Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

+16
curebeat_curepeace
Mei Yukishiro
Niccia
Cure Mermaid
Heyri
·Miru·
pablot8806
MagicSecret
Cure Elegance
Cure White
Bunbee-san
shinku
Phillipmaf
Coco525
mariae
Mr Hope
20 participantes
Ir abajo
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 27 Oct 2012, 17:49
Entre lo de la nueva temporada y esto hoy está siendo un día de los grandes ='333
(por cierto Elegance, gracias por la noticia de Doki Doki =D)


Al paracer, hoy que se estrenó la película de Smile Pretty Cure "Big Mismatch in a Picture Book!", al final del trailer anunciaron que HABRÁ OTRA PELÍCULA DE ALL STARS. ='DDD
Prevista para el 16 de Marzo de 2013, pretende superar los $ 12.680.000 que New Stage recaudó.

Aprovecho para dejar el último tráiler de la película de Smile:


https://www.youtube.com/watch?v=xMwZL-RudI8&feature=player_embedded


Noticia completa: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/10/27-1/next-precure-all-stars-film-to-open-march-16-2013
^-^

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Dom 28 Oct 2012, 00:28
yo estube mirando en un blog sobre el tema de la pelicula y la nueva temporada este es el nombre de la nueva tempo Doki-Doki! Pretty Cure, (ドキドキ!プリキュア) y otra infomas - Empezará en Febrero de 2013

- Será producida por TOEI Animation

- El ending esta vez no será coreografeado por Maeken

- No tendrá formato All Stars, pero estará conectada con las series anteriores

- Al parecer, sus colores serán el blanco y el negro

por si acaso dejo el link del blog donde encontre esta info http://prettycurepurikyua.jimdo.com/noticias/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Dom 28 Oct 2012, 05:54
Lo de Doki en el tema de Doki, porfa =)

Hope, lo de otra All Stars venía implícito con lo de que habría una nueva temporada, aunque en este caso se anunció primero la peli que la serie.... Bueno, de todos modos, un tema para discutir esto siempre viene bien.

Comienzo diciendo que será peor que la anterior, fijo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 29 Oct 2012, 00:54
genial nuevos crossover ahora sera de las fresh hasta heartcatch sin voz?en fin vuelvo a ver a mi querida beat, elegance no saques conclusiones antes, a base de eso es obvio q la peli no te va a gustar xd
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 06 Dic 2012, 12:48
aviso importante new stage 2 es un echo total lo acabo de mirar en http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=14939 solo que todavia no estan las doki doki.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 06 Dic 2012, 21:00
acaso seran dos cure especiales?por las dos bolsitas,
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Miér 12 Dic 2012, 15:52
Me alegra de que haya Pretty Cure All Stars con la incorporación de la Doki Doki, mis deseos para la nueva es que esta vez las primeras temporadas hablen y formen parte de la trama como se hacía al principio : )Pequeña información por si no lo sabían.

Confirmado el título para la nueva película All Stars del 2013:

"Pretty Cure All Stars New Stage 2 ~ Kokoro no Tomodachi". Lo que se traduciría como "Pretty Cure All Stars New Stage 2 ~ Amigas de corazón".
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Miér 12 Dic 2012, 17:13
Coco525 escribió:Me alegra de que haya Pretty Cure All Stars con la incorporación de la Doki Doki, mis deseos para la nueva es que esta vez las primeras temporadas hablen y formen parte de la trama como se hacía al principio : )Pequeña información por si no lo sabían.

Confirmado el título para la nueva película All Stars del 2013:

"Pretty Cure All Stars New Stage 2 ~ Kokoro no Tomodachi". Lo que se traduciría como "Pretty Cure All Stars New Stage 2 ~ Amigas de corazón".

El título ya salió hace semanas, pero gracias por compartirlo. =)

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Queremos a Nagisa hablando.
Si es que la solución es tan sencilla como alargar la película una media hora, pero claro, cuanto menos gastemos más ganamos al final... Ratas...


Última edición por Cure Elegance el Jue 13 Dic 2012, 13:39, editado 2 veces (Razón : pdt ¬¬)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Miér 12 Dic 2012, 21:54
es cierto, me pregunto tambien si habra mas cure extras, y estaria bueno mas tiempo de pelicla, ademas dicen q quieren superar a la primer new stage en lo q respecta recaudacion asi q deben de haber hecho algo mejor asi q ahi buenas espectativas, lo q si me intriga mucho el malo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 13 Dic 2012, 13:38
pdt8806 escribió:es cierto, me pregunto tambien si habra mas cure extras, y estaria bueno mas tiempo de pelicla, ademas dicen q quieren superar a la primer new stage en lo q respecta recaudacion asi q deben de haber hecho algo mejor asi q ahi buenas espectativas, lo q si me intriga mucho el malo

Hey. No me edites los post porque te parezca. No fui cruel ni hiriente. Lo dije sin mala baba porque es verdad.

No creo que repitan, así que a ver quién será... Sólo espero que sea algo más original que una fusión de malos antiguos.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 24 Dic 2012, 00:34
oigan todos no quiero asustar a nadie pero parece que ai maeda no ha comfirmado su participacion en new stage2.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 24 Dic 2012, 12:30
umm quien es Ai Maeda?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 24 Dic 2012, 17:34
pdt ai maeda es la seiyuu de aqua y de mimi de digimon adventure
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 25 Dic 2012, 02:38
pero si aqua ya no hablo en la primer new stage
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 25 Dic 2012, 02:40
fue en esta pagina donde lo vi http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=14939


Última edición por mariae el Vie 14 Jun 2013, 15:06, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Dom 06 Ene 2013, 01:29
gracias por el aporte asi q todas las cure hablaran otra vez. ademas el trailer nuevo parece demostrar eso, aunq en el salto no estan todas includas q raro me pregunto q significara..
Anonymous
Invitado
Invitado

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Dom 06 Ene 2013, 20:50
Miren pille otro trailer, no se sabe si van a estar las doki doki
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 07 Ene 2013, 00:49
ok naoko ya lo ha puesto y claro q estaran las dokidoki solo q no las agregan hasta comenzada la temporada, pero si se ve q hablaran todas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 07 Ene 2013, 01:05
pero parece que ai maeda no esta confirmada ya que no sale en el cast
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 07 Ene 2013, 01:17
pdt8806 escribió:gracias por el aporte asi q todas las cure hablaran otra vez. ademas el trailer nuevo parece demostrar eso, aunq en el salto no estan todas includas q raro me pregunto q significara..

No creo que signifique nada importante, yo creo que no tenían a mano el último salto que hicieron todas, y pusieron ese XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 07 Ene 2013, 12:45
ese salto es el de dx2?porq no veo a passion, ahora quizas hagan con las dokidoki, aunq son muchas y no entraban todas xd, pues mariae habria q chequear otra vez la pagina quizas se actualizo


Última edición por pdt8806 el Lun 07 Ene 2013, 21:15, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 07 Ene 2013, 15:39
SIGUE igual no se a actualizado
shinku
shinku
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure rhythm
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Capricornio Dragón
Localización : en casita

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 08 Ene 2013, 14:14
naoko es genial ese trailer
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 12 Ene 2013, 04:36


¡Nuevo trailer de Precure All Stars New Stage 2 con las DokiDoki!
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 12 Ene 2013, 08:35
En serio. Por qué. Otra. Vez. FUSION.
Contenido patrocinado

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.