cuando se desvelaran las voces para las cures?
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 17 Dic 2012, 21:32
mariae escribió:es verdad XXXXXXDDDDDDDD eseptuando blossom la otras seis lideres son un verdadero desastre y eso que me caen bien XXXXXXXXDDDDD otra cosa no saben cuando se desvelaran las voces para las cures?

Blossom es tímida, pero también es idiota XD:

Blossom: Wiii, soy una super heroína Purikyua cheers
¡Oh, un monstruo, auxilio! Shocked
*salta muy alto*
¡No! ¡Le temo a las alturas! Crying or Very sad

Para mí es igual de tarada que las demás, aunque saque buenas notas XD
Hey, mariae, ¿por qué te fuiste del Chat? :'(
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 17 Dic 2012, 21:39
estaba un poco nerviosa por eso
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 18 Dic 2012, 12:40
um en caracter de cure dream, peach, melody no son tan malas, y bueno black y bloom tampoco, ninguna salio huyendo cuando tuvo q pelear, el poer debut fue el de happy
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 5 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.